Accesorios bq Aquaris M5 Accesorios bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/16, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
jorgezgz17 jorgezgz17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: BQ M5, Le Pro 3, Mi A1, Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Etiquetas y aplicación NFC

Tras buscar por internet un rato me decidí a realizar un pedido de etiquetas NFC para dar utilidad al lector que incorpora nuestro móvil.
Mi elección fue comprarlas en NFC Tagify desde ebay sencillamente porque en ese momento no encontré otras más baratas y vendedor con 100% de votos positivos (con más de 2500 votos)



10 etiquetas NFC 213 por menos de 6€, envío desde Londres incluido.



Y el resultado ha sido plenamente satisfactorio. Entrega en plazo estipulado y funcionan perfectamente. Ya cuentan con un voto positivo más, claro. Algunas las he pegado en lugares estratégicos (en casa, en el coche, en el trabajo) y como quiero llevar una en la cartera he pensado en plastificarla.

Para las aplicaciones, tras documentarme por la red y bajarme las mejor valoradas al final me quedo con
NFC Tasks
y su app para grabar/leer etiquetas NFC Tools



Aunque es un poco curioso eso de que sean dos aplicaciones luego el funcionamiento es perfecto. Muy configurable y permite grabar multitud de tareas en las etiquetas. En castellano. Hay versión PRO que ofrece más posibilidades pero con la versión libre ya existen infinidad de posibilidades.



Te sugieren que compres las etiquetas en www.whiztags.com (con sede en Australia) donde he visto que tampoco tienen mal precio, pero más caras que las que he comprado yo.
Lástima que no hagan una oferta combinada donde al comprar las etiquetas te dieran la versión Pro de la aplicación.

Si alguien tiene otras experiencias se agradece que las comparta.
Un saludo.
__________________
Dispongo de invitaciones para .Tuenti: 10€ para tí

Última edición por jorgezgz17 Día 24/02/16 a las 13:30:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgezgz17 su comentario:


  #2  
Viejo 03/03/16, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
LluisR LluisR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: En el espacio
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Post directo a Favoritos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > Accesorios bq Aquaris M5



Hora actual: 11:15:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /