Comentarios generales sobre Bada Comentarios generales sobre Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 03/11/15, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
rodrigocuatrero rodrigocuatrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola a todos:
He me leido todo el pos algunas veces y tengo varias preguntas para si alguien me las puede contestar:
Tengo el wave II s 8530 con bada 1.2 ypor lo que he leido hay que actualizarlo a bada 2.0, pero todo los link son bada 2.0 para el 8500 y creo queno vale. Alguien me puede decir como o donde descargar el bada 2.0 para 8530? y como instalarlo?.
Los link de Mitsulazo con los archivos necesarios me dan error o estan caidos alguien puede volver a subirlos? el tuto creo que lo tengo claro.
Y por ultimo que rom me aconsejais poner que sea la mas completa y no de demasiados problemas kitkat o lollipop.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 03/11/15, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigocuatrero Ver Mensaje
Hola a todos:
He me leido todo el pos algunas veces y tengo varias preguntas para si alguien me las puede contestar:
Tengo el wave II s 8530 con bada 1.2 ypor lo que he leido hay que actualizarlo a bada 2.0, pero todo los link son bada 2.0 para el 8500 y creo queno vale. Alguien me puede decir como o donde descargar el bada 2.0 para 8530? y como instalarlo?.
Los link de Mitsulazo con los archivos necesarios me dan error o estan caidos alguien puede volver a subirlos? el tuto creo que lo tengo claro.
Y por ultimo que rom me aconsejais poner que sea la mas completa y no de demasiados problemas kitkat o lollipop.
Gracias y un saludo.
Hola
Yo no tengo los archivos para el Wave 8530,los q estaban publicados por mi eran para el 8500,asi q si lo intentas con ellos es fijo q te daran error
__________________
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 04/11/15, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
rodrigocuatrero rodrigocuatrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Yo no tengo los archivos para el Wave 8530,los q estaban publicados por mi eran para el 8500,asi q si lo intentas con ellos es fijo q te daran error
Gracias por responder, seguire buscando haber si encuentro algo.

Cuando encuentre bada 2.0 para el 8530 seguire tu tuto pero los archivos que colgastes se han caido,puedes volver a cargarlos. Otra pregunta cual android es mas estable o a ti te gusta mas kitkat o lollipop (y que version).
muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 04/11/15, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigocuatrero Ver Mensaje
Gracias por responder, seguire buscando haber si encuentro algo.

Cuando encuentre bada 2.0 para el 8530 seguire tu tuto pero los archivos que colgastes se han caido,puedes volver a cargarlos. Otra pregunta cual android es mas estable o a ti te gusta mas kitkat o lollipop (y que version).
muchas gracias y un saludo.
A mi me ha gustado mas alguna q otra version q hay x ahi Lollipop, pero lo q mejor iba en mi Wave era Kitkat
D todas formas,a mi ninguna version Lollipop m funciona la red movil d la tarjeta sim,con lo cual no ppdia dejarlas para probar como rom D diario
En cuanto tenga un ratito resubo los archivos
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 17/11/15, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
rodrigocuatrero rodrigocuatrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

hola he encontrado el bada 2.0 y he seguido el tutorial para poner android kitkat aunque me ha costado lo he conseguido pero tengo un problema, no me funciona wifi ni puedo ponerla de forma manual,pone buscando y se queda asi, ¿Alguna solucion?.
he buscado algun parche pero no encuentro nada alguien me puede indicar alguna room que funcione bien para este telefono y la pueda subir?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 21/11/15, 03:58:58
Array

[xs_avatar]
isrrax isrrax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

mi wave 8500 sale file found y trato de descargar y me sale contraseña y no sale
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 21/11/15, 04:00:28
Array

[xs_avatar]
isrrax isrrax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
los archivos tiene contraseña cual es
cual es la contraseña
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 21/11/15, 08:40:00
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

¿para instalarlo?
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 01/12/15, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
rodrigocuatrero rodrigocuatrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola a todos:
Alguien puede subir los archivos para poner kitkat al wane ii? O decirme donde los puedo descargar porque el que tengo no funciona el WiFi
Gracias.
.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Comentarios generales sobre Bada

Herramientas


Hora actual: 03:22:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /