Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/17, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
julioandres123 julioandres123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung GT-i8200
Tu operador: Movistar
triste Ayuda con mi s3 mini GT-i8200 brick

Hola amig@s soy nuevo en este foro pero siempre me han servido de mucha ayuda, por ello eh acudido a ustedes ya que no consigo solución alguna para mi telefono, tengo un s3 mini modelo gt-i8200 la cual de la noche a la mañana se me apago y no quiso prender mas, solo llega a la pantalla que dice samsung y se apaga y queda asi con varios reinicios.

no puedo entrar al modo recovery, solo logro entrar al modo dowloader. :'( . eh intentado flashear por odin pero no logro tampoco ya que me tira error, pienso que el error que me tira es por la rom que eh descargado, pero no logro saber cual realmente es la rom que necesito para mi modelo.

el teléfono fue comprado por amazon y me llego liberado a Venezuela,

MODEL: GT-i8200
FCC ID: A3LGTI8200
SSN: I8200GSMH
MADE BY SAMSUNG

SAMSUNG, YATELEY, GU46 6GG, UK



si me podrían ayudar a conseguir la rom original para poder flashear el teléfono y a si lograrlo revivir de nuevo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/18, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
maikolino maikolino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
solución ?

amigo lograste repararlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/18, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
gregoryhp gregoryhp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia NEO
Tu operador: Movistar
Buenos días, me llego un equipo del mismo modelo con los mismos síntomas, ademas decir que en cada reinicio el equipo emite una pequeña vibración, he llegado a pensar que el problema podría ser con el botón de encendido (quizás este haciendo un mal contacto).
Antes de flashear el equipo voy a descartar el tema del botón de encendido.

Existen algunos portales que podrían tener la ROM que necesitas, entre ellos están: https://www.sammobile.com / http://samsung-updates.com

Si logras resolver, no olvides comentar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/18, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Hola, me han dejado un teléfono con el mismo problema. He leido mucho, tanto en este hilo como en el apartado de roms, root o recovery, y he visto que hay varias soluciones pero para el modelo i8190 principalmente pero poco para el i18200 y los pocos que hay los links están caidos.

He probado con odin muchas roms officiales pero todas me da fallo al final. También he intentado meter recoverys (twrp) pero lo mismo, me da fallo.

he pensado en hacer como hice con el S4, primero rootearlo, luego el recovery y luego la rom, pero según @chucky6600 en su tutorial de rooteo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=909561 pone que el proceso es distinto, y como solo aparecen los archivos para el i8190 pues no funcionan para el i18200. Tamien @chucky6600 comenta aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367370 una solución al problema del reinicio constante (que no entiendo porqué en este modelo es tan frecuente, he leido a casi 100 personas que le ha pasado, está claro que es un defecto de fábrica o algo). El caso es que el archivo que cuelga es para el i8190 y además tampoco me funciona.

También me he metido en https://www.xda-developers.com pero casi todos los métodos de root son con el android arrancacado, a parte que muchos links están caídos.

Antes de devolver el teléfono y decir que no se puede arreglar, mejor dicho, que no se arreglarlo (hay que ser humilde), he querído compartir esto por si alguien sabe la solución, que aunque el teléfono ya es muy antiguo, si existe, creo que debería ponerse en el menú principal de temas importantes por la cantidad de gente que ha abierto hilos con este problema.

Gracias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/18, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

https://samsung-firmware.org/es/mode...00/region/PHE
Hola compi!
¿Has comprobado alguna de estas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/06/18, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
https://samsung-firmware.org/es/mode...00/region/PHE
Hola compi!
¿Has comprobado alguna de estas?
Pues seguro que no, porque me salta el malwarebytes en esa web y si es así, la habré descartado. Como me la recomiendas, he puesto a descargar la última versión que ponen en un pc sin antivirus que uso para estas cosas, y bueno, dentro de unas 6 horas te diré, porque la descarga lenta gratuita, es lenta, pero lenta, lenta,.. de verdad,.. je,je,... ya te diré.

Aúnque pensé que con algún autoroot o recovery conseguiría acceder, veremos.

Gracias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/18, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Pues seguro que no, porque me salta el malwarebytes en esa web y si es así, la habré descartado. Como me la recomiendas, he puesto a descargar la última versión que ponen en un pc sin antivirus que uso para estas cosas, y bueno, dentro de unas 6 horas te diré, porque la descarga lenta gratuita, es lenta, pero lenta, lenta,.. de verdad,.. je,je,... ya te diré.

Aúnque pensé que con algún autoroot o recovery conseguiría acceder, veremos.

Gracias.
Espero que haya suerte!
También puedes descargar de aquí:
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8200
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/06/18, 02:10:26
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Espero que haya suerte!
También puedes descargar de aquí:
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8200
Pues ya han termindo las dos que dí, y nada, las dos dan fallo. Es curioso que de vez en cuando, al enchufarlo al pc, hace que este se quede colgado, ni ctrl+alt+supr , ni se mueve el ratón ni nada,.. botonazo,.. me lo ha hecho unas 5 veces. Con lo que lo mismo tiene algo de hardware mal.

Aunque como hay tanta gente con ese problema,.. en fin, de la otra web que me pones, creo que ya probé alguna,.. miraré mañana un par de ellas y si no lo dejaré para piezas de repuesto.

¿no hay un autoroot o un recovery que pueda cargar?,.. gracias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/18, 06:49:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Pues ya han termindo las dos que dí, y nada, las dos dan fallo. Es curioso que de vez en cuando, al enchufarlo al pc, hace que este se quede colgado, ni ctrl+alt+supr , ni se mueve el ratón ni nada,.. botonazo,.. me lo ha hecho unas 5 veces. Con lo que lo mismo tiene algo de hardware mal.

Aunque como hay tanta gente con ese problema,.. en fin, de la otra web que me pones, creo que ya probé alguna,.. miraré mañana un par de ellas y si no lo dejaré para piezas de repuesto.

¿no hay un autoroot o un recovery que pueda cargar?,.. gracias.
Ufffffff, ahí me pillas, ya hace bastante tiempo del terminal y tutorial... Lo siento pero no sabría decirte ahora mismo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas


Hora actual: 21:09:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /