Avisos

iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bitugarcia Ver Mensaje
Hoy pasé por Media Markt después de leeros y me han dejado reservar un 15 Pro Max de 256. Me han dicho que la semana que viene lo tendrán para que me pase a por él.
¿Qué color?

Viejo Ayer, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
blomen blomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Vodafone

Descargaros una app que se llama fruitwatch, te dice en tiempo real el stock en todas las tiendas de apple,amazon,mediamarkt y macníficos.
hace 2 dias me la descargue, le puse el modelo de iPhone que quería y esta mañana me ha llegado un aviso de la aplicación que había stock del iPhone 15 pro max de 256 en azul en macníficos.
asi que comprado esta y me llega el lunes.
Viejo Ayer, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
manolo quiros manolo quiros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por blomen Ver Mensaje
Descargaros una app que se llama fruitwatch, te dice en tiempo real el stock en todas las tiendas de apple,amazon,mediamarkt y macníficos.
hace 2 dias me la descargue, le puse el modelo de iPhone que quería y esta mañana me ha llegado un aviso de la aplicación que había stock del iPhone 15 pro max de 256 en azul en macníficos.
asi que comprado esta y me llega el lunes.
Lamentablemente la aplicación dice que solo funciona en IOS 17 y de momento yo sigo con el IPhone 8.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
motero82 motero82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10ultra
Tu operador: Simyo
Pues el mío listo para recoger MediaMarkt
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
bitugarcia bitugarcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
¿Qué color?
Negro, color natural me dijeron que nanai. Comprobó el stock en la intranet de Mediamarkt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
motero82 motero82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10ultra
Tu operador: Simyo
Tefonehouse tiene unidades
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
bereng bereng está en línea ahora
Miembro del foro

Pues fui a preguntar al corte y siguen sin saber cuando llegan

Pregunté en ktuin y hay que pagarlo al momento, eso si, sin saber cuando te lo dan con una fecha aproximada, Fnac pagar el 20 % y también sin fecha, nos ven la cara de tontos

A mi la tontería de “es que si te lo traemos y no lo quieres nos tenemos que quedar con el” claro, porque nadie más se lo va a querer comprar como indican las listas de espera, eso si, mejor que los clientes les demos el dinero sin ni una maldita fecha
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
ivi30023 ivi30023 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo lo he cogido el miércoles online en la tienda macnificos de Barcelona con envío 24 horas. Que al final fueron 48 horas . Un pro Max 512 gb blanco. Hoy lo estoy estrenando. Lo peor es que la empresa que te lo trae es zeleris, que te marcan ausente estando tú en casa.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
blomen blomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por ivi30023 Ver Mensaje
Yo lo he cogido el miércoles online en la tienda macnificos de Barcelona con envío 24 horas. Que al final fueron 48 horas . Un pro Max 512 gb blanco. Hoy lo estoy estrenando. Lo peor es que la empresa que te lo trae es zeleris, que te marcan ausente estando tú en casa.
ostras!!!! yo lo he pedido hoy en macníficos y me llega el lunes y la empresa también es zeleris, veremos.....
Viejo Hoy, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
ivi30023 ivi30023 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por blomen Ver Mensaje
ostras!!!! yo lo he pedido hoy en macníficos y me llega el lunes y la empresa también es zeleris, veremos.....
Pues mi consejo es que estés al loro. Si te marcan ausente yo lo que hice fue contactar con el twitter de zeleris y por privado dijo que iba a mirar que es lo que había pasado. Lo hice porque vi las reseñas de zeleris en la zona en la que vivo y me asusté un poco. Efectivamente me hicieron la jugada de marcar ausente cuando estuve toodo el día esperando en casa. Como te dije, contacté con el twitter de zeleris, y también a mayores con el whatsapp de atención al cliente de macníficos y a primera hora de la mañana me llamaron al teléfono, acudieron y todo perfecto! Dicho esto, quizás en tu zona el reparto funcione mejor.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 09:47:51
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
Buenos dias! Aqui otro esperando un pro max azul reservado en el ECI el sabado 16. En el ticket de compra marcaba que la fecha de compromiso era el 28 de septiambre…. Y aun sigo esperando… el vendedor es un antiguo compañero mio y me comenta que aun nolles ha llegado ni un pro max…. Algun pro y los normales… pero max 0. Sigo sin entender como una empresa como el corte ingles no recibe ni una unidad vamos… estoy en tenerife de vacaciones y pregunte en los tipicos bazares hindus, y aqui si que tienen alguno! En fin… tocara seguir esperando
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy pensando en reservarlo online con ktuin, que al menos da una fecha estimada cercana, sabéis si se puede cancelar el pedido? Si por un milagro me llaman del corte o tardan mucho mas de lo que pone lo cancelaria de ser posible
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
Biruka Biruka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por bereng Ver Mensaje
Estoy pensando en reservarlo online con ktuin, que al menos da una fecha estimada cercana, sabéis si se puede cancelar el pedido? Si por un milagro me llaman del corte o tardan mucho mas de lo que pone lo cancelaria de ser posible
Lo tengo reservado en tienda fisica Ktuin antes del lanzamiento y aun nada de nada...bastante decepcionado porque me prometieron que llegarian unidades del Pro Max esta semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
Lo de ktuin es de traca…… Ayer me mandaron via mail la factura del iphone………..

Jajajjajajjajjaa quiero pensar que el tfno estará el Lunes ……… y sinó pues tendran que modificar la factura. Del tfno ni rastro jajajjajajaja

Cancelar pedidos si se puede yo cancelé el año pasado uno y sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a las contestaciones, al final reservé el negro que en teoría lo entregan entre el 6 y el 17, a ver si es verdad

Aunque no me gusta nada pagar por adelantado, pero no me quedo más remedio en vista de que en la web del corte inglés la fecha de entrega estimada del pro Max es para enero y ellos no me dan ninguna explicación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Herramientas

Hora actual: 18:47:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2023 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /