Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/06/21, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Como limpiar la parte trasera del movil y la entrada de auriculares?

Yo lo he echo empañado con agua y un poco de jabón papel wc y está más limpio pero los resguños y manchas no se van del todo.

Y otra cosa el orificio de las entrada de auriculares no se puede poner agujas para quitar la suciedad ya que veo que no entra del todo el piu de los auriculares o no reconoce los auriculares, y no entra del todo el piu en el ajugero de la entrada del micrófono sale un poco el metálico, socorro :S

Última edición por Launcher90 Día 28/06/21 a las 16:40:54.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/06/21, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Para el 3.5 mm del smartphone yo lo limpiaba con una aguja o podes comprar en una tienda de electronica "limpiador de contactos" yo lo conozco así, le pasas y luego un paño bien limpio para retirarlo, o también con aire comprimido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/06/21, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para el 3.5 mm del smartphone yo lo limpiaba con una aguja o podes comprar en una tienda de electronica "limpiador de contactos" yo lo conozco así, le pasas y luego un paño bien limpio para retirarlo, o también con aire comprimido.
@FrancoB

Google está silenciado algunos sonidos
Y no se escucha youtube y stube box con auriculares
Pero he probado otros de auriculares per se oye un pitido como un pulso en mi oreja el auricular

Si se escucha la radio nativa del movil las otras ràdios de playstore no se escucha y otras cosas tampoco

Y el piu no del auricular en la entrada del orificio no entra del todo sale metalico
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/06/21, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,365
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@FrancoB

Google está silenciado algunos sonidos
Y no se escucha youtube y stube box con auriculares
Pero he probado otros de auriculares per se oye un pitido como un pulso en mi oreja el auricular

Si se escucha la radio nativa del movil las otras ràdios de playstore no se escucha y otras cosas tampoco

Y el piu no del auricular en la entrada del orificio no entra del todo sale metalico
Pero si ya has abierto un hilo solo para eso para que sigues por aquí...
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/06/21, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@Ivan1998 limpio la parte trasera del movil con papel wc con agua i jabón y aun quedan msnchitas pequeñas y resguños! Es normal limpiarlo así? Se limpiará bien?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/06/21, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,365
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Ivan1998 limpio la parte trasera del movil con papel wc con agua i jabón y aun quedan msnchitas pequeñas y resguños! Es normal limpiarlo así? Se limpiará bien?
Los rayazos por mucho que los limpies no van a salir.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/06/21, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Los rayazos por mucho que los limpies no van a salir.
@Ivan1998 no se si es la forma de limpiar la parte trasera d eun móvil o no? No, no són rayasos. Hay como golpes, que el móvil está picaito y manchas, puntos de grasa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/06/21, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,365
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Ivan1998 no se si es la forma de limpiar la parte trasera d eun móvil o no? No, no són rayasos. Hay como golpes, que el móvil está picaito y manchas, puntos de grasa
Saca una foto del móvil por detrás pera que veamos a que te refieres.

(Si no tienes otro móvil para sacarlo, utiliza un espejo)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/06/21, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Saca una foto del móvil por detrás pera que veamos a que te refieres.

(Si no tienes otro móvil para sacarlo, utiliza un espejo)
@Ivan1998

Como ves también se ve alguna manchita (pero hay más) en la carcasa de detrás y los resguños en la parte superior de arriba y también la de abajo y laterales

Y aprobecho para poner foto como salen los auriculares el hierro :S y eso que está a dentro del todo
Imágenes Adjuntas
   
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/06/21, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,365
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Ivan1998

Como ves también se ve alguna manchita (pero hay más) en la carcasa de detrás y los resguños en la parte superior de arriba y también la de abajo y laterales

Y aprobecho para poner foto como salen los auriculares el hierro :S y eso que está a dentro del todo
No sé aprecia muy bien pero la mayoría de las marcas que tiene son de desgaste y no te saldrán y sobre los auriculares sí que es verdad que parece que no entran del todo coje un clip y intenta limpiar el hueco con mucho cuidado seguramente tenga pelusas.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/06/21, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No sé aprecia muy bien pero la mayoría de las marcas que tiene son de desgaste y no te saldrán y sobre los auriculares sí que es verdad que parece que no entran del todo coje un clip y intenta limpiar el hueco con mucho cuidado seguramente tenga pelusas.
@Ivan1998 pero hay otros auriculares que esos SI VAN Bien entra más adentro el auricular y no se tiene que girar y detecta el auricular. Lo único es que en una apk un clon de kodi stube box y intento ver contenido y no se escucha con los auriculares y es cuando sale lo que muestro en ajustes de sonido que Google no puede escuchar algunos sonidos o algo así...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/06/21, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,587
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Ivan1998

Como ves también se ve alguna manchita (pero hay más) en la carcasa de detrás y los resguños en la parte superior de arriba y también la de abajo y laterales

Y aprobecho para poner foto como salen los auriculares el hierro :S y eso que está a dentro del todo
Sí te preocupa la trasera del móvil, puedes comprarle una bonita funda dándole otro aspecto diferente. O unas skins, aunque estas son más difíciles de encontrar y más para un móvil ya antiguo/o de gran público.

Sobre los auriculares... No logro entender el fallo, es raro que unos auriculares entren y otros no siendo ambos Jack3.5... la palabra piu no sé qué significa... Supongo que el propio Jack macho... ¿Los has comparado con otros auriculares? A ver si es que son diferentes en este aspecto.

Kodi no la sé configurar ni yo, un clon de esta app... Suena bastante mal . Me sorprende que utilices este tipo de app y no sepas rellenar los campos de registro en Amazon... Yo desinstalaria esa app, lo de que Google silencia el sonido no me encaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/06/21, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Sí te preocupa la trasera del móvil, puedes comprarle una bonita funda dándole otro aspecto diferente. O unas skins, aunque estas son más difíciles de encontrar y más para un móvil ya antiguo/o de gran público.

Sobre los auriculares... No logro entender el fallo, es raro que unos auriculares entren y otros no siendo ambos Jack3.5... la palabra piu no sé qué significa... Supongo que el propio Jack macho... ¿Los has comparado con otros auriculares? A ver si es que son diferentes en este aspecto.

Kodi no la sé configurar ni yo, un clon de esta app... Suena bastante mal . Me sorprende que utilices este tipo de app y no sepas rellenar los campos de registro en Amazon... Yo desinstalaria esa app, lo de que Google silencia el sonido no me encaja.
@Edu5 a ver mira esta foto no es que se vea muy bien pero se ve claramente como el conector (el metal gris) no entra del todo en la ranura redonda de los auriculares, mira:

Pues a eso me refiero estos no hace buena entrada conexión y es como saliera y los auriculares blancos entran mejor y funcionan bien
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/06/21, 08:43:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,587
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Edu5 a ver mira esta foto no es que se vea muy bien pero se ve claramente como el conector (el metal gris) no entra del todo en la ranura redonda de los auriculares, mira:

Pues a eso me refiero estos no hace buena entrada conexión y es como saliera y los auriculares blancos entran mejor y funcionan bien
Me parece raro que unos auriculares entren y otros no si son del mismo tipo... Como dije... ¿Has comparado el conector de ese y de los blancos? ¿Son iguales?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 30/06/21, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Me parece raro que unos auriculares entren y otros no si son del mismo tipo... Como dije... ¿Has comparado el conector de ese y de los blancos? ¿Son iguales?
@Edu5 no se si lo dijiste o uno arriba y tenía razón fue con aguja de coser introducir por la entrada del auricular del movil y quitar pelusa etc, y también lo moje con agua la aguja para quitar suciedad y ahora si los dos auriculares entran los dos bien adentro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/06/21, 09:19:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Vamos que al final no encajaba el macho del Jack por que tenias porquería dentro de la entrada de audio...

Y... ¿ Para eso hay que abrir un hilo ? Flipando me hallo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #37  
Viejo 30/06/21, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@Ivan1998 Sabéis como se quita las manchas de grasa (toquetear el móvil con los dedos supongo) sale puntitos opaco y arriba y abajo de la partera trasera del movil sale rasguños

Le he pasado una toallitas de gafas con jabón un poco y no se quita le pongo funda y ya está!

Se puede estropear el móvil con agua la parte trasera el xiaomi mia 2 lite se puede mojar? (hay móviles que si)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 14:32:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /