Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/18, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
MisTeRPiiXeL MisTeRPiiXeL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
¡AYUDA! Huawei P9 Lite pantalla negra

Poco más que describir, el otro día, colgué después de una llamada y se quedó la pantalla negra. El móvil está encendido, de hecho, ayer conseguí que se encendiera la pantalla durante unos minutos, y me resultó extraño que me pidiera el pin de la SIM, como si la hubiera sacado. Gracias a dios tiene garantía, pero me gustaría sacar fotos y demás datos que tengo dentro del móvil, y he aquí mi problema, tengo el modo depuración USB desactivado, estoy buscando tutoriales en internet y parece que hay algo, pero de momento no he conseguido sacar nada en claro... ¿Alguien sabe cómo he de proceder?
Muchas gracias de antebraso.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/18, 09:06:02
Array

[xs_avatar]
albamovil albamovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MisTeRPiiXeL Ver Mensaje
Poco más que describir, el otro día, colgué después de una llamada y se quedó la pantalla negra. El móvil está encendido, de hecho, ayer conseguí que se encendiera la pantalla durante unos minutos, y me resultó extraño que me pidiera el pin de la SIM, como si la hubiera sacado. Gracias a dios tiene garantía, pero me gustaría sacar fotos y demás datos que tengo dentro del móvil, y he aquí mi problema, tengo el modo depuración USB desactivado, estoy buscando tutoriales en internet y parece que hay algo, pero de momento no he conseguido sacar nada en claro... ¿Alguien sabe cómo he de proceder?
Muchas gracias de antebraso.
Ahora mismo la pantalla se ve? el modo depuración da igual como esté para sacar la información.
__________________
Servicio Técnico Oficial Huawei - Honor en Albacete
Distribuidor oficial República Móvil, O2, MásMóvil, Pepephone, LlamaYa, Lowi, Digi, FiNetwork
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/18, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
LA próxima configura la cámara para deje las fotos en la SD, ahora solo tendías que sacarla, llevarla a un PC u otro dispositivo y ya las tendrías. De hecho es fácil que la cámara sola haya decidido ponerlas allí.
Busca en la carpeta /DCIM/Camera de la SD externa
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/18, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
MisTeRPiiXeL MisTeRPiiXeL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albamovil Ver Mensaje
Ahora mismo la pantalla se ve? el modo depuración da igual como esté para sacar la información.
La pantalla no se ve, aunque el móvil sigue encendido. Si presiono V- hace la función de identificar llamada por voz, incluso si pulso unas cuantas veces hace la función de foto rápida (lo sé por el flash). En fin, conecto el móvil al ordenador y no puedo acceder a las carpetas (fotos, vídeos, documentos y descargas, etc). Me he comprado un conector OTG, para intentar sacar imagen a un monitor HDMI e intentar manejarlo a la vez con un ratón USB, pero no hay manera (creo que este móvil no es compatible con esta tecnología, al menos sin haberlo rooteado), así que de momento no tengo manera de acceder al móvil. Dejo foto de lo que me sale en el PC cuando lo conecto.
Muchas gracias por responder.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png HWP9L 1.png (73.7 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: png HWP9L 2.png (44.5 KB, 83 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/18, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
MisTeRPiiXeL MisTeRPiiXeL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
LA próxima configura la cámara para deje las fotos en la SD, ahora solo tendías que sacarla, llevarla a un PC u otro dispositivo y ya las tendrías. De hecho es fácil que la cámara sola haya decidido ponerlas allí.
Busca en la carpeta /DCIM/Camera de la SD externa
Ya ya, el caso es que pensaba que la cámara guardaba automáticamente las fotos en la microSD, pero al parecer no, tiene poquísimas fotos...
¿Alguien sabe si el servicio técnico me respetaría el no formatear el móvil para arreglarme la pantalla? Tiene garantía aún :/...
Gracias por tu respuesta.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/18, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MisTeRPiiXeL Ver Mensaje
La pantalla no se ve, aunque el móvil sigue encendido. Si presiono V- hace la función de identificar llamada por voz, incluso si pulso unas cuantas veces hace la función de foto rápida (lo sé por el flash). En fin, conecto el móvil al ordenador y no puedo acceder a las carpetas (fotos, vídeos, documentos y descargas, etc). Me he comprado un conector OTG, para intentar sacar imagen a un monitor HDMI e intentar manejarlo a la vez con un ratón USB, pero no hay manera (creo que este móvil no es compatible con esta tecnología, al menos sin haberlo rooteado), así que de momento no tengo manera de acceder al móvil. Dejo foto de lo que me sale en el PC cuando lo conecto.
Muchas gracias por responder.
Pero si está ahí... no es una unidad, es donde pone "Huawei..."
¿lo tienes con patrón, pin o algo? lo digo por que si lo tenías así, tendrás que poner el patrón. Prueba a hacerlo alguna vez, a ver si aciertas y puedes acceder.

Bueno, quizá lo supieras ya, pero por si acaso yo lo digo...
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/18, 09:08:25
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: OVIEDO
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Tu operador: Orange
Llevo 2 dias que se queda en negro la pantalla, despues de resetear de fabrica sigue igual, pulso boton encendido/apagado 10/15 s. y vuelve a normal, mas o menos 3/5 h, ayer hable con SAT, lo recogen el lunes pues esta en garantia,
__________________
Oppo a92020/a53s
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/18, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
Ukaare Ukaare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MisTeRPiiXeL Ver Mensaje
Poco más que describir, el otro día, colgué después de una llamada y se quedó la pantalla negra. El móvil está encendido, de hecho, ayer conseguí que se encendiera la pantalla durante unos minutos, y me resultó extraño que me pidiera el pin de la SIM, como si la hubiera sacado. Gracias a dios tiene garantía, pero me gustaría sacar fotos y demás datos que tengo dentro del móvil, y he aquí mi problema, tengo el modo depuración USB desactivado, estoy buscando tutoriales en internet y parece que hay algo, pero de momento no he conseguido sacar nada en claro... ¿Alguien sabe cómo he de proceder?
Muchas gracias de antebraso.
Lo has arreglado?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/18, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
_andrez _andrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: HUAWEI PRA-LX3
Tu operador: TELCEL
Man y porque no pruebas con hisuite? la app de la pc detecta todo lo que esta dentro del cel.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/19, 04:03:57
Array

[xs_avatar]
MARILUH MARILUH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
noticia !!!

hola a todos a mi me acaba de pasar lo mismo pero entre a la pc y abri el hisuite a pesar de q no me reconocia el telefono la compu... Y puse restaurar sistema, me decia que aprete v+ y apagado/encendido unos egundos! No me hacia nada hasta q aprete v- y apagado/encendido y volvio a encender!!! Vamos a ver cuanto dura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 10:23:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /