|
||
|
||||
|
||||
one plus two
mandarias contrareembolso a mallorca, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Dices que es un terminal comprado en China, no tengo problemas con eso si le has instalado el soft del Europeo, pero qué me dices de las bandas? Funciona con las mismas bandas que el modelo europeo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Lo que he podido probar es que el 4g lo coge bien sin esa banda, al menos con orange(amena). Un saludo! Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dos preguntas que pueden ser de interés general:
1.- Para instalar el firmware has tenido que rootear (llevo años por aquí y no he aprendido nada de esto asuntos de la cocina, perdón) 2.- De que tienda es la factura? se puede ejecutar la garantía en España o Europa? Gracias, . |
|
||||
|
||||
Dos preguntas que pueden ser de interés general:
1.- Para instalar el firmware has tenido que rootear (llevo años por aquí y no he aprendido nada de esto asuntos de la cocina, perdón) 2.- De que tienda es la factura? se puede ejecutar la garantía en España o Europa? Gracias, . ![]() La garantía en caso de ocurrir algo es de una tienda de aliexpress llamada Z-Phone, Por lo que la garantía es en china, de cualquier modo si ocurre cualquier cosa siempre me lo podéis decir y puedo ayudaros con lo que sea. Un saludo ! |
|
||||
|
||||
No es necesario ser root, simplemente bajar el firmware pasarlo a la memoria interna e instalarlo mediante recovery (a partir de ahora el software es europeo por lo que llegan las ota perféctamente y no hay que hacer nada)
La garantía en caso de ocurrir algo es de una tienda de aliexpress llamada Z-Phone, Por lo que la garantía es en china, de cualquier modo si ocurre cualquier cosa siempre me lo podéis decir y puedo ayudaros con lo que sea. Un saludo ! ![]() . |
|
||||
|
||||
Conmigo siempre es la buena, mira mis votos compañero, no son un regalo.
Por el momento, un placer tratar contigo. Ya, si recibo el móvil será placer completo, hehe. . |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |