Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/08/21, 08:25:39
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
Dos días fácil, mi active dos aguantaba un poco más casi 3 días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/08/21, 08:29:01
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Sin uso solo viendo de vez en cuando la hora y con la pantalla siempre apagada y recibiendo no más de 30 notificaciones no me pasa de 22 horas de 100% de batería al 5% llevo ya con el 6 días ,con el watch 3 hacía con uso medio-intenso 2 días con el oppo watch unas 24 horas con el ticwatch pro 3 unas 48 horas y con el Apple Watch 5 llegaba a 2 días y medio .
La verdad que creo que Wear os aun está muy muy verde y no debió Samsung abandonar tizen .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/08/21, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Joder viendo el tema de batería,estoy por devolver el mío cuando lo reciba el lunes, y seguir con mi watch 1), porque si va a ir a peor el tema batería no se si vale la pena el cambio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/08/21, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
Amintor Amintor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Sin uso solo viendo de vez en cuando la hora y con la pantalla siempre apagada y recibiendo no más de 30 notificaciones no me pasa de 22 horas de 100% de batería al 5% llevo ya con el 6 días ,con el watch 3 hacía con uso medio-intenso 2 días con el oppo watch unas 24 horas con el ticwatch pro 3 unas 48 horas y con el Apple Watch 5 llegaba a 2 días y medio .
La verdad que creo que Wear os aun está muy muy verde y no debió Samsung abandonar tizen .
Devuelvelo entonces, no es normal que en 22 horas se te agote la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/08/21, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Amintor Ver Mensaje
Devuelvelo entonces, no es normal que en 22 horas se te agote la bateria.

Voy a darle una semana pero no voy a tragar tener que cargarlo cada día o día y medio ,tengo 15 días para efectuar la devolución.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/08/21, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Joder viendo el tema de batería,estoy por devolver el mío cuando lo reciba el lunes, y seguir con mi watch 1), porque si va a ir a peor el tema batería no se si vale la pena el cambio...

El GW1 es el mejor en cuanto a batería, no hay quién le gane.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/08/21, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Galaxy Watch 4 Classic
Rendimiento y duración de la batería


Después de un primer día un tanto tartamudo con el reloj, que estoy dispuesto a atribuir a una actualización de software bastante grande y al sistema estabilizado, el rendimiento general del dispositivo portátil fue excelente en su mayoría.

El chip integrado Exynos W920 Dual Core de 1,18 GHz es bastante ágil a pesar de que los relojes inteligentes no tienen que ver con el rendimiento en bruto, sino con la eficiencia energética.

Ahora abordemos el tema tan importante de la duración de la batería, que es genial y al mismo tiempo … no lo es. ¿Qué significa?

En primer lugar, tuve el placer de revisar el Galaxy Watch 4 Classic más pequeño, el de 42 mm, que cuenta con una batería de 247 mAh dentro de la caja.

Es una batería pequeña de cualquier manera, pero por lo general me dura un día de uso regular, con la pantalla siempre encendida apagada y el monitoreo de frecuencia cardíaca configurado para tomar una lectura automáticamente cada 10 minutos, que es el valor predeterminado.

Esta es una gran diferencia con respecto a las 40 horas de uso con una sola carga mencionadas anteriormente que promete Samsung.

Por otra parte, cada moneda tiene dos caras. Teniendo en cuenta la cantidad de sensores y funciones que deben consumir energía, sin mencionar la pantalla, es bastante obvio por qué el dispositivo portátil normalmente solo te duraría un día, un día y medio si lo usas con más moderación.
¿Y sabes qué?

A pesar de la poca duración de la batería, especialmente en comparación con otros relojes inteligentes, estoy dispuesto a llevar el dispositivo portátil y recargarlo todos los días.

En todo caso, puede esperar tal duración de la batería de un dispositivo portátil tan rico en funciones y es similar al del Apple Watch.

Claro que Huawei hace un mejor trabajo en la gestión de la batería, pero debe tenerse en cuenta que sus dispositivos portátiles no son tan “inteligentes”.

Vía mireal.me

Última edición por caraconejo Día 28/08/21 a las 19:45:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 28/08/21, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Galaxy Watch 4 Classic
Rendimiento y duración de la batería


Después de un primer día un tanto tartamudo con el reloj, que estoy dispuesto a atribuir a una actualización de software bastante grande y al sistema estabilizado, el rendimiento general del dispositivo portátil fue excelente en su mayoría.

El chip integrado Exynos W920 Dual Core de 1,18 GHz es bastante ágil a pesar de que los relojes inteligentes no tienen que ver con el rendimiento en bruto, sino con la eficiencia energética.

Ahora abordemos el tema tan importante de la duración de la batería, que es genial y al mismo tiempo … no lo es. ¿Qué significa?

En primer lugar, tuve el placer de revisar el Galaxy Watch 4 Classic más pequeño, el de 42 mm, que cuenta con una batería de 247 mAh dentro de la caja.

Es una batería pequeña de cualquier manera, pero por lo general me dura un día de uso regular, con la pantalla siempre encendida apagada y el monitoreo de frecuencia cardíaca configurado para tomar una lectura automáticamente cada 10 minutos, que es el valor predeterminado.

Esta es una gran diferencia con respecto a las 40 horas de uso con una sola carga mencionadas anteriormente que promete Samsung.

Por otra parte, cada moneda tiene dos caras. Teniendo en cuenta la cantidad de sensores y funciones que deben consumir energía, sin mencionar la pantalla, es bastante obvio por qué el dispositivo portátil normalmente solo te duraría un día, un día y medio si lo usas con más moderación.
¿Y sabes qué?

A pesar de la poca duración de la batería, especialmente en comparación con otros relojes inteligentes, estoy dispuesto a llevar el dispositivo portátil y recargarlo todos los días.

En todo caso, puede esperar tal duración de la batería de un dispositivo portátil tan rico en funciones y es similar al del Apple Watch.

Claro que Huawei hace un mejor trabajo en la gestión de la batería, pero debe tenerse en cuenta que sus dispositivos portátiles no son tan “inteligentes”.

Vía mireal.me

Buenas tardes, me asusta esto del día justo o día y poco. Estos de Samsung quieren hacer la batería más grande en la siguiente generación de relojes.


Por cierto, buena exposición.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/08/21, 02:39:18
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
Yo, seguiré dándole un chute de carga todos los días por la mañana mientras me dicho y desayuno...para mí no es un trauma lo de las 40h de batería considerando la cantidad de funciones y sensores que tiene. Además, pasara como en ocasiones anteriores..con actualizaciones de Samsung y cuando el cacharro aprenda ealbrespecto del uso que hago de el irá mejorando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a onta su comentario:
  #30  
Viejo 29/08/21, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por onta Ver Mensaje
Yo, seguiré dándole un chute de carga todos los días por la mañana mientras me dicho y desayuno...para mí no es un trauma lo de las 40h de batería considerando la cantidad de funciones y sensores que tiene. Además, pasara como en ocasiones anteriores..con actualizaciones de Samsung y cuando el cacharro aprenda ealbrespecto del uso que hago de el irá mejorando.

Si estás conforme con esos consumos está claro que es tu reloj,mi caso qué pasó de llevar cargador para todo y estar más pendiente del reloj y no pueda hacer rutas prolongadas pero es cierto cada uno tenemos nuestros usos en mi caso a mi no me vale ojo que no digo que sea malo es el mejor Wear os del momento y más completo pero la batería por mucho que la quieran estirar lis 3 días ni de lejos una pena por que Samsung me encanta.
Disfrútalo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/08/21, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, el mejor reloj de Samsung en cuestión de batería ha sido el GW1, el GW3 ya se quedó bastante peor y el GW4, con alguna actulización más supongo se quedará al mismo nivel que el GW3.
Quiero decir, que si se quiere duración hay que tener el GW1 pero si se quiere nuevas funciones no queda otra que el GW4.
Lo dice uno que todavía tiene el GW1 porque me negué a pasar al GW3 porque ne principio no mejoraba en mucho al GW1 hasta que llegó la actulilzación del ECG y PPG.
En fin, si se quiere mejorar en prestaciones habrá que sacrificar el tema de la dureción de la batería pero estoy convencido que finalmente y con las actullizacines pertientes el reloj durará las 40 horas que prometen.
Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/08/21, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo la batería lo que veo es que gasta mucho de noche. Me gasta tanto con 2h de streaming de música en el gimnasio como 8h durmiendo. Debería gastar menos durmiendo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/08/21, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sinholueiro Ver Mensaje
Yo la batería lo que veo es que gasta mucho de noche. Me gasta tanto con 2h de streaming de música en el gimnasio como 8h durmiendo. Debería gastar menos durmiendo.
A mi antes por la noche un 10%, esta noche le quite el Bluetooth y solo un 4%
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/08/21, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
Beco_dm Beco_dm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 7
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
A mi antes por la noche un 10%, esta noche le quite el Bluetooth y solo un 4%
Yo igual, un 10%... lo veo un poco exagerado para solo medir el sueño, sin sensores de ritmo cardiaco ni O2...

Aún así me parece que cada día me dura un poco más, no se si será por los patrones de uso y espero (y supongo) que con actualizaciones dure alguna hora mas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/08/21, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

Yo ahora mismo he obtenido 2 días de duración de batería y aun indica que me quedan casi 5 horas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210829_213722_com.samsung.android.waterplugin~2.jpg (38.1 KB, 288 visitas)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/08/21, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
Yo ahora mismo he obtenido 2 días de duración de batería y aun indica que me quedan casi 5 horas
Seria bueno,que pusieras el uso que le has dado para hacernos una idea...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/08/21, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Os cuento la duración de mi batería tras su última carga: 1 día y 9 horas (33 horas) de uso desde la última carga completa, me queda un 17% de batería, según Samsung para 7 horas y 14 minutos más. El uso ha sido el siguiente:
  • Always On Display 16,1%
  • Samsung Health 6,5%
  • Pantalla 5,75%
  • Inicio de One UI Watch 1,5%
  • Controlador multimedia 0,9%
  • Health Services 0,8%
  • Esferas de reloj 0,2%
  • Plataforma de Salud 0,2%

Ayer durante todo el día tuve conectado el Always On Display hasta la noche, luego lo desactivé. El resto del día de hoy lo he llevado quitado, hasta las ocho de la tarde que lo he vuelto a activar para registrar durante casi dos horas un paseo con la pantalla siempre activa.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 29/08/21, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Una duda que tengo, gasta más con el Always on Display fijo o que se encienda con el movimiento de la muñeca?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/08/21, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Una duda que tengo, gasta más con el Always on Display fijo o que se encienda con el movimiento de la muñeca?
No lo sé, yo el giro de muñeca para activar la pantalla no lo uso.

Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/08/21, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

Yo lo tenia con giro, lo cambié a que solo se encienda cuando pulse la pantalla y me dura más la batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 17:05:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /