Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/22, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
¿Oppo find x3 pro, oppo find x5, OP 10 pro, OP 10t, Motorola edge 30 ultra o Pixel 6 pro?

Buenas, pues ahora si voy a cambiar un P30 Pro por uno de estos 6, valoro pantalla, fluidez, estabilizacion cuando grabas video y buen zoom tanto optico como digital.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/22, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Pixel 7.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/22, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Pixel 7.

Un saludo.

Pixel 7 mejor q un Pixel 6 pro? veo al Pixel 7 en videos y le veo muy estrecho, muy panoramico, me gustan mas anchos, y prefiero q la pantalla sea mas grande q la del P30 pro. Cogeria el Pixel 7 pro pero se me va de presupuesto, maximo 700 euros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/22, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoCx Ver Mensaje
Pixel 7 mejor q un Pixel 6 pro? veo al Pixel 7 en videos y le veo muy estrecho, muy panoramico, me gustan mas anchos, y prefiero q la pantalla sea mas grande q la del P30 pro. Cogeria el Pixel 7 pro pero se me va de presupuesto, maximo 700 euros.
Yo tengo en casa el 6 pro y el 7 pro, y si no te quieres gastar tanto, el 6 pro es prácticamente como el 7 pro. El 7 pro mejora en cámara un poco, pero no mucho, por el zoom que ahora tiene 5x en vez de 4x, esto le permite un zoom digital x30 en vez de x20. También el 7 pro tiene modo macro. La cámara principal el resultado para mí el mismo. Y por ejemplo en lo que si es mejor con diferencia el 6 pro es en los altavoces, suenan mucho mejor y la pantalla del 6 pro es más blanca.En el vídeo es bueno el 6 pro pero el 7 pro es mejor.
El 6 pro es una muy buena opción, es más, yo al que tenga un 6 pro le diría que tranquilamente se podía saltar esta generación, para mí no hay tanta diferencia a no ser que sea capricho.

Última edición por culosucio Día 13/11/22 a las 09:57:10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/22, 15:13:53
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Gracias, las fotos me dan igual, prefiero buena estabilizacion de video y buen zoom.
Y entre el Oppo find x3 pro y el Pixel 6 pro con cual te quedarias? el find x3 pro es considerado el mejor android de 2021...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/22, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoCx Ver Mensaje
Gracias, las fotos me dan igual, prefiero buena estabilizacion de video y buen zoom.

Y entre el Oppo find x3 pro y el Pixel 6 pro con cual te quedarias? el find x3 pro es considerado el mejor android de 2021...
Yo con el 6 pro, mejor zoom, mejor batería y en vídeo es bueno.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/22, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SoCx Ver Mensaje
Buenas, pues ahora si voy a cambiar un P30 Pro por uno de estos 6, valoro pantalla, fluidez, estabilizacion cuando grabas video y buen zoom tanto optico como digital.



Gracias de antemano.
De esos cogería el 6 pro, he tenido los oppo por ejemplo e incluso comparando de tu a tu con el pixel y en líneas generales la fotografía es mejor, luego quieres zoom y los oppo en esa cámara son bastante malos para os gama que se les presupone.

El pixel 7 lo rescataba, no tiene zoom real mientras que el 6 pro es óptico y funciona muy bien, el vídeo sin ser el mejor es bastante bueno también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 08:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /