ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Pro ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/12/18, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
jorgerolonpy jorgerolonpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: huawei mate 10 pro
Tu operador: Tigo
tengo un mate 10 pro de Tigo Paraguay bla-l09c45, segui el tutorial pero al final no me dio el error que decia que tiraria, reinicio y todo perfecto, rebrand a la version bla-l09c605, sin basura de operador y actualizado via ota a la version 139.. muy buen tutorial, gracias !!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/12/18, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jorgerolonpy Ver Mensaje
tengo un mate 10 pro de Tigo Paraguay bla-l09c45, segui el tutorial pero al final no me dio el error que decia que tiraria, reinicio y todo perfecto, rebrand a la version bla-l09c605, sin basura de operador y actualizado via ota a la version 139.. muy buen tutorial, gracias !!
Hola Jorge, tengo el mismo equipo que vos, en el paso del repack aparece un error de code 1,
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/12/18, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
jorgerolonpy jorgerolonpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: huawei mate 10 pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por yamilmanzur Ver Mensaje
Hola Jorge, tengo el mismo equipo que vos, en el paso del repack aparece un error de code 1,
escribime a mi wasap +595981992219 y te paso la guia por escrito, que lo baje de uno de los videos que esta en el tutorial, en el repack debes fijarte de haber puesto los 3 archivos correspondientes con sus nombres adecuados
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/12/18, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
Me arriesgue e igual pude hacer el rebrand al cust 605, quedo perfecto siguiendo las indicaciones del video y word.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 14/12/18, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jorgerolonpy Ver Mensaje
escribime a mi wasap +595981992219 y te paso la guia por escrito, que lo baje de uno de los videos que esta en el tutorial, en el repack debes fijarte de haber puesto los 3 archivos correspondientes con sus nombres adecuados
Me arriesgue e igual pude hacer el rebrand al cust 605, quedo perfecto siguiendo las indicaciones del video y word.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/12/18, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
AndroSan273 AndroSan273 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: México
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G955F
Tu operador: AT&T MX
Que buena y mala experiencia pero que bueno que lo resolviste, yo tengo la versión BLA-A09 8.0.0.123 (C212) no se si sea la más actual pero realmente yo quiero reinstalarle el firmware o hacerle rebrand, lo que sea porque de la noche a la mañana se quedó sin señal y ya no se que hacer
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/01/19, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AndroSan273 Ver Mensaje
Que buena y mala experiencia pero que bueno que lo resolviste, yo tengo la versión BLA-A09 8.0.0.123 (C212) no se si sea la más actual pero realmente yo quiero reinstalarle el firmware o hacerle rebrand, lo que sea porque de la noche a la mañana se quedó sin señal y ya no se que hacer
Anímate, yo lo hice siguiendo los pasos de este post
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/01/19, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
jorgerolonpy jorgerolonpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: huawei mate 10 pro
Tu operador: Tigo
se me quedo en la version 139, y con firmware finder estan liberadas las 140 y 141 pero por nada del mundo me actualiza por ota... ya no quiero volver a hacer los pasos porque seria volver a desbloquear bootloader, no se si habra alguna diferencia entre la 139 y la 141, creo que esperare que se libere el android 9 para el mate 10 pro.... algun dia
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/01/19, 02:36:27
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorgerolonpy Ver Mensaje
se me quedo en la version 139, y con firmware finder estan liberadas las 140 y 141 pero por nada del mundo me actualiza por ota... ya no quiero volver a hacer los pasos porque seria volver a desbloquear bootloader, no se si habra alguna diferencia entre la 139 y la 141, creo que esperare que se libere el android 9 para el mate 10 pro.... algun dia
solo toca esperar ya pronto la liberaran ya veras, hoy me salto al mio la version 9
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/01/19, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
jorgerolonpy jorgerolonpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: huawei mate 10 pro
Tu operador: Tigo
hoy estaba curioso por cambiar a la version 140, me habia quedado en la 139 y no me llegaba actualizaciones, baje la rom todo perfecto y no me hacia repack... entonces baje una version mas baja, la 130 creo y si me dejo hacer repack, cargo todo bien, rebrand, ota 100% todo sin errores.. al final de todo cuando ya debia reiniciar el celular, quedo apagado.... no arranca, no carga, no entra en recovery ni fastboot, nada de nada..

PD. tuve que llevar al SAT y cubrio la garantia, como no prendia nada de nada no pudieron comprobar que tenia bootloader abierto, entonces me entregaron otro mate 10 pro nuevito... por ahora ni actualzacion por ota no le hare ja ja

Última edición por jorgerolonpy Día 11/01/19 a las 13:43:46.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/03/19, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
aureliojuliossa aureliojuliossa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc s620
Tu operador: Movistar
Excelente aporte, gracias por tu tiempo, ya arreglare para poder hacer el proceso para mí equipo,
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/04/19, 00:33:24
Array

[xs_avatar]
ddrcolima ddrcolima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: mexico colima
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: galaxy s4 i337
Tu operador: TELCEL
amigo pudiste cambiar el a09

 Cita: Originalmente Escrito por Obscurecruel Ver Mensaje
Hola que tal, tengo un Mate 10 pro BLA-A09 8.0.0.123 (C212) de att México, tengo la duda de hacer el rebrand a la c605 o c636 o cualquier otra versión, es posible? Me surge la duda por los bricks que han sucedido pregunte en el foro del mate 10 pero no recibo respuesta espero que puedan ayudarme gracias



yo tengo el mismo modelo pero no se si sea seguro cambiar el firmware, tu pudiste?
__________________
Saliendo de un menudo susto con mi note 2.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/04/19, 00:40:21
Array

[xs_avatar]
MC XPERIA MC XPERIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: CHILE
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Claro
Buenas poseo un BLA-L09 8.0.0.138 (C432) y quiero probar pie con que firmware me conviene realizar el rebrand para que despues me tire la actualización?!
__________________
100% androide
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/04/19, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Buen día. Tengo un problema acabo de comprar un mate 10 pro de segunda mano. El móvil funciona 10 de 10 sin problema.. IMEI en regla y todo pero no puedo actualizar a Android 9 ya que me indica que no hay nada disponible.. quisiera saber cómo puedo hacerlo sin abrir el bootloader ya que no hay manera de conseguir el código.. ahí les dejo la info del teléfono. GraciasIMG_20190411_015859.jpg
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 14/04/19, 05:26:31
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ddrcolima Ver Mensaje
yo tengo el mismo modelo pero no se si sea seguro cambiar el firmware, tu pudiste?
En mi caso realice el rebrand a c605 y va de lujo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/05/19, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
netcenter netcenter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buen dia todos.
Estuve leyendo la información del compañero cpu maverick y quiero mencionar el que yo tengo un MATE 10 ALP-L09C212 y quisiera saber si el tutorial me sirve para poder pasarlo a la version C423 europea o C605 latinoamerica libre (no me interesa que tenga dual sim), cual me recomiendan y que rom puedo bajar para poder recibir Android Pie 9.

de antemano muchisimas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/08/19, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
Carlitos55 Carlitos55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 0992740724
Tu operador: Movistar
Problemas para compartir pantalla

Saludos comunidad, hago una consulta, estaba probando la app DirecTVgo en mi Huawei mate 10 pro. Compartí la pantalla con la tv smart y el sonido se reproduce pero no el vídeo, compartí la pantalla mediante cable HDMI y pues se reproduce audio y vídeo, probé en varias televisiones con el mismo resultado, pensé que la app tenía alguna protección para no dejar duplicar la pantalla. Hoy hice lo mismo con un Samsung a30 y si se duplicó la pantalla y sonido al TV, es decir que es problema del teléfono, esto pasa solo con las aplicaciones de DirecTV y Fox, saben que será la causa? Pues youtu.be y netflix si puedo compartir
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/12/19, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
Farruko2018 Farruko2018 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mate 10 pro BLA-L09
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Buen día. Tengo un problema acabo de comprar un mate 10 pro de segunda mano. El móvil funciona 10 de 10 sin problema.. IMEI en regla y todo pero no puedo actualizar a Android 9 ya que me indica que no hay nada disponible.. quisiera saber cómo puedo hacerlo sin abrir el bootloader ya que no hay manera de conseguir el código.. ahí les dejo la info del teléfono. GraciasArchivo Adjunto 1175922
Yo también estoy con el mismo problema y no se que hacer, alguien que sepa cómo solucionar este problema. Les dejo los datos de mi celular.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191206_174208.jpg (43.8 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/12/19, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
darth_reese darth_reese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: chile
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Farruko2018 Ver Mensaje
Yo también estoy con el mismo problema y no se que hacer, alguien que sepa cómo solucionar este problema. Les dejo los datos de mi celular.
Yo tenia el mismo problema con un equipo usado y con esa compilación... Lo lleve a huawei y el problema fue que tenia cambio de imei estaba denunciado por mora nunca actualizaria ya que no era el imei original... El equipo funcionaba bien pero no podía actualizar asi que lo devolví a la persona que me lo habia vendido
__________________
Madurar es de Frutas!! yo Digievoluciono.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/04/20, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
tourni tourni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola atrix 4g
Tu operador: Movistar
Alguien lo logro en un bla-a09 c212 con android 9?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 21:32:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /