Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/21, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Terceros del trabajo me quieren incapacitar para quedarse todo mi dinero o administrarlo como un niño pequeño

No tienen suficiente con lo suyo que quieren lo de los demás, ellos con buenos coches, buenos restaurantes, un sueldo razonable cada mes en el trabajo y yo sin nada. Con 20€ a la semana que eso sí lo dices alguien se reiría y diría pero que misèria es esta??? no tienes pa nada. Y solo dibujamos y coloreamos como niños de 5 años. Creeis que eso es productivo perder el tiempo de esa manera?

A lo que vamos, si me incapacitan que desventajas tendré? Porque ventajas ninguna..

PD: y eso por burro, ya lo decía mi tía en paz descanse no les cuentes nada alli al taller que son desconocidos no son como en casa y ya lo he contado y la se ha liado... y mi tío decía antes que fuera el abogado si le hubiera echo caso ya no tendría estos líos de los del trabajo

Última edición por Launcher90 Día 06/07/21 a las 13:13:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/21, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/21, 07:09:15
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/21, 07:48:01
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,146
Tu operador: Vodafone

Hasta donde sé, sólo puede incapacitar a una persona la familia, por lo que los del trabajo no pueden hacerlo.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/21, 09:14:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Diría que nadie te puede quitar tu dinero amigo, siempre que conserves tus facultades mentales. Y es obvio que sí.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/21, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
difffero difffero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Oppo A98 5G
Tu operador: DigiMobil
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
No tienen suficiente con lo suyo que quieren lo de los demás, ellos con buenos coches, buenos restaurantes, un sueldo razonable cada mes en el trabajo y yo sin nada. Con 20€ a la semana que eso sí lo dices alguien se reiría y diría pero que misèria es esta??? no tienes pa nada. Y solo dibujamos y coloreamos como niños de 5 años. Creeis que eso es productivo perder el tiempo de esa manera?

A lo que vamos, si me incapacitan que desventajas tendré? Porque ventajas ninguna..

PD: y eso por burro, ya lo decía mi tía en paz descanse no les cuentes nada alli al taller que son desconocidos no son como en casa y ya lo he contado y la se ha liado... y mi tío decía antes que fuera el abogado si le hubiera echo caso ya no tendría estos líos de los del trabajo

Una pregunta

Tú alguna vez le haces caso a las personas, o haces básicamente lo que te sale de las narices, es que no entiendo tu postura.
Tu tía te dió un consejo y tú hiciste lo que quisiste, nos pides opinión acerca de comprar un teléfono y otros temas y haces directamente lo que quieres que es totalmente lícito, es tu vida y tú sabrás pero personalmente estoy un poco hasta el gorro de que inundes un foro de tecnología con temas de tu vida privada que sinceramente creo nos importa un pepino y creo yo que ya está bien, si pides opinión a los demás es para que en mayor o menor medida tomes esas opiniones en consideración, no para que a los dos días saques otra vez el tema lamentándote de tu decisión.

Para temas legales, un abogado, para sacar dinero con la libreta, tienes al del banco que para eso cobra, si tienes problemas con la vista vete a un oftalmólogo... Para aprender de tecnología HTCmania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/07/21, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
edu1329 edu1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Redmi note 10 pro
Tu operador: O2
Hola para incapacitarte tiene que ser un familiar como te a dicho el compañero , nunca gente del trabajo o centro ocupacional y si tienes dudas habla con un abogado o trabajadora social. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/21, 07:29:53
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Pues quien lo quiere hacer esa fundación con usuarios especiales, ya lo pone bien claro el documento que nos leyó el abogado la fundación quiere administrar todos mis bienes. Y esa fundació tiene la mitad de usuarios incapacitados judicialmente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/21, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@mataespesa @jorge_kai @edu1329

para que me entendáis, en el documento ponia: mi fundación solicita incapacitar para administrar todos mis bienes mios

Y ahora últimamente estoy muy nervioso, hablo solo, con móvil.. antes del juicio....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/21, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@mataespesa @jorge_kai @edu1329

para que me entendáis, en el documento ponia: mi fundación solicita incapacitar para administrar todos mis bienes mios

Y ahora últimamente estoy muy nervioso, hablo solo, con móvil.. antes del juicio....
por qué no acudes a un abogado? seguro que puede ayudarte en muchos de los problemas que tienes
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/21, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
edu1329 edu1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Redmi note 10 pro
Tu operador: O2
Hola buenos dias como te dije y otros compañeros tambien te han dicho ves a un abogado que te asesore y te informe , no te quedes parado busca soluciones ,nosotros no te vamos ayudar no somos tu familia, eres tu y tus familiares quien teneis que solucionar el problema . Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/21, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@mataespesa @jorge_kai @edu1329

para que me entendáis, en el documento ponia: mi fundación solicita incapacitar para administrar todos mis bienes mios

Y ahora últimamente estoy muy nervioso, hablo solo, con móvil.. antes del juicio....
No pueden, insisto.

Sólo pueden los familiares directos. Esto es lo que viene en un artículo de Legalitas:

 Cita:
Quién debe iniciar el proceso de incapacitación judicial

El proceso de incapacitación puede ser promovido por distintas personas:

Por el propio incapaz cuando ve que va llegando a una situación en la que él ya no se maneja bien por sí mismo,

Por sus parientes más cercanos: el cónyuge, ascendientes, descendientes y hermanos.

Por el Ministerio Fiscal. Si una persona se encuentra sola, por ejemplo, un vecino nuestro, podremos poner la situación en conocimiento del Ministerio Fiscal, que será el encargado de promoverlo. --- ESTE NO SERÍA TU CASO PUESTO QUE TIENES FAMILIARES QUE VIVEN CONTIGO ---

En cualquier caso, el Ministerio Fiscal va a estar al corriente a lo largo de todo el procedimiento, velando por los intereses del incapacitado, al igual que sucede cuando hay menores.

¿Cómo se decide el tutor de la persona incapacitada?

Será el juez el que decida quién será el tutor de la persona incapacitada, con un orden de preferencia establecido por la ley. El orden será:

Primero, el designado por el propio tutelado. En la ley española existe una figura que denomina autotutela; cuando está en pleno uso de sus facultades, una persona puede ir a un Notario y hacer un poder en favor de una persona de su confianza, solicitando al Notario que ese poder siga subsistente aún en el caso de que el llegue a estar en una situación de incapacidad y dejarle designado como tutor.

El cónyuge.

Los padres

La persona designada por los padres en testamento.

El descendiente, ascendiente o hermano que designe el Juez.

No obstante, todo depende de las circunstancias de cada caso, de modo que se puede alterar este orden en interés del incapacitado. Por ejemplo, para padres mayores, lo más adecuado sería que el tutor fuera un hijo, ya que lo normal es que el cónyuge sea también mayor y no tendría mucho sentido nombrarle.
No soy abogado pero siempre he tenido entendido que nadie fuera de la familia puede incapacitar a otra persona, a no ser que viva sola y no tenga familiares cercanos.

Deberías consultar a un abogado y que vea en profundidad lo que, según tú, quieren hacer en la fundación
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/07/21, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No pueden, insisto.

Sólo pueden los familiares directos. Esto es lo que viene en un artículo de Legalitas:



No soy abogado pero siempre he tenido entendido que nadie fuera de la familia puede incapacitar a otra persona, a no ser que viva sola y no tenga familiares cercanos.

Deberías consultar a un abogado y que vea en profundidad lo que, según tú, quieren hacer en la fundación
@mataespesa que no pueden? En mi taller hay muchos allí que están incapacitados por ellos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/21, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@mataespesa que no pueden? En mi taller hay muchos allí que están incapacitados por ellos.
Es probable que ellos no tengan familiares directos que puedan hacerse cargo de ellos.

Habla con un abogado y enséñale lo que tienes.

El te lo puede aclarar mejor que nadie.
__________________
Agradecer no cuesta nada


Última edición por mataespesa Día 18/07/21 a las 22:16:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/07/21, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Es probable que ellos no tengan familiares directos que puedan hacerse cargo de ellos.

Habla con un abogado y enséñale lo que tienes.

El te lo puede aclarar mejor que nadie.
Hola, te mando un mensaje privado, atento. ;)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/07/21, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Vosotros, bien desde lo poco que os conozco por aqui, sois unos buenos tío. Porque no me presionas, no me pidis nada y me lo habeis demostrado que yo sinceramente me siento muy a gusto hablando con vosotros, no me aburro. Y ahora este juicio que no se que pasará pero creo que m'incapacitaran y mira para que no sabía que en septiembre entra en vigor una nueva ley que prohíben las incapacitación y ya está ya podía respirar tranquilo. Y las del taller se ha adelantado por cardarmho todo, yo quiero que NADIE madministra dinero ni que m'incapacitin. Yo quiero ir los sitios ser libre de mis decisiones, de sacar el dinero del banco que YO necesite y hagan falta, poder leer una circular o lo que sea y poder firmar. Ya está bien que nos pongan trabas de esta manera y todo por culpa del taller. No he ganado nada, sólo por las amistad ha valido la pena ir porque por lo que ganamos cada semana y hacemos .......

Estoy muy preocupado y rayado se me hace una montaña de todo esto, SOY REALISTA y ganarán ellas, porque si lo han incapacidad tiene una parálisis pero dentro de eso es muy listo aquel chico y está incapacitado

PD: Mi tío dice que nos lo quitaran todo. Se contradice y creo que juega con sus palabras al decir esto y al decir lo otra y que tiene un problema.. a ver si alguien de aquí me tranquiliza y me da un buen consejo con conocimiento!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/21, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Esta tarde voy a hablar con el abogado y le pediré a ver si puedo aplazar el juicio hasta setiembre que en setiembre estará las incapacitación es de discapacidad prohibidas que ya se que me dirá que no pero bueno. Que mala suerte en contra mía en SETIEMBRE estará prohibido, cuando nosotros nos citan este 22 de julio y el agosto es el parón judicial vacacional del juzgado que mala suerte.

Última edición por Launcher90 Día 20/07/21 a las 15:31:23.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/07/21, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Mi tío está mal de la cabeza??? Dice unas tonterías, que si el abogado no quiere hablar conmigo, que si soy tonto... es como si se burlar a de mi! En vez de apoyarme dice que nos lo robaran todo y va diciendo eso!

Y ya lo dijo una vez mi tía una vez que bajaba en el patio, vaja que es el único que tienes problemas mentales!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/07/21, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
¿Ese taller en el que estas a que fundación u organización pertenece?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/07/21, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
¿Ese taller en el que estas a que fundación u organización pertenece?.
Es fundació tallers de la cerdanya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 23:52:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /