Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/11/19, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi MI9T Pro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/11/19, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Xiaomi MI9T Pro.
+1 Concuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/11/19, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/19, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Esta muy bien de precio
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/11/19, 10:17:06
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Que opináis del huawei P30?Lo acabo de ver a ese precio
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/11/19, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Que opináis del huawei P30?Lo acabo de ver a ese precio
En el subforo c/v hay un usuario totalmente fiable vendiendo un LG G8s nuevo a estrenar (precintado) por 349€ y estando ese pepinaco por este precio de risa yo creo que poco más habría que pensar compañero. Un saludo!

https://www.htcmania.com/showthread....&highlight=G8s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/11/19, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En el subforo c/v hay un usuario totalmente fiable vendiendo un LG G8s nuevo a estrenar (precintado) por 349€ y estando ese pepinaco por este precio de risa yo creo que poco más habría que pensar compañero. Un saludo!

https://www.htcmania.com/showthread....&highlight=G8s
Gracias, compre el viernes el OnePlus 7t en ebay por 418€ (versión CN, 256 gb) pero me están dando ganas de cancelarlo por un fallo que comentan en varios foros en la pantalla.
Por eso el preguntar por otros modelos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/11/19, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Gracias, compre el viernes el OnePlus 7t en ebay por 418€ (versión CN, 256 gb) pero me están dando ganas de cancelarlo por un fallo que comentan en varios foros en la pantalla.
Por eso el preguntar por otros modelos.
¿De que fallo se trata?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/11/19, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿De que fallo se trata?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1522831

En este hilo me han tranquilizado un poco, pero en el grupo de telegram insisten en que es frecuente. Y claro si lo pides de China el tema de la garantía es más jodido
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/11/19, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1522831

En este hilo me han tranquilizado un poco, pero en el grupo de telegram insisten en que es frecuente. Y claro si lo pides de China el tema de la garantía es más jodido
Tienes Garantía directa desde one plus, así que si lo gestionan ellos, estaría bastante tranquilo.

No había visto dicho hilo y eso que frecuento el subforo de one plus. Imagino que se tratarán de algunas unidades defectuosas, gracias por la info.

A 410€ en su versión 8/256 es un chollo. A ver si tienes suerte y te llega en perfecto estado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/11/19, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Tienes Garantía directa desde one plus, así que si lo gestionan ellos, estaría bastante tranquilo.



No había visto dicho hilo y eso que frecuento el subforo de one plus. Imagino que se tratarán de algunas unidades defectuosas, gracias por la info.



A 410€ en su versión 8/256 es un chollo. A ver si tienes suerte y te llega en perfecto estado.
Es que también dicen en telegram que en el soporte técnico de oneplus se desentienden si la factura es de China... Vamos que me han puesto muy mal cuerpo, por eso el plantearme anular el pedido.
Espero no tener que comprobarlo...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/11/19, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Es que también dicen en telegram que en el soporte técnico de oneplus se desentienden si la factura es de China... Vamos que me han puesto muy mal cuerpo, por eso el plantearme anular el pedido.
Espero no tener que comprobarlo...
Yo pillaba el LG G8s compi, me parece mejor.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/11/19, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo pillaba el LG G8s compi, me parece mejor.
Mejor que el oneplus 7t? Si miras características no lo parece
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/11/19, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Mejor que el oneplus 7t? Si miras características no lo parece
No todo son características. Mejor pantalla (LG me parece lo mejor tras Samsung en esto) mucho mejor sonido con su DAC interno y el jack 3.5mm y bastante mejor cámara, pierdes en batería y poco más... el LG G8s tiene un Snapdragon 855 que viene siendo lo mismo que el 855+ que es poco más que un refrito, el salto serio lo dará el Snapdragon 865 del año que viene. El OP 7T es un buen móvil, pero es que si dudas ya con la compra, y encima te puedes ahorrar 70€ con el LG comparándolo en España con garantía nacional pues no lo pensaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/11/19, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Es que también dicen en telegram que en el soporte técnico de oneplus se desentienden si la factura es de China... Vamos que me han puesto muy mal cuerpo, por eso el plantearme anular el pedido.
Espero no tener que comprobarlo...
Ellos no piden factura, van por IMEI. ¿En que grupo de Telegram estás? ¿Tienen realmente conocimiento de one plus?

De todas formas, te puedes poner en contacto directamente con one plus a través de un práctico chat y salir de dudas.

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No todo son características. Mejor pantalla (LG me parece lo mejor tras Samsung en esto) mucho mejor sonido con su DAC interno y el jack 3.5mm y bastante mejor cámara, pierdes en batería y poco más... el LG G8s tiene un Snapdragon 855 que viene siendo lo mismo que el 855+ que es poco más que un refrito, el salto serio lo dará el Snapdragon 865 del año que viene. El OP 7T es un buen móvil, pero es que si dudas ya con la compra, y encima te puedes ahorrar 70€ con el LG comparándolo en España con garantía nacional pues no lo pensaría.
Y ese mucho mejor terminal, ¿lo has comprobado por ti o...?

De que sirve, quejarse de las malas prácticas de unos, sí recurrimos a realizar lo mismo.

Última edición por Edu5 Día 24/11/19 a las 19:11:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #36  
Viejo 24/11/19, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ellos no piden factura, van por IMEI. ¿En que grupo de Telegram estás? ¿Tienen realmente conocimiento de one plus?

De todas formas, te puedes poner en contacto directamente con one plus a través de un práctico chat y salir de dudas.



Y ese mucho mejor terminal, ¿lo has comprobado por ti o...?

De que sirve, quejarse de las malas prácticas de unos, sí recurrimos a realizar lo mismo.
No he dicho mucho mejor compañero, he dicho mucho mejor sólo en cuanto a sonido interno cosa que es 100% cierta porque el DAC de LG es lo mejorcito que hay y tiene jack 3.5mm y por otro lado la cámara es mejor también y la pantalla me gusta más la de LG y su balance.

Añado que se me olvidó, el LG G8s tiene ampliación de memoria mediante microSD cosa que el OP no, para mi esto es algo imprescindible en un móvil. La carga inalámbrica y el IP68 no los menciono, aunque el LG los tiene y el OP no. Pero ese sonido Dolby DTS-X 3D 7.1 para audio junto con el jack 3.5mm es una auténtica delicia, he probado el G8s y es una maravilla, lo compraré cuando valga menos de 250€ para tenerlo como móvil de repuesto. He dejado claro que ambos son muy buenos pero que yo me quedaba con el G8s pero no he echado pestes sobre el OP, esto lo digo en referencia a lo de las quejas. Un saludo!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/11/19, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ellos no piden factura, van por IMEI. ¿En que grupo de Telegram estás? ¿Tienen realmente conocimiento de one plus?

De todas formas, te puedes poner en contacto directamente con one plus a través de un práctico chat y salir de dudas.



Y ese mucho mejor terminal, ¿lo has comprobado por ti o...?

De que sirve, quejarse de las malas prácticas de unos, sí recurrimos a realizar lo mismo.
Exacto va por IMEI, por cierto si el LG g8s es mucho mejor que el one plus 7t imagínate lo que hará con el s10+ por que el 7t destroza al s10+, ya tiene que ser bueno el LG, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/11/19, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
^^ este de arriba que dice? Soñar es gratis...

Última edición por Deadmau.5 Día 24/11/19 a las 20:12:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 24/11/19, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No he dicho mucho mejor compañero, he dicho mucho mejor sólo en cuanto a sonido interno cosa que es 100% cierta porque el DAC de LG es lo mejorcito que hay y tiene jack 3.5mm y por otro lado la cámara es mejor también y la pantalla me gusta más la de LG y su balance.

Añado que se me olvidó, el LG G8s tiene ampliación de memoria mediante microSD cosa que el OP no, para mi esto es algo imprescindible en un móvil. La carga inalámbrica y el IP68 no los menciono, aunque el LG los tiene y el OP no. Pero ese sonido Dolby DTS-X 3D 7.1 para audio junto con el jack 3.5mm es una auténtica delicia, he probado el G8s y es una maravilla, lo compraré cuando valga menos de 250€ para tenerlo como móvil de repuesto. He dejado claro que ambos son muy buenos pero que yo me quedaba con el G8s pero no he echado pestes sobre el OP, esto lo digo en referencia a lo de las quejas. Un saludo!
¿Dac? Sí con el LG G8s han decidido cargarse el quad dac 32 bits, ya no lo incorpora.

¿Balance de blancos te refieres? Será porque el one plus carece de modos para dejarlo a tu gusto, es más, tiene más aprovechamiento del frontal, más brillo y los 90 Hrz.

El one Plus, también es estéreo, no con DTS pero sí con dolby atmos y no creo que sea mucho mejor, cuando es un punto bastante destacado del terminal (te has confundido, el LG no tiene ninguna certificación con dolby, sí con DTS, son competencia)

El OnePlus 7T, cuenta con UFS3.0, a diferencia del LG, con sus 2.1 y normal que requieras de SD, porque cuenta con la mitad de almacenamiento que el one plus (128 VS 256).

Y ya, la carga inalámbrica, Jack 3.5 y la certificación IP68 (el one plus, a pesar de no tener certificación resiste sin problemas a un derrame), pues es cuestión de valorarlo.

Encima todo un 7T por poco más de 400€, es todo un chollo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 24/11/19, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ellos no piden factura, van por IMEI. ¿En que grupo de Telegram estás? ¿Tienen realmente conocimiento de one plus?

De todas formas, te puedes poner en contacto directamente con one plus a través de un práctico chat y salir de dudas.



Y ese mucho mejor terminal, ¿lo has comprobado por ti o...?

De que sirve, quejarse de las malas prácticas de unos, sí recurrimos a realizar lo mismo.
Es este grupo:
OnePlus 7 / 7 Pro / 7T / 7T Pro (Spain)
https://t.me/oneplus7proSpanish

Y no se pero lo contaba un usuario al que le había pasado jejeje aunque si dan garantía a nivel mundial supongo que será como decís por el IMEI.

Con respecto al lg g8s no quiero generar un debate aquí. No me gusta, y no lo tenía entre mis opciones por varias razones:
- política de actualizaciones de lg
- notch exagerado
- no tiene lector de huellas en pantalla
He leído y visto reviews en el que hablan muy bien de él, además que lo acabo de ver en Amazon nuevo por 400€, pero si comprara uno en Amazon por eso precio sería el mi 9t pro que me gusta más físicamente y tiene las mismas características en cuanto a procesador y ram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:31:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /