OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/12/22, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
A mí no me sale el globo y lo tengo puesto.


Venía a decir, aunque sea muy cliché y que siempre se diga, que esta es la primera vez en un móvil que noto tanto cómo chupa batería la p* actualización.

Tanto me chupa, que me he instalado la app AccuBattery y pagado 1€ del Pro para que evalue la salud de batería porque no tiene sentido.

Antes llegaba a casa con el 40 y pico %, algo más quizá, nunca menos. Ahora llego con un 20 raspao.

Siempre misma configuración; brillo auto, 4g (no tengo 5g), frecuencia Hz Alta... En fin.
Ya ves si chupa, rondaba las 8h de pantalla con OOS11 y con OOS13 ni llegaba ni a 6h, mismo uso, mismas Apps, instalación limpia después de la actualización hacer un wipe desde el recovery... veremos a ver, hoy me devuelven el 8T que se fue esta semana al SAT de OnePlus, tema de widevine.. ya te diré, pero me da que le voy a dejar con OOS11
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, LineageOS 21.0, Android 14
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, OxygenOS v9.0.9, Android 9


  #202  
Viejo 01/12/22, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Ya llevo algunos días y esta nueva versión para mí es deficiente a las anteriores, se nota más fluido es verdad a nivel de transiciones pero nada más...
La gestió de la ram es mala (Chrome vuele a cargar las pestañas, al hacer scroll en apps, en WhatsApp hubo un par de veces que no se mostraban los chats...)
Descarga todo más lento, antes habrías Instagram, Twitter, Facebook y está allí ya abierto, ahora tiene que volver a cargar todo y además es que tarda más, como si llegaran menos datos...
La batería el primer día si es cierto que me duró bastante (dije al fin una buena actualización) pero todo lo contrario, no es exagerado pero gasta más y sobretodo en reposo y eso que no tengo todas las apps instaladas, hice una instalación limpia y tengo que reinstalar todas las apps que tenía antes (las voy instalando a medida que las voy necesitando)

Como digo, la ventana de notificaciones y tal bien bonito y las transiciones también, pero el rendimiento real ha bajado mucho y la batería también.
  #203  
Viejo 01/12/22, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
De acuerdo en todo lo que dice el compañero de arriba.

Tiene mayor fluidez y el diseño (que es algo personal) para mí es mucho mejor en esta versión, se han fijado en iOS para, por ejemplo, poder hacer las carpetas algo más grandes y abrir apps directamente sin abrir carpetas, etc.

Sin embargo, tal y como dice el compañero, la gestión de la RAM se nota un huevo que es peor porque recarga las webs de Chrome, y lo de la batería es que no tiene nombre.

Por cierto, he notado un pequeño bug y es que por ejemplo vas a enviar una foto en Whatsapp, y por defecto te abre la "Galería", ni siquiera hay por ninguna parte una opción para que por defecto se abra Google Fotos.

He deshabilitado la app "Galería" pero ni aun así. Dije Whatsapp por poner un ejemplo pero pasa con Telegram y con cualquiera.
  #204  
Viejo 01/12/22, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
De acuerdo en todo lo que dice el compañero de arriba.

Tiene mayor fluidez y el diseño (que es algo personal) para mí es mucho mejor en esta versión, se han fijado en iOS para, por ejemplo, poder hacer las carpetas algo más grandes y abrir apps directamente sin abrir carpetas, etc.

Sin embargo, tal y como dice el compañero, la gestión de la RAM se nota un huevo que es peor porque recarga las webs de Chrome, y lo de la batería es que no tiene nombre.

Por cierto, he notado un pequeño bug y es que por ejemplo vas a enviar una foto en Whatsapp, y por defecto te abre la "Galería", ni siquiera hay por ninguna parte una opción para que por defecto se abra Google Fotos.

He deshabilitado la app "Galería" pero ni aun así. Dije Whatsapp por poner un ejemplo pero pasa con Telegram y con cualquiera.

Para lo último de la galeria te vas a WhatsApp, encía imagen, se pone en galería y arriba a la derecha hay 3 puntitos, si le das allí te da la opción de elegir desde que aplicación quieres enviar la foto. Eso sí, ponerlo por defecto creo que no te deja, no se si te refieres a eso?
  #205  
Viejo 01/12/22, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Pues yo después de pasar por A11, A12 y ahora A13, no he notado ningún cambio en el tema de batería. Me dura exactamente igual que en el resto de versiones de Android.
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 01/12/22, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Pues yo después de pasar por A11, A12 y ahora A13, no he notado ningún cambio en el tema de batería. Me dura exactamente igual que en el resto de versiones de Android.
Diría que yo igual. Si es cierto que los primeros días de Android 13 parecía ir un poco más gastona, pero ahora ya pasados los días y semanas, me va perfecto e igual que en Android 11 y 12.

Yo al menos hago mis entre 6 y 7 horas de pantalla diárias sobrandome al rededor de una 35% de batería. Y por lo noche como mucho solo me baja un 1% desde las 12 de la noche hasta las 8:30 de la mañana. Vamos, para mi es perfecto.

Tema ram?? Pues no veo gran problema. Si es cierto que no uso chrome. Pero el navegador que uso, va bien y abre páginas igual que siempre.

Ahora, tenemos que tener en cuenta que prácticamente es la primera y aun queda que pulan, corrijan y añadan cosillas.
__________________
By James C.
  #207  
Viejo 01/12/22, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Lo de la gestión en segundo plano si que me he dado cuenta que en esta versión no va bien, imagino y espero que en siguientes versiones lo arreglen. Otra cosa que funciona mal es el widget del tiempo que no se actualiza hasta que entras en la aplicación y a veces falla la ubicación.

Yo de la batería no tengo quejas la verdad
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 01/12/22, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Diría que yo igual. Si es cierto que los primeros días de Android 13 parecía ir un poco más gastona, pero ahora ya pasados los días y semanas, me va perfecto e igual que en Android 11 y 12.

Yo al menos hago mis entre 6 y 7 horas de pantalla diárias sobrandome al rededor de una 35% de batería. Y por lo noche como mucho solo me baja un 1% desde las 12 de la noche hasta las 8:30 de la mañana. Vamos, para mi es perfecto.

Tema ram?? Pues no veo gran problema. Si es cierto que no uso chrome. Pero el navegador que uso, va bien y abre páginas igual que siempre.

Ahora, tenemos que tener en cuenta que prácticamente es la primera y aun queda que pulan, corrijan y añadan cosillas.
Para ser la primera creo que está bastante bien
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 02/12/22, 09:15:17
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gals3 Ver Mensaje
A vosotros os aparecen los globitos rojos, por ejemplo en el whatsapp, con el numero de mensajes sin leer?
 Cita: Originalmente Escrito por alivata Ver Mensaje
Sí, sabéis cómo se quita?
Mirar en ajustes/notificaciones y barra de estado/distintivos...
__________________
By James C.
  #210  
Viejo 02/12/22, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Para lo último de la galeria te vas a WhatsApp, encía imagen, se pone en galería y arriba a la derecha hay 3 puntitos, si le das allí te da la opción de elegir desde que aplicación quieres enviar la foto. Eso sí, ponerlo por defecto creo que no te deja, no se si te refieres a eso?
Exacto, no me deja ponerlo por defecto y cada vez que envío tengo que hacer ese proceso para cualquier app, antes no era así
  #211  
Viejo 02/12/22, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Lo de la gestión en segundo plano si que me he dado cuenta que en esta versión no va bien, imagino y espero que en siguientes versiones lo arreglen. Otra cosa que funciona mal es el widget del tiempo que no se actualiza hasta que entras en la aplicación y a veces falla la ubicación.

Yo de la batería no tengo quejas la verdad
Cierto, no me acordaba. Yo trabajo en el centro de Madrid y decía que estaba en Almagro, la app del tiempo.

Refrescando 20 veces y ahí seguía, que estoy en Almagro
  #212  
Viejo 02/12/22, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Yo llevo un día con esta nueva versión, hice un hard reset después de instalarla. La verdad que de momento me está gustando, A12 no me duro ni un día, esta tras dejarla a mi gusto y eliminar bloatware creo que me quedare ya con A13, ahora mismo estoy con el primer ciclo de carga completo y de momento el consumo no lo veo diferente a A11.

Que cosas es aconsejable configurar?
He leído algo de notificaciones y no se qué con la galeria en whatsapp.
  #213  
Viejo 02/12/22, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
Exacto, no me deja ponerlo por defecto y cada vez que envío tengo que hacer ese proceso para cualquier app, antes no era así
Cierto, ahora es un coñazo. Era mejor antes, que no se daba tanta vuelta para enviar un archivo...
__________________
By James C.
  #214  
Viejo 03/12/22, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
alfonsocl alfonsocl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Internet
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: LG G4

Tengo un problema con la nueva actualización KB2003_11.F.13_2130_202211180017

Todo funciona bien, pero cuando tengo llamadas perdidas no hay ninguna notificación y solamente puedo verlo si entro en la app Teléfono. He probado de todo, pero me es imposible.. Alguna idea?
  #215  
Viejo 03/12/22, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsocl Ver Mensaje
Tengo un problema con la nueva actualización KB2003_11.F.13_2130_202211180017

Todo funciona bien, pero cuando tengo llamadas perdidas no hay ninguna notificación y solamente puedo verlo si entro en la app Teléfono. He probado de todo, pero me es imposible.. Alguna idea?
Que es probar de todo?? Incluso un reset??
__________________
By James C.
  #216  
Viejo 03/12/22, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Diría que yo igual. Si es cierto que los primeros días de Android 13 parecía ir un poco más gastona, pero ahora ya pasados los días y semanas, me va perfecto e igual que en Android 11 y 12.



Yo al menos hago mis entre 6 y 7 horas de pantalla diárias sobrandome al rededor de una 35% de batería. Y por lo noche como mucho solo me baja un 1% desde las 12 de la noche hasta las 8:30 de la mañana. Vamos, para mi es perfecto.



Tema ram?? Pues no veo gran problema. Si es cierto que no uso chrome. Pero el navegador que uso, va bien y abre páginas igual que siempre.



Ahora, tenemos que tener en cuenta que prácticamente es la primera y aun queda que pulan, corrijan y añadan cosillas.
Lo de la batería se nos olvida que los oneplus usan un sistema inteligente de optimización de bateria que recomiendan dar apoyo para que nos configure correctamente las aplicaciones que mas usamos y las que menos para evitar que consumamos mas bateria de la cuenta en segundo plano
  #217  
Viejo 03/12/22, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ManuelSFC11 Ver Mensaje
Lo de la batería se nos olvida que los oneplus usan un sistema inteligente de optimización de bateria que recomiendan dar apoyo para que nos configure correctamente las aplicaciones que mas usamos y las que menos para evitar que consumamos mas bateria de la cuenta en segundo plano
Yo la optimización en todas las versiones la llevo en automático.
__________________
By James C.
  #218  
Viejo 04/12/22, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
maleko maleko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
Problemas NFC

Muy buenas compañeros!
desde la actualización, alguien ha tenido problemas con el pago con el móvil?

El wallet ya no funcionaba en la versión 12 y deshabilité el pago con la app wallet pero esta vez no me deja ya ni con cualquier tarjeta ni la app propia del banco.

Si os ha pasado, qué solución habéis encontrado?

Gracias compañeros
  #219  
Viejo 04/12/22, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Yo restauraria completamente el software al estado de origen con MSM e instalaria las actualizaciones una detras de otra hasta llegar a android 13. Una vez ahi, restauraria de fabrica el telefono y lo configuraria, a ver si asi el NFC te vuelve a ir.
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 04/12/22, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Nada,nada ya he visto tu respuesta posteriormente...



En el modo no molestar se puede silenciar todo menos todas las llamadas?



 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
El modo no molestar no me funciona o ha cambiado su funcionamiento a peor para mí...

Con el alert slider abajo del todo (osea con sonido) y el modo no molestar antes me silenciaba las notificaciones y había la opción de que las llamadas suenen, pero es que ahora las notificaciones hacen ruido al llegar...

Alguno más?

PD: cuando hago una captura de pantalla y voy a WhatsApp para compartir esa imagen antes le daba a cámara y ya me salía esa captura la primera para poder compartirla, hora nada.... De hecho si entre desde WhatsApp a compartir una foto no encuentro esa captura que acabo de hacer...

Última edición por masterjedi Día 04/12/22 a las 17:52:05.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 14:51:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /