iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/10/20, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Bueno pues voy a exponer por aquí, como puse en otro conocido foro, después de dos días con el iPhone 12 mi impresión. Es el modelo iPhone 12 normal de color azul.
Vengo de un OnePlus 7 después de haber pasado por dos OP y llevar con Android desde la HTC Magic, a excepción de un iPhone 7 que tuve durante un breve periodo de tiempo.
Quería volver a iOS ya que me dejo buen sabor de boca, por motivos varios, y la verdad que el iPhone 12 me ha convencido, ya que Xr y 11 no lo hicieron (lo siento, pero no iba a pasar por el aro de la pantalla LCD).

Para los que venimos de nuevas al mundo de iPhone, la verdad que el iPhone 12 me parece una apuesta que no está nada mal, si bien es verdad que es muy criticable ciertos aspectos, iré exponiendo ahora. Todo eso si, basado en mi experiencia al respecto de mi anterior terminal, el Oneplus 7

Por un lado, parte positiva, francamente el SO, aún encantándome Android a día de hoy, y venir de OxygenOS (para mi la mejor capa de Android) creo que iOS está aún muy por delante en muchos aspectos, si es muy cerrado, pero el funcionamiento es bueno, el SO estable y el diseño coherente.
Por otro lado el teléfono, creo que monta un buen panel OLED, tiene un muy buen brillo, tal vez no es la mejor calibración, tengo la sensación de colores algo cálidos (no tengo el truetone activo), creo que la calidad es muy buena.
Sobre el audio, francamente es el aspecto que mas me ha sorprendido, los altavoces suenan prácticamente igual superior e inferior, con una calidad muy muy buena para mi gusto.
Diseño, a mi me encanta, sobre todo el azul, creo que los colores de este año no son los mas acertados (me hubiera gustado el rojo de los XR/8) pero es que el azul me tenia encandilado. El tamaño me parece prácticamente perfecto, para la pantalla que es a mi forma de ver de un tamaño mas que razonable, y sobre todo, para mi lo mas llamativo, el peso, muy muy cómodo a la mano y al bolsillo (el mini tiene que ser ya brutal)
Batería, aún es pronto de saber, pero a bote pronto, no parece tener una mala autonomía, aunque ahora, le estoy dando mucha caña, muchos desbloqueos "a lo tonto" iré viendo pasados unos ciclos.
En general se nota un móvil de muy buena calidad, también que menos de un teléfono al precio que está. Buena integración también de los servicios de google si se viene de Android.
Cámara, creo que viniendo de un Oneplus, que su punto mas flojo es la fotografía, pues está todo dicho. Creo que hace muy buenas fotos, no serán a nivel profesional, pero yo como usuario que no tiene ni idea, me parece que las saca con muy buena calidad.

Los puntos que menos me han gustado.
La no inclusión del cargador,por que el medio ambiente hay que cuidarlo, que si es cierto, pero... ¿todos tenemos uno en casa?, si, pero con USB-A no un USB-C por lo que es absurdo. Yo tengo el del iPad por casa, pero al final he pasado por el aro de comprar el de 20W, la carga rápida la veo fundamental (y espero que no degrade la batería).
Diseño, al igual que me encanta, creo que incluir menos bordes, o una pantalla, como mínimo en la version normal, de 90Hz habría sido la clave, no es algo fundamental para mi, realmente me da igual, pero la mejora en la experiencia puede ser muy interesante y mas viendo a la competencia.
Sobre lo de la resistencia de la pantalla, que queréis que os diga, no se me ha rayado de momento, pero si es mas resistente a golpes, por narices se rayará más, como pasa con las vitros.
Batería, aunque no puedo todavía hablar y parece que dura bastante, tengo que decir, que incluir una batería de mas capacidad, creo que es importante, y la que tiene, aunque tenga mas autonomía que el iPhone 11, cuanto mas mejor.

Ya comentaré mas adelante mi opinión del terminal, cuando lo tenga más tiempo, pero estoy satisfecho, creo que el terminal es caro, pero al final busco, una buena cámara, un terminal que estéticamente me guste, con una buena calidad de pantalla, y sobre todo fundamental, quiero un buen soporte software, y creo que este puede ser mi terminal.

Espero ser de ayuda para los que estén dubitativos sobre el móvil, ya que seguro que muchos usuarios quieren pasar de Android a iOS y están con la duda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snaky90 su comentario:


  #82  
Viejo 26/10/20, 00:40:11
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
@Free Gamusino es un fanboy de Apple
@Tito3 Apple marca tendencia y si no lo hace, coge algo que ya se ha inventado y lo mejora, y ambas cosas se pagan, el I+D es lo más importante a largo plazo y lo que a veces menos se ve a corto plazo.

Y quien lo quiera/pueda pagarlo lo entiendo perfectamente.

Porque Apple los precios son abusivos, y lo del cargador es inaceptable, pero no oigo a los mismos cagarse en google por sacar semejante mierda de pixel 5 a semejante precio, eso si es una estafa.

Ahora bien, el pixel 5 es precioso.

Hay para todos, todas las marcas tienen su pata coja, y hay que ser crítico, porque a esas marcas, les mantenemos los que las pagamos.

Un abrazo.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 26/10/20, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
@Tito3 Apple marca tendencia y si no lo hace, coge algo que ya se ha inventado y lo mejora, y ambas cosas se pagan, el I+D es lo más importante a largo plazo y lo que a veces menos se ve a corto plazo.



Y quien lo quiera/pueda pagarlo lo entiendo perfectamente.



Porque Apple los precios son abusivos, y lo del cargador es inaceptable, pero no oigo a los mismos cagarse en google por sacar semejante mierda de pixel 5 a semejante precio, eso si es una estafa.



Ahora bien, el pixel 5 es precioso.



Hay para todos, todas las marcas tienen su pata coja, y hay que ser crítico, porque a esas marcas, les mantenemos los que las pagamos.



Un abrazo.
Si claro, tendencia en multitarea , en la chapuza de la barra de notificaciones, en bordes de pantalla y todo pantalla, en 120 hz en pantalla, en carga rápida y carga reversible, en modo Dex como samsung y huawei, en aplicaciones flotantes, en aplicaciones dividiendo la pantalla, en 5g, etc etc etc, Apple lleve años con lo mismo y a la cola de Android mires por donde lo mires.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/10/20, 05:50:11
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Si claro, tendencia en multitarea , en la chapuza de la barra de notificaciones, en bordes de pantalla y todo pantalla, en 120 hz en pantalla, en carga rápida y carga reversible, en modo Dex como samsung y huawei, en aplicaciones flotantes, en aplicaciones dividiendo la pantalla, en 5g, etc etc etc, Apple lleve años con lo mismo y a la cola de Android mires por donde lo mires.
Y sin embargo hay mucha gente que los compra, por algo será...
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/10/20, 08:15:25
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Y sin embargo hay mucha gente que los compra, por algo será...
El sistema funciona bien, pero más lo compran por el postureo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 26/10/20, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
El sistema funciona bien, pero más lo compran por el postureo.
Hay gente, los conozco algunos, que se piden un crédito de 900 euros para un 11 pro max, y conozco gente que le cuesta soltar 400 para un SE cuando les sobra para un Cayene a toca teja.

Ambos quieren Apple.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 26/10/20, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Si claro, tendencia en multitarea , en la chapuza de la barra de notificaciones, en bordes de pantalla y todo pantalla, en 120 hz en pantalla, en carga rápida y carga reversible, en modo Dex como samsung y huawei, en aplicaciones flotantes, en aplicaciones dividiendo la pantalla, en 5g, etc etc etc, Apple lleve años con lo mismo y a la cola de Android mires por donde lo mires.
A un cirujano, a un arquitecto, a un profesor, a un alto cargo de una empresa, todo lo que has puesto ahí se la trae al pairo.

No te quito razón en lo que has dicho, pero nada de eso es imprescindible, Apple te ofrece lo que la media de las personas necesita pero de manera brillante.

Apple lee el mercado y te toca la cartera a poco que te despistes, es su sino y lo hacen muy bien.

Y el producto que percibes es lo mejor: pantalla oled, has visto la del 12? TELA. Cámaras... lo mismo. Autonomía (para una persona normal, no un enfermo mental) es perfecta. Sincronización con su ecosistema, etc etc....

Te invito a que pruebes unos airpods pro, un iphone SE y un ipad Pro: se te pasan las ganas de Android y tonterías de lucha de numeritos, va todo PERFECTO.

Cuidado, te lo digo desde un Ipad pro y mañana salgo con un mi10t lite, pero las cosas como son, por lo menos bajo mi punto de vista lo veo así.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cierzoman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 26/10/20, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
@Tito3 Apple marca tendencia y si no lo hace, coge algo que ya se ha inventado y lo mejora, y ambas cosas se pagan, el I+D es lo más importante a largo plazo y lo que a veces menos se ve a corto plazo.

Y quien lo quiera/pueda pagarlo lo entiendo perfectamente.

Porque Apple los precios son abusivos, y lo del cargador es inaceptable, pero no oigo a los mismos cagarse en google por sacar semejante mierda de pixel 5 a semejante precio, eso si es una estafa.

Ahora bien, el pixel 5 es precioso.

Hay para todos, todas las marcas tienen su pata coja, y hay que ser crítico, porque a esas marcas, les mantenemos los que las pagamos.

Un abrazo.
Des de que los han presentado, he leido la palabra ''caro'' en muchas ocasiones...

Cuesta exactamente lo mismo que costaba de salida un Pixel 3, pero 3 temporadas después, y con mas tecnología....

Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/10/20, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Des de que los han presentado, he leido la palabra ''caro'' en muchas ocasiones...



Cuesta exactamente lo mismo que costaba de salida un Pixel 3, pero 3 temporadas después, y con mas tecnología....



Saludos
Eso lo que hace es muy muy caro al pixel 3 de hace 2 años aunque costase 50 € menos que este iPhone 12 de 64.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/10/20, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Des de que los han presentado, he leido la palabra ''caro'' en muchas ocasiones...

Cuesta exactamente lo mismo que costaba de salida un Pixel 3, pero 3 temporadas después, y con mas tecnología....

Saludos
Mi band 5 en una mano
Apple watch SE en la otra

Y el caro es el Apple watch porque cuesta 299 euros.

Claro, claro que si.

Pixel 3 que por cierto, en nada se queda sin updates.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/10/20, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Eso lo que hace es muy muy caro al pixel 3 de hace 2 años aunque costase 50 € menos que este iPhone 12 de 64.
Al final es depende. Quien quiera tener ios en su dispositivo móvil y con dimensiones comedidas, no hay competencia, por lo tanto lo pagara... Con el Pixel pasaba (o incluso pasa lo mismo) Si quieres el teléfono android con mejor soporte, y esa cámara que hace magia... Pues a pasar por caja... Si no quieres pagar tanto tienes otras opciones, para mi en ningún caso iguales.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/10/20, 20:04:09
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Si partimos de que el SE 2020 128Gb está en Amazon a 489€, que el 64Gb se puede encontrar precintado por poco más de 400€ y que el Apple Watch SE cuesta 299€, no me parece tan caro disfrutar de las virtudes de la manzana hoy en día.

Y ojo, hablo de productos lanzados este año con parte de la tecnología más actual y por supuesto con mucha vida por delante.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #93  
Viejo 26/10/20, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
El sistema funciona bien, pero más lo compran por el postureo.

Postureo por tener un iPhone en 2020... no evolucionamos.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 26/10/20, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Si partimos de que el SE 2020 128Gb está en Amazon a 489€, que el 64Gb se puede encontrar precintado por poco más de 400€ y que el Apple Watch SE cuesta 299€, no me parece tan caro disfrutar de las virtudes de la manzana hoy en día.

Y ojo, hablo de productos lanzados este año con parte de la tecnología más actual y por supuesto con mucha vida por delante.

Saludos.

Yo compre hace muy poco en el foro un S4 impoluto por 200€ con su factura de compra y garantía. Una delicia.

Es más con un AW S1 de segunda mano sería más que suficiente, yo lo vendía por 70€ pero se lo he dejado a mi mujer para que disfrute junto a su iPhone 11. El resultado ha sido que me ha dicho que quite de inmediato el AW S1 de la venta, que se lo queda ella si o si.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/10/20, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Si partimos de que el SE 2020 128Gb está en Amazon a 489€, que el 64Gb se puede encontrar precintado por poco más de 400€ y que el Apple Watch SE cuesta 299€, no me parece tan caro disfrutar de las virtudes de la manzana hoy en día.

Y ojo, hablo de productos lanzados este año con parte de la tecnología más actual y por supuesto con mucha vida por delante.

Saludos.
Madre mia, un SE que es una tomadura de pelo, esa pantalla y ese diseño de hace 10 años, y el whatch SE otra castaña y de las gordas, como os tiene Apple comido de tal manera? Productos desfasados a precios inflados al más no poder. Si me dices el whatch 6 anda, y el iPhone 11 anda vaaaleee.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/10/20, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo compre hace muy poco en el foro un S4 impoluto por 200€ con su factura de compra y garantía. Una delicia.

Es más con un AW S1 de segunda mano sería más que suficiente, yo lo vendía por 70€ pero se lo he dejado a mi mujer para que disfrute junto a su iPhone 11. El resultado ha sido que me ha dicho que quite de inmediato el AW S1 de la venta, que se lo queda ella si o si.
Ni que lo digas, el reloj ha sido lo que definitivamente me ha atrapado en Apple, de vez en cuando me dan ganas de un Pixel, pero es usar el AW un rato y se me pasan... jejeje.

 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Madre mia, un SE que es una tomadura de pelo, esa pantalla y ese diseño de hace 10 años, y el whatch SE otra castaña y de las gordas, como os tiene Apple comido de tal manera? Productos desfasados a precios inflados al más no poder. Si me dices el whatch 6 anda, y el iPhone 11 anda vaaaleee.
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/10/20, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Madre mia, un SE que es una tomadura de pelo, esa pantalla y ese diseño de hace 10 años, y el whatch SE otra castaña y de las gordas, como os tiene Apple comido de tal manera? Productos desfasados a precios inflados al más no poder. Si me dices el whatch 6 anda, y el iPhone 11 anda vaaaleee.

Disimula al menos.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/10/20, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
mucha tecnologia? pantalla 60hz... carga rapida 18w.... JA JA JA
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/10/20, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bengoso Ver Mensaje
mucha tecnologia? pantalla 60hz... carga rapida 18w.... JA JA JA

¿Es hay huelga en el colegio?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 29/10/20, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
eisz eisz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 276

No sé si se ha compartido ya:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eisz su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini

Herramientas


Hora actual: 18:47:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /