Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/21, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Cambiar mi 9 por mi 11 Lite 5g

Pués esa sería la consulta, viendo características en algunas cosas mejoraría, con el mi 11 Lite otras cómo procesador y cámara no lo tengo tan claro y perdería carga inalámbrica que suelo usar todas las noches.

¿Cambiarían el mi9 por el mi11 lite?

Aclarar que sería por el de 8gb de ram.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/21, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
Pués esa sería la consulta, viendo características en algunas cosas mejoraría, con el mi 11 Lite otras cómo procesador y cámara no lo tengo tan claro y perdería carga inalámbrica que suelo usar todas las noches.

¿Cambiarían el mi9 por el mi11 lite?

Aclarar que sería por el de 8gb de ram.
Particularmente creo que seria un paso atrás, ante que ese modelo yo me decantaría por el Poco x3 Pro, hay perderías la carga inalámbrica y la pantalla que no es amoled, pero a cambio ganarías en batería, procesador, radio y aumento de pantalla, Jack 3,5 y puede que me deje algo mas, es mi opinión.
saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/21, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

Cambiar un tope de gama de un año por un lite de 2 años despues no se si es buena idea, vas a ir a peor en varias cosas.

Y en el Poco x3 pro la mejora del cpu apenas la vas a notar pero perderias en pantalla y camara.

Yo creo que solo tiene sentido cambiar el mi9 por un movil de gama media si la bateria no te llega al dia. Quizas por el Poco F3 pero ese tampoco tiene una bateria para echar cohetes al parecer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/21, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Yo solo veo rentables los cambios a mi10, a mi11 y al Poco f3. Todo lo demás es un paso atrás en un sentido u otro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/21, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Cambiar un tope de gama de un año por un lite de 2 años despues no se si es buena idea, vas a ir a peor en varias cosas.

Y en el Poco x3 pro la mejora del cpu apenas la vas a notar pero perderias en pantalla y camara.

Yo creo que solo tiene sentido cambiar el mi9 por un movil de gama media si la bateria no te llega al dia. Quizas por el Poco F3 pero ese tampoco tiene una bateria para echar cohetes al parecer
Te comento, el MI9 tiene mas de 2 años, no 1 año, el Poco x 3 pro tiene mas batería (5160 mAh) que el Poco F3, la camara del Poco x3 pro a pesar de ser igual que la del Mi9 (48 megapixeles) hace mejores fotos que este, ademas de la frontal es de 20 megapixeles, el Poco x 3 pro es un gama media premium y posee pantalla de 120 Hz y a pesar de se ips es bastante buena, pero esta claro que el Mi 9 le gana en esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/21, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por ytumas Ver Mensaje
Te comento, el MI9 tiene mas de 2 años, no 1 año, el Poco x 3 pro tiene mas batería (5160 mAh) que el Poco F3, la camara del Poco x3 pro a pesar de ser igual que la del Mi9 (48 megapixeles) hace mejores fotos que este, ademas de la frontal es de 20 megapixeles, el Poco x 3 pro es un gama media premium y posee pantalla de 120 Hz y a pesar de se ips es bastante buena, pero esta claro que el Mi 9 le gana en esto.
No quise decir que tu mi9 tuviera un año sino que fue un tope de gama de xiaomi un año concreto (2019)

Los megapixeles no miden la calidad de una camara, hay factores mas importantes como las lentes, sensor etc. El mi9 en su momento tuvo una de las mejores camaras segun el ranking dxomark, no sabia que el poco hiciera mejores fotos que el mi9, habia leido que su camara es muy normalita, que es mucho mejor la del redmi note 10 pro.

Al menos segun ese ranking el mi9 tiene mejor camara el que x3 nfc, desconozco si el pro tiene mejor camara (https://www.dxomark.com/rankings)

Lo de los 120hz esta muy bien pero prefiero que sea amoled a ips

Ganas sin duda en bateria, si eres de esas personas que no aguantan el dia con el mi9, para mi uso particular me sobra.

Yo me estiraria al F3, es un movil en general mejor y el 5G en breve va a tener una gran ventaja que es la banda 700hz, implicara tener mejor cobertura en interiores
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/21, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Gracias por las repuestas! En General es la batería lo que me hace pensar en cambiarlo, tengo que cargarlo varias veces al día entre dos y tres veces. Cuando tengo que hacer un viaje o llevo batería externa o no llego con batería a destino. De resto de móvil todo me va bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/21, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
El 11 lite 5G está por encima del MI9 en antutu. Si os interesa wallapop esta ahora mismo lleno de ellos puesto que a los afectados de FNAC con el P30 (precio erroneo) estan
recibiendo el mi 11 lite 5g en compensación a unos 150€. La gente en wallapop los está vendiendo entgre 250-300€ (370€ en amazon)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 04:13:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /