Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/12/19, 06:38:45
Array

[xs_avatar]
FerNava07 FerNava07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: TELCEL
A mi hace dos días me actualizó a la 9.1.0.263 y mi modelo es ELE-L04 con Telcel MX.

Se hace eterna la espera del update a Android 10, saludos
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 27/12/19, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

A los que la tenéis y habéis actualizado
Qué tal con la nueva actualización, la 178? Se os han corregido errores?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 27/12/19, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
kitoalarco kitoalarco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: touch flo

Nada aún

Acá en Chile versión ELE-l29 y sigue sin actualizar.
(Wom)
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 29/12/19, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
charly3012 charly3012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Orange
Me acaba de actualizar a la 9.1. 0. Soy orange en España
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 30/12/19, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por charly3012 Ver Mensaje
Me acaba de actualizar a la 9.1. 0. Soy orange en España

Supongo que te refieres a la 9.1.0.260 que también me apareció ayer.


Extrañamente, ahora si entro en HiCare y le doy a actualizar ya no me aparece Emui 10, con la anterior versión si se podía.


Comprado en Movistar libre y ahora soy de Amena (España).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 02/01/20, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

Se sabe cuando actualizará de forma estable a android 10? gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 03/01/20, 06:42:59
Array

[xs_avatar]
konqueror konqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Acabo de recibir la actualización por OTA. Se ha instalado en minutos y parece más rápido que antes.
Teléfono libre con bloatware de Orange.
Salud
__________________
Aprendiz de smartphotografía
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 03/01/20, 07:56:47
Array

[xs_avatar]
konqueror konqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Por cierto, las versiones son 10.0.0.178 y Orange_Software.EU 10.0.0.5(LT).
La aplicación del Banco Sabadell funciona aparentemente sin problemas. No uso el teléfono para pagar, así que no puedo hablar de esa funcionalidad.
El Desktop Mode no ha variado aparentemente tampoco. Intentaré revisarlo detenidamente más adelante, pues lo uso en ocasiones cuando paro poco tiempo en la oficina y no enciendo el PC.

Salud.
__________________
Aprendiz de smartphotografía
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Última edición por konqueror Día 03/01/20 a las 08:17:51.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 03/01/20, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Otro con 178 por aquí, con hisuite.
__________________
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 03/01/20, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
Hoy acabo de ver que me salto la .178 descargando y ver que pasa. Espero que igual corrijan un poco la huella


Saludos


***Actualizo: Ya funciona bien el lector de huellas, hasta ahora siempre se a desbloqueado a la primera, incluso sin poner todo el dedo dentro del área de reconocimiento, algo que antes se tenia que hacer porque si no fallaba. ademas de eso,no noto ninguna otra mejora, y tampoco trae el AOD a color :/

Última edición por Frank461 Día 03/01/20 a las 17:09:14.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 05/01/20, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 748
Tu operador: Movistar

Hola a todos!!
En los foros de XDA han puesto un link de descarga para la version estable de Android 10.
Está para el L29 y el L09 y es la versión .178
Por si hay compis a los que no les salta la OTA y la quieren flashear, ahí la teneis...
https://forum.xda-developers.com/hua...4002899/page15


Responder Con Cita
  #152  
Viejo 05/01/20, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
hauldekuyus hauldekuyus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Se agradece el enlace, esperaré unos días y si no salta la utilizo
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 05/01/20, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Actualizado desde hace un par de dias a la version 10, primero actualizado y despues de unos minutos configurado realice un hard reset desde recovery.

Primeras impresiones:

PUNTOS POSITIVOS
  • La inclusion casi totalitaria del modo oscuro en todo el sistema en si, aplicado tambien a notificaciones, gmail... bien por esto.

  • Los fallos con el sensor de huella inexistentes, de hecho me da la impresion que es algo mas rapido y da menos fallo a la hora de posar el dedo que en versiones anterior de Android 9/ EMUI 9, en este aspecto me parece que hay mejoria, tambien digo, que yo no he tenido excesivos problemas al usarla en EMUI 9 ya que salvo rara vez que igual ponia el dedo un poco raro siempre me ha respondido al momento, pero con EMUI 10, concretamente con esta version, si que es cierto que si registras bien la huella me da la impresion de que realmente ha mejorado el comportamiento y velocidad de deteccion.

  • Puede ser apreciacion mia pero noto el sistema mas "rapido", aunque tambien decir que con EMUI 9 tambien lo notaba, por tanto en este apartado tampoco es que haya una mejoria muy muy notoria.

  • Tengo la impresion de que el color de la fuente de la barra de notificaciones ha cambiado a blanco en lugar del color mas grisaceo que tenia en EMUI 9, en este apartado me parece mas que acertado el cambio ya que facilita el visualizado de lo que aparece escrito en ella, aun asi con el color grisaceo no se veia mal pero con el sistema ajustado con el modo oscuro se agradece que ahora tenga color blanco.

  • Por el momento no noto una gran mejoria a rasgos generales en ninguno apartado en concreto, como dije quizas una mejoria muy ligera en el tema de la huella, y en la rapidez del sistema asi como en las animaciones y algun apartado visual.


PUNTOS NEGATIVOS
  • De primeras el diseño estetico tanto del menu principal como el menu de accesos directos de la barra de notificaciones no me gusta, preferia el diseño en ambos de EMUI 9.

  • No veo ningun sentido la aparicion del icono HD en la barra de notificaciones, me parece genial que podamos hacer VoLTE y que este activado, pero no hay ninguna necesidad de colocar ese icono ahi ya que me parece totalmente innecesario, que esta activado? perfecto, mientras pueda acceder desde los menus a su activacion/ desactivacion mas que suficiente, ese icono sobra, creo yo vamos.

  • No me gusta demasiado que el boton del cajon de aplicaciones se haya sustituido por un gesto de arrastrar el dedo pero bueno el lado bueno de esto es que puedes colocar un quinto icono a alguna aplicacion que queramos tener mas a mano, este cambio es quizas el que menos importancia le doy porque se puede suplir por algo igualmente util.

  • Puede que sea porque las primeras horas de uso con EMUI 10 las he estado haciendo desde el trabajo donde el nivel de cobertura es francamente malo y existen muchisimas conexiones inalambricas y muchas señales por aire lo que hace tenga el terminal constantemente buscando buena señal, pero aun asi, teniendo en cuenta eso veo que el consumo de energia es excesivamente alto, de momento no me preocupo demasiado ya que como esta el sistema de nuevo es muy probable que aun la IA del kirin 980 no tenga "patrones" de aprendizaje aplicados para una mejoria en la gestion del gasto energetico, sobre este aspecto estaremos al loro a ver si la cosa cambia.

  • Me he fijado que las animaciones del sistema estan bien y eso, pero hacen extraños, hacen como parpadeos y destellos en algunos lugares, los cuales da la impresion de que no en todos los rincones hay configurada animacion, habria que pulir eso porque da la impresion de que el sistema esta esteticamente en fases beta sin acabar, que es logico pero no se... entiendo que pueda haber fallos funcionales o fallos iniciales en opciones, pero en el apartado "estetico" deberia de estar mas que finalizado todo...

    EJEMPLO:, cuando teneis varias aplicaciones abiertas o habeis abierto, cuando dais al "boton" del cuadrado os aparece la multitarea, si cerrais las apps una a una pero dejais por ejemplo una como minimo sin cerrar o bloqueada seguido salis de ahi, y volveis a entrar en la multitarea vereis que hace una animacion, bien hasta aqui todo correcto, el "fallo" es que si en lugar de cerrarlas manualmente una a una y dejando una o dos bloqueadas, las cerrais usando el icono de la papelera para cerrar todas en un clic pero dejando aun abiertas las bloqueadas, cuando volveis a darle a la multitarea no hay animacion sino que aparece de golpe con un destello de pantalla... algo que queda francamente mal... no se si estara puesto asi a proposito, pero creo que no ya que con EMUI 9 eso no pasaba, por eso digo que seguramente es que en esa accion el efecto animacion no esta configurado, haria falta que se implementara la animacion cuando se pulse el icono de la papelera para cerrar la multitarea.

No he probado mas cosas de momento pero cuando las encuentre las ire poniendo
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 06/01/20 a las 03:26:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 06/01/20, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
sharkean sharkean no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Movistar
Me saltó hoy este update (adjunto) y noto bastante mejoría en la huella, por el resto lo veo igual, me falta esa personalización de AOD que prometieron. Screenshot_20200106_002143_com.huawei.android.hwouc.jpg
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 06/01/20, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javi691 Ver Mensaje
Hola a todos!!
En los foros de XDA han puesto un link de descarga para la version estable de Android 10.
Está para el L29 y el L09 y es la versión .178
Por si hay compis a los que no les salta la OTA y la quieren flashear, ahí la teneis...
https://forum.xda-developers.com/hua...4002899/page15


Buenos días,

No había manera de instalarla. Probé con varios usbs y con exfat y ntfs. Nada de nada, con los tres botones pulsados. Al rato se reiniciaba normalmente, sin entrar, ni una sola vez en el menú de instalación. La bajé como tres o cuatro veces. Al final la pude instalar pulsando a la vez el boton de volumen de arriba y el de power. Aparece un menú con la opción de actualizar por otg. Tenía la 168 y ahora está actualizado a la 178. Si alguien le pasa lo mismo, ya sabe. Recuerdo que se pierde todo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/01/20, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Qué tal notáis la cámara? He leído a algún usuario del pro que nota peor calidad en la cámara en ciertas condiciones como selfie o por la noche, os ha pasado?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 07/01/20, 09:47:18
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por konqueror Ver Mensaje
Anoche se me instaló esa misma versión.
Salud
A mi me salta esa también. Qué tal es esa actualización? Merece la pena?

PD: no creo que instale Android 10 porque en otros móviles/marcas me empeoraban cosas como la batería. Me volví bastante conservador aunque con mi S2 instalaba custom roms
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 07/01/20, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
konqueror konqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Me ha durado sólo unos días la versión 9.1.0.260. No noté nada especial.
Ahora la versión 10 me da la impresión que ha mejorado la nitidez del sujeto enfocado en modo apertura. En modo nocturno parece que las fotos salen más nítidas sujetando el teléfono con las manos. Con trípode siguen saliendo bien.
En general diría que el teléfono va más rápido y la batería igual de bien que antes en mi caso. No tengo quejas de momento.
Salud.
__________________
Aprendiz de smartphotografía
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 07/01/20, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Con la versión 10, a diferencia de la 9, por OTG, no hay que apretar volumen -, volumen + y power. Es volumen + y power. Sale un menú y hay que buscar actualizar por cable OTG.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 07/01/20 a las 16:43:07.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 07/01/20, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Recibida la 178. Mejora sustancialmente la huella, menos mal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 12:21:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /