Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 14/09/22, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Suzubandit Ver Mensaje
Buenas sí, lo sé, el Lte se come la batería que da gusto, por eso lo llevo siempre desactivado y solo lo activo manualmente en caso de dejar el móvil en casa.



El consumo del 100% de batería en 24h, es como comenté, con todo desactivado salvo el bluetooth, y por la noche en modo buenas noches o como se llame, del 100% me pasa al 75% en 6h de sueño, con todo desactivado sin mediciones ni historias.



Estoy probando hoy otro igual, a ver si este me mejora algo la autonomía.
Yo tengo el classic de 46 sin LTE y x la noche en modo sueño y ahorro de batería pasa del 100% al 89% .... me esta durando la batería sobre 1 día y 20 horas ... cargando sobre el 15 o 20% de batería..... pienso que es lo normal que dura está batería
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 14/09/22, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
yo tengo un gear s3 cojonudo todo este tiempo, cerca de 2 d de bateria pero ...la bateria está palmando, hace cosas raras, se descarga rapido, el cargador parpadea y no se que hacer, si pillar un 4 o un 5 o ...arreglar este, lo que pasa que no encuentro un sitio y lo poco que he visto por inet son 80 pavos, que me parece excesivo.
Ya me he acostumbrado a pagos con reloj y no llevo ni tarjeta, el movil en silencio todo el dia desde hace años, etc etc ....coño, ya no se vivir sin el jajajja
Que me recomendais ??
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 14/09/22, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
yo tengo un gear s3 cojonudo todo este tiempo, cerca de 2 d de bateria pero ...la bateria está palmando, hace cosas raras, se descarga rapido, el cargador parpadea y no se que hacer, si pillar un 4 o un 5 o ...arreglar este, lo que pasa que no encuentro un sitio y lo poco que he visto por inet son 80 pavos, que me parece excesivo.
Ya me he acostumbrado a pagos con reloj y no llevo ni tarjeta, el movil en silencio todo el dia desde hace años, etc etc ....coño, ya no se vivir sin el jajajja
Que me recomendais ??
Yo iría x el 4 classic de 46....es el único que tiene bisel que seguro te gusta.....y de batería iras igual....es una opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 15/09/22, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kiajim Ver Mensaje
Yo iría x el 4 classic de 46....es el único que tiene bisel que seguro te gusta.....y de batería iras igual....es una opinión
Estaba mirando que la pantalla del 4 y del 4 classic mide lo mismo, o sea, no gasta mas bateria por ser de 44 o de 46 !!!!
Ah pues eso es muy buena noticia, puntazo favor del classic, hummm
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 16/09/22, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kiajim Ver Mensaje
Yo iría x el 4 classic de 46....es el único que tiene bisel que seguro te gusta.....y de batería iras igual....es una opinión
Es el cambio que hice yo tal cual, de s3 classic a watch 4 classic de 46. Cuando te acostumbras al bisel no se puede vivir sin él. No obstante el normal con contrastes de color, me refiero a no solo negro por ejemplo, me parece una pasada de bonito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 17/09/22, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
El normal, aún en negro, me tienta porque es finillo, y dura igual que el classic... es que esta a 179 y 169 en algunos comercios....

Edito_ Pillado el S4 normal, contento, auqnue es verdad que el bisel ,mola yse echa de menos, pero ya en el 5 no hay bisel y tiende a desapreceer
159 me ha salido, pedazo de precio que apenas me supone un gran desembolso, contento

Bateria algo mas de 2 dias, dependiendo el uso, algo menos de 2 dias ...diria que igual que el gear S3 en este sentido

Última edición por Roccko Día 28/09/22 a las 21:24:32. Razón: ue cuand
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 10/10/22, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Hola, quiero comprar un smartwatch y apenas entiendo marcas y características pero hay varios Sansumg que están dentro de mi gama de precios
Me preocupa la batería y el poder pagar por NFC en BBVA, Caixa y Santander
El resto de características me da igual. Que sea grande, no me importa
Hya algún modelo watch 4 de Samsung que dure la batería al menos 2 días con BT todo el día conectado a móvil, notificaciones y pulso cardiaco (el resto me da igual)??? Gracias
Es que leo que la batería del galaxy watch 4 dura muy poco y me da un poco miedo si es cierto....
Precio: hasta 250€
Si hay otra marca-modelo mejor para lo que pido, estoy abierto a ello
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 10/10/22, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
a ver, el punto fuerte de este reloj, no es la bateria. con todo puesto, bluetooth, wifi, gps, ritmo cardiaco, etc y haciendo uso de ello (luego lo puedes llevar y no hacer un uso excesivo) pero en caso de que lo hagas, te llegara al final del día, justito, yo me levanto a las 5, con todo activado, luego uso el shealth, que es la plataforma de salud de samsung, el gps para correr, me acuesto a las 11 y esta con un 20% de bateria, pero recibo un monton de notificaciones y wasaps.
para mi, el punto fuerte del reloj, es si lo tienes todo samsung, cuando salgo a correr, le conectos los buds pro y me olvido del movil, el gps es bastante preciso y si me veo muy apurado de bateria puedo usar el s21 para darle algo de bateria.
no se si hay opciones mejores, en funciones, no creo, estan los xiaomi y huawei, pero ni de lejos te van a dar lo que te da el samsung, pero si solo lo quieres para pagar y poco mas, te valdran de sobra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 11/10/22, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Hola, quiero comprar un smartwatch y apenas entiendo marcas y características pero hay varios Sansumg que están dentro de mi gama de precios
Me preocupa la batería y el poder pagar por NFC en BBVA, Caixa y Santander
El resto de características me da igual. Que sea grande, no me importa
Hya algún modelo watch 4 de Samsung que dure la batería al menos 2 días con BT todo el día conectado a móvil, notificaciones y pulso cardiaco (el resto me da igual)??? Gracias
Es que leo que la batería del galaxy watch 4 dura muy poco y me da un poco miedo si es cierto....
Precio: hasta 250€
Si hay otra marca-modelo mejor para lo que pido, estoy abierto a ello
A mí el Watch 4 sí que me daría una duración de 2 días, según la estimación de batería recién cargada me dice 2d 10h, pero lo cierto es que lo cargo cada mañana, cuando está en torno al 55-60%, para tener batería sobrada haga el uso que haga.
Recibo notificaciones y whatsapp, pulso y control del sueño con oxígeno. Es el modelo de 44mm, entiendo que cualquiera de ese tamaño te debería dar esa duración.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 11/10/22, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

arg

 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
A mí el Watch 4 sí que me daría una duración de 2 días, según la estimación de batería recién cargada me dice 2d 10h, pero lo cierto es que lo cargo cada mañana, cuando está en torno al 55-60%, para tener batería sobrada haga el uso que haga.
Recibo notificaciones y whatsapp, pulso y control del sueño con oxígeno. Es el modelo de 44mm, entiendo que cualquiera de ese tamaño te debería dar esa duración.
Y crees que merece la pena pagar pagar 80€ más por el watch 5?
Es que hoy en Amazon hay unas ofertas interesantes y no me decido
Watch 4 44mm 199€
Watch 5 Bt 44mm 275€
TicWatch 3 pro GPS 155€
El tercero no conozco la marca pero dicen que es muy bueno y no tiene nada que envidiar de los Samsung y es más barato
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 11/10/22, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
lostfan33 lostfan33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 116

 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Y crees que merece la pena pagar pagar 80€ más por el watch 5?
Es que hoy en Amazon hay unas ofertas interesantes y no me decido
Watch 4 44mm 199€
Watch 5 Bt 44mm 275€
TicWatch 3 pro GPS 155€
El tercero no conozco la marca pero dicen que es muy bueno y no tiene nada que envidiar de los Samsung y es más barato
En El Corte Inglés tienes el 4 de 44mm BT a 179. Diferencia con el 5: cristal de zafiro, algo más de batería y carga más rápida. Diseño y tripas exactamente igual.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 11/10/22, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Y crees que merece la pena pagar pagar 80€ más por el watch 5?
Es que hoy en Amazon hay unas ofertas interesantes y no me decido
Watch 4 44mm 199€
Watch 5 Bt 44mm 275€
TicWatch 3 pro GPS 155€
El tercero no conozco la marca pero dicen que es muy bueno y no tiene nada que envidiar de los Samsung y es más barato
Hombre, la verdad que la diferencia en precio no es tan grande. De las mejoras del 5 yo destacaría la carga rápida, que es lo único que critico al watch 4, que es más bien lento en cargar... Si ya está en 275 €, para el Black Friday seguro que está por los 250€ o menos...
El TicWatch 3 Pro lo estuve valorando en su momento, al final me gustaba más la estética del watch 4, y es que lo conseguí tirado de precio de segunda mano, además de tener un móvil Samsung. Quizás debías preguntar en el foro del TicWatch, porque sí que puede ser un serio competidor.

Última edición por hhernanz Día 11/10/22 a las 17:05:59. Razón: ampliar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 11/10/22, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,077
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Hombre, la verdad que la diferencia en precio no es tan grande. De las mejoras del 5 yo destacaría la carga rápida, que es lo único que critico al watch 4, que es más bien lento en cargar... Si ya está en 275 €, para el Black Friday seguro que está por los 250€ o menos...
El TicWatch 3 Pro lo estuve valorando en su momento, al final me gustaba más la estética del watch 4, y es que lo conseguí tirado de precio de segunda mano, además de tener un móvil Samsung. Quizás debías preguntar en el foro del TicWatch, porque sí que puede ser un serio competidor.
A mi el TicWacht 3 Pro me parece un reloj genial, con un muy bonito diseño, una grandiosa batería, al menos comparada con la de wacht 4, y un muy buen precio.
Lo tuve unos 15 días y al final lo devolví y lo cambié por el wacth 4 classic por 2 motivos:
1-La aplicación de salut y deportes es malísima.
2- la vibración del reloj en modo despertador es tan y tan suave que 2 veces me quedé dormido por no notarla. Por mucho q busqué, no encontre el modo de darle más potencia a la vibración (los modos q tiene vibran muy flojito)
Si no hubiera sido x estos 2 temas me hubiera quedado con el Ticwatch sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 05/11/22, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Hola buenas, acabo de adquirir el classic 4, la verdad que contento, le saco algo más de dos días, respecto al ticwatch,yo los he tenido, son buenos smartwatch. Pero juega en su contra las aplicaciones muy justas las suyas, las esferas valen dos la pena y la batería se va degradando y es más lento cargando
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 14/11/22, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Alguien que tenga un S22 Ultra me podría indicar si ha notado que la batería dure todavia menos con un Watch 4 conectado?

Estoy interesado en comprar el reloj pero me echa para atras el tema del consumo de batería
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 14/11/22, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
si te sirve, yo tengo el s21 ultra y de hecho es al reves cuando no llevo el reloj, gasto mas bateria del mvil porque cada vez que me llega un wasap o un correo, tengo que desbloquearlo.
para mi reloj y telefono samsung, son combinacion ganadora.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 03/01/23, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
Hola muy buenas a tod@s.
La verdad que he leído casi todos los comentarios.
La mayoría son negativos sobre el tema de la batería.
Os comento mi experiencia;
Llevo 3 días con el, así que las conclusiones son precipitadas.
Ante todo, decir que vengo de nuevas con un dispositivo así.
Anteriormente había tenido amazfit bip, amazfit gts2 y similares.
Desde que tengo el watch 4, he notado una diferencia abismal. "Otro mundo".
Lo utilizo para el trabajo. Mediciones con el cronómetro y luego para mis entrenamientos propios.
Es cierto que la batería no me ha llegado aún a dos días. Solamente me hace día y medio máximo.
Pero decir que no he parado de trastear con el y probarlo. Tanto en el trabajo como en mis entrenamientos como he comentado.
La verdad que me parece increíble todo lo que mide, los datos que puedes generar y motorizar, me parece alucinante y estoy encantado.
Lo llevo por ahora con la pantalla desactivada al girar la muñeca. Pero con la FC activada cada 10 minutos, monitorizacion del sueño, activación automática de entrenamientos, y notificaciones.
Estoy pensando en activar el oxígeno en sangre.
El wifi desactivado siempre que llevo el móvil encima y brillo automático.
Con eso y uso medio intenso me da día y medio.
Es cierto que por ahora no me importa, por que realmente me ofrece cosas que me ayudan en mi día a día.
Lo llevo con el s21 fe y todo conecta a la perfección.
La cuestión es que estoy algo verde y no puedo opinar de otros similares a este, salvo el Apple watch SE que también hay en casa y la batería dura igual. Pero por 100€ más caro.
Mis conclusiones son esas, acostumbrarse a qué en la actualidad, cargamos el móvil una vez al día, reloj una vez al día e incluso para fumar, también cargamos el cigarrillo electrónico... estamos en esta era.
A mi me renta cargarlo todas las noches antes de acostarme por ahora, por que me ofrece lo que necesito.

Mi modelo es el de 44mm
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 26/02/23, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
MBuel MBuel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Poco M4 Pro 4G
Tu operador: -
Yo tengo un GW4 de 40mm y la batería apenas me dura un día y medio. Por la noche, para que la batería me dure el día siguiente, activo el modo ahorro de energía y el modo avión. Así la batería se gasta un 25% aproximadamente.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 09/05/23, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
sagonsa2 sagonsa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: -
Hola buenas, os he leído al azar varios comentarios vuestros, habrá sido unos 10 más o menos, entre ellos casi los del principio y he leído que os dura unos 2 días y en los últimos comentarios 1 día y medio, yo apenas me llega al día, si que es verdad que me han regalado el reloj que ya fue usado pero está prácticamente nuevo.
Tengo GPS y Wifi desactivado, lo uso para notificaciones y cronómetro para el trabajo y poco más, brillo automático, activar con giro de muñeca y apneas llego al día. Mientras duerme sin uso me gasta un 20% e incluso apagado con tan solo un día también me gasta lo mismo.
Nada más quitar de la carga me dice que dura 22 horas.
Puede ser que la batería este dañada no???
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 03/06/23, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por sagonsa2 Ver Mensaje
Hola buenas, os he leído al azar varios comentarios vuestros, habrá sido unos 10 más o menos, entre ellos casi los del principio y he leído que os dura unos 2 días y en los últimos comentarios 1 día y medio, yo apenas me llega al día, si que es verdad que me han regalado el reloj que ya fue usado pero está prácticamente nuevo.
Tengo GPS y Wifi desactivado, lo uso para notificaciones y cronómetro para el trabajo y poco más, brillo automático, activar con giro de muñeca y apneas llego al día. Mientras duerme sin uso me gasta un 20% e incluso apagado con tan solo un día también me gasta lo mismo.
Nada más quitar de la carga me dice que dura 22 horas.
Puede ser que la batería este dañada no???
No se si con el tiempo que ha pasado desde que escribiste has solucionado el problema. Muy normal no es ese consumo, mira a ver si tienes alguna aplicación que consume mucha batería.

Si no ves nada raro, yo restableceria el reloj y si sigue sigue igual, echaría mano de la garantía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Herramientas


Hora actual: 06:38:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /