OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/10/20, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por RuiGar Ver Mensaje
Observando más la pantalla me he fijado que en fondos grises con el birllo al mínimo a la altura de la doble cámara donde pone la hora, la batería, cobertura etc...aparece una franja horizontal más oscura que el resto de la pantalla. Perdonen mi ignorancia pero vosotros también la tenéis o es fallo de mi panel?
Creo k eso es debido a que Oneplus no tiene optimizada la pantalla para que las apps se vean de forma completa. Sólo algunas, por no decir pocas, se pueden utilizar a pantalla completa. Por eso de esa franja de otro color.

Aunque habilites la opción de no ocultar el noth (agujeros de la cámara), al no estar la aplicación optimizada, está se muestra ocultando las cámaras frontales con una barra horizontal de otro color.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/10/20, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
JesusMa1985 JesusMa1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ralph 2 Ver Mensaje
Creo k eso es debido a que Oneplus no tiene optimizada la pantalla para que las apps se vean de forma completa. Sólo algunas, por no decir pocas, se pueden utilizar a pantalla completa. Por eso de esa franja de otro color.

Aunque habilites la opción de no ocultar el noth (agujeros de la cámara), al no estar la aplicación optimizada, está se muestra ocultando las cámaras frontales con una barra horizontal de otro color.
El problema del que hablamos de la franja oscura se ve en este vídeo en el minuto 3:18
Pero problema que ya tuvieron en el Oneplus 8 y que no han sido capaces de ver venir
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/10/20, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JesusMa1985 Ver Mensaje
El problema del que hablamos de la franja oscura se ve en este vídeo en el minuto 3:18

Pero problema que ya tuvieron en el Oneplus 8 y que no han sido capaces de ver venir

Yo en mi pantalla no lo veo, pero puede ser lo dicho aquí de que dependa de la aplicación que tengas abierta.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/10/20, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
yo en mi caso, tampoco lo tengo, no lo veo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/10/20, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
JesusMa1985 JesusMa1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
Retomo el hilo para comentaros que mi Nord lleva desde el lunes 12 en el servicio técnico, en Polonia. Lo envié por los problemas de la pantalla y aún no se han puesto en contacto conmigo ni para decirme que me lo coma con patatas ni para proponerme ninguna solución.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/10/20, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
JesusMa1985 JesusMa1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusMa1985 Ver Mensaje
Retomo el hilo para comentaros que mi Nord lleva desde el lunes 12 en el servicio técnico, en Polonia. Lo envié por los problemas de la pantalla y aún no se han puesto en contacto conmigo ni para decirme que me lo coma con patatas ni para proponerme ninguna solución.
Me respondo a mí mismo para comentaros como funciona el servicio técnico de Oneplus.
Como decía el día 12 recibieron el móvil en Polonia donde lo envíe por los problemas de tintes verdes y morados. Después de hablar por el chat de atención al cliente varias veces e incluso llamar al teléfono que aparece, ayer me escribieron un correo diciendo que los problemas son normales en las pantallas amoled y que por lo tanto no correspondía ninguna reparación. Yo les contesté diciendo que no estaba de acuerdo con su veredicto y hoy sin más opción me lo han enviado de vuelta.
Una chapuza total y más de una semana sin teléfono, así es como se las gasta esta gente.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/10/20, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
owen87 owen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
tantos fallos tiene? tenia este movil pensado pillarmelo para black friday ahora dudo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/10/20, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por owen87 Ver Mensaje
tantos fallos tiene? tenia este movil pensado pillarmelo para black friday ahora dudo
A ver....FALLOS, por decir, GORDOS, no tiene. Son fallitos que la compañía conoce y no terminan, no quieren o no saben cómo arreglar:
Los tintes en la pantalla (a cada cual le afecta de una manera).
La conexión con los datos móviles ( se queda pillaba la pantalla y debes retroceder, cerrar las app q tengas en segundo plano, y volver a entrar. Al menos, a mí es como se me soluciona)
La batería (a cada cual le da unos valores muy contradictorios).
Y yo, tb añadiría los 90Hz de la pantalla (no veo la diferencia de fluidez con mi anterior móvil de 60Hz).
Ahhh y las cámaras: Una macro que es un mojón. Un sensor de profundidad que directamente no funciona. Sacas el mismo resultado si lo tapas o si no lo haces.... Así que solo va la cámara principal (q para mí tampoco es una pasada) y una gran angular, normalita.

Si con todo lo que te he dicho lo ves oportuno....pues cómpralo. Yo, no lo volvería a comprar.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/10/20, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
JesusMa1985 JesusMa1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por owen87 Ver Mensaje
tantos fallos tiene? tenia este movil pensado pillarmelo para black friday ahora dudo
Yo solo tengo problemas con la pantalla, que puede que sea un problema de las primeras unidades, aunque también he leído por encima otros problemas de fallos de conexión de bluetooth y formateos repentinos entre otros. Ahora, si te sale una pantalla problemática Oneplus no se hace cargo.
También es verdad que ahora que lo tengo echo mucho en falta el jack de auriculares y el led de notificaciones, pero ahí la culpa es mía.

Lo que tienes que tener claro es que por mucho marketing que tenga, es un móvil de gama media y como tal hay opciones más económicas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/10/20, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusMa1985 Ver Mensaje
Yo solo tengo problemas con la pantalla, que puede que sea un problema de las primeras unidades, aunque también he leído por encima otros problemas de fallos de conexión de bluetooth y formateos repentinos entre otros. Ahora, si te sale una pantalla problemática Oneplus no se hace cargo.
También es verdad que ahora que lo tengo echo mucho en falta el jack de auriculares y el led de notificaciones, pero ahí la culpa es mía.

Lo que tienes que tener claro es que por mucho marketing que tenga, es un móvil de gama media y como tal hay opciones más económicas.
Lo del jack de auriculares tiene solucion, un adaptador de usb C a mini jack estereo tiene la culpa, por 2-3 euros los encuentras y funcionan perfectos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 26/10/20, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
HoteleroBCN HoteleroBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Cómo os va la batería?

Se ve bien la pantalla al sol?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/10/20, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
JesusMa1985 JesusMa1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
Adjunto una foto del Nord a la derecha frente a un Xiaomi Mi 9T que me han prestado...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201029_075754.jpg (91.4 KB, 261 visitas)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/10/20, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
Habéis notado alguno, que cada vez que recibes una llamada y tienes un tono de una canción instalada del Zedge, por ejemplo, durante el primer segundo el altavoz se entrecorta, pero si reproducis ese mismo tono en el reproductor del móvil no hay ningún fallo del altavoz?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/11/20, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
Riklockk Riklockk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Estaba planteandome seriamente la adquisición de un nord en el 11 del 11, pero tras leer esto de las pantallas seguramente me vaya al s10 lite o al poco f2 pro..
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/11/20, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: ONE PLUS NORD 2T 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Riklockk Ver Mensaje
Estaba planteandome seriamente la adquisición de un nord en el 11 del 11, pero tras leer esto de las pantallas seguramente me vaya al s10 lite o al poco f2 pro..
Yo nunca tuve problema con la pantalla, el único problema era el Bluetooth que se desconectaba y con la última actualización solucionado, lo que si no solucionaron es Google Chrome, pero por el resto me va perfecto , que no sé si es problema de One Plus o de Google
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/11/20, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
Sykonexus Sykonexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo desde el domingo y lo que se comenta sobre la pantalla a mi no me ocurre. Sin embargo, después de tenerlo en mis manos un par de días, si he encontrado que el lector de huellas falla constantemente y no me reconoce la huella, quizás le ocurre solo a mi dispositivo. He decidido devolverlo porque me parece que es bastante caro para lo que ofrece. Otra cosa, soy incapaz de diferenciar 90hz de 60hz, no veo que cambie la fluidez. Por 400€ al menos se espera que los marcos no sean de plástico. Me ha decepcionado bastante.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/11/20, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
irenerf94 irenerf94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: España
Mensajes: 3
Tu operador: -

No sé si a alguien de aquí le ha pasado pero, a mí, al tercer día (y durante 2 semanas) empezó a reiniciarse sin motivo aparente casi constantemente y claro, lo tuve que devolver. Estaba muy ilusionada con mi Nord y me dio bastante planchazo. Tanto que ahora no sé si darle otra oportunidad...

Vi por twitter e internet en general que a otros les había pasado igual (incluso con perdida de datos, que eso yo no), así que ese es mi gran problema. Aunque no sé si está arreglado en esta actualización de Noviembre (yo lo devolvi hae 2 semanas) o de si no es n problema "generalizado".

Tampoco es por fiarme 100% de los comentarios que leí por internet, pero vamos que a mí me paso lo que cuento.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/11/20, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por irenerf94 Ver Mensaje
No sé si a alguien de aquí le ha pasado pero, a mí, al tercer día (y durante 2 semanas) empezó a reiniciarse sin motivo aparente casi constantemente y claro, lo tuve que devolver. Estaba muy ilusionada con mi Nord y me dio bastante planchazo. Tanto que ahora no sé si darle otra oportunidad...

Vi por twitter e internet en general que a otros les había pasado igual (incluso con perdida de datos, que eso yo no), así que ese es mi gran problema. Aunque no sé si está arreglado en esta actualización de Noviembre (yo lo devolvi hae 2 semanas) o de si no es n problema "generalizado".

Tampoco es por fiarme 100% de los comentarios que leí por internet, pero vamos que a mí me paso lo que cuento.

Un Saludo.
Lo normal ha sido algún reinicio o dos en recovery (a mí en una ocasión) pero no constantes, al menos yo no lo había oído.
Seguramente esa unidad tenía algún problema de hardware.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/11/20, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
owen87 owen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
pues esta el nord a 306 en el plaza quedan 50 por vender ahora mismo y he leido este post y no se si comprarlo o no, los problemas de los que hablais vienen con todas las unidades o a unos si y a otros no?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/11/20, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por owen87 Ver Mensaje
pues esta el nord a 306 en el plaza quedan 50 por vender ahora mismo y he leido este post y no se si comprarlo o no, los problemas de los que hablais vienen con todas las unidades o a unos si y a otros no?

Yo me lo he pillado y ahora leo esto. Ahora me he quedado frío. Espero no tener esos problemas. Me lo pillé sobre todo por la experiencia software parecido a android stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord

Herramientas


Hora actual: 14:34:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /