Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 24/06/18, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kamaxito Ver Mensaje
Buenas chicos, una duda ... tiene modo retrato / fotografias con desenfoque de serie este telefono? Gracias!
Si, enfoque selectivo. También decir que es un poco lento el proceso entre que haces la foto, la procesa (lo que más tiempo le lleva) y la ves. No es nada dramático pero ahí está, móviles más básicos con doble cámara como el Xiaomi Redmi Note 5 lo hacen bastante más rápido.
El resultado es bastante bueno, pero no puedes elegir el nivel de desenfoque ni Antes ni después de hacer la foto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #622  
Viejo 24/06/18, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
Tengo dos s7 uno con 7 y otros con 8.
Con phone info el que tiene versión 7. Me da 3.45 de RAM y cambio el que tiene oreo da 4 gb

Es normal esto? Queda más RAM libre con 8.0 ?
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 25/06/18, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por karlozweb88 Ver Mensaje
Bueno gente pues despues de sufrir el problema del consumo del modo en espera ayer me decidi a resetear de fabrica.

Tras esto, no recupere copia de nada, configure el movil desde cero. Revisando bien los servicios y permisos que iba dando a las app.

Resultado: una maravilla.

De apenas 2 horas de pantalla a 4 horas. Haciendo el mismo uso que siempre.

El proceso Telefono en modo en espera apenas un 3% en todo el dia. No llega a los 200 mAh, cuando tras actualizar esta semana siempre pasaba de los 600 mAh.

Es un S7 libre actualizado por OTA sin rom ni modificaciones, todo de serie.
He seguido tu consejo y creo que me ha mejorado mucho, además del cambio de batería que realicé. Daré datos los proximos días.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 25/06/18, 07:25:13
Array

[xs_avatar]
karlozweb88 karlozweb88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AguileraOliver1992 Ver Mensaje
He seguido tu consejo y creo que me ha mejorado mucho, además del cambio de batería que realicé. Daré datos los proximos días.
Yo no trasteo con rom ni cosas asi, pero me decidi al reset. Y tras el fin de semana, muy bien.

Tambien el ir instalando todo desde cero y revisando los permisos tambien creo que ganas en algo mas de control.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #625  
Viejo 25/06/18, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por karlozweb88 Ver Mensaje
Bueno gente pues despues de sufrir el problema del consumo del modo en espera ayer me decidi a resetear de fabrica.

Tras esto, no recupere copia de nada, configure el movil desde cero. Revisando bien los servicios y permisos que iba dando a las app.

Resultado: una maravilla.

De apenas 2 horas de pantalla a 4 horas. Haciendo el mismo uso que siempre.

El proceso Telefono en modo en espera apenas un 3% en todo el dia. No llega a los 200 mAh, cuando tras actualizar esta semana siempre pasaba de los 600 mAh.

Es un S7 libre actualizado por OTA sin rom ni modificaciones, todo de serie.
Pues yo he realizado la misma operación con reset y todo desde 0.... resultado! el mismo, teléfono en modo espera....
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 25/06/18, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
Cuando estoy con el wifi baja muchísimo el modo de espera, será algo que habrán puesto que no funciona bien buscando redes
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 25/06/18, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pacote787 Ver Mensaje
Cuando estoy con el wifi baja muchísimo el modo de espera, será algo que habrán puesto que no funciona bien buscando redes
Correcto... modo wifi va perfecto... en datos es un crimen...


Responder Con Cita
  #628  
Viejo 26/06/18, 04:33:01
Array

[xs_avatar]
xeneizerengo xeneizerengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: A52
Tu operador: Claro
A mi me pudrió este tema de la autonomía en Android 8, no se si es un mal sistema o Samsung no lo pudo adaptar al S7 o que carajo.
Hace mas de un mes que instalé la versión BTU (instalación limpia) y la batería cada vez me dura menos, usando datos no llego ni a las 2hs de pantalla en un día de uso, cuando antes (hace 1 mes) con Android 7 hacia de 3 a 3.30hs, y con wifi lo mismo, antes hacia entre 4 a 5hs y ahora con suerte 3hs.
En rendimiento general, el móvil nunca me anduvo mejor que con Android 6, así que haré un downgrade y basta de renegar por querer tener la ultima versión, cada vez estoy mas convencido que al móvil hay que usarlo con el sistema que viene de fabrica y solo actualizar en caso de alguna falla importante. Saludos amigos.

Última edición por xeneizerengo Día 26/06/18 a las 04:46:21.
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 26/06/18, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xeneizerengo Ver Mensaje
A mi me pudrió este tema de la autonomía en Android 8, no se si es un mal sistema o Samsung no lo pudo adaptar al S7 o que carajo.
Hace mas de un mes que instalé la versión BTU (instalación limpia) y la batería cada vez me dura menos, usando datos no llego ni a las 2hs de pantalla en un día de uso, cuando antes (hace 1 mes) con Android 7 hacia de 3 a 3.30hs, y con wifi lo mismo, antes hacia entre 4 a 5hs y ahora con suerte 3hs.
En rendimiento general, el móvil nunca me anduvo mejor que con Android 6, así que haré un downgrade y basta de renegar por querer tener la ultima versión, cada vez estoy mas convencido que al móvil hay que usarlo con el sistema que viene de fabrica y solo actualizar en caso de alguna falla importante. Saludos amigos.
Haslo hermano y luego nos cuentas que tal te ha mejorado el consumo de la bateria con el downgrade respecto a las horas de pantalla, asi nos daremos cuenta si es problema del sistema o si es tu bateria que ya se esta degradando.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 26/06/18, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xeneizerengo Ver Mensaje
A mi me pudrió este tema de la autonomía en Android 8, no se si es un mal sistema o Samsung no lo pudo adaptar al S7 o que carajo.
Hace mas de un mes que instalé la versión BTU (instalación limpia) y la batería cada vez me dura menos, usando datos no llego ni a las 2hs de pantalla en un día de uso, cuando antes (hace 1 mes) con Android 7 hacia de 3 a 3.30hs, y con wifi lo mismo, antes hacia entre 4 a 5hs y ahora con suerte 3hs.
En rendimiento general, el móvil nunca me anduvo mejor que con Android 6, así que haré un downgrade y basta de renegar por querer tener la ultima versión, cada vez estoy mas convencido que al móvil hay que usarlo con el sistema que viene de fabrica y solo actualizar en caso de alguna falla importante. Saludos amigos.
con las versiones antiguas la mayoría de veces va más rápido, pero no sólo android. ios, windows, linux...

si le pusiéramos windows 98 (y funcionara) a un equipo actual no quiero pensar cómo volaba eso

no en serio, cada versión suele pesar algo más pero es lógico, meten más funciones, además de que como cada vez el hardware es más potente suele estar enfocada la nueva versión a lo último o a lo futuro que está por llegar.

De todos modos con el S7 yo estoy encantado con la suavidad de oreo, pero bueno. hay gente contenta con el xp o con windows 7 que no quieren cambiar, y es respetable, cada uno usa lo que mejor de adapta a su día a día.
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 26/06/18, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
pipeta pipeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S - Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, se me actualizó ayer, y no me funciona ni gmail, ni amazon, ni el navegador de internet, y asi muchas aplicaciones. Es normal? Se supone que se irá corrgiendo?

Gracias
__________________
A problemas sin remedio yo me pongo litro y medio
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 26/06/18, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pipeta Ver Mensaje
Muy buenas, se me actualizó ayer, y no me funciona ni gmail, ni amazon, ni el navegador de internet, y asi muchas aplicaciones. Es normal? Se supone que se irá corrgiendo?

Gracias
pues muy normal no es... si puedes restablece de fábrica y en tu caso debiera ser mano de santo.

Si no se solucionara así ya te tocaría tirar de odin pero no creo que tengas que llegar a flashear.
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 28/06/18, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
esteira esteira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 113

Actualizado PHE libre por OTA. Reseteo de fábrica, sin wipes y vuelta a instalar aplicaciones una a una y todo de manera "limpia" y creo que dura incluso más la batería, uso con DATOS y/o WIFI.
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 28/06/18, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por esteira Ver Mensaje
Actualizado PHE libre por OTA. Reseteo de fábrica, sin wipes y vuelta a instalar aplicaciones una a una y todo de manera "limpia" y creo que dura incluso más la batería, uso con DATOS y/o WIFI.
¿ Reseteo de fábrica desde el teléfono o conectando al ordenador?
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 28/06/18, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
esteira esteira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 113

 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
¿ Reseteo de fábrica desde el teléfono o conectando al ordenador?
desde el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #636  
Viejo 28/06/18, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
Pues algo tendrán mal por que fina no va..... el telefono en modo espera se dispara con los datos, es el primero de la lista.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 02/07/18, 05:49:55
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Por fin llego la actualizacion a Movistar....
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 06/07/18, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
Txala Txala no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Confirmado gasto de batería muy exagerado con datos activados

Yo ya he confirmado tras un mes de uso que se gasta una batería brutal con datos activados y sin resetear de fábrica y/o wipes tras la actualización a android 8.0. Este finde resteo y vuelvo a probar el gasto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #639  
Viejo 06/07/18, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Txala Ver Mensaje
Yo ya he confirmado tras un mes de uso que se gasta una batería brutal con datos activados y sin resetear de fábrica y/o wipes tras la actualización a android 8.0. Este finde resteo y vuelvo a probar el gasto...
Esperando a ver tus impresiones con haré reset. Es como lo haré yo en caso que vaya bién.
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 06/07/18, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo que decir que después de como dos semanas se ha estabilizado y va mejor el consumo de batería
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 08:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /