Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/07/21, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,669
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Lo de que no ha evolucionado nada desde el primer modelo: mismo diseño, misma visagra..., pues exactamente lo mismo que la mayoría de móviles de hoy día, ¿qué cambia de un año a otro?, pues básicamente los componentes internos, poco más, por fuera es igual, le hacen algún rediseño en el módulo de cámaras, o hacen la pantalla un poco más grande, y ya, para de contar, el resto es igual que el del año anterior.

Lo importante son los componentes internos, además este nuevo modelo si trae una pantalla más resistente, compatibilidad con S-Pen, cámara bajo la pantalla, resistencia al agua..., ¿te parece poco?, no sé qué más quieres.
Que no sea un ladrillaco de 2000 euros como el primer Fold.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/07/21, 23:18:18
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Que no sea un ladrillaco de 2000 euros como el primer Fold.
Es un teléfono plegable, aunque se pueda reducir algo más el grosor, tiene su límite, ya que es como dos teléfonos normales pegados con una bisagra, igual que otros plegables de otras marcas, no le puedes pedir peras al olmo, habrá gente que no le importe tener ese ladrillaco a cambo de otras prestaciones que tiene.

Yo por ejemplo prefiero el S21 o el Note, o en unos años cuando los enrollables estén más maduros, no me llama la atención, pero comprendo que tiene su público y que es muy buen teléfono, no intento negar lo innegable porque a mi no me guste su aspecto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/07/21, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,669
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Es un teléfono plegable, aunque se pueda reducir algo más el grosor, tiene su límite, ya que es como dos teléfonos normales pegados con una bisagra, igual que otros plegables de otras marcas, no le puedes pedir peras al olmo, habrá gente que no le importe tener ese ladrillaco a cambo de otras prestaciones que tiene.

Yo por ejemplo prefiero el S21 o el Note, o en unos años cuando los enrollables estén más maduros, no me llama la atención, pero comprendo que tiene su público y que es muy buen teléfono, no intento negar lo innegable porque a mi no me guste su aspecto.
Nadie dice que no sea un buen teléfono acogiéndonos a sus especificaciones. Pero que sigue siendo el mismo ladrillaco que el primer Fold es también un hecho. Eso en mi pueblo se llama REFRITO.

Y los 2000 euros de aquél estaban justificados en gran medida al ser "el pionero en plegables lanzados en masa" = pagas la novedad. Con un 3er modelo ya no cuelan esos 2000 euros y menos en Samsung.

Van a vender los mismos Fold; a frikis de la tecnología que lo compran para fardar y a los dos meses lo venden porque la gente se cree que lleva un arma en vez de un móvil en el bolsillo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/07/21, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Nadie dice que no sea un buen teléfono acogiéndonos a sus especificaciones. Pero que sigue siendo el mismo ladrillaco que el primer Fold es también un hecho. Eso en mi pueblo se llama REFRITO.

Y los 2000 euros de aquél estaban justificados en gran medida al ser "el pionero en plegables lanzados en masa" = pagas la novedad. Con un 3er modelo ya no cuelan esos 2000 euros y menos en Samsung.

Van a vender los mismos Fold; a frikis de la tecnología que lo compran para fardar y a los dos meses lo venden porque la gente se cree que lleva un arma en vez de un móvil en el bolsillo.
Que sí, que ya sabemos todos que es un refrito, como todos, ¿qué teléfono hoy día no es un refrito de el del año anterior?, ninguno, de un año para otro sólo cambian los componentes internos, y por fuera lo único que cambian son los colores, igual el módulo de cámaras según la moda, o le añaden alguna pulgada más a la pantalla, nada más.

El precio no lo justifico, este año debería de haber bajado de precio, pero no les ha dado la gana.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/07/21, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,669
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Que sí, que ya sabemos todos que es un refrito, como todos, ¿qué teléfono hoy día no es un refrito de el del año anterior?, ninguno, de un año para otro sólo cambian los componentes internos, y por fuera lo único que cambian son los colores, igual el módulo de cámaras según la moda, o le añaden alguna pulgada más a la pantalla, nada más.

El precio no lo justifico, este año debería de haber bajado de precio, pero no les ha dado la gana.
Cuando uno se refiere a refrito lo hace con el concepto, es decir, no han cambiado absolutamente nada con respecto al primer Fold, nada.

Mismo ladrillo, mismo sistema de visagras y que no deja ser dos móviles pegados bajo una pantalla flexible y uniforme.

Este tipo de teléfonos los saca Samsung para "medirse la polla" entre los demás fabricantes y a ver quien la tiene más grande, pero sabe de sobra que hoy en día muy poca gente está dispuesta a llevar dos smartphones pegados haciendo un 2x1. Cabe recordar que ese concepto 2x1 ya se ha explotado sin mucho éxito (preguntale a LG), porque aún siguen existiendo limitaciones técnicas y físicas en los dispositivos que sin ellas lo harían 'perfectos' y es lo que todo el mundo está esperando.

En resumen, la demanda del consumidor no reclama ese tipo de teléfonos por razones obvias; muy grandes, muy pesados, frágiles y caros, que además no aportan nada a un smartphone normal, salvo el tenerlo "todo doble".

¿Qué esto tiene que evolucionar? por supuesto, es lo que todo el mundo espera como digo, pero Samsung no está poniendo de su parte; de ahí el refrito.

Y yo sé por qué Samsung no arriesga; está esperando que otro fabricante de cuyo nombre no quiero acordarme 'marque' la moda, tendencia, en cuanto a diseño en los teléfonos 2x1. Es lo que ha hecho siempre Samsung, tanto en telefonía como en tablets (y gran motivo de su supervivencia como marca que no quisieron seguir otras grandes como Motorola o Nokia costándoles la vida en ello).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 03:37:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /