Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/21, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Desbloquear teléfono bloqueado patron

Buenos días, me ha surgido una duda. Que ocurre cuando nos roban un teléfono que está bloqueado por patrón/huella?

Yo sé que normalmente lo que suelen hacer los ladrones es un reset del teléfono, pero que ocurre con el bloqueo de reactivación de Google?

Por otra parte, se puede en ese caso desbloquear un teléfono manteniendo los datos o es prácticamente imposible a no ser que tengan conocimientos avanzados en informática?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/21, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
Buenos días, me ha surgido una duda. Que ocurre cuando nos roban un teléfono que está bloqueado por patrón/huella?

Yo sé que normalmente lo que suelen hacer los ladrones es un reset del teléfono, pero que ocurre con el bloqueo de reactivación de Google?

Por otra parte, se puede en ese caso desbloquear un teléfono manteniendo los datos o es prácticamente imposible a no ser que tengan conocimientos avanzados en informática?
Cualquier chino te quita el patrón o el pin lo que pongas en 5 minutos sin perder los datos...

Y si por algún casual formatean el móvil y al encenderlo te pide la última cuenta de Google que usaste en ese móvil el chino también te lo puede quitar


Pero si usas un móvil Samsung o Xiaomi y tienes tu cuenta de Samsung o Xiaomi puesta puedes borrar todos tus datos si mal no recuerdo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/21, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
Buenos días, me ha surgido una duda. Que ocurre cuando nos roban un teléfono que está bloqueado por patrón/huella?

Yo sé que normalmente lo que suelen hacer los ladrones es un reset del teléfono, pero que ocurre con el bloqueo de reactivación de Google?

Por otra parte, se puede en ese caso desbloquear un teléfono manteniendo los datos o es prácticamente imposible a no ser que tengan conocimientos avanzados en informática?
Todo lo que comentas se puede saltar muy fácilmente, cualquiera que sepa usar Google lo tiene hecho en 10 minutos. Pero hay cosas más difíciles de saltar como es la cuenta MI en Xiaomi por ejemplo, ahí ya tiene que meterle mano un experto o alguien que entienda bastante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/21, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Habláis en serio? Tan fácil es desbloquear un teléfono bloqueado MANTENIENDO LOS DATOS?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/21, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
Habláis en serio? Tan fácil es desbloquear un teléfono bloqueado MANTENIENDO LOS DATOS?
No, hablamos sin mantener datos.
Manteniendo datos es complicado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/21, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
No, hablamos sin mantener datos.
Manteniendo datos es complicado.
La pantalla de bloqueo te la pueden quitar muy fácil de cualquier móvil manteniendo los datos...


Lo que no mantiene los datos es lo de la cuenta de Google, lógicamente ya que la cuenta de Google la piden cuando has restablecido de fábrica el móvil...

Lo digo por experiencia

He quitado algún que otro patrón en el chino manteniendo todo lo que tenía el móvil y he quitado en mi s6 Edge + la verificación de la cuenta de Google...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/03/21, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La pantalla de bloqueo te la pueden quitar muy fácil de cualquier móvil manteniendo los datos...


Lo que no mantiene los datos es lo de la cuenta de Google, lógicamente ya que la cuenta de Google la piden cuando has restablecido de fábrica el móvil...

Lo digo por experiencia

He quitado algún que otro patrón en el chino manteniendo todo lo que tenía el móvil y he quitado en mi s6 Edge + la verificación de la cuenta de Google...
Tú lo has dicho, te la pueden quitar, yo digo a nivel de usuario uno mismo y con el sistema actualizado a Android 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/03/21, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Tú lo has dicho, te la pueden quitar, yo digo a nivel de usuario uno mismo y con el sistema actualizado a Android 11.
Ah vale vale, eso ya es otro tema...

A nivel usuario yo creo que ni formateando...
Yo por lo menos nunca he conseguido quitar nada de eso jajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/21, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
Habláis en serio? Tan fácil es desbloquear un teléfono bloqueado MANTENIENDO LOS DATOS?
Sii...

Tú vas al chino le dices que modelo es el móvil que quieres quitar la pantalla de bloqueo y depende del móvil por 10-20€ lo hace en na y menos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/21, 00:53:47
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,822

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La pantalla de bloqueo te la pueden quitar muy fácil de cualquier móvil manteniendo los datos...


Lo que no mantiene los datos es lo de la cuenta de Google, lógicamente ya que la cuenta de Google la piden cuando has restablecido de fábrica el móvil...

Lo digo por experiencia

He quitado algún que otro patrón en el chino manteniendo todo lo que tenía el móvil y he quitado en mi s6 Edge + la verificación de la cuenta de Google...
Hay que desoldar algo en el proceso? O es toquetear el móvil y ya está?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/21, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
La seguridad en los móviles, en los cuales volcamos la mayor parte de nuestra vida (correo, redes sociales, cuentas del banco etc) es una mierducia muy grande, tanto que dan ganas de tener un móvil mierdoso que no atraiga a nadie y sin apps de bancos etc etc
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/21, 01:10:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Hay que desoldar algo en el proceso? O es toquetear el móvil y ya está?
En mi caso el chino te pregunta modelo del móvil,saca un cable lo conecta por el puerto de carga y en 5 minutos lo ha quitado...

Pero como bien dice nettizen puede ser que con versiones más recientes de Android y de iOS eso haya cambiado y sea más difícil...

Yo he llevado algún que otro móvil al chino hasta android 9...
Con android 10 y 11 ninguno...

Y iPhone solo he llevado uno y fue un iPhone 6s plus (que no me acuerdo que versión de iOS llevaba)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:02:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /