Honor 20 Honor 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/19, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

No se me calienta nada el móvil cuando juego

Buenass!! Sigo dándole caña al Honor 20 que me pillé hace un mes y algo y ahora me acabo de fijar que no se calienta en absoluto a la hora de jugar. La verdad es que no tengo muy claro como va el tema de la refrigeración pero me paso horas jugando al Fortnite y no se calienta casi nada... El control de la temperatura lo han trabajado mucho por lo que parece. Al menos lo comparo con otros como el 9Lite y es que está hasta frío Bueno, eso y que va más fluido que cualquier móvil que he tenido...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/19, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
vaporwa e vaporwa e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei honor 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Buenass!! Sigo dándole caña al Honor 20 que me pillé hace un mes y algo y ahora me acabo de fijar que no se calienta en absoluto a la hora de jugar. La verdad es que no tengo muy claro como va el tema de la refrigeración pero me paso horas jugando al Fortnite y no se calienta casi nada... El control de la temperatura lo han trabajado mucho por lo que parece. Al menos lo comparo con otros como el 9Lite y es que está hasta frío Bueno, eso y que va más fluido que cualquier móvil que he tenido...
Voy a probarlo con algun juego y darle caña un par de horas a ver que sale
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/19, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
vaporwa e vaporwa e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei honor 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Buenass!! Sigo dándole caña al Honor 20 que me pillé hace un mes y algo y ahora me acabo de fijar que no se calienta en absoluto a la hora de jugar. La verdad es que no tengo muy claro como va el tema de la refrigeración pero me paso horas jugando al Fortnite y no se calienta casi nada... El control de la temperatura lo han trabajado mucho por lo que parece. Al menos lo comparo con otros como el 9Lite y es que está hasta frío Bueno, eso y que va más fluido que cualquier móvil que he tenido...
Lo he probado durante unas horas con el "Skullgirls" y nada,todo perfecto,un 10 en cuanto a calentamiento,ya que no existe o es minimo a mi parecer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 20



Hora actual: 21:34:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /