Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/11/19, 05:26:00
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pero de esa manera sería deshabilitando el reconocimiento facial y usando el doble toque + pin (o similar). Quiero decir q las dos cosas no se pueden a la vez como en ios... Gracias de nuevo.

Yo lo estoy utilizando, si estoy sentado en la mesa y quiero ver si hay alguna notificación le doy un doble toque y se enciende la pantalla y al contrario también, si la quiero es apagar le vuelvo a dar un doble toque y se apaga, si ya quiero entrar acerco la cara o lo cojo y me hace el reconocimiento facial, y también esta el que cuando lo cojas se enciende la pantalla y ver lo que hay sin poner la cara y hacer el reconocimiento facial, son varias opciones para ver notificaciones.


También esta el que si no te reconoce la cara, has de poner una contraseña y ya entras.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 06/11/19, 07:25:08
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Yo lo estoy utilizando, si estoy sentado en la mesa y quiero ver si hay alguna notificación le doy un doble toque y se enciende la pantalla y al contrario también, si la quiero es apagar le vuelvo a dar un doble toque y se apaga, si ya quiero entrar acerco la cara o lo cojo y me hace el reconocimiento facial, y también esta el que cuando lo cojas se enciende la pantalla y ver lo que hay sin poner la cara y hacer el reconocimiento facial, son varias opciones para ver notificaciones.

También esta el que si no te reconoce la cara, has de poner una contraseña y ya entras.


Saludos
Gracias, me ha quedado claro
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 06/11/19, 08:08:16
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Una duda compi, se puede configurar el desbloqueo para que tras reconocer tu cara tengas que deslizar la pantalla hacia arriba (o algo similar) para desbloquear e ir a la "pantalla de inicio"? Se que entra directamente en la pantalla de inicio sin tocar nada, pero me refiero a que si tiene algo parecido a los iphone, que primero desbloqueas (con el face id) pero sigues en la pantalla de bloqueo para ver las notificaciones, y una vez ahí ya decides si "entras en la pantalla de inicio" deslizando hacia arriba o bien no haces nada, lees las notificaciones y el teléfono vuelve a bloquearse solo. Gracias!
Si, Tienes que ir a: Desbloqueo facial y desmarcar la casilla "Saltar pantalla de bloqueo".

Cuando te reconozca veras el candado abierto y tendrás que deslizar sobre la pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 06/11/19, 08:16:43
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Si, Tienes que ir a: Desbloqueo facial y desmarcar la casilla "Saltar pantalla de bloqueo".

Cuando te reconozca veras el candado abierto y tendrás que deslizar sobre la pantalla
Eso es!!!!!!!! Ok pues perfecto, es todo lo a necesitaba saber para comprar el pixel, porque digamos 9 de cada 10 veces que consulto el móvil miro las notificaciones pero no "entro" a usarlo. Q siempre entre al usar el reconocimiento por defecto sería un poco engorroso para el uso que le doy.

GRACIAS!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 06/11/19, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Os Traigo Mi Experiencia después de 10 días de uso con el Google Pixel 4 XL:


Diseño y Construcción: Ante todo el tema de Diseño es algo muy Subjetivo lo que a uno le Gusta al otro No, así que esto no dejo para cada cual, en tema de Construcción,
lo encontró que los materiales utilizados son muy acertados al ser de Cristal la Trasera y poder utilizarlo para la Carga Inalámbrica que es muy cómoda en su día a día,
tiene un agarre muy bueno en los laterales, ya que tiene una especie de rugosidad que hace que no resbale a la mano, el mío al ser de Color Negro es de Cristal Brillante
y se marcan las Huellas cosa que con el Blanco y el Naranja No pasa ya que son Mate, cuenta con IP68 y así se esta tranquilo ante cualquier contratiempo
con la lluvia o alguna inesperada caída de liquido o algún sitio con Agua.

Pantalla: La Pantalla es una delicia, se ve perfectamente y tiene unos Colores muy vivos, el Brillo es bueno pero quizás algo más no hubiera venido mal, pero al uso es más que suficiente,
los 90hz adaptativos en el momento del visualizando le da un Plus electrónico en la Fluidez y el pasar entre pantallas y apps se agradece, tienes la oportunidad también solo de tener activado
los 60hz o forzar a 90hz.

Sonido: El Sonido Estero es alto y Claro y en algunos momentos hasta demásiado alto, cosa que está bien para según que momentos y no para otros, esta vez han optado por no poner los 2 altavoces Frontales
pero no se resiente en nada el Sonido y sigue siendo muy bueno, como curiosidad el altavoz de arriba da como mas Sonido alto y está bien ya que si tapas el altavoz de abajo al jugar o visualizar algo sigue sonando alto.

Sistema: Android Stock, No hay nada más que Decir, actualizaciones, la Fluidez que da es una Pasada y con los 6gb de Ram, este año va aún más Fino.

Cámaras: La Cámara Frontal (Selfie) y sensor Tof las encuentro muy bien en conjunto, le han recortado algo de Gran Angular pero siguen teniendo ese toque para el que quiera hacer fotos Grupales,
el Modo Retrato con el Recorte que hace es Perfecto.
Las Cámaras Traseras siguen siendo para mi Gusto las Mejores en Telefonía Móvil, el Color, la Definición, el Contraste, el Balance, estoy encantado con ellas y ahora con más Zoom, eL Modo Retrato sigue
siendo una Sensación única, el Modo Noche aun es Mejor que en el Pixel 3 y le han puesto el Nuevo Modo Astrofotografía que esta Genial para hacer fotos a las Estrellas siempre y cuando el tiempo lo permita,
por contra la ausencia de un Gran Angular creo que no ha sido acertado por parte de Google ya que hubiera sido algo ya para rematar lo bien que lo han hecho.
Tema de Vídeo es Muy Bueno, pero sin llegar a ser el Mejor, cierto es que en estabilización han dado un paso adelante pero aún le falta ese toque para ser Top.

Batería: Estoy muy contento con lo que me da la Batería y eso que tenía recelos de ver si estaría a la altura, sin ser una Locura lo cierto es que siempre me da más de 7 horas de Pantalla y el Día Completo sin Problema
y estándo más de 12 horas en Datos y todo activado, Brillo Automático, Pantalla Adaptativa Activa y con el Bluetooth conectado a un Galaxy Active todo el rato.


En varias ocasiones he llegado a pasar de las 8 horas de pantalla, se puede ver en el Hilo de la Batería.



Puntos Buenos:


1- Cámaras
2- Pantalla
3- Sonido
4- Android Stock y sus Actualizaciones


Puntos a Mejorar:

1- La Falta de Cámara Gran Angular
2- La Batería está Bien, pero con 4000mah hubiera sido Perfecta.
3- El Almacenamiento debería de ser mínimo 128gb en adelante y seguir contando con el almacenamiento en la Nube a Cálidad Original.


Conclusiones: Recomiendo Si o No la Compra del Google Pixel 4 XL, la Respuesta es SÍ, ya que la experiencia que se tiene es muy buena y para el que Busca algo sencillo en uso en el día a día
y la Mejor Experiencia Android, una de las Mejores Pantallas actualmente en Móviles y tener la Mejor Cámara del Mercado en sacar y Disparar y Fotón, un Sonido Excelente, eso solo te lo da la Experiencia #teampixel.


Saludos.
Coincido contigo, es una maravilla de movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 06/11/19, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Coincido contigo, es una maravilla de movil.
Muchas Gracias Compi, a Disfrutarlo Mucho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 06/11/19, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: mieres-coruña
Mensajes: 410
Tu operador: Otra

Yo lo devuelvo, venir de un pixel 3 no merece nada la pena sinceramente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergoi007 su comentario:
  #48  
Viejo 06/11/19, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Yo después de 2 semanas justamente hoy, estoy más que encantado con el Pixel 4 XL,
tenia la intención de devolverlo y comprarlo más adelante con el BF, pero es que estoy
tan tan tan a gusto que hasta vendí el Google Nest Hub y se queda Si o Sí, Pixel Forever!


Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/11/19, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergoi007 Ver Mensaje
Yo lo devuelvo, venir de un pixel 3 no merece nada la pena sinceramente
Discrepo. Al menos de un 3 a un 4XL.

Última edición por OSainz Día 06/11/19 a las 18:32:34.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/11/19, 18:39:06
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
No lo tengo pero por lo visto en reviews de video sí se puede deseleccionar el desbloqueo directo y permitir el paso previo de pasar por la pantalla de bloqueo y deslizar, como en el iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 06/11/19, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: mieres-coruña
Mensajes: 410
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Discrepo. Al menos de un 3 a un 4XL.
Bueno yo llevo 1 año con el 3 y no hay tants diferencia, es la novedad lo sé , pero la han cagado
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/11/19, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergoi007 Ver Mensaje
Bueno yo llevo 1 año con el 3 y no hay tants diferencia, es la novedad lo sé , pero la han cagado
Yo también tuve el 3 de salida y desde luego solo por la batería merece la pena el cambio. Ahora, del 3 al 4 normales ya no sabría que decir.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/11/19, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: mieres-coruña
Mensajes: 410
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Yo también tuve el 3 de salida y desde luego solo por la batería merece la pena el cambio. Ahora, del 3 al 4 normales ya no sabría que decir.
Uff pues la batería no se yo....yo siempre ando con 4g nada de wifi, y si se nota pero no como para decir voy a cambiar.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/11/19, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Supongo q tiene:

- Doble toque para activar la pantalla desde el móvil bloqueado.
- Doble toque para bloquear la pantalla desde la pantalla de inicio (sin necesidad de darle al botón "power").

Gracias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/11/19, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Supongo q tiene:

- Doble toque para activar la pantalla desde el móvil bloqueado.
- Doble toque para bloquear la pantalla desde la pantalla de inicio (sin necesidad de darle al botón "power").

Gracias.
El doble toque para bloquear la pantalla, no lo veo.
Alguien sabe si se puede activar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 06/11/19, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
El doble toque para bloquear la pantalla, no lo veo.
Alguien sabe si se puede activar?
La primera vez que lo escucho. Yo me acuerdo que en el OnePlus 5 que tuve podía hacerlo con el lector de huellas pero el gesto como tal en la pantalla no lo he visto nunca, no creo que sea una característica de Android como tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 06/11/19, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Yo lo tengo el Doble toque para Bloquear la pantalla con Nova Launcher.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #58  
Viejo 07/11/19, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Yo también tuve el 3 de salida y desde luego solo por la batería merece la pena el cambio. Ahora, del 3 al 4 normales ya no sabría que decir.
qué problema hay con la batería del Pixel 3 "pequeño"?

aquí tienes un ciclo completo de batería en dicho dispositivo con brillo automático



Screenshot_20191106-015001.jpg

Screenshot_20191106-015008.jpg

Screenshot_20191106-015015.jpg
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/11/19, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
qué problema hay con la batería del Pixel 3 "pequeño"?



aquí tienes un ciclo completo de batería en dicho dispositivo con brillo automático







Archivo Adjunto 1236742



Archivo Adjunto 1236743



Archivo Adjunto 1236744
Pues compañero, no sé si hablamos del mismo teléfono. Desde luego lo que muestras en tus capturas no es algo ni de cerca alcanzable por mi Pixel 3.

No sé si funcionará pero intento citarme del foro del Pixel 3 cuando subí una de las primeras capturas sobre la duración de la batería. Siendo el móvil nuevo y forzandolo a alcanzar horas de pantalla no hago casi la mitad que tú.

 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Bueno pues aquí dejo mi aportación.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/11/19, 16:41:00
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Pues compañero, no sé si hablamos del mismo teléfono. Desde luego lo que muestras en tus capturas no es algo ni de cerca alcanzable por mi Pixel 3.
No tengo nada desactivado excepto el "always on display" porque lo llevo en el bolsillo de la chaqueta o pantalón y si estoy en el trabajo lo dejo en la bandolera, tampoco uso Bluetooth. Aquí te pongo otro ejemplo de ciclo completo (100-0) con resultados muy similares y uso de apps también parecido: https://imgur.com/a/KDuwm3D

Evidentemente el ciclo completo es un tanto engañoso porque no es mi rutina normal, sólo lo hago una vez al mes y el resto del mismo cargo al 80% y lo dejo caer al 20% antes de volver a conectarlo, el brillo lo dejo en automático porque esta opción funciona (y aprende) de manera excepcional. En cuanto a las apps que tengo batería restringida en segundo plano son third party excepto las de mensajería (como WhatsApp), es decir: Instagram, Reddit, Twitch, las del banco, las de compras, juegos etc que supuestamente no deben operar en segundo plano nunca y las notificaciones siguen llegando sin problema.

Si es un día en el que he hecho bastantes fotos y algún que otro vídeo entonces quítale al menos una hora al tiempo de pantalla, el procesado HDR+ con o sin ayuda del PVC / PNC no es especialmente eficiente.

Eso sí, tengo que resaltar que vivo y trabajo en una zona con casi 95-98% de calidad de red (comprobado en las herramientas SIM del propio Pixel), la cobertura 4G es excelente y nunca la he visto bajar de barras completas. Me atrevería a decir que quizá haya un relay de mi operador en la azotea del edificio donde resido.

Por otra parte, el Pixel 4 lo tuve 2 días y aunque ya podía atisbar que ni de lejos iba a llegar a los números de mi Pixel 3 (o mi Pixel 2 XL) no sería justo juzgarlo ni compararlo, por ahí se ven muchos resultados que no son muy positivos.

Hoy leí que el Galaxy S11e (previsto para finales de diciembre/ principios de enero) con un tamaño similar al Pixel 3 y 4 montará una batería de entre 3750 y 4000 miliamperios con 8 GB de RAM, 256 GB de ROM y un Snapdragon 865, yo pagaría un buen montante si Google sacara un Pixel 4 "Turbo" con estas características y tamaño, quizá haya suerte con el Pixel 5.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LosBrisas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 21:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /