Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/09/20, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Y si les quitas todo eso también tendrán que ser mucho más baratos no?, o se lo quitan y siguen costando 1000?, pregunto eh
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Un cristal más grueso encima de las oleds, y pantallas completamente planas, para poder poner bien un cristal templado, un borde de plastico blando donde la pantalla hace contacto con el chasis, y una construcción interior, como el nokia 6 inicial. Eso multiplicaría por 5-10 veces la resistencia de estas oleds que se rompen con mirarlas.

Personalmente quiero móviles más simples con una sola cámara buenísima, buena bateria por ejemplo de doble celda para que cargue en media hora, doble altavoz potente, y buen audio por jack, sin romper la marca de los 150mm y los 8mm de grosor demasiado, y con pantalla 18:9 y no estás chorradas en las que nunca acaba de encajar el video.

Menos chorradas e invertir y reforzar más los básicos. Fuera resistencia al agua (si supone un detrimento de otras cosas), fuera carga inalámbrica, fuera sensores para reconocimiento facial, fuera refrigeración dedicada pero con un SOC top rebajado para que sea eficiente, fuera lector en pantalla sustituido por un capacitivo que ocupa muchísimo menos espacio y es más rápido. Fuera toda la basura innecesaria, así te entran componentes de más calidad y una batería más pepina.

Un buen trasto, rápido como un demonio, simple, con excelente autonomía, y experiencia audiovisual y muy conveniente.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/09/20, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Un cristal más grueso encima de las oleds, y pantallas completamente planas, para poder poner bien un cristal templado, un borde de plastico blando donde la pantalla hace contacto con el chasis, y una construcción interior, como el nokia 6 inicial. Eso multiplicaría por 5-10 veces la resistencia de estas oleds que se rompen con mirarlas.

Personalmente quiero móviles más simples con una sola cámara buenísima, buena bateria por ejemplo de doble celda para que cargue en media hora, doble altavoz potente, y buen audio por jack, sin romper la marca de los 150mm y los 8mm de grosor demasiado, y con pantalla 18:9 y no estás chorradas en las que nunca acaba de encajar el video.

Menos chorradas e invertir y reforzar más los básicos. Fuera resistencia al agua (si supone un detrimento de otras cosas), fuera carga inalámbrica, fuera sensores para reconocimiento facial, fuera refrigeración dedicada pero con un SOC top rebajado para que sea eficiente, fuera lector en pantalla sustituido por un capacitivo que ocupa muchísimo menos espacio y es más rápido. Fuera toda la basura innecesaria, así te entran componentes de más calidad y una batería más pepina.

Un buen trasto, rápido como un demonio, simple, con excelente autonomía, y experiencia audiovisual y muy conveniente.
Vamos, que quieres volver a 2013...

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/09/20, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En que versión de Android está el hacha?,... Xd
Depende del modelo, el de Xiaomi con Bluetooth para contar el numero de hachazos y alarma de descanso la dejaron en Nougat por ejemplo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/09/20, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Vamos, que quieres volver a 2013...

Un saludo
No sé a que te refieres con 2013.
Los sensores de huellas en pantalla, son una completa basura comparados con los capacitivos, y ocupan 5-10 veces más espacio. El desbloqueo facial más de lo mismo, trae más inconvenientes que pros. Los sensores ocupan mucho espacio, y todavía me queda por ver uno que es realmente rápido/preciso en cualquier momento y seguro, y tan conveniente como la huella capacitiva.

Lo de las multicamara 99.99% de la gente, las usa el primer día y se olvida de ellas.
El puerto de auriculares es algo que es muy fácil de implementar y sellar, no ocupa demasiado espacio y es mucho más conveniente que llevar un adaptador, y no, el bluetooth todavía no llega a ser sustituto, ni de lejos, ni de coña.
Si me estás diciendo que querer un feature estandarizado, para el que no hay un sustituto actual, es ir hacía atrás, es que no eres demasiado listo.

La resistencia al agua, es eso resistencia, no es impermeable y con el uso y el paso del tiempo se va degradando y/o perdiendo, por lo tanto es un extra muy, pero que muy secundario.

El cristal más grueso y/o un cristal templado, si es de calidad, poca o ninguna diferencia vas a notar con lo que hay actualmente y sin ponerle cristal templado.

El borde 2.5D lo único para lo que sirve, es literalmente para impedir que no puedas aplicar un cristal templado, y las pantallas curvas, traen el aspecto estético, pero te estropean la experiencia de usuario por los toques fantasma (todavía.....6 años después), y si ya de por si las oled son fragiles y no puedes ponerle un cristal templado, te la deja más expuesta aún.

El cristal templado trasero en lugar de un metal pintado con pintura electrostática, le da un aspecto choni al móvil, facilita la suciedad, le añade peso extra al móvil que con las caídas es peor para el móvil entero, no solo para el cristal trasero y el display, y le quita robustez al móvil. Y no me vengáis con la excusa de la cobertura, porque se puede dejar la parte superior del marco lateral que sea de plástico, y hay cobertura igual que con el cristal. Se ha hecho de toda la vida ante de la moda del cristal trasero.

El tamaño de los móviles se está yendo a niveles absurdos, hasta el punto de volverse incómodo para llevarlo y usarlo. Sin mencionar que el peso extra añadido y el extra de pantalla escala de la probabilidad de roturas de forma absurda.

Que no se me mal interprete, no quiero un móvil rugerizado, ni un móvil de juguete como en 2010-2011. Lo que quiero es algo conveniente y sin tanto reinventar la rueda por falta de ideas, que al fin y al cabo sale del bolsillo del comprado y encima hace la experiencia de usuario o postventa increíblemente más tediosa.

Continuó??.....

Última edición por Tks Día 06/09/20 a las 17:36:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 06/09/20, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y si les quitas todo eso también tendrán que ser mucho más baratos no?, o se lo quitan y siguen costando 1000?, pregunto eh
Me da igual como sea el precio. Definitivamente estaría más incentivado a pagar más por un móvil así antes que por estos móviles que lo hacen todo, y nada bien, y encima cuestan miles de euros.

.....pero sí, un precio inferior para un terminal que no tiene el coste añadido de reinventar la rueda me parecería correcto.

Tengo un k20 pro, que en su día me costó 320€. Si me quitas las 2 cámaras traseras extra, subes la principal un peldaño más, me quitas la huella y le pones una capacitiva, me pones un doble altavoz como dios manda, y un dac en condiciones, con pantalla completamente plana (la goma/plastico amortiguador ya lo lleva), y formato 18:9 (por ejemplo ampliando el borde superior y reduciendo la pantalla.....el móvil quedaría simétrico, y habría más espacio para un parlante grande y eso sin contar que los videos llenarían o encajarian mejor en el formato de pantalla), la bateria que cargue en media hora, la trasera de metal y el 855 rebajado a 2ghz o la opción de decirle que funcione a 2ghz, definitivamente estaría dispuesto a 500€ importado, o el doble aquí.

Última edición por Tks Día 06/09/20 a las 18:10:27.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/09/20, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No sé a que te refieres con 2013.
Los sensores de huellas en pantalla, son una completa basura comparados con los capacitivos, y ocupan 5-10 veces más espacio. El desbloqueo facial más de lo mismo, trae más inconvenientes que pros. Los sensores ocupan mucho espacio, y todavía me queda por ver uno que es realmente rápido/preciso en cualquier momento y seguro, y tan conveniente como la huella capacitiva.

Lo de las multicamara 99.99% de la gente, las usa el primer día y se olvida de ellas.
El puerto de auriculares es algo que es muy fácil de implementar y sellar, no ocupa demasiado espacio y es mucho más conveniente que llevar un adaptador, y no, el bluetooth todavía no llega a ser sustituto, ni de lejos, ni de coña.
Si me estás diciendo que querer un feature estandarizado, para el que no hay un sustituto actual, es ir hacía atrás, es que no eres demasiado listo.

La resistencia al agua, es eso resistencia, no es impermeable y con el uso y el paso del tiempo se va degradando y/o perdiendo, por lo tanto es un extra muy, pero que muy secundario.

El cristal más grueso y/o un cristal templado, si es de calidad, poca o ninguna diferencia vas a notar con lo que hay actualmente y sin ponerle cristal templado.

El borde 2.5D lo único para lo que sirve, es literalmente para impedir que no puedas aplicar un cristal templado, y las pantallas curvas, traen el aspecto estético, pero te estropean la experiencia de usuario por los toques fantasma (todavía.....6 años después), y si ya de por si las oled son fragiles y no puedes ponerle un cristal templado, te la deja más expuesta aún.

El cristal templado trasero en lugar de un metal pintado con pintura electrostática, le da un aspecto choni al móvil, facilita la suciedad, le añade peso extra al móvil que con las caídas es peor para el móvil entero, no solo para el cristal trasero y el display, y le quita robustez al móvil. Y no me vengáis con la excusa de la cobertura, porque se puede dejar la parte superior del marco lateral que sea de plástico, y hay cobertura igual que con el cristal. Se ha hecho de toda la vida ante de la moda del cristal trasero.

El tamaño de los móviles se está yendo a niveles absurdos, hasta el punto de volverse incómodo para llevarlo y usarlo. Sin mencionar que el peso extra añadido y el extra de pantalla escala de la probabilidad de roturas de forma absurda.

Que no se me mal interprete, no quiero un móvil rugerizado, ni un móvil de juguete como en 2010-2011. Lo que quiero es algo conveniente y sin tanto reinventar la rueda por falta de ideas, que al fin y al cabo sale del bolsillo del comprado y encima hace la experiencia de usuario o postventa increíblemente más tediosa.

Continuó??.....

Solo te puedo dar la razón en lo del tamaño...
Mi primer y último móvil grande de verdad ha sido el galaxy note 9...
Solo son problemas los móviles grandes (y más si lo usas de móvil personal)

Ojalá el año que vienen saquen móviles de 150-158mm con buenas baterías
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/09/20, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Solo te puedo dar la razón en lo del tamaño...
Mi primer y último móvil grande de verdad ha sido el galaxy note 9...
Solo son problemas los móviles grandes (y más si lo usas de móvil personal)

Ojalá el año que vienen saquen móviles de 150-158mm con buenas baterías
Lo mismo me ha pasado a mí con el OnePlus 7, el último móvil de ese tamaño que compro (y eso que es más pequeño).

A partir de ahora, 150 mm aprox es mi máximo
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/09/20, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Lo mismo me ha pasado a mí con el OnePlus 7, el último móvil de ese tamaño que compro (y eso que es más pequeño).

A partir de ahora, 150 mm aprox es mi máximo
Mi máximo es más o menos como el del one plus 7...

Ahora mismo he vuelto a ponerme el S6 Edge plus y da gusto su tamaño (aunque me parece muy ancho)
Cuando venda el note 9 seguramente caiga el one plus nord ya que es un poco más alto que el S6 Edge plus y más estrecho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/09/20, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No sé a que te refieres con 2013.
Los sensores de huellas en pantalla, son una completa basura comparados con los capacitivos, y ocupan 5-10 veces más espacio. El desbloqueo facial más de lo mismo, trae más inconvenientes que pros. Los sensores ocupan mucho espacio, y todavía me queda por ver uno que es realmente rápido/preciso en cualquier momento y seguro, y tan conveniente como la huella capacitiva.

Lo de las multicamara 99.99% de la gente, las usa el primer día y se olvida de ellas.
El puerto de auriculares es algo que es muy fácil de implementar y sellar, no ocupa demasiado espacio y es mucho más conveniente que llevar un adaptador, y no, el bluetooth todavía no llega a ser sustituto, ni de lejos, ni de coña.
Si me estás diciendo que querer un feature estandarizado, para el que no hay un sustituto actual, es ir hacía atrás, es que no eres demasiado listo.

La resistencia al agua, es eso resistencia, no es impermeable y con el uso y el paso del tiempo se va degradando y/o perdiendo, por lo tanto es un extra muy, pero que muy secundario.

El cristal más grueso y/o un cristal templado, si es de calidad, poca o ninguna diferencia vas a notar con lo que hay actualmente y sin ponerle cristal templado.

El borde 2.5D lo único para lo que sirve, es literalmente para impedir que no puedas aplicar un cristal templado, y las pantallas curvas, traen el aspecto estético, pero te estropean la experiencia de usuario por los toques fantasma (todavía.....6 años después), y si ya de por si las oled son fragiles y no puedes ponerle un cristal templado, te la deja más expuesta aún.

El cristal templado trasero en lugar de un metal pintado con pintura electrostática, le da un aspecto choni al móvil, facilita la suciedad, le añade peso extra al móvil que con las caídas es peor para el móvil entero, no solo para el cristal trasero y el display, y le quita robustez al móvil. Y no me vengáis con la excusa de la cobertura, porque se puede dejar la parte superior del marco lateral que sea de plástico, y hay cobertura igual que con el cristal. Se ha hecho de toda la vida ante de la moda del cristal trasero.

El tamaño de los móviles se está yendo a niveles absurdos, hasta el punto de volverse incómodo para llevarlo y usarlo. Sin mencionar que el peso extra añadido y el extra de pantalla escala de la probabilidad de roturas de forma absurda.

Que no se me mal interprete, no quiero un móvil rugerizado, ni un móvil de juguete como en 2010-2011. Lo que quiero es algo conveniente y sin tanto reinventar la rueda por falta de ideas, que al fin y al cabo sale del bolsillo del comprado y encima hace la experiencia de usuario o postventa increíblemente más tediosa.

Continuó??.....

Lo que de verdad estropea la experiencia de usuario es poner un cristal templado; y trasera de metal, no carga Qi. Nunca he roto ni la pantalla ni la trasera de ningún terminal, solo hay que ser un poco cuidadoso.
Me alegra estar en el 0.01% que usa todas las cámaras, y llevo usando bluetooth años, aún teniendo puerto jack y buenos cascos de cable. Los que siguen defendiendo el jack (que me parece bien) ¿de verdad necesitáis escuchar en EL MÓVIL contenido con un bitrate tan alto que no lo soporte unas buenas conexión BT, o es que demonizàis la tecnología BT porque una vez usasteis unos auriculares de 20€ y se cortaba un poco? En mi terminal se escuchan bastante mejor en general mis auriculares Sennheiser BT que cualquiera de los otros que tengo con cable, y me gustan los buenos auriculares, además de no tener latencia apreciable reproduciendo ningún tipo de contenido


Sigue por favor... Me encanta leer negacionistas en general, y de la tecnología nada menos.

Cada usuario es un mundo y esto no deja de ser TU opinión, que es muy válida... para ti

Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/09/20, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo que de verdad estropea la experiencia de usuario es poner un cristal templado; y trasera de metal, no carga Qi. Nunca he roto ni la pantalla ni la trasera de ningún terminal, solo hay que ser un poco cuidadoso.
Me alegra estar en el 0.01% que usa todas las cámaras, y llevo usando bluetooth años, aún teniendo puerto jack y buenos cascos de cable. Los que siguen defendiendo el jack (que me parece bien) ¿de verdad necesitáis escuchar en EL MÓVIL contenido con un bitrate tan alto que no lo soporte unas buenas conexión BT, o es que demonizàis la tecnología BT porque una vez usasteis unos auriculares de 20€ y se cortaba un poco? En mi terminal se escuchan bastante mejor en general mis auriculares Sennheiser BT que cualquiera de los otros que tengo con cable, y me gustan los buenos auriculares, además de no tener latencia apreciable reproduciendo ningún tipo de contenido


Sigue por favor... Me encanta leer negacionistas en general, y de la tecnología nada menos.

Cada usuario es un mundo y esto no deja de ser TU opinión, que es muy válida... para ti

Un saludo
Está claro que depende de la persona, yo no estoy de acuerdo con el con lo de las cámaras, una lente gran angular puede venir muy bien, sobre todo si viajas.

Aunque no estoy de acuerdo contigo con lo del Jack, es algo que no molesta, no es necesario quitarlo, mientras más cosas tenga el móvil mejor, aunque no lo uses, pero si lo necesitas hay están. Para mí el Jack es imprescindible y no hay nada que pueda sustituirlo en mi uso.

Yo prefiero que lo tenga todo, aunque haya cosas que no use ni vaya a usar nunca.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/09/20, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Poca o ninguna, pero es normal cuando alcanzas cierto límite. Yo le sumaría mayor y mejor soporte y le restaría № de terminales al año, aunque en realidad eso ya existe y se llama iPhone...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/09/20, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Este quizás sea el año por el que han pasado más terminales por mi mano desde gamas alta años anteriores y varios gama media ,mi opinión en panel ya me es igual amoled,oled,lcd sin son de buena calidad,desbloqueo facial ,esta bien pero no me mata,huella en pantalla no me ha convencido en ninguno de los terminales,huella capacitva delantera es lo que mejor se adapta a mi,ahora no tengo jack 3,5 tampoco me preocupa con unos bt,cámaras prefiero una sola buena a tener varias reguleras,batería que esté muy bien optimizada ,cámara pop up para mi prescindible y posible que entre porqueria,y para desbloqueo es un engorro,soy raro prefiero marcos a todo pantalla que no sabes como cojerlo,en fin que soy un vintage y si tuviera un poco mejor la vista me iba por un iPhone se
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/09/20, 01:13:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Está claro que depende de la persona, yo no estoy de acuerdo con el con lo de las cámaras, una lente gran angular puede venir muy bien, sobre todo si viajas.

Aunque no estoy de acuerdo contigo con lo del Jack, es algo que no molesta, no es necesario quitarlo, mientras más cosas tenga el móvil mejor, aunque no lo uses, pero si lo necesitas hay están. Para mí el Jack es imprescindible y no hay nada que pueda sustituirlo en mi uso.

Yo prefiero que lo tenga todo, aunque haya cosas que no use ni vaya a usar nunca.
Pero no el jack por tenerlo. Tengo en casa un RedMi Note7 y la salida jack que tiene funciona, y listo.
Creo que algunos de los que reclaman que siga teniendo jack exigen algo de más calidad, si no se puede llevar un DAC USB y listo

Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/09/20, 02:32:14
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Una batería de más duración y unos diseños como los que tenía en su tiempo HTC, últimamente parece que llevamos tablets en vez de teléfonos, de hace incómodo llevarlos encima, un saludo compis.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/09/20, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Más que innovación, porque todas las ideas que me vienen a la mente no son alcanzables hoy día... apostaría más por volver a reventar el mercado de precios, volver a implantar smartphones compactos (espero que las buenas ventas del Iphone 12 sean la clave y el comienzo de esto), y sobre todo seguimos teniendo la batalla pendiente con las baterías, que son buenas hoy día, pero a cambio de llevar ladrillos en el bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:14:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /