Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/19, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Decepción en vídeo...

Bueno señores ya llevamos un tiempo algunos con un Huawei o Mate 20 y tengo que decir que es muy decepcionante la calidad del vídeo final y la pérdida de datos y estabilización para un móvil gama alta de finales 2018, la verdad que estoy algo mosqueado con el tema del vídeo que aunque sabía de un primer momento que la calidad del vídeo es algo inferior a gamas altas del 2018 (finales). Con tantas cámaras y un procesador tan potente y ayuda de LEICA es de pena ver los resultados comparados con otros móviles de la competencia y ya ni pensar que un IPAD con cámara de 8MPX tenga mejor calidad y estabilidad de vídeo, ya no es incluso un móvil gama alta es que es mejor un tablet......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/19, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Voy a dejar capturas de los datos de ambos vídeos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 321111111111111111111111111.jpg (63.2 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/19, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy encantado con el móvil en todo lo demás, pantalla, tamaño, diseño, potencia, sistema, jack3.5mm, radio FM es muy completo, pero va a ser el último Huawei que voy a comprar por ahora.

Mientras siga sacando el móvil fotos lavadas y con acuarela, vídeos con optimización pésima y mal enfoque y con puntitos cuando tiene oscuridad/zoom lo descarto automáticamente.

Es mi reflexión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/11/19, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Sin tener ni idea del tema, lo que no se si es por hardware que no pueden dar más (la/s cámara/s), o es por software.

Me acuerdo en un hilo en el cual hice una reflexión sobre la implementación del modo luna en este terminal, y un compañero, muy bien explicado, por cierto (disculpa si ahora no recuerdo tu nick), me dijo que era imposible (por hardware), implementar dicha opción.

Quizás Huawei no quiera "dar más" a este terminal para que la gente, en su día, se comprase el Mate 20 Pro o el X?.

No se. Pregunto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/11/19, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

En 4K mejora la calidad bastante con respecto a 1080, pero sí, estoy de acuerdo en algunas cosas que dices.( Sobre todo en el enfoque a personas u objetos, que falla por la noche) le quedan cosas por pulir a Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/11/19, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
Chunchunmaru Chunchunmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
Coincido en todo lo que dices menos en el tema de la estabilización. A mi me parece muy buena a 30fps y decente a 60fps
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/19, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Sin tener ni idea del tema, lo que no se si es por hardware que no pueden dar más (la/s cámara/s), o es por software.

Me acuerdo en un hilo en el cual hice una reflexión sobre la implementación del modo luna en este terminal, y un compañero, muy bien explicado, por cierto (disculpa si ahora no recuerdo tu nick), me dijo que era imposible (por hardware), implementar dicha opción.

Quizás Huawei no quiera "dar más" a este terminal para que la gente, en su día, se comprase el Mate 20 Pro o el X?.

No se. Pregunto.
Esa es la cosa, móviles del 2017 grabando 4K/60 y el Mate 20 no puede hacer eso un año después y lo deja para el Mate 30 2 años después. Kirin 980 un pepinazo de procesador con doble IA y con toda la tecnología del momento y no puede, pero tienes peores móviles en el mercado que pueden grabar 4K/60 sin problemas.

Después tampoco pule de una vez tanta potencia que tiene las supuestas cámaras LEICA que tanto habla Huawei, la acuarela y la acuarela en el modo noche da mucho asco y los vídeos siguen 2 o 3 pasos por detrás de la gama alta de este año. En todo lo demás es TOP y tal, pero la cámara de un móvil ahora mismo es para muchos un punto importante para elegir un móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/19, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chunchunmaru Ver Mensaje
Coincido en todo lo que dices menos en el tema de la estabilización. A mi me parece muy buena a 30fps y decente a 60fps
Tienes razón, no tiene poca estabilización, el problema fuerte es el enfoque y que se marea la cámara cuando tienes varias cosas a la vez en pantalla , pero es verdad que no estabiliza del todo mal. También decir que la calidad del 1080/60 para mi gusto pierde mucha calidad y aunque tienes la sensación de fluidez el vídeo no vale para mucho y si el objetivo está a unos 10 metros o más, se ve medio borroso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/11/19, 06:46:26
Array

[xs_avatar]
Chunchunmaru Chunchunmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Tienes razón, no tiene poca estabilización, el problema fuerte es el enfoque y que se marea la cámara cuando tienes varias cosas a la vez en pantalla , pero es verdad que no estabiliza del todo mal. También decir que la calidad del 1080/60 para mi gusto pierde mucha calidad y aunque tienes la sensación de fluidez el vídeo no vale para mucho y si el objetivo está a unos 10 metros o más, se ve medio borroso.
Es verdad que tiene un enfoque malo y es extraño. Se supone que tiene enfoque láser pero no veo que funcione. Además de lo que dices, haces zoom en el vídeo y enseguida lo ves borroso o con ruido. Y ya no hablar del vídeo con poca luz. Eso es ya una fiesta y no precisamente para bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/11/19, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chunchunmaru Ver Mensaje
Es verdad que tiene un enfoque malo y es extraño. Se supone que tiene enfoque láser pero no veo que funcione. Además de lo que dices, haces zoom en el vídeo y enseguida lo ves borroso o con ruido. Y ya no hablar del vídeo con poca luz. Eso es ya una fiesta y no precisamente para bien
Eso es lo que digo, que me da coraje que muchos móviles de 300 euros o 200 euros tengan un poco peor de calidad, pero tengan mejor enfoque y no tenga pixeles en pantalla y esa acuarela, eso es lo que da coraje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 19:53:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /