HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/14, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mi primer android, recuerdos y sensanciones con HTC Magic




Parece que fue ayer el día en que comencé a usar mi primer teléfono con Android corriendo por sus venas. Aún recuerdo empezar a leer en la red noticias sobre un nuevo sistema operativo llamado Android, un sistema que prometían serían un paso adelante y que respaldado por Google haría sombra a Symbian y al recién estrenado iPhone OS.

En aquel momento*tenía en mis manos un fabuloso Nokia N95 de 8 GB y un iPhone, el primer iPhone que llego al mercado traído desde los Estados Unidos, el cual funcionaba con un adaptador para la SIM, pues era de AT&T.

Leía en la red sobre un curioso teléfono, el*HTC Dream*o HTC G1 y*el interés poco a poco crecía pero el teclado deslizante me frenaba en su compra, junto al hecho de que venía con Movistar y yo en aquel tiempo era usuario de Vodafone.




Tapatalk: http://andro4all.com/2014/04/primer-...ones-htc-magic
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/14, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
[web]http://andro4all.com/2014/04/primer-android-recuerdos-sensanciones-htc-magic[web]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/14, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Se desata la morriña...
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/14, 02:10:37
Array

[xs_avatar]
bernardo5 bernardo5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CHILE, Calama
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: ENTEL
Que recuerdos de esos años!!! ufff muy buen celular, el solo recordarlo me trae unos recuerdos y una nostalgia de lo que fue mi htc magic

Despues de el pase a un Nexus One y ahora tengo un Nexus 4, con el htc Magic supe de Android de las roms y empezo la aventura. Se te Extraña!!!
__________________
Bernardo5, Saludos
Mi Wuala http://www.wuala.com/bernardo5/Documents
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/14, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Yo lo compre justo se descatalogo el blanco en vodafone. Vamos casi desde sus inicios ya que volo de las tiendas en ese color o vodafone compro muy pocos. Justo me paso lo contrario con mi siguiente movil, lo queria negro y no lo tenian en stock, si esperaba se me pasaba la oferta que me hizo el operador y de tirado me saldria por un pico... me conforme con el blanco y me quite la espinita de ese color de la magic.

No lo añoro en absoluto, aun lo tengo y funcionando, eso si la bateria esta mas hinchada que yo despues de una sesion de cervezas con los colegas.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/14, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
karzac karzac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC MAgic

Yo lo tengo justo ahora delante mía, lo acabo de recuperar del cajón olvidado y aún funciona, estoy por comprarle una carcasa nueva por ebay e instalarle una rom que vaya "bien" jaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/14, 07:44:30
Array

[xs_avatar]
momentum momentum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Yo de echo lo sigo utilizando aunque la bateria no da apenas de sí y su lentitud a veces es un poco desesperante, de hecho ya tengo en camino un lenovo k910 pero no me olvidare de este primer smartphone ya que ha sido un gran compañero de viaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 05:03:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /