ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/20, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
Shaglok Shaglok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Consulta ROM

Hola a todos.

Me presento por aquí. Se me ha muerto mi bien querido Pixel 2 XL y tengo en camino un Mi 9t para reemplazarlo (posiblemente hasta que salgan los Pixel 4a). Con vuestro permiso, quería aprovechar vuestra experiencia para haceros unas preguntas.

- viniendo de un Pixel, busco una rom aosp sencilla. Hay alguna que de buen resultado? Me interesa la batería, usar Google Pay y que la huella funcione con la pantalla apagada

- supongo que a nivel de cámara perderé en calidad pero ganaré en versatilidad. Qué versión de GCam recomendáis y que funcione bien con las cámaras traseras? La delantera y los vídeos no me importan mucho así que un fallo en algunas de esas cosas no me importan demasiado

Veo que el teléfono tiene buena scene y eso me anima, saber que hay opciones, pero tampoco quería echar mucho tiempo con pruebas y por eso acudo a vosotros en busca de consejos.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/20, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

- Tienes varias, la mayoría muy parecidas. Para la huella con pantalla apagada... hay 3 si no me equivoco y es pantalla ambiente con la iluminación al 0%

- Yo uso la de Urnyx05. También puedes instalar ANXCamera que es la cámara de MIUI portada a AOSP

- Si usas Telegram, puedes visitar este grupo https://t.me/RedmiK20GlobalOfficial (en inglés) ahí tienes casi todas las roms aosp disponibles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
  #3  
Viejo 21/06/20, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
Shaglok Shaglok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Muchas gracias. Creo que empezaré por Lineage o Bliss y a ver a partir de ahí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/20, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Aunque yo no la he probado si que me han recomendado la Pixel Experience y viniendo de un Pixel 2 pues quizá sea buena opción.
En tu caso le daría la oportunidad a MIUI, tiene sus más y sus menos pero no deja de ser la mejor capa de personalización que existe en Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/06/20, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
Shaglok Shaglok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Hola.

Sí, le estoy dando una oportunidad a Miui y de momento no tengo queja. Ya he quitado varias apps que no necesitaba y de momento bien. Me está sorprendiendo para bien el móvil. En fluidez nada que envidiar al Pixel. Hombre, la cámara no llega a ese nivel ni con Gcam, pero se defiende y es más versátil.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/08/20, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
Shaglok Shaglok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
- Tienes varias, la mayoría muy parecidas. Para la huella con pantalla apagada... hay 3 si no me equivoco y es pantalla ambiente con la iluminación al 0%

- Yo uso la de Urnyx05. También puedes instalar ANXCamera que es la cámara de MIUI portada a AOSP

- Si usas Telegram, puedes visitar este grupo https://t.me/RedmiK20GlobalOfficial (en inglés) ahí tienes casi todas las roms aosp disponibles
Perdón por el reflote y el offtopic. Eres el Schnedi de este hilo de xda? Me sonaba y no sabía de qué. Aún tienes esos temas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 01:09:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /