OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/12/18, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

El Packaging mola pero... sobra. ¿De qué te sirven todos esos detalles además de para justificar un precio más elitista? "Venden" mucha calidad para no dejar de ser un móvil chino (el mejor, ojo) sin siquiera carga inalámbrica o protección IP.

El cargador está bien porque permite una carga más rápida, eso y los 2GBs es lo único que veo a favor del McLaren. Todo lo demás es postureo y buscar cierta "exclusividad" (que yo no lo veo, no deja de ser un móvil chino como digo)

El cable de carga mejor... imagino porque parece trenzado, no? Pero lo de conexión auricular mejor no lo llego a entender (sólo cambia el color)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/12/18, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Dices móvil chino como si fuera algo malo o si mi iPhone no lo fuera por mucho que lo diseñen los americanos ... Vengo de un móvil de +1000€ y te aseguro que el packaging es bastante mejor en One plus y hablo del OP6T modelo normal. Es la primera imagen que te llevas al abrir el móvil y es algo que dice mucho de la empresa que hay detrás que cuida hasta el más mínimo detalle. Como los auriculares One Plus tipo C que me han llegado hoy de 20€, me han dejado muy sorprendidos! Viendo el packaging me ha dado la impresión que casi vale más la caja que los propios auriculares

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por GTOv6 Ver Mensaje
El Packaging mola pero... sobra. ¿De qué te sirven todos esos detalles además de para justificar un precio más elitista? "Venden" mucha calidad para no dejar de ser un móvil chino (el mejor, ojo) sin siquiera carga inalámbrica o protección IP.

El cargador está bien porque permite una carga más rápida, eso y los 2GBs es lo único que veo a favor del McLaren. Todo lo demás es postureo y buscar cierta "exclusividad" (que yo no lo veo, no deja de ser un móvil chino como digo)

El cable de carga mejor... imagino porque parece trenzado, no? Pero lo de conexión auricular mejor no lo llego a entender (sólo cambia el color)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/12/18, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Aposté por la marca OnePlus cuando aún no existía. Cuando se rumoreaba un tal OnePlus One que iba a tener las mejores especificaciones por menos de la mitad de precio.

Siempre he sido muy de "chinos", DIvX chinos que se comían todo cuando un Pioneer de 800 euros te ponía problemas.

Contentísimo del OPO hasta ahora. Sabía que el siguiente iba a ser otro OnePlus (o quizá Xiaomi, de la que también soy fan). Mi madre y mi hermana tienen un Mi A1. Tengo MiBand, MiBox, MiPad...

Luego están los "chinos chinos" que esos sí que no los recomiendo.

OnePlus se kurra mucho los detalles (Xiaomi también, o más)

Pero al fin y al cabo la caja... ¿para que la quieres luego? Está bien como presentación, pero no cubre otras carencias.

Un móvil de 1000 euros se nota en otros aspectos (los ya citados, certificaciones, cámara...). Aún así, a mí me vale el OnePlus porque ni siquiera uso la cámara. Pensé en el PocoPhone de hecho.

Quería separar entre "chino" de calidad, con "chino chino" de esos que fallan a los 3 meses y no tienen soporte de la marca ni actualizaciones.

De OnePlus deberían aprender muchas marcas, incluso a nivel de marketing. Tuve que comprar el One por invitación. Ese hype no es fácil de conseguir. Y ha nacido de la nada a ser una marca ya conocida por casi todos. Y, para mí, ahora mismo el McLaren es el mejor móvil que existe (y el siguiente será el OP7 seguramente)

Otra cosa es lo que opine de las "jugarretas" que hace la marca últimamente. Y que un móvil Samsung, aunque no lo quiera ni en pintura, ofrece cosas que un móvil "chino" difícilmente nunca llegará a ofrecer.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/12/18, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
Estoy mirando en la página web oficial oneplus que tarda 13 días de envío McLaren, Amazon todavía no está disponible, y no se andará cual estará disponible en España.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/12/18, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Pues yo al final después del canto de los 13 días. Lo he vuelto a pedir, su quieres toca esperar a fin de año. Me gusta mucho la F1 y me gusta McLaren. Quién pudiera ver otra vez a Senna correr en calidad full hd
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/12/18, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
Pues yo al final después del canto de los 13 días. Lo he vuelto a pedir, su quieres toca esperar a fin de año. Me gusta mucho la F1 y me gusta McLaren. Quién pudiera ver otra vez a Senna correr en calidad full hd
La página web oficial Oneplus es fiable y confianza? Es que 13 días es mucho, parecido como de China tarda más de lo mismo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/12/18, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
A mí me dijeron que lo envían desde Polonia y ha habido muchos pedidos. A mí me da la sensación que fabrican bajo demanda más bien
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/12/18, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
otro que lo ha pedido.

Otro pedido esta misma mañana ...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/12/18, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Estoy mirando en la página web oficial oneplus que tarda 13 días de envío McLaren, Amazon todavía no está disponible, y no se andará cual estará disponible en España.
Yo lo compré ayer a las 2h de estar disponible. Salía hoy y hoy mismo me llega SMS que lo entregan el lunes por DHL... A mí también me ponía que tardaba 14 días.

Con el Thunder Purple me pasó algo parecido, a los 4 días en casa.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/12/18, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
La página web oficial Oneplus es fiable y confianza? Es que 13 días es mucho, parecido como de China tarda más de lo mismo.
Viene desde Polonia
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/12/18, 01:15:02
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GTOv6 Ver Mensaje
Viene desde Polonia
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, pensaba que era de España por la oficial de web de varias de región Europea.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/12/18, 01:23:22
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Y para devolverlo el destino también es Polonia
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/12/18, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
entrega

 Cita: Originalmente Escrito por GTOv6 Ver Mensaje
Yo lo compré ayer a las 2h de estar disponible. Salía hoy y hoy mismo me llega SMS que lo entregan el lunes por DHL... A mí también me ponía que tardaba 14 días.

Con el Thunder Purple me pasó algo parecido, a los 4 días en casa.
A mi me ponía que lo enviaban antes del día 27 o algo así..
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/12/18, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Yo hice el pedido el dia 13 y me ponia lo mismo, lo envian el dia 27. Todavia no me ha llegado ningun mensaje ni nada. Toca morderme las uñas y esperar.
Acabo de ver en la pagina que continua plazo de entrega 13 dias. Que suerte el compio que se lo entregan en 2

Última edición por moskitokdm Día 15/12/18 a las 12:51:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 15/12/18, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

@manuton213 y @moskitokdm soy de Barcelona, no sé si en eso juego con ventaja, pero...

... me ha llegado esta mañana. 47 horas ha tardado, y estaba en reparto desde las 9 de la mañana, lo compré el jueves a las 13h. Flipo con los envíos internacionales estos, aunque venga de Polonia y no de China.

Menos de 2 días desde que lo compré (salió a última hora del mismo día que lo pagué)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GTOv6 su comentario:
  #76  
Viejo 15/12/18, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Te van llegando SMS de DHL por cierto.

Ayer tenía SMS de entrega el lunes y ya me sorprendió. Hoy tenía SMS de entrega hoy.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/12/18, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GTOv6 Ver Mensaje
@manuton213 y @moskitokdm soy de Barcelona, no sé si en eso juego con ventaja, pero...

... me ha llegado esta mañana. 47 horas ha tardado, y estaba en reparto desde las 9 de la mañana, lo compré el jueves a las 13h. Flipo con los envíos internacionales estos, aunque venga de Polonia y no de China.

Menos de 2 días desde que lo compré (salió a última hora del mismo día que lo pagué)
Jider quede envidia me das. A mí me tocar respetar
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/12/18, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Si te sirve de consuelo... No lo voy a abrir hasta el lunes de la semana que viene. Además de todo, estoy en proceso de devolución del Thunder Purple, y que no me pongan problemas cuando les llegue...

Otra semanita más tirando con el MotoG de 8GBs, jajaja
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/12/18, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
Dudando cambiar mi iPhone SE por este movil, los pros: estética Mclaren y poco mas... los contras: no tiene IOS y el tamaño. Estoy seguro de que si me decido a cambiar no me arrepentiré pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que haya dado un salto similar.
__________________
HOS
GALAXY S4
iPHONE SE
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/12/18, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Yo ahora no tengo Oneplus,pero el último que tuve fue el 6 , lo pude comparar con el x que tenía mi hermano y me quedo absolutamente de cabeza con el Oneplus , en tu lugar me pillaba un 6t por Amazon lo probaba un mes y sino me gustaba lo devolvía , estoy seguro de que te lo acabas quedando , recalcó que quieres cambiar del iPhone SE y yo compare el op6 con el iphone x , vamos, la diferencia entre el iPhone SE y el op6t es planetaria .

Una apreciación personal y es que hoy en día elegir un iPhone antes que un Oneplus es literalmente tirar del dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 00:31:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /