Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/19, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
JaviSFC92 JaviSFC92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Sevilla
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 lite
Tu operador: Movistar
Dudas con root y Roms recomendable

Buenas tardes, tengo en el cajón el Samsung galaxy note 3 N9005 con la última versión oficial de Samsung, creo recordar que le hice root pero creo que no lo hice bien porque daba fallo, hará años que lo rootee mediante Internet no me acuerdo como se llamaba el root ni nada, soy muy novato en tema de Roms y demás, nunca doy el paso porque veo que hay algunas que fallan y paso de ir instalando roms para que se me quede bloqueado, en fin no me enrollo más, que root me recomendáis hacer y que roms funciona al 100% actualmente? me da igual que la rom sea de hace un año o más simplemente quiero una roms recomendable para el uso diario que no tenga reinicios o falle algo, ya que usaría el móvil para el trabajo solamente.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/19, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Estas son las formas, si aún tienes Android 4 o Android 5 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=826522
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas


Hora actual: 03:12:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /