Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 16/02/20, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
A mi me saltó anoche y visto lo visto (más bien leido) creo que voy a pasar de actualizar. ¿Sabeis si se puede bloquear para que no me salten las actualizaciones al menos de momento?
Lo mismo me pasa. Cuando quiere avisa con el 1 en ajustes aunque tengo todo desactivado/manual. Yo tambien paso. Si la bateria dura menos tendrè que cambiar de movil.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 16/02/20, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Actualizo información, cómo os comenté yo he instalado está actualización desde que salió. Al principio noté el asunto de la batería pero no erae tan grave, pero igual era un problema, así que instale desde 0 factory reset. El problema persistía, probé desinstalar ciertas app de sistema desde ADB y nada, incluso llegue a probar una solución de forzar la optimización de todas las apps por medio de ADB y nada.
Lo peor fue que el drenado de batería empeoró al punto que por las noches me consumía un 10-15%, me había decidido a hacer nuevamente un hard reset, pero por cuestiones de tiempo no había podido. Cabe mencionar que llevo BBS para ver wakelocks o algo raro pero no he notado nada extraño. Para no seguir más hace dos días despues de dejar el celular cargando por un buen tiempo, he reinicado y los consumos han vuelto a normalizarse, ya había probado reiniciar antes y esto no solucionaba nada
En conclusión no sé cuál es el problema si la actualización o las apps instaladas o ve a saber tu que más, ahora mismo llevo 2 días y 10 horas de uso, con 4 horas y 15 minutos de pantalla y tengo 38% de carga, eso Sistema Android número 1 consumiendo batería.
Os dejo a discreción si queréis actualizar, cómo mencioné no está clara la causa o la solución a algunos la actualización les va de maravilla, a otros regukart es decir el drenado no es grave y a otros fatal que en un par de horas si usar el teléfono les ha comido el 30% de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 16/02/20, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Vaya putada, la mi band, si no actualizas a la última versión no te notifica de llamadas entrantes.

Lo raro es que los WhatsApp si. Y las llamadas hasta ayer también...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-02-16-15-10-05-820_com.xiaomi.hm.health.jpg (28.1 KB, 426 visitas)
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 17/02/20, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Tu operador: Movistar
Extracto del articulo publicado en El androide Libre sobre el consumo de batería por el sistema Android, creo es bastante esclarecedor:

"Si no quieres que se gaste batería la mejor manera es apagar el móvil porque Android siempre estará trabajando. Va a estar gestionando todo el dispositivo y manejando las peticiones que le hagan las aplicaciones.
Hasta cuando no tocas el móvil internamente las aplicaciones se están comunicando con el sistema. Están enviando y recibiendo información por Internet, están realizando cálculos o incluso, simplemente, están esperando su momento.
Hubo un tiempo donde Android confiaba en los desarrolladores para las tareas en segundo plano. Daba total libertad recomendando no gastar constantemente los recursos del móvil. Pero no fue así, al final algunas aplicaciones mal hechas solo hacían más que derrochar.
Google puso freno a esto. Implementó diferentes restricciones a las tareas en segundo plano, entre ellas Doze. Esta función incluida a partir de Android 6 Marshmallow detecta que has dejado de usar el móvil y lo sumerge en un profundo sueño donde solo el sistema trabaja para gestionar dicho sueño. De esta manera, el procesador puede usar la parte más eficiente y gastar menos.
Las aplicaciones, cuando piden un poco de tiempo y recursos al sistema, se encuentran con que son aplazadas. De vez en cuando el sistema libera las tareas aplazadas y vuelve a caer en el sueño. Hasta que usas el móvil.
Y claro, si solo trabaja el sistema y además es el encargado de dar a las aplicaciones lo que piden… ¿quién va a comerse el marrón de aparecer como el que más consume? Pues «Sistema Android».
Es normal ver tras un periodo de reposo que «Sistema Android» es lo que más batería gasta en tu móvil. No es porque Android esté fatal hecho, sino porque es la parte del móvil que ha estado trabajando, incluso si es porque una aplicación mal hecha se ha puesto a pedir cosas a lo loco.
¿La mejor forma de liberar de carga a «Sistema Android» y ahorrar batería? Deshabilitar la sincronización automática para que las aplicaciones dejen de intentar actualizarse; y activar el modo avión para que el sistema deje de trabajar en red y gestionarla. Pero claro, con ambas pierdes las notificaciones."
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 17/02/20, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo creo que es tan fácil como cerrar las apps que no quieres que se usen y dejar solo las necesarias. En cuanto al modo avión te referirás a por la noche?, por que si no no lo encuentro el sentido, para eso apagas el tlfn y así ya no gasta nada...
 Cita: Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
Extracto del articulo publicado en El androide Libre sobre el consumo de batería por el sistema Android, creo es bastante esclarecedor:

"Si no quieres que se gaste batería la mejor manera es apagar el móvil porque Android siempre estará trabajando. Va a estar gestionando todo el dispositivo y manejando las peticiones que le hagan las aplicaciones.
Hasta cuando no tocas el móvil internamente las aplicaciones se están comunicando con el sistema. Están enviando y recibiendo información por Internet, están realizando cálculos o incluso, simplemente, están esperando su momento.
Hubo un tiempo donde Android confiaba en los desarrolladores para las tareas en segundo plano. Daba total libertad recomendando no gastar constantemente los recursos del móvil. Pero no fue así, al final algunas aplicaciones mal hechas solo hacían más que derrochar.
Google puso freno a esto. Implementó diferentes restricciones a las tareas en segundo plano, entre ellas Doze. Esta función incluida a partir de Android 6 Marshmallow detecta que has dejado de usar el móvil y lo sumerge en un profundo sueño donde solo el sistema trabaja para gestionar dicho sueño. De esta manera, el procesador puede usar la parte más eficiente y gastar menos.
Las aplicaciones, cuando piden un poco de tiempo y recursos al sistema, se encuentran con que son aplazadas. De vez en cuando el sistema libera las tareas aplazadas y vuelve a caer en el sueño. Hasta que usas el móvil.
Y claro, si solo trabaja el sistema y además es el encargado de dar a las aplicaciones lo que piden… ¿quién va a comerse el marrón de aparecer como el que más consume? Pues «Sistema Android».
Es normal ver tras un periodo de reposo que «Sistema Android» es lo que más batería gasta en tu móvil. No es porque Android esté fatal hecho, sino porque es la parte del móvil que ha estado trabajando, incluso si es porque una aplicación mal hecha se ha puesto a pedir cosas a lo loco.
¿La mejor forma de liberar de carga a «Sistema Android» y ahorrar batería? Deshabilitar la sincronización automática para que las aplicaciones dejen de intentar actualizarse; y activar el modo avión para que el sistema deje de trabajar en red y gestionarla. Pero claro, con ambas pierdes las notificaciones."
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 17/02/20, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo creo que es tan fácil como cerrar las apps que no quieres que se usen y dejar solo las necesarias. En cuanto al modo avión te referirás a por la noche?, por que si no no lo encuentro el sentido, para eso apagas el tlfn y así ya no gasta nada...
Lógico que con el modo avión es como no tener teléfono, es absurdo, pero es lo que ponen en la nota de la cual hago el extracto.

Aquí lo interesante es entender por que el sistema android aparece primero en la lista de consumo de batería. y se explica muy bien en la nota.

Pasa que hay gente que se obsesiona con este tema, y lo importante es que este telefoneo dará unas 8 hs de pantalla consumiendo prácticamente el 100% de batería, así que, si tu tienes 4 hs de pantalla y te queda un 50% de batería esta todo Ok aunque Sistema Android salga primero en la lista de consumo. Yo creo que no vale la pena ni siquiera parar app. Pero para gustos los colores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 23/02/20, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eyacuri Ver Mensaje
¿Has logrado arreglar lo de GBoard?
No, al final instale el teclado de SwifKey, y todo perfecto. Saludos.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 24/02/20, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Finalmente me harté de esperar y lo actualicé. En mi caso 0 problemas...al menos apreciables.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 24/02/20, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
bokarte bokarte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: MOTOROLA G
Tu operador: Movistar
Hola. Comentar que desde que he actualizado ayer a Android 10, el Amazfit bip hace lo que quiere. Cuando quiere se conecta al teléfono, cuando quiere llegan notificaciones. Un desastre. Ya he realizado algunas cosas que ponen por internet pero nada. He desinstalado la app Mi fit y vuelta a instalar y nada. Vamos que un desastre. Por lo demás el teléfono por ahora bien, tanto en rendimiento como en consumo. El tiempo dirá el resto. También noto que vibra varias veces al ponerlo a cargar por debajo del 20%.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 25/02/20, 09:43:10
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bokarte Ver Mensaje
Hola. Comentar que desde que he actualizado ayer a Android 10, el Amazfit bip hace lo que quiere. Cuando quiere se conecta al teléfono, cuando quiere llegan notificaciones. Un desastre. Ya he realizado algunas cosas que ponen por internet pero nada. He desinstalado la app Mi fit y vuelta a instalar y nada. Vamos que un desastre. Por lo demás el teléfono por ahora bien, tanto en rendimiento como en consumo. El tiempo dirá el resto. También noto que vibra varias veces al ponerlo a cargar por debajo del 20%.
asi es compañero, a mi me han hecho una faena con esto... Para que te notifique tienes que borrar la cache y los datos y no reiniciar el telefono, de esta manera te llegan las notificaciones. Como apagues el movil tienes que volver a borrar los datos, etc para que te vuelva a funcionar, una mierda como un piano...
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 25/02/20, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
bokarte bokarte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: MOTOROLA G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
asi es compañero, a mi me han hecho una faena con esto... Para que te notifique tienes que borrar la cache y los datos y no reiniciar el telefono, de esta manera te llegan las notificaciones. Como apagues el movil tienes que volver a borrar los datos, etc para que te vuelva a funcionar, una mierda como un piano...
Pues solo una vez me ha funcionado así, luego ya no. Qué desatre.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 25/02/20, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Yo llevo notify y fitness for amazfit.
Funciona perfectamente. Incluso sin tener instalado mifit.
Lo compré con el saldo de Google rewards.
Y además me deja configurar el botón físico del reloj para hacer otras funciones como controlar la música.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 25/02/20, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Parece que la solucion por parte de Xiaomi no llega almenos de momento. Miro un monton de foros y no se oyen ni voces. Suerte me he quedado con la 9. A esperar.....
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 25/02/20, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Parece que la solucion por parte de Xiaomi no llega almenos de momento. Miro un monton de foros y no se oyen ni voces. Suerte me he quedado con la 9. A esperar.....
Llevo la semanal con android 10 desde hace meses.
Va genial. No se que esperas pero no va a pasar.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 25/02/20, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
bokarte bokarte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: MOTOROLA G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bokarte Ver Mensaje
Pues solo una vez me ha funcionado así, luego ya no. Qué desatre.
Reeditó. Las notificaciones de llamadas si me llegan. Vamos que me llaman al teléfono y el reloj vibra. 🤦
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 26/02/20, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Hola, actualiza anoche y he descubierto dos fallos, supongo que habrán surgido al actualizar porque antes no me pasaba.

1º Cuando abro videos de youtube, se me cortan a los pocos segundos, he probado con muchos.
2º Cuando intento pasar de voz a texto, en el teclado GBoard, me sale el microfono como siempre, pero no me escribe lo que dicto.
He reiniciado, pero siguen estos dos problemas, creeis que tiene que ver algo la actualización?, sería conveniente hacer un reset de fabrica?
Gracias y saludosl.
Hola, buenos días. A mí me pasa lo mismo con el teclado de google. No me funciona el reconocimiento vocal al pulsar el icono del micro. ¿Encontraste alguna solución?
Yo instalé swiftkey y sí me funcionaba desde este teclado, pero acabé desinstalando de nuevo porque en la escritura deslizando no atinaba ni una palabra el predictivo y he vuelto al gboard. Si no aparece una solución pronto tendré que reiniciar a fábrica, ya que uso mucho lo del micro, pero me da pereza y tampoco tengo la seguridad de que después vaya a funcionar correctamente
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 28/04/20, 01:09:30
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Hola, buenos días. A mí me pasa lo mismo con el teclado de google. No me funciona el reconocimiento vocal al pulsar el icono del micro. ¿Encontraste alguna solución?

Yo instalé swiftkey y sí me funcionaba desde este teclado, pero acabé desinstalando de nuevo porque en la escritura deslizando no atinaba ni una palabra el predictivo y he vuelto al gboard. Si no aparece una solución pronto tendré que reiniciar a fábrica, ya que uso mucho lo del micro, pero me da pereza y tampoco tengo la seguridad de que después vaya a funcionar correctamente
Con la nueva actualización a mí el teclado se me ha arreglado...
Me pasaba lo mismo q a ti con el teclado
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 30/04/20, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Thundercats Ver Mensaje
Con la nueva actualización a mí el teclado se me ha arreglado...
Me pasaba lo mismo q a ti con el teclado
Sí. Todo ha vuelto a la normalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 05/05/20, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, todo arreglado con la ultima 11.0.5.0! Menos mal me he esperado! Vosotros todos bien?

Salu2!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 23:20:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /