Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/20, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
No detecta el sueño

Hola,

Pues tal y como digo en el título del hilo. Hice un reset al reloj y antes de hacerlo me pillaba cada sueño con muchísima precisión, y así todas las veces que dormía, y desde el reset me ha detectado solo un par de veces que duermo, y no todas las horas (antes me detectaba si en medio de la noche me despertab y volvía a dormir).

Llevo el reloj en la misma muñeca, apretado exactamente igual que cuando me iba bien.

Última edición por Memnoch666 Día 13/11/20 a las 12:14:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/20, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Vale. Acabo de ver que solo me hace la medición del sueño una vez. Es decir, si me duermo a las 22 y me levanto a las 3am, eso me lo detecta, sin embargo no detecta que vuelvo a dormir.

Alguien me arroja algo de luz?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/20, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Vale. Acabo de ver que solo me hace la medición del sueño una vez. Es decir, si me duermo a las 22 y me levanto a las 3am, eso me lo detecta, sin embargo no detecta que vuelvo a dormir.

Alguien me arroja algo de luz?
Ami me lo hace perfectamente IMG_20201114_161344.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/20, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Ami me lo hace perfectamente Archivo Adjunto 1331861
A mí antes de resetearlo también me lo hacía perfecto, sin embargo después del reset me encuentro que solo me hace un registro ... Tengo la versión under armour

Última edición por Memnoch666 Día 14/11/20 a las 16:22:49.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/20, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
A mí antes de resetearlo también, después del reset me encuentro que solo me hace un registro ...
Pues que raro, habla con el servicio técnico a ver que te dicen. O a ver si le ha pasado a algún compañero y puede aportar algo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/20, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Pues que raro, habla con el servicio técnico a ver que te dicen. O a ver si le ha pasado a algún compañero y puede aportar algo
A ver, porque el SAT ayer por chat me dejaba más de 1h en espera, y hoy no están... Había pensado en reinstalar el firmware por completo, pero no sé si es posible. Quizá con un cambio de CSC a la versión PHE? Estuve mirando por curiosidad y no sé si da problemas luego a la hora de actualizarlo vía OTA o si lo deja como un active 2 corriente y moliente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/20, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
A ver, porque el SAT ayer por chat me dejaba más de 1h en espera, y hoy no están... Había pensado en reinstalar el firmware por completo, pero no sé si es posible. Quizá con un cambio de CSC a la versión PHE? Estuve mirando por curiosidad y no sé si da problemas luego a la hora de actualizarlo vía OTA o si lo deja como un active 2 corriente y moliente.
Prueba a restaurar otra vez, yo lo restaure anoche y me ha detectado el sueño y la siesta de ahora, si ves que no funciona ya hablas con el Sat, pero por restaurar de nuevo no pierdes nada.

Eso si, como puse el modo buenas noches desde el movil, no se quito solo, esta noche no lo pongo para ver si ya empieza a entrar en automatico.

Yo tambien tengo la version UA

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/20, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Prueba a restaurar otra vez, yo lo restaure anoche y me ha detectado el sueño y la siesta de ahora, si ves que no funciona ya hablas con el Sat, pero por restaurar de nuevo no pierdes nada.

Eso si, como puse el modo buenas noches desde el movil, no se quito solo, esta noche no lo pongo para ver si ya empieza a entrar en automatico.

Yo tambien tengo la version UA

Un saludo
Voy a intentar a restaurar, sería ya la tercera vez, pero vaya, es raro porque todo iba a la perfección antes de restaurar la primera vez...

De ahí que quiera saber si se puede reinstalar el firmware. Voy a ver qué tal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/20, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Voy a intentar a restaurar, sería ya la tercera vez, pero vaya, es raro porque todo iba a la perfección antes de restaurar la primera vez...

De ahí que quiera saber si se puede reinstalar el firmware. Voy a ver qué tal
Yo no he probado en el reloj a restaurar el firm, siempre restableciendo me ha bastado, es raro que ahora no te funcione con el restablecer.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/20, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Yo no he probado en el reloj a restaurar el firm, siempre restableciendo me ha bastado, es raro que ahora no te funcione con el restablecer.

Un saludo
Es que es rarísimo, la primera medición de sueño me la hace correctamente, sin fallar, sin embargo si me echo una siesta o me despierto durante la noche eso ya no me lo detecta, cosa que días atrás sí hacia...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/20, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Es que es rarísimo, la primera medición de sueño me la hace correctamente, sin fallar, sin embargo si me echo una siesta o me despierto durante la noche eso ya no me lo detecta, cosa que días atrás sí hacia...
Pues vaya putada, habla con el SAT cuando puedas y mira si te dan otra solucion sin tener que dejar el reloj.

Yo las siestas de momento me las pilla, ahora esperar que me pille el sueño automatico y se ponga solo el buenas noches.

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/20, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Pues vaya putada, habla con el SAT cuando puedas y mira si te dan otra solucion sin tener que dejar el reloj.

Yo las siestas de momento me las pilla, ahora esperar que me pille el sueño automatico y se ponga solo el buenas noches.

Un saludo
Pues si. Mañana sin falta hablo con ellos por chat o me acerco al SAT oficial, que me arreglaron el puerto de carga de mi Note 10 en menos de 2h, a ver si encuentran solución..

Ya daré novedades a ver qué tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/11/20, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Pues si. Mañana sin falta hablo con ellos por chat o me acerco al SAT oficial, que me arreglaron el puerto de carga de mi Note 10 en menos de 2h, a ver si encuentran solución..



Ya daré novedades a ver qué tal.
¿Y si restableces de fábrica el reloj pero no restauras copia de seguridad (si es que lo hacías)?
Imagino que no influye, pero por probar...
A ver si ocurre como con los móviles, que a veces restauras una copia de seguridad de configuraciones y aplicaciones que tenías, pero si alguna no funcionaba bien, al restaurar la copia de seguridad te vuelve a fastidiar lo mismo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/20, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
¿Y si restableces de fábrica el reloj pero no restauras copia de seguridad (si es que lo hacías)?
Imagino que no influye, pero por probar...
A ver si ocurre como con los móviles, que a veces restauras una copia de seguridad de configuraciones y aplicaciones que tenías, pero si alguna no funcionaba bien, al restaurar la copia de seguridad te vuelve a fastidiar lo mismo...
También lo hice, y mismo resultado. Lo que sí estoy viendo es que Health se sintoniza con mi reloj los datos de antes de resetearlo, y había pensado en restaurar los datos de Health (si es que se puede) o directamente no vincularlo con la app del móvil, ya que tampoco la uso. Es que me extraña porque si fallase el reloj no me detectaría ni una vez el sueño.. y siempre que me lo detecta esa única vez lo hace de forma precisa

Última edición por Memnoch666 Día 16/11/20 a las 00:32:31.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/11/20, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Bueno pues he llevado el reloj hoy y han probado los sensores y dicen que no fallan. Han cambiado el software me han dicho (cosa que ya hice yo, pero que no dije por si acaso) y me comentan que si falla otra vez, lo lleve de nuevo y que le cambiarían la placa.

También estoy empezando a dudar si el reloj no me coge bien el sueño por la razón de que últiammente duermo fatal... en fin, voy a probar un par de días y si no lo llevo otra vez.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/11/20, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Bueno pues he llevado el reloj hoy y han probado los sensores y dicen que no fallan. Han cambiado el software me han dicho (cosa que ya hice yo, pero que no dije por si acaso) y me comentan que si falla otra vez, lo lleve de nuevo y que le cambiarían la placa.

También estoy empezando a dudar si el reloj no me coge bien el sueño por la razón de que últiammente duermo fatal... en fin, voy a probar un par de días y si no lo llevo otra vez.
Pues yo llevo desde que lo restaure que no veo el mensaje en el movil que dice a tal hora se activará el modo buenas noches, iba a resetearlo de nuevo, pero hoy justamente me he levantado antes y he visto que estaba puesto el modo buenas noches, con esto de la pandemia como no voy todos los dias a currar me levanto cada dia a una hora, he probado si se quitaba solo y aunque ha tardado un buen rato, al final se ha quitado solo, cosa que no me pasa si lo activo yo.

Seguiré pendiente estos días, aunque me va algo mal con la bateria, he mirado un par de dias y se me ha fundido la bateria en 1 dia y otro en 2 dias cuando normalmente me dura 3.

Seguiremos informando.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabutor su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 18:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /