Meizu Pro 6 / 6s Meizu Pro 6 / 6s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/20, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
juanmyml juanmyml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Jamilena
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Desbloquear reboot

Hola, pues el tema es que le dejé el teléfono a un familiar porque el suyo se le averió (yo lo tengo como teléfono de repuesto por si acaso) y resulta que me lo devolvió y lo ví tan normal pero el otro día fuí a encenderlo para borrarle si tenía cualquier cosa y dárselo a mi madre que se le ha roto el suyo.....



Total que mi sorpresa es que cuando lo enciendo me pide el código de desbloqueo, pregunto al familiar y dice con sus santas narices que no se acuerda, que él no le puso nada. Pruebo con códigos que suelo tener yo y todo eso, nada, pruebo a hacerle el reinicio de fábrica y nada tampoco, y ya lo gordo es que no me deja ni hacerle el reboot ni nada. Se lo hago, se reinicia y sigue bloqueado, no sé que más le puedo hacer y el teléfono está operativo y para mi madre está genial.


A ver si alguien sabe algo y me echa una mano porque de verdad que conectándolo al ordenador, intentando meterle el sistema antigüo y nada, sigue el dichoso bloqueo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/20, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
algo tarde pero... quizás te esté pidiendo el codigo de la cuenta flyme para poder instalar o borrar el sistema...
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 / 6s



Hora actual: 10:44:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /