Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/06/20, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
La verdad es que no xd, solo has puesto una imagen y no has mencionado que capa es, entiendo que la del realme pero la barra de notificaciones se parece mucho a miui asi que ya no se, en la imagen parece que no se puede inhabilitar asi que igual que miui para hacerlo tienes que recurrir a adb

No entiendo estas mierdas, lo mas gracioso es que en los pixel si que se pueden inhabilitar, en fin tanta opción de personalización y luego no te deja hacer cosas básicas...
En MIUI con una app de terceros y sin root puedes deshabilitar las apps de Google y alguna más.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/06/20, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Siempre la misma historia, tengo en mi casa un Note 4, un Note 5, y dos Note 7 y les quité la publicidad una vez, se tarda un minuto en cada teléfono, y no ha vuelto a aparecer, en mi caso en la app de limpieza, que no sirve para nada, tampoco aparece. En Temas si aparece, pero deshabilitas la app y listo. Hay dos con ROM europea y dos con ROM internacional. Y lo vuelvo a repetir, se tarda un minuto.
En temas tb tienes la opción para desmarcar las recomendaciones.


Yo igual, años han pasado desde el primer Xiaomi, y decenas de teléfonos de esta marca, y nunca tuve ni un mísero anuncio, ni con redmi, ni mi, ni poco.

Pero a pesar de nunca ver nada de publi, ni tan siquiera me hace falta ni desmarcar esa opción de recomendaciones.
Pero en caso de que saliera algo dentro de una de sus apps, basta con quitar el msa y desmarcar esa opción de recomendaciones, ni un minuto. Pero algunos les gusta montar un dramón donde no lo hay...es como los Bugs, que luego preguntas cuáles son y no lo saben, porque los que más patalean son los que menos conocen, o ni tan siquiera han tocado un teléfono de Xiaomi...o cuando dicen que es un bug, cuando no lo es, que ni saben lo que es un bug como la matraca que se dio por el tema de los iconos de las notificaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/06/20, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
En mi Note 7, con Miui 11 y ahora mismo 14/06/2020 se pueden grabar llamadas. Yo no he dicho que otras capas no tengan esa opción, te he dicho extras de Miui, que no tienen otros teléfonos.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/06/20, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
En MIUI con una app de terceros y sin root puedes deshabilitar las apps de Google y alguna más.
Si es lo que yo creo no funciona en todos los xiaomi, te lo digo que he tenido varios y habia metodos que en unos funcionaban y en otros no, al final siempre recurro a adb que es algo que funciona en todos los moviles y me dejo de lios, ya si a salido otro metodo que siempre funcioana ya no lo se

Lo que no se es porque está la opcion de deshabilitar en el sistema si no te deja hacerlo en ninguna app xd, que yo recuerde oneui si te deja, emui tambien, flyme tambien y como digo los pixel tambien, no se por que xiaomi lo tiene asi, se puede hacer claro pero es lo que decimos tienes que perder el tiempo y buscarte la vida...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/06/20, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En temas tb tienes la opción para desmarcar las recomendaciones.


Yo igual, años han pasado desde el primer Xiaomi, y decenas de teléfonos de esta marca, y nunca tuve ni un mísero anuncio, ni con redmi, ni mi, ni poco.

Pero a pesar de nunca ver nada de publi, ni tan siquiera me hace falta ni desmarcar esa opción de recomendaciones.
Pero en caso de que saliera algo dentro de una de sus apps, basta con quitar el msa y desmarcar esa opción de recomendaciones, ni un minuto. Pero algunos les gusta montar un dramón donde no lo hay...es como los Bugs, que luego preguntas cuáles son y no lo saben, porque los que más patalean son los que menos conocen, o ni tan siquiera han tocado un teléfono de Xiaomi...o cuando dicen que es un bug, cuando no lo es, que ni saben lo que es un bug como la matraca que se dio por el tema de los iconos de las notificaciones...
Estoy de acuerdo contigo, te gusta, úsala, no te gusta, pues busca otra cosa. Para mi la publicidad en Miui no es un problema, y por eso lo comento aquí, no pretendo convencer a nadie simplemente doy mi punto de vista como usuario de Xiaomi desde hace 4 años.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/06/20, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Si es lo que yo creo no funciona en todos los xiaomi, te lo digo que he tenido varios y habia metodos que en unos funcionaban y en otros no, al final siempre recurro a adb que es algo que funciona en todos los moviles y me dejo de lios, ya si a salido otro metodo que siempre funcioana ya no lo se

Lo que no se es porque está la opcion de deshabilitar en el sistema si no te deja hacerlo en ninguna app xd, que yo recuerde oneui si te deja, emui tambien, flyme tambien y como digo los pixel tambien, no se por que xiaomi lo tiene asi, se puede hacer claro pero es lo que decimos tienes que perder el tiempo y buscarte la vida...
Uso la app Redmi system manager, ya no está en la play store pero sí en XDA. Para apps de Google me ha dejado en todos los Xiaomis que he tenido, del sistema solo queda ADB.


Yo tampoco lo entiendo la verdad, de hecho en algunas roms personalizadas de MIUI deja nativamente deshabilitar todas las apps, asi que más bien lo tienen capado, pero poder se podría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 14/06/20, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Si es lo que yo creo no funciona en todos los xiaomi, te lo digo que he tenido varios y habia metodos que en unos funcionaban y en otros no, al final siempre recurro a adb que es algo que funciona en todos los moviles y me dejo de lios, ya si a salido otro metodo que siempre funcioana ya no lo se

Lo que no se es porque está la opcion de deshabilitar en el sistema si no te deja hacerlo en ninguna app xd, que yo recuerde oneui si te deja, emui tambien, flyme tambien y como digo los pixel tambien, no se por que xiaomi lo tiene asi, se puede hacer claro pero es lo que decimos tienes que perder el tiempo y buscarte la vida...
No lo sé, a mi me ha funcionado en un Redmi 3 S que tuve y en este, tampoco he probado en más. Como he comentado, nunca he tenido publicidad, ni teniendo msa habilitado
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/06/20, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
En mi Note 7, con Miui 11 y ahora mismo 14/06/2020 se pueden grabar llamadas. Yo no he dicho que otras capas no tengan esa opción, te he dicho extras de Miui, que no tienen otros teléfonos.
Lo dicho en un móvil que no es de mediados o finales 2019 o 2020, yo tengo un Poco F1 con MIUI 12 y también puedo, pero en un Redmi note 8 Pro y un MI9 lite ya no se puede.


Así que el próximo Xiaomi que te compres, si es nuevo, no podrás grabar las llamadas.

Última edición por Nettizen Día 14/06/20 a las 18:44:35.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/06/20, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Lo dicho en un móvil que no es del 2019 o 2020, yo tengo un Poco F1 con MIUI 12 y también puedo, pero en un Redmi note 8 Pro y un MI9 lite ya no se puede.


Así que el próximo Xiaomi que te compres, si es nuevo no podrás grabar las llamadas.
¿El Note 7 no es de 2019? Aquí en España salió a la venta en marzo, y en China creo recordar que en enero pero de 2019. Ahora llevan la app de llamadas de Google. De todas formas, has dicho 2018 o antes, poco a poco te aproximas más a las fechas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/06/20, 18:50:11
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿El Note 7 no es de 2019? Aquí en España salió a la venta en marzo, y en China creo recordar que en enero pero de 2019. Ahora llevan la app de llamadas de Google. De todas formas, has dicho 2018 o antes, poco a poco te aproximas más a las fechas.
Bueno, corregir es de sabios.
Tú sigues insistiendo en que todos se pueden grabar las llamadas, cuando no es así, porque como bien dices ahora llevan la app de Google. Así que esa ventaja de la capa ya ha desaparecido.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/06/20, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Tampoco tengo claro que mi próximo teléfono sea Xiaomi. Yo siempre hago lo mismo, fijo un presupuesto, sin decir, "por 40 € más tienes esto o por 60 € más esto otro" cantidades que pueden suponer un incremento del 40 % o 50%. Y dentro de ese precio compro lo que yo considere que es lo mejor. Si es Realme, pues probaré Realme, si es Oppo pues lo mismo. Cuando compré el Note 7 no había nada mejor en ese precio.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/06/20, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Bueno, corregir es de sabios.
Tú sigues insistiendo en que todos se pueden grabar las llamadas, cuando no es así, porque como bien dices ahora llevan la app de Google. Así que esa ventaja de la capa ya ha desaparecido.

Es una opción que he usado pocas veces, pero sin duda que la hayan quitado es una desventaja. Podían haber metido un audio, avisando de que la llamada está siendo grabada. Por lo visto es por historias de privacidad.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/06/20, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
La verdad es que no xd, solo has puesto una imagen y no has mencionado que capa es, entiendo que la del realme pero la barra de notificaciones se parece mucho a miui asi que ya no se, en la imagen parece que no se puede inhabilitar asi que igual que miui para hacerlo tienes que recurrir a adb



No entiendo estas mierdas, lo mas gracioso es que en los pixel si que se pueden inhabilitar, en fin tanta opción de personalización y luego no te deja hacer cosas básicas...
Es realme, y sí, se parece muchísimo a MIUI. La barra de notificaciones es casi un calco.
Puse 2 imágenes, pero no sé porque Tapatalk me está dando dolores de cabeza para colgar imágenes aquí.

Pues sí, no tiene ningún sentido. En color OS se podían desinstalar como tu dijiste, sin mayores problemas.
Lo más fuerte, es que en el Xiaomi voy con la ROM china, y muchas apps de Google que instalas (porque en la china, no hay ni trazo de Google), no las puedes volver a desinstalar. Es lo que tiene el monopolio de Google.

http://imgur.com/gallery/2Pm7ip6

Última edición por Tks Día 14/06/20 a las 19:02:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 14/06/20, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Es una opción que he usado pocas veces, pero sin duda que la hayan quitado es una desventaja. Podían haber metido un audio, avisando de que la llamada está siendo grabada. Por lo visto es por historias de privacidad.
Pero te diré algo bueno de MIUI que no recuerdo que otra capa lleve, creo que Samsung también, pero no sé si alguna más.
Cuando tienes el brillo automático y estas en la calle a plena luz del sol se pone el modo alto contraste y la pantalla se ve mejor, esto se agradece sobre todo en móviles de gama media que tienen poco brillo de pantalla.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/06/20, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Pero te diré algo bueno de MIUI que no recuerdo que otra capa lleve, creo que Samsung también, pero no sé si alguna más.
Cuando tienes el brillo automático y estas en la calle a plena luz del sol se pone el modo alto contraste y la pantalla se ve mejor, esto se agradece sobre todo en móviles de gama media que tienen poco brillo de pantalla.
Va hombre, precisamente en ese aspecto, Xiaomi lo hace de pena.
El control de brillo lo lleva como el culo. En interiores es demasiado bajo, y fuera da igual que haya un sol cegador o estás dentro del coche y hay nubes, te lo pone al máximo.
Y en muchos modelos es lento para cambiar.

Mi mi9t en interiores con relativamente baja luminosidad, lo baja al 3-5% y no ves nada.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/06/20, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Va hombre, precisamente en ese aspecto, Xiaomi lo hace de pena.
El control de brillo lo lleva como el culo. En interiores es demasiado bajo, y fuera da igual que haya un sol cegador o estás dentro del coche y hay nubes, te lo pone al máximo.
Y en muchos modelos es lento para cambiar.

Mi mi9t en interiores con relativamente baja luminosidad, lo baja al 3-5% y no ves nada.
¿Y qué tiene que ver eso con el modo alto contraste que comento?.

De todas formas, en los únicos Xiaomis que me ha funcionado de pena el brillo automático han sido en un Redmi note 4, MI MIX 2 y un Redmi 7a, se también que en un MI A1 iba mal y he visto quejas en muchos otros modelos de Xiaomis. Pero tanto en mi Poco F1 como el Note 8 pro y el MI9 lite funcionan perfectamente.

Última edición por Nettizen Día 14/06/20 a las 19:17:32.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/06/20, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Es una opción que he usado pocas veces, pero sin duda que la hayan quitado es una desventaja. Podían haber metido un audio, avisando de que la llamada está siendo grabada. Por lo visto es por historias de privacidad.
Si les avisas de que les grabas la gran mayoría rechazaran lo que sea que estás hablando, especialmente cuando se trata de llamadas a instituciones públicas y privadas, porque la persona en cuestión con la que hablas se puede ver metida de por medio en un percal entre la empresa y tu y no van a querer saber nada.
En España es legal grabar las llamadas si eres participe de esas llamadas y esos audios no se usan con fines públicos.

El tema de la ley y la privacidad es solo una excusa, para que Google monopolice el servicio.
Es como cuando Samsung, hinyx y micron, dijeron que no podían cubrir la demanda de ddr4 y triplicaron los precios de la memoria RAM en cuestión de 1 año.

No os parece extraño, que bloquearon la grabación de llamadas, para que meses después saquen una app beta con grabación de llamadas? Es de cajón.

Para mi es una excelente herramienta en el trabajo, ya que hablo con mucha gente, y aunque la gran mayoría de veces la he usado para tomar notas, muy ocasionalmente he tenido que hacer de puente entre clientes y mi jefe. Es mucho más fácil solventar el asunto mandándole una grabación de una conversación, que tratando de decirle que el cliente es un imbécil.
Hay mucha gente con deficiencias de atención o de memoria a corto plazo que le viene super útil, de hecho hubo mogollón de quejas así, y Google pasó olímpicamente de ellos, diciendo que es lo que la mayoría de gente quiere.

Última edición por Tks Día 14/06/20 a las 20:49:55.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/06/20, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,271
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Se nota que has visto el video de AP, antes de eso ni sabias
Y ¿qué sucedería si fuese así? ¿Acaso ello restaría un gramo de veracidad al comentario de @ganterjunior?

Madre mía... No entiendo por qué algunos reaccionáis de esta manera cuando leéis alguna crítica a Xiaomi o a MIUI, os ponéis como si os hubiesen mentado a los antepasados

MIUI tiene sus luces y sus sombras, como cualquier otra capa de personalización. Es muy completa y tiene montones de opciones, pero como contrapartida es terriblemente intrusiva y tiene una política de tratamiento de datos cuestionable. Te puede gustar o no, pero esto es un hecho y no comprendo el afán de algunos en negar la evidencia.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 14/06/20, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y ¿qué sucedería si fuese así? ¿Acaso ello restaría un gramo de veracidad al comentario de @ganterjunior?

Saludos
Nada, pero me sorprende que habiendo tenido tantos xiaomi (segun el) desde miui 6, se haya dado cuenta ahora como se hace..
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/06/20, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y ¿qué sucedería si fuese así? ¿Acaso ello restaría un gramo de veracidad al comentario de @ganterjunior?

Madre mía... No entiendo por qué algunos reaccionáis de esta manera cuando leéis alguna crítica a Xiaomi o a MIUI, os ponéis como si os hubiesen mentado a los antepasados

MIUI tiene sus luces y sus sombras, como cualquier otra capa de personalización. Es muy completa y tiene montones de opciones, pero como contrapartida es terriblemente intrusiva y tiene una política de tratamiento de datos cuestionable. Te puede gustar o no, pero esto es un hecho y no comprendo el afán de algunos en negar la evidencia.

Saludos
Déjalo es como el otro fan de la marca..

Llegan hasta el punto de poner en duda que no he tenido xiaomis desde miui 6
Como si yo tuviera que inventarme algo

Como dije en otro comentario (no se si fue en este hilo) Xiaomi molaba cuando la época de viruslaura y su ROM...
Cuando todos nos ayudabamos en cualquier duda y problema que teníamos...

La Xiaomi de ahora tiene estos fanboys que dejan mucho que desear
Pocos de los de antes quedan en pie

Una lástima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 23:40:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /