Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/12, 01:59:31
Array

[xs_avatar]
faidesk faidesk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: TELCEL
Ayuda para revivir un dext

Ayudenme, tengo un motorola dext que inicia y se queda colgado en el logo de motorola, no entra al bootloader no entra al recovery, no hace nada, se queda colgado ahi en el logo al encenderlo y asi queda, tambien lo conecto al pc y lo reconoce como unknown device y no se que drivers bajar ni que software.
Lo compre con ese defecto pero antes, salia el logo y se reiniciaba y asi infinitamente, asi que intente entrar en bootloader dejando aplanado el boton de camara y ahora se queda en el logo sin reiniciarse, espero su ayuda porfavor, busque y no encontre el problema de que no lo conoce la pc asi que es la prioridad creo, gracias, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/12, 05:24:37
Array

[xs_avatar]
faidesk faidesk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: TELCEL
acabo de averiguar que entra en bootloader init usb y con el rsd flashee el firm de mexico que esta en modmymobile.com pero no funciono asi que estube buscando y encontre que los firm que funcionaban en mi problema son los que estaban en formato sbf asi que le puse uno de t-mobile en sbf y si lo flasheo cuando lo meti en bootloader pero creo que mal por que seguia reconociendome el telefono como unknown device cuando rsd me lo reinicia asi que manualmente lo puse en bootloader y me dijo finish y en resultado pass pero siguio igual, lo intente varias veces y ahora el led que esta arriba de la pantalla empieza a parpadear cuando lo conecto a la pc y no enciende si lo prendo manualmente, enciende conectandolo al cargador, sin aplanarle al boton power, ayuda ya me tiene artooo, no se mucho dejenme aclarar, saludos y gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/12, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
faidesk faidesk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: TELCEL
IMEI/ESN/MEID: N / A
Technology: N / A
Software Version: N / A
Flex Version: N / A
Bootloader Version: v0x000517
DRM Version: N / A
Phone Type: Engineering (E100000000000000000000000000)

model IMEI STATUS
Flash MSM7201A N/A Conected...

asi me aparece como lo detecta el rsd lite, que puedo hacer ningun tuto me ah servido sigue igual
ya use los firms de italia y nada, que puedo usar tambien

Última edición por faidesk Día 20/01/12 a las 16:25:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/12, 06:10:50
Array

[xs_avatar]
fonsic fonsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tijuana Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Sbf

 Cita: Originalmente Escrito por faidesk Ver Mensaje
IMEI/ESN/MEID: N / A
Technology: N / A
Software Version: N / A
Flex Version: N / A
Bootloader Version: v0x000517
DRM Version: N / A
Phone Type: Engineering (E100000000000000000000000000)

model IMEI STATUS
Flash MSM7201A N/A Conected...

asi me aparece como lo detecta el rsd lite, que puedo hacer ningun tuto me ah servido sigue igual
ya use los firms de italia y nada, que puedo usar tambien

Aqui te dejo un archivo sbf que lo meteras con rslite a mi me ha funcionado bien abres el rslite despues conectas el telefono ya debe estar en la pantalla azul buscas en el rslite el archivo que vas a descargar y presionas start no lo desconectes hasta que en el telefono te aparesca la pantallita roja de configuracion del Motoblur demora de 15 a minutos en el proceso.


link
http://www.mediafire.com/?gc2f646gr57o44r
postea resultados
__________________
Motorola Dext Gingerbread 2.3
Htc Dream G1 SuperFroyo 2.2

Htc Aria Cyanogen V7.1

Htc Inspire 4G Android 2.3 (No root)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/01/12, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
faidesk faidesk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: TELCEL
ok amigo, ahorita checo y segun valla te cuento que paso, muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/12, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
faidesk faidesk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fonsic Ver Mensaje
Aqui te dejo un archivo sbf que lo meteras con rslite a mi me ha funcionado bien abres el rslite despues conectas el telefono ya debe estar en la pantalla azul buscas en el rslite el archivo que vas a descargar y presionas start no lo desconectes hasta que en el telefono te aparesca la pantallita roja de configuracion del Motoblur demora de 15 a minutos en el proceso.


link
http://www.mediafire.com/?gc2f646gr57o44r
postea resultados
lo dejo conectado aunke cuando reinicie se quede en la luz parpadeando por que, creo que asi se quedara
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/12, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
fonsic fonsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tijuana Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
conf

 Cita: Originalmente Escrito por faidesk Ver Mensaje
lo dejo conectado aunke cuando reinicie se quede en la luz parpadeando por que, creo que asi se quedara
Se supone que entra hasta la configuracion de motoblur en rsdlite va cargar en porcentaje hasta el 100 % dos veces uno cuando esta flasheando y otro cuando reinicia el equipo y hasta que se pone la pantalla roja de motoblur llega el otro porcentaje yo hasta ahi es donde lo desconecto.
__________________
Motorola Dext Gingerbread 2.3
Htc Dream G1 SuperFroyo 2.2

Htc Aria Cyanogen V7.1

Htc Inspire 4G Android 2.3 (No root)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/12, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
faidesk faidesk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: TELCEL
cuando lo prendo con el boton power no prende y cada que lo conecto al pc se queda una luz arriba parpadeando y asi se queda y no inicia asi que para entrar en modo bootloader yo lo conecto al cargador y enciende solo ya nadamas dejo aplanada la tecla menu y lo conecto al pc luego y lo detecta y cuando lo flashee con el que me dijiste pues flasheo igual que todos los demas que estaban en sbf cargo primero bien rapido y en el segundo lento pero cuando termina reinicia el celu el rsdlite y es como si lo hubieras conectado otra vez por que se queda la luz de arriba parpadeando asi que lo que hago es prenderlo con el cargador, eso es lo que pasa y pues ya no se me ocurre como solucionarlo, que datos necesitas para saber que le pasa?, gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/12, 05:43:54
Array

[xs_avatar]
gabo8a gabo8a no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7

creo poder ayudar

Si aun no lo solucionas creo que te podria ayudar solo que htcmania no me deja publicar mensajes con links, ya que quise ayudarle a alguien mas con un problema similar y tampoco me dejo.

mandame un MP o dejame tu correo para enviarte el link del archivo en word, ya lo subi en mediafire ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/12, 05:53:33
Array

[xs_avatar]
gabo8a gabo8a no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7

creo poder ayudar

Si aun no lo solucionas creo que te podria ayudar solo que htcmania no me deja publicar mensajes con links, ya que quise ayudarle a alguien mas con un problema similar y tampoco me dejo.

mandame un MP o dejame tu correo para enviarte el link del archivo en word, ya lo subi en mediafire ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/12, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
Demoztenes Demoztenes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: POV ProTab 2XXL 10"
Tu operador: Movistar
oye, yo tengo exactamente el mismo problema, podrías enviarme la solución a mí también?

estaría guay que se pudiera solucionar, porque me encantaba este motorola con su tecladito!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/12, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
mikito88 mikito88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo tambien tengo el mismo Problemaaaa... me quede sin carga. y lo intente cargar y anda. lo puedo hacer hasta prender pero no carga... lo prende es presionando la tecla de on/power y bajando el volumen. sino presiono esas teclas no prende se reinicia a cada rato. Ayudaaaa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/03/12, 04:40:58
Array

[xs_avatar]
faidesk faidesk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: TELCEL
amigos, que tal no pude solucionar el problema asi que lo vendi por la modica cantidad de $1100 MXN jaja, en fin, muchas gracias a @fonsic y a @gabo8a por su ayuda valla que hize progresos ya que llego hasta unas palabras que decia en color rosa despues del logo de motorola con blur arriba pero nunca logre que funcionara, lo lleve con el tecnico y no pudo ni con box asi que lo di por muerto pero como todavia prendia lo di en eso, seguro el que lo compro ya lo arreglo, como quiera aprendi mucho si necesitan ayuda pueden mandarme un MP y si me acuerdo de algo les ayudo, saludos y muchisimas gracias, continuare con un xperia mini pro sk17a
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/03/12, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
MRJD MRJD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Merida
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc touch pro II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabo8a Ver Mensaje
Si aun no lo solucionas creo que te podria ayudar solo que htcmania no me deja publicar mensajes con links, ya que quise ayudarle a alguien mas con un problema similar y tampoco me dejo.

mandame un MP o dejame tu correo para enviarte el link del archivo en word, ya lo subi en mediafire ;)
amigo si me pudieras enviar ese archivo se lo agradeceria [email protected]
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/03/12, 03:44:42
Array

[xs_avatar]
gabo8a gabo8a no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7

Disculpa la demora

 Cita: Originalmente Escrito por MRJD Ver Mensaje
amigo si me pudieras enviar ese archivo se lo agradeceria [email protected]
por si aun sigues con el problema ya esta la respuesta en otro post que se llama creo k " ayuda mate a mi dext'' de este foro. pero te enviare el archivo d todos modos por si se te llega a presentar un problema d nuevo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 01:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /