iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/18, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
Garantia de apple frente a salpicaduras

Hola buenas tarde, hoy se me ha caído el iphone 7 en el lavabo y se me ha mojado, ha sido algo muy rápido y a pesar de la resistencia frente al agua que debería tener me ha entrado agua dentro. Al principio tenia unas marcas y después a comenzado a reiniciarse hasta llegar al punto de no encenderse. De momento le he metido en arroz con las esperanza de que vuelva a encender, aun asi tengo unas preguntas que a lo mejor podríais orientarme.

-Sabéis si apple cubre con la garantía estos accidentes al tratarse de un móvil que aguanta el agua.
-Le compre por amazon pero si lo llevo a una tienda de apple me cubriría la garantía o debería gestionarlo a través de amazon.


Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/18, 21:02:51
Array

[xs_avatar]
Xe7e Xe7e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Prueba a hablarles a través del chat de soporte a ver qué te dicen asi sales de dudas desde casa, si no hablo con Amazon
__________________
Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy Watch LTE

iPhone 12 mini
Madrid

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/18, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danielxu Ver Mensaje
Hola buenas tarde, hoy se me ha caído el iphone 7 en el lavabo y se me ha mojado, ha sido algo muy rápido y a pesar de la resistencia frente al agua que debería tener me ha entrado agua dentro. Al principio tenia unas marcas y después a comenzado a reiniciarse hasta llegar al punto de no encenderse. De momento le he metido en arroz con las esperanza de que vuelva a encender, aun asi tengo unas preguntas que a lo mejor podríais orientarme.



-Sabéis si apple cubre con la garantía estos accidentes al tratarse de un móvil que aguanta el agua.

-Le compre por amazon pero si lo llevo a una tienda de apple me cubriría la garantía o debería gestionarlo a través de amazon.





Muchas gracias de antemano


Apple no cubre la garantía los desperfectos por agua o humedades...
La garantía el primer año es indiferente de quien te lo ha vendido porque puedes ir directamente a una Apple Store.
Llama o habla con ellos por chat a ver... pero en la garantía lo pone bien claro... no cubre el iPhone si se moja.
Es una cosa que no tiene sentido y ha creado bastante conflicto porque si pone que tiene certificado para poderlo mojar no veo normal que si se moja y se jode no lo cubra la garantía.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/18, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xe7e Ver Mensaje
Prueba a hablarles a través del chat de soporte a ver qué te dicen asi sales de dudas desde casa, si no hablo con Amazon
Mañana les hablare que ahora no aparece la opción del chat online y cruzare los dedos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/18, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Apple no cubre la garantía los desperfectos por agua o humedades...
La garantía el primer año es indiferente de quien te lo ha vendido porque puedes ir directamente a una Apple Store.
Llama o habla con ellos por chat a ver... pero en la garantía lo pone bien claro... no cubre el iPhone si se moja.
Es una cosa que no tiene sentido y ha creado bastante conflicto porque si pone que tiene certificado para poderlo mojar no veo normal que si se moja y se jode no lo cubra la garantía.

Entonces aunque el móvil este en garantía y tenga la certificación contra el agua, me voy a quedar con un bonito pisapepeles? Me he puesto en contacto con amazon y mañana hablare a apple
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/18, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danielxu Ver Mensaje
Entonces aunque el móvil este en garantía y tenga la certificación contra el agua, me voy a quedar con un bonito pisapepeles? Me he puesto en contacto con amazon y mañana hablare a apple


La garantía de Apple así lo dice.
De echo cuando llevas el móvil a la apple Store te miran si el testigo de humedad está del color que indica que ha entrado agua y si es así se acogen a lo que dice Apple en la garantía... que no lo cubre.
De echo algunos compañeros han comentado aquí tú mismo problema y la respuesta ha sido la misma por parte de Apple.
A ver si pillas con alguien en la apple Store que no se entere mucho y tienes suerte pero no creo.
Presiona por la parte de Amazon diciendo que lo compraste por la certificación de polvo y agua a ver si ellos se hacen responsables que será más fácil.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/18, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
La garantía de Apple así lo dice.
De echo cuando llevas el móvil a la apple Store te miran si el testigo de humedad está del color que indica que ha entrado agua y si es así se acogen a lo que dice Apple en la garantía... que no lo cubre.
De echo algunos compañeros han comentado aquí tú mismo problema y la respuesta ha sido la misma por parte de Apple.
A ver si pillas con alguien en la apple Store que no se entere mucho y tienes suerte pero no creo.
Presiona por la parte de Amazon diciendo que lo compraste por la certificación de polvo y agua a ver si ellos se hacen responsables que será más fácil.
He bajado a la apple store y me han dicho que la garantía no lo cubre pero que solo por 300 y pico euros me daban otro ahora mismo (como si estuviesen hablando de 50€ me lo dice el chico tan tranquilo). Aun sigo esperando la contestación de amazon pero de momento la cosa pinta muy mal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/18, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danielxu Ver Mensaje
He bajado a la apple store y me han dicho que la garantía no lo cubre pero que solo por 300 y pico euros me daban otro ahora mismo (como si estuviesen hablando de 50€ me lo dice el chico tan tranquilo). Aun sigo esperando la contestación de amazon pero de momento la cosa pinta muy mal


Eso mismo comentaron otros compañeros.
Por eso te decía que será más fácil que responda Amazon pero vete a saber...
Metele rollo que lo compraste por la certificación de agua y polvo sino no lo hubieses comprado etc a ver si responden...
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/18, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Eso mismo comentaron otros compañeros.
Por eso te decía que será más fácil que responda Amazon pero vete a saber...
Metele rollo que lo compraste por la certificación de agua y polvo sino no lo hubieses comprado etc a ver si responden...
Aun no me han respondido pero eso tendré que hacer con la esperanza de que me lo arreglen. Me parece increíble que unos móviles con estos precios se rompan tan facilmente a pesar de la certificacion y apple se limpie las manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/07/18, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es extraño lo que te ha pasado. Mi antiguo iPhone SE sufrió dos percances bastante más peligrosos de lo que has tenido tú, pero continuó funcionando prefectamente. Se me cayó en una pileta y estuvo unos 5 minutos sumergido hasta que me di cuenta. La otra fue que lo dejé cerca de la vitro y cuando fui a cogerlo estaba ardiendo y no se podía ni coger....Como ves fueron 2 situaciones para haber petado el movíl, por eso me extraña tu caso....evidentemente has tenido mala suerte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/18, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Me temo que el problema no ha sido sumergirlo, si no el posible golpe que se haya dado. Me ducho con el móvil al lado todos los días para escuchar música, lo meto en la piscina para grabar vídeos debajo del agua... y ahí sigue, funcionando como el primer día.


Sea como fuere, si es por agua, lo tienes complicado para que te cubra la garantía. El móvil lleva dentro unos testigos que cambian de color con el agua, así pueden saber si se ha sumergido. De todas formas, mi consejo es que digas "un día de buenas a primeras empezó a reiniciarse, no sé ni cómo, ni por qué". Te pedirán que mandes el móvil a reparar o vayas a un Genius Bar, le echarán un ojo y en el peor de los casos te tocará poner cara de poker cuando te digan que ha entrado agua...


...con un poco de suerte no fue por agua y te lo reparan. Inténtalo así.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/18, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sem404 Ver Mensaje
Me temo que el problema no ha sido sumergirlo, si no el posible golpe que se haya dado. Me ducho con el móvil al lado todos los días para escuchar música, lo meto en la piscina para grabar vídeos debajo del agua... y ahí sigue, funcionando como el primer día.


Sea como fuere, si es por agua, lo tienes complicado para que te cubra la garantía. El móvil lleva dentro unos testigos que cambian de color con el agua, así pueden saber si se ha sumergido. De todas formas, mi consejo es que digas "un día de buenas a primeras empezó a reiniciarse, no sé ni cómo, ni por qué". Te pedirán que mandes el móvil a reparar o vayas a un Genius Bar, le echarán un ojo y en el peor de los casos te tocará poner cara de poker cuando te digan que ha entrado agua...


...con un poco de suerte no fue por agua y te lo reparan. Inténtalo así.

volveré y ojala que tenga suerte probando esto, cuando se me mojo al apretar la pantalla salían burbujas de agua por el borde de esta como si estuviese mal el pegamento que une la parte metálica con la pantalla y por ahí hubiese entrado el agua. Amazon ya me contesto y me dijeron que ha sido por culpa mía y que no lo cubre la garantia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/18, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
Betadinee Betadinee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
No hace mucho vi en en canal de Apple5x1 un vídeo de uno de los administradores del mismo, explicando que se le mojo el IPhone X, y así lo comento en la tienda, y la solución en la AppStore fue “dame 600 euros y te llevas otro IPhone X” así que por lo de agua, difícil, no lo cubre, ni Apple ni ninguno que tenga ese certificado, mejor seguir el consejo de ahí arriba, de buenas a primeras falla, eso le funcionó a un amigo y se lo cambiaron, ahora, si lo ven mojado, pues te harán una oferta de ese estilo imagino. Suerte !

Última edición por Betadinee Día 06/08/18 a las 22:01:33. Razón: Informacion extra
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/08/18, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
El móvil tiene protección, pero no está pensado para que sea sumergible. Lo dejan claro en las instrucciones Ya es cuestión de lo que haga cada uno. Yo en la piscina suelo sacar fotos debajo del agua con él, pero sé a lo que me expongo... como que el altavoz deje de funcionar y se me pongan los huevos de corbata D Por lo visto entra agua y parece que te lo has cargado, pero poniendo música o bajando una app en particular (hay una app para sacar agua de los altavoces, sí) se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 15:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /