Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/20, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karitu Ver Mensaje
Saludos... Pues eso, uno más con el Reno 2z. Sólo llevo dos días con el y muy contento con todo. Lo único a lo que estoy más atento es a la batería. Claro que lo he usado mucho pero tengo la sensación que gasta bastante. Eso sí, tampoco he hecho un análisis en profundidad.
De momento lo tengo como viene y no me disgusta del todo, pero estoy pensando en instalar el Nova Launcher y poner la barra de las aplicaciones fijas más estrecha y deslizante con más aplicaciones.
Al igual que los iconos, que me gustan más pequeños. Lo que no sé si podré seguir teniendo los movimientos con pantalla apagada, etc..
Igual espero a que se actualice a ver cómo queda.
Por cierto, el sonido está más que bien..
Hola compañero yo también tengo el 2z, al menos de momento, estoy esperando que pase esto para pillar el Reno 2, yo te diría que esperaras, nos tiene que caer la actualización ya mismo. Si luego no te gusta, lo cambiar por completo, a mí al principio se me hizo raro pero al acostumbrarme lo noto muy fluido, no obstante es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/04/20, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karitu Ver Mensaje
Saludos... Pues eso, uno más con el Reno 2z. Sólo llevo dos días con el y muy contento con todo. Lo único a lo que estoy más atento es a la batería. Claro que lo he usado mucho pero tengo la sensación que gasta bastante. Eso sí, tampoco he hecho un análisis en profundidad.
De momento lo tengo como viene y no me disgusta del todo, pero estoy pensando en instalar el Nova Launcher y poner la barra de las aplicaciones fijas más estrecha y deslizante con más aplicaciones.
Al igual que los iconos, que me gustan más pequeños. Lo que no sé si podré seguir teniendo los movimientos con pantalla apagada, etc..
Igual espero a que se actualice a ver cómo queda.
Por cierto, el sonido está más que bien..
Bienvenido aquí veo que cada vez somos más y eso me gusta. Por cierto si te animas estamos haciendo test de rendimiento a nuestro Oppo Reno2 Z:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542446

Por si te apetece participar, a tu ritmo y haces los que te apetezca, podrías empezar por el que quieras.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/04/20, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
karitu karitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 66
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Hola compañero yo también tengo el 2z, al menos de momento, estoy esperando que pase esto para pillar el Reno 2, yo te diría que esperaras, nos tiene que caer la actualización ya mismo. Si luego no te gusta, lo cambiar por completo, a mí al principio se me hizo raro pero al acostumbrarme lo noto muy fluido, no obstante es cuestión de gustos.
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Bienvenido aquí veo que cada vez somos más y eso me gusta. Por cierto si te animas estamos haciendo test de rendimiento a nuestro Oppo Reno2 Z:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542446

Por si te apetece participar, a tu ritmo y haces los que te apetezca, podrías empezar por el que quieras.
Pues no estoy muy puesto con esto pero me lo miraré, gracias..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/04/20, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
karitu karitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 66
Tu operador: Yoigo

Por cierto, lo estoy llevando sin funda. Algún otro valiente? Ja,ja,ja...
Es que es tan suavecito....

Última edición por karitu Día 17/04/20 a las 20:48:47.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/04/20, 01:34:13
Array

[xs_avatar]
Erkillo48 Erkillo48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola la semana que viene me entregaran mi OPPO reno2 z plan Renove de Yoigo 139 euros , estoy flipando con el precio , espero no se me quedé cara de tonto después jjjj un saludo a todos ya os contaré cuando lo reciba y lo pruebe
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/04/20, 13:23:56
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karitu Ver Mensaje
Por cierto, lo estoy llevando sin funda. Algún otro valiente? Ja,ja,ja...
Es que es tan suavecito....
Ahora estando en casa con el confinamiento todavía lo veo. Para uno de los pocos fabricantes como Oppo que te da una buena funda con el móvil no le veo mucho sentido no tenerla puesta.

¿Te animas a estrenarla ya? Tiene un tacto curioso, no tanto como la de la parte tarsera pero tiene su gustillo.

 Cita: Originalmente Escrito por Erkillo48 Ver Mensaje
Hola la semana que viene me entregaran mi OPPO reno2 z plan Renove de Yoigo 139 euros , estoy flipando con el precio , espero no se me quedé cara de tonto después jjjj un saludo a todos ya os contaré cuando lo reciba y lo pruebe
Pues yo lo tengo desde hace un mes y estoy muy contento. Cuando te llegue te pasas por aquí de nuevo y te censamos como propietario de un Reno 2 Z.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/04/20, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Erkillo48 Ver Mensaje
Hola la semana que viene me entregaran mi OPPO reno2 z plan Renove de Yoigo 139 euros , estoy flipando con el precio , espero no se me quedé cara de tonto después jjjj un saludo a todos ya os contaré cuando lo reciba y lo pruebe
No te preocupes no creo que te defraude. Además ten en cuenta que es un móvil de 300 y pico € si lo compras fuera de operadores de móviles. Puedes a jugar a todo, con buena construcción y cámaras.

Aquí tienes un manual para que ayude a configurarlo la primera vez que lo tengas en tus manos:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545971
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/04/20, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Erkillo48 Ver Mensaje
Hola la semana que viene me entregaran mi OPPO reno2 z plan Renove de Yoigo 139 euros , estoy flipando con el precio , espero no se me quedé cara de tonto después jjjj un saludo a todos ya os contaré cuando lo reciba y lo pruebe
139??? Ese precio está genial, madre mía que bien buscáis algunos eh, enhorabuena.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/04/20, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karitu Ver Mensaje
Por cierto, lo estoy llevando sin funda. Algún otro valiente? Ja,ja,ja...
Es que es tan suavecito....
Me temo que por aquí no jajaja, le he cogido cariño al cacharro, no quiero que se me rompa por mis manazas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/04/20, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
nordoqui nordoqui no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Movistar
1 más por aquí, desde hace 4.meses disfrutando de este pepino
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/04/20, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Perfecto, la familia va creciendo poco a poco, si señor. Por el comentario de cierre veo que está contento con el móvil, bien bien.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/04/20, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nordoqui Ver Mensaje
1 más por aquí, desde hace 4.meses disfrutando de este pepino
Pues yo llevo con él mucho menos tiempo, un mes y disfrutando de este modelo a tope. Con ese tiempo ya eres todo un veterano de este modelo. Muy pocos creo que te superen en el foro.

Ya eres un miembro censado del Reno2 Z.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/04/20, 02:52:37
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Eso es otro más. Poquito a poco vamos siendo más por aquí.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/04/20, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Erkillo48 Ver Mensaje
Hola la semana que viene me entregaran mi OPPO reno2 z plan Renove de Yoigo 139 euros , estoy flipando con el precio , espero no se me quedé cara de tonto después jjjj un saludo a todos ya os contaré cuando lo reciba y lo pruebe
¿Al final ya te llegó tu Oppo Reno2 Z? ¿Te unes ya como miembro oficial?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/04/20, 05:02:25
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Espero que no nos cuentes que has tenido problemas, por aquí oigo cada cosa...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/04/20, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
fulimovich fulimovich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: O2
Otro más! Lo tengo desde principios de Diciembre y es brutal! Esperando colors 7... Como todos.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/04/20, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
Xantio Xantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Otro más en el Team, en mi caso en Luminous black. Pensé que el marco era de metal como el de mi viejo Honor 8X, pero es plástico, bien rematado y agradable al tacto, pero plástico mundano.

Sí es de metal el módulo de la cámara retráctil y los botones de encendido y volumen.

Que bonito en blanco!!! Si se me parte algún día la trasera, compro la trasera blanca.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/04/20, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Vaya bienvenidos a los dos, que rápido vamos creciendo. ¿Primeras impresiones?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/04/20, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fulimovich Ver Mensaje
Otro más! Lo tengo desde principios de Diciembre y es brutal! Esperando colors 7... Como todos.
Un saludo!
Pues yo diría que ahora mismo eres el usuario censado más antiguo. A ver si esta semana ya tenemos ColorOS 7


 Cita: Originalmente Escrito por Xantio Ver Mensaje
Otro más en el Team, en mi caso en Luminous black. Pensé que el marco era de metal como el de mi viejo Honor 8X, pero es plástico, bien rematado y agradable al tacto, pero plástico mundano.

Sí es de metal el módulo de la cámara retráctil y los botones de encendido y volumen.

Que bonito en blanco!!! Si se me parte algún día la trasera, compro la trasera blanca.
Aquí tenemos tenemos al usuario más nuevo con el probablemente más veterano, que contrate. Yo ya con un mes y poco me siento como uno de la parte media debido a las incorporaciones. ¡Cómo va creciendo la comunidad!

Abro debate ¿el marco de nuestro Reno2 Z es de plástico o de metal? A mi me hace dudar me pareció leer que de plástico en algún lado, de todas maneras si fuera así está muy bien conseguido.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/04/20, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
Axel995 Axel995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Oppo reno 2z, iPhone xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Pues yo diría que ahora mismo eres el usuario censado más antiguo. A ver si esta semana ya tenemos ColorOS 7




Aquí tenemos tenemos al usuario más nuevo con el probablemente más veterano, que contrate. Yo ya con un mes y poco me siento como uno de la parte media debido a las incorporaciones. ¡Cómo va creciendo la comunidad!

Abro debate ¿el marco de nuestro Reno2 Z es de plástico o de metal? A mi me hace dudar me pareció leer que de plástico en algún lado, de todas maneras si fuera así está muy bien conseguido.
Yo lo siento de plástico y tendría sentido para no interferir en la cobertura pero no te podría confirmar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 02:26:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /