Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/10/20, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Eh un respeto a PlayStation y sus usuarios. Yo soy usuario de PlayStation y nadie me ha engañado. Que tenemos la manía de hablar de manera deliberada aquí faltando al respeto.
Pues lo mismo los usuarios de Apple y de todas la marcas, que se tiende a generalizar , fanáticos los encuentras en todas las marcas , no por ello son tontos o e dejen engañar .
De todos modos si mi comentario te ofendió , te pido disculpas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 24/10/20, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Solo una puntualización. Se debe comparar el precio el 11 con el 12, no con el mini. El 11 se lanzó a 699 y el 12 a 829. Son 130$ más y sin cargador, que se tendrá que comprar o no.

Los precios "desde" 699 (mini) son una oferta de operador y Apple nunca había citado más que el precio libre de salida. Es otro truco como el del "rango de zoom" en los Pro.

Yo he comprado varios iPhone y siempre digo que para mí tiene más contras que Android. Más aún si eres de cambiar. Pero cada uno debe juzgar según su uso si le compensa o no.

Otra cosa es que me cuesta entender que haya youtubers alabando el cargador Magsafe (que tampoco trae cargador de pared) cuando te obliga a usar dos manos para separarlo del teléfono, quitando si toda la comodidad y sentido a la carga inalámbrica. O que justifiquen que gracias a los imanes la carga es de 15W como si no hubiera carga inalámbrica de más de 15 vatios sin necesidad de colocarlo tan exactamente bien.

Y si lo de los arañazos se confirma a ver cómo lo tratan los medios.
Es verdad, me había olvidado que son 50$ doláres más para liberarlo pero es nada prácticamente.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/10/20, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Es verdad, me había olvidado que son 50$ doláres más para liberarlo pero es nada prácticamente.

Son 30 dólares si lo quieres libre, pero eso es solo para el mercado de USA.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 24/10/20, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Es verdad, me había olvidado que son 50$ doláres más para liberarlo pero es nada prácticamente.
Además de coger los precios del mini en lugar del 12.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/10/20, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Además de coger los precios del mini en lugar del 12.

Lo bueno es que el mini no deja de ser un 12 en todos los aspectos menos el tamaño. Algo muy a tomar en cuenta, al contrario que hacen el resto de fabricantes con sus versiones compactas.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/10/20, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo bueno es que el mini no deja de ser un 12 en todos los aspectos menos el tamaño. Algo muy a tomar en cuenta, al contrario que hacen el resto de fabricantes con sus versiones compactas.
Eso es algo muy bueno, sigo sin entender porque no lo hicieron antes hubieran vendido mucho.
Son 5.4" con 2200mha y el 12 son 6.1" con 2800 mha aprox para ambos.
Si tiene la misma autonomía que el 12, según parece es así por la web y creo que nunca mienten en esas estadisticas es muy muy bueno, no tenes que optar por batería y más grande por obligación.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/10/20, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Y si lo de los arañazos se confirma a ver cómo lo tratan los medios.
Pues se confirma pero reconozco que la explicación es creíble. En el último vídeo de iSenacode participa Guille Lomener que es bastante más creíble y afirma que al poner los youtubers juntos los 12 y 12 Pro para mostrar el tamaño las lentes de zafiro de las cámaras están rayando las pantallas.

Tengo ganas de ver cómo evoluciona el tema aunque como digo la explicación tiene sentido y la fuente (Guille) para mí es fiable.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/10/20, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Como puede una marca llegar a comerle la cabeza así a la gente??
O mejor dicho como puede llegar hasta tal punto el fanatismo por una marca??



Me he quedado loco cuando veo que se ha tirado medio vídeo defendiendo el tema del cargador
Pues ya ha subido el vídeo con el análisis y en un momento del vídeo dice que no es caro el iPhone 12 pro. Hay que joderse.
Me gusta Apple (aunque me gustaba más la de Steve Jobs) y quiero ver físicamente el iPhone 12 mini por el tamaño. (Aunque me mata que el teclado nativo no deje poner la fila de número en la parte superior y que la coma tampoco esté en la pantalla principal del teclado) pero si tanto le importará el medio ambiente, que hubiera cambiado el conector del iPhone a USB-C. Quitas el cargador y cambias el cable con lo que el cargador de toda la vida del iPhone no te vale. Esto ha sido de abusadores, una guarrada, una canallada. Evidentemente es una empresa y quiere ganar dinero y cuanto más mejor pero coño son teléfonos caros.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/10/20, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Pues ya ha subido el vídeo con el análisis y en un momento del vídeo dice que no es caro el iPhone 12 pro. Hay que joderse.
Me gusta Apple (aunque me gustaba más la de Steve Jobs) y quiero ver físicamente el iPhone 12 mini por el tamaño. (Aunque me mata que el teclado nativo no deje poner la fila de número en la parte superior y que la coma tampoco esté en la pantalla principal del teclado) pero si tanto le importará el medio ambiente, que hubiera cambiado el conector del iPhone a USB-C. Quitas el cargador y cambias el cable con lo que el cargador de toda la vida del iPhone no te vale. Esto ha sido de abusadores, una guarrada, una canallada. Evidentemente es una empresa y quiere ganar dinero y cuanto más mejor pero coño son teléfonos caros.
Lo de la coma a mi también me mataba. Incomprensible.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 10/11/20, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Ohhh dios.
Pero Marques, que has hecho. Te han dejado el teléfono y lo humillas

Que decepción tanto el mini como el max

Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/11/20, 18:39:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Tenemos de vuelta al fan numero uno ahora con los iPhone 12 mini y 12 pro max...

No se si veréis todo el vídeo...
Home he quedado cuando ha abierto los móviles y se ha puesto a flipar como si no hubiera abierto un móvil en su vida

Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/11/20, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
ramfz ramfz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Perdiendo el Norte
Mensajes: 119
Tu operador: -

defendiendo lo indefendible.... tipico de talibán de manzanita
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/11/20, 00:34:45
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En ese video ese señor es multiorgasmico con los iphone en 20 minutos a tenido 20 orgasmos!!! Ay dios!!!! si no lo veo no lo creo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/11/20, 02:30:36
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Jajaja por cosas como esta Apple son los números 1, es presentar algo y entrar toda la envidia de la gente a criticarlos, diciendo que engañan al usuario, entonces ¿que hace Samsung cuando te vende aquí un teléfono que se supone que es el mismo modelo pero con otro procesador que tiene la mitad de rendimiento? Y ademas más caro, tremendo vaya, lo que hace la envidia Dios mío.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 11/11/20, 03:38:32
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Jajaja por cosas como esta Apple son los números 1, es presentar algo y entrar toda la envidia de la gente a criticarlos, diciendo que engañan al usuario, entonces ¿que hace Samsung cuando te vende aquí un teléfono que se supone que es el mismo modelo pero con otro procesador que tiene la mitad de rendimiento? Y ademas más caro, tremendo vaya, lo que hace la envidia Dios mío.
Hombre más que envidia es lo que nos quiere vender y nos venden.
Estaba súper convencida de comprar el iPhone 12 pro, tengo el Xs max y nos guste o no pone el 5G como algo nuevo y las fotos gran angular y la carga rápida y hombre de cierto modo es verdad en Apple es la primera vez pero que me parece que Apple va a vender y mucho pero desde luego del iPhone 11 al 12 prácticamente no existe una diferencia y con los recortes de auriculares y cargador sin pantalla a 90hz mínimo pues que quieres que te diga yo no tengo envidia es un móvil por dios y existen más de 50 móviles a mitad de precio actualmente que hacen más que un IPhone 12 pro de 1200 euros, pero samsung también hace de las suyas aquí lo único que importa es vender y el marketing hace milagros pero vamos perfectamente afortunadamente me puedo comprar el iPhone 12 pro max que estaba en mente quizás el iPhone 11 pro o eso o creo que este año Apple lo apartó aún lado y voy a optar por un Android ya que por mi xs max me Dan 340 euros en removil y la verdad que ya necesita un cambio de batería y la cámara es un desastre así este año móvil Android nuevo y smartwatch que aún estoy mirando un candidato a ser posible con wear os.
Saludos compi

Última edición por soledad28 Día 11/11/20 a las 03:41:11.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/11/20, 03:52:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Hombre más que envidia es lo que nos quiere vender y nos venden.
Estaba súper convencida de comprar el iPhone 12 pro, tengo el Xs max y nos guste o no pone el 5G como algo nuevo y las fotos gran angular y la carga rápida y hombre de cierto modo es verdad en Apple es la primera vez pero que me parece que Apple va a vender y mucho pero desde luego del iPhone 11 al 12 prácticamente no existe una diferencia y con los recortes de auriculares y cargador sin pantalla a 90hz mínimo pues que quieres que te diga yo no tengo envidia es un móvil por dios y existen más de 50 móviles a mitad de precio actualmente que hacen más que un IPhone 12 pro de 1200 euros, pero samsung también hace de las suyas aquí lo único que importa es vender y el marketing hace milagros pero vamos perfectamente afortunadamente me puedo comprar el iPhone 12 pro max que estaba en mente quizás el iPhone 11 pro o eso o creo que este año Apple lo apartó aún lado y voy a optar por un Android ya que por mi xs max me Dan 340 euros en removil y la verdad que ya necesita un cambio de batería y la cámara es un desastre así este año móvil Android nuevo y smartwatch que aún estoy mirando un candidato a ser posible con wear os.
Saludos compi

Cuidado con los Wear OS, que Android tiene muy abandonado ese segmento, como le pasa con muchos otros, ha dejado muchos relojes tirados sin soporte de actualizaciones a primeras de cambio. Si apuestas por Android te recomendaría ir a por un reloj de Huawei o de Samsung que son lo más parecido a un Apple Watch en Android.

Pásate por alguna tienda de electrónica para verlos en persona.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/11/20, 04:40:01
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

El teléfono es más gordo, sí, pero la caja es más delgada. Ver para creer.
Mátame camión.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/11/20, 06:20:22
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cuidado con los Wear OS, que Android tiene muy abandonado ese segmento, como le pasa con muchos otros, ha dejado muchos relojes tirados sin soporte de actualizaciones a primeras de cambio. Si apuestas por Android te recomendaría ir a por un reloj de Huawei o de Samsung que son lo más parecido a un Apple Watch en Android.

Pásate por alguna tienda de electrónica para verlos en persona.
Gracias compi he visto los Huawei pero no llevan pago nfc y el Samsung de 41mm la bateria dura también un día solamente y el de 46mm es demasiado grande ,mi muñeca es pequeña.
Tambien vi en mediamark el oppo de 41mm y la bateria dura 15 horas .
Los fossil son una castaña se estropean la base de carga del propio reloj.
Al final tendré que claudicar y esperar o quedarme y seguir en Apple.
Gracias después de leer tu comentario he visto que tienes razón sobre wear os lleva años sin mejoras.
Gracias

Última edición por soledad28 Día 11/11/20 a las 06:22:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 11/11/20, 06:27:14
Array

[xs_avatar]
merlonmi merlonmi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Yo siento que Apple se burla de sus usuarios, entregan productos de calidad pero hacen lo que quieren y siento que lo demostraron con la ultima jugada que hicieron de los cargadores y auriculares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 11/11/20, 09:23:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Gracias compi he visto los Huawei pero no llevan pago nfc y el Samsung de 41mm la bateria dura también un día solamente y el de 46mm es demasiado grande ,mi muñeca es pequeña.
Tambien vi en mediamark el oppo de 41mm y la bateria dura 15 horas .
Los fossil son una castaña se estropean la base de carga del propio reloj.
Al final tendré que claudicar y esperar o quedarme y seguir en Apple.
Gracias después de leer tu comentario he visto que tienes razón sobre wear os lleva años sin mejoras.
Gracias
Echa un ojo a Garmin. Si Garmin Pay incluye alguno de tus bancos hay diseños no tan deportivos. Yo tengo un vivoactive 3 desde hace dos años y sigue aguantando casi una semana sin cargar, paga con NFC, controlas reproducción de música, app muy completa con rutinas y ejercicios, recibes y contestas con texto preelegido por ti (respuestas solo en Android), multiplataforma. Y si quieres una pantalla con más colorines puedes buscar un modelo más reciente.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:23:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /