Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/19, 08:48:41
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Sensores sin funcionar 4 dias

Hola,

llevo como 4 días con los sensores que no funcionan, pasos, pisos...
A que puede ser debido? Por mucho que reinicie no se restablece. Incluso el gesto para despertar no funciona.
Alguna idea?
__________________
Hazme un favor: Sígueme en Instagram Aqui--> INSTA CLARENS - Fotos de paisajes y viajes, no te decepcionara...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/19, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Hola,



llevo como 4 días con los sensores que no funcionan, pasos, pisos...

A que puede ser debido? Por mucho que reinicie no se restablece. Incluso el gesto para despertar no funciona.

Alguna idea?
Hola clarens,

Te aconsejo que des un vistazo en éste hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438356

Un saludico,
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/09/19, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
Telemako78 Telemako78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: OnePlus5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por clarens Ver Mensaje
Hola,



llevo como 4 días con los sensores que no funcionan, pasos, pisos...

A que puede ser debido? Por mucho que reinicie no se restablece. Incluso el gesto para despertar no funciona.

Alguna idea?
Hola!

Yo, recientemente, fallo en acelerómetros y en el sensor de ritmo cardíaco. No me contaba pasos, no media ritmo y no se encendía con el giro de la muñeca.

Al servicio técnico con garantía. Cambio de placa. Una semana en el SAT.

Que vaya bien!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/09/19, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Hola clarens,

Te aconsejo que des un vistazo en éste hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438356

Un saludico,
Gracias.

He reiniciado, formateado.. Y nada de nada. Y a raiz de hacer deporte y monitorizarlo han vuelto a funcionar los pasos pero no los pisos...
Ahora le echo un ojo a ese link. Gracias.
__________________
Hazme un favor: Sígueme en Instagram Aqui--> INSTA CLARENS - Fotos de paisajes y viajes, no te decepcionara...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/09/19, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Nos pasa a todos, y nos seguirá pasando, al SAT, que es una maravilla. Yo lo tengo roto tras dos cambios de placa, y ya paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/09/19, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
Telemako78 Telemako78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: OnePlus5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luibsa Ver Mensaje
Nos pasa a todos, y nos seguirá pasando, al SAT, que es una maravilla. Yo lo tengo roto tras dos cambios de placa, y ya paso.
Tras el tercer cambio puedes reclamar un dispositivo nuevo o una devolución de la pasta.

A mi con un Gear S2 me pasó que a la tercera reparación devolución.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/19, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luibsa Ver Mensaje
Nos pasa a todos, y nos seguirá pasando, al SAT, que es una maravilla. Yo lo tengo roto tras dos cambios de placa, y ya paso.
No se yo si el sat se hace cargo. Ya está fuera de garantía creo y lo compre en una tienda de segunda mano.
__________________
Hazme un favor: Sígueme en Instagram Aqui--> INSTA CLARENS - Fotos de paisajes y viajes, no te decepcionara...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/19, 01:16:15
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Viejo no es por desanimarte, pero yo tenía un S3, salió de garantía y justo al mes, se pifió todo.. mano eso quedó pa repuestos, lo vendí hace como 2 meses en 50 euros.. y me compré el Galaxy Watch 46mm, estoy esperando que no le pase lo mismo, si no, no vuelvo a comprar nada Samsung.

Si ya estás fuera de garantía, paila, tendrás que pagar la reparación que es cambio de placa o motherboard y batería.. eso sale como por 200 euros... pa eso uno nuevo y listo.

Lo siento, sé qué es eso.. hice de todo, hasta busqué la Rom factory y la prueba de sensores con Net Odin.. paila, nada qué hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/09/19, 02:07:36
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Por suerte en España la garantía es de 2 años. Y hoy hace justo 1 año que me entregaron el reloj, que precompra a Samsung, siendo por tanto de los primeros que se entregaron en España. No se donde lo habréis comprado para que ya no esté en garantía.

También me falló durante un tiempo el barómetro desde la actualización a UI. Al final como he comentado en el foro del altímetro he conseguido que funcione sin llevarlo al SAT. Y desde la actualización 1.2.20 de hace dos dias parece que va mejor. Ahora a ver si sacan la actualización anunciada que corrija los problemas de medición de las sesiones de natación.

Verdaderamente es mala suerte que en tu caso el fallo sea generalizado y que en tu país la garantía sea solo de unos meses.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/19, 07:07:06
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Por suerte en España la garantía es de 2 años. Y hoy hace justo 1 año que me entregaron el reloj, que precompra a Samsung, siendo por tanto de los primeros que se entregaron en España. No se donde lo habréis comprado para que ya no esté en garantía.

También me falló durante un tiempo el barómetro desde la actualización a UI. Al final como he comentado en el foro del altímetro he conseguido que funcione sin llevarlo al SAT. Y desde la actualización 1.2.20 de hace dos dias parece que va mejor. Ahora a ver si sacan la actualización anunciada que corrija los problemas de medición de las sesiones de natación.

Verdaderamente es mala suerte que en tu caso el fallo sea generalizado y que en tu país la garantía sea solo de unos meses.
En mi país es España pero al ser comprado en tienda de segunda mano me parece que la garantía es solo de 6 meses.

Donde ves esa actualización que contentas? Y que solución aplicaste inicialmente para reparar los sensores. Tu móvil también es Samsung?. Gracias de antemano.
__________________
Hazme un favor: Sígueme en Instagram Aqui--> INSTA CLARENS - Fotos de paisajes y viajes, no te decepcionara...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/19, 09:47:32
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
No sabía que un reloj de segunda mano tenga solo 6 meses de garantía. ¿Como sabe Samsung que es de segunda mano? Es raro que te den una garantía de 2 años cuando compras el reloj, pero si lo vendes a otro esa garantía se reduce a solo 6 meses. En ese caso yo lo llevaría al SAT con la factura del comprador original.

En mi caso el reloj empezó a fallar tras la actualización a UI. Algo que viendo otros foros ha pasado a muchos. A nivel de sesiones de natación Samsung ha reconocido errores de software, pero hasta el momento no lo han solucionado ni dan fecha posible de lanzamiento. Se limitan a indicar que están trabajando en ello. Una auténtica chapuza.

Gracias a leer y seguir los foros que tratan el tema del barómetro y altimetro, tanto en esta web como en el foro oficial de Samsung he ido tomando decisiones. Mi intención como la de muchos inicialmente era llevarlo al SAT, pero el hecho de que los dos que había en Santander los quitaran y que por tanto llevaría semanas quedarme sin reloj me desanimó hasta pasado el verano cuando regrese de vacaciones. En este tiempo me seguí informando. En principio siempre me he inclinado en que el problema es de software dado que se originó tras una actualización, y que volvía a funcionar tras un reinicio del reloj. En mi caso coincidía con lo expresado por otros usuarios... se producía tras mojar el reloj. En las vacaciones me he entretenido en pensar y probar soluciones sometiendo el reloj a intensos test. Empecé a pensar en un problema de software que bloqueaba el sensor en condiciones de humedad que no se rearmaba automáticamente cuando se secaba. Por eso decidí probar a asegurarme que tras mojar el reloj lo secaba todo lo posible y procuraba que expulsaba todo el agua que entra en el reloj cuando me baño. Os sorprenderá la cantidad de agua que entra en el reloj cuando lo mojas. Y la sorpresa mía a venido cuando siguiendo ese proceso de procurar secar y sacar todo el agua antes de el software por seguridad bloquee el sensor.. desde entonces no ha dejado de funcionar decentemente y no se me ha vuelto a bloquear. He explicado esto en los foros animando a que quienes padecen este problema hagan lo mismo para ver si es una casualidad o verdaderamente puede estar en el origen del problema. De momento nadie a reportado nada, por lo que nadie puede asegurar que sea una solución. Ánimo a los que tienen el problema lo hagan y comenten para que nos podamos hacer una idea.

Esto para me hace pensar que hay un problema evidente de software que bloquea un sensor para protegerlo, pero también hay un problema de diseño por la cantidad de agua que entra en el reloj y que la función de desbloqueo de agua resulta insuficiente para expulsarla. reconozco que al principio tampoco agitaba el reloj como se indica en el manual. Pero también he de decir que con agitarlo bien y usar la función de desbloqueo no basta. Si se hace dos veces se ve que sigue quedando agua. Y la solución que estoy siguiendo es hacer esto dos o tres veces para procurar que no quede nada de agua. Y de momento me funciona.

Añadir que esta semana se actualizo la aplicación a la versión 1.2.20, curiosamente fechada el 9 de Julio, que me ha saltado en septiembre. Rarísimo, y que puedo asegurar solucione los problemas comentados, hay que dejar pasar tiempo para contratarlo. No obstante yo voy a seguir con mis cautelas asegurando que seco bien el reloj, no me cuesta tanto hacerlo, y ya casi disfruto cuidando el reloj viendo que haciéndolo me funciona satisfactoriamente. Lo que me ha llamado la atención es la fecha de lanzamiento que se ve en Galaxy Store anterior a la actualización a UI. ¿Hemos vuelto a la versión anterior a la versión anterior? A mi me salto automáticamente. Supongo que en el Galaxy Store se podrá ver que versión tiene cada uno y buscar la actualización. Yo desconozco el número de versión que tenía antes de esta actualización. Espero que la gente colabore y aporte esta información y comente sus experiencias. Puede que esta información a alguno le sirva para solucionar sus problemas. Y que Samsung siga trabajando en solucionar los problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/09/19, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S5e / Galaxy Z Flip 5
Tu operador: Orange
Hola, a mi me empezó a fallar el barómetro hace unas tres semanas. Desde la actualización de hace 2 días de la aplicación de Altímetro y Barómetro, no me ha vuelto a fallar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/19, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/09/19, 09:07:45
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Pues pese a todo a mi me ha vuelto a fallar ayer. Falló durante un viaje en que estaba usando el navegador. Y aunque reiniciaba el reloj seguía fallando. Decía que no podía posicionarse o algo así para obtener no se que presión. Lo reinicie varias veces y na. Cuando termine el viaje seguía sin funcionar, pero cuando lo reinicie ya sin el navegador volvió a la vida. ¿Otra cagada del software?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/09/19, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
No sabía que un reloj de segunda mano tenga solo 6 meses de garantía. ¿Como sabe Samsung que es de segunda mano? Es raro que te den una garantía de 2 años cuando compras el reloj, pero si lo vendes a otro esa garantía se reduce a solo 6 meses. En ese caso yo lo llevaría al SAT con la factura del comprador original.

En mi caso el reloj empezó a fallar tras la actualización a UI. Algo que viendo otros foros ha pasado a muchos. A nivel de sesiones de natación Samsung ha reconocido errores de software, pero hasta el momento no lo han solucionado ni dan fecha posible de lanzamiento. Se limitan a indicar que están trabajando en ello. Una auténtica chapuza.

Gracias a leer y seguir los foros que tratan el tema del barómetro y altimetro, tanto en esta web como en el foro oficial de Samsung he ido tomando decisiones. Mi intención como la de muchos inicialmente era llevarlo al SAT, pero el hecho de que los dos que había en Santander los quitaran y que por tanto llevaría semanas quedarme sin reloj me desanimó hasta pasado el verano cuando regrese de vacaciones. En este tiempo me seguí informando. En principio siempre me he inclinado en que el problema es de software dado que se originó tras una actualización, y que volvía a funcionar tras un reinicio del reloj. En mi caso coincidía con lo expresado por otros usuarios... se producía tras mojar el reloj. En las vacaciones me he entretenido en pensar y probar soluciones sometiendo el reloj a intensos test. Empecé a pensar en un problema de software que bloqueaba el sensor en condiciones de humedad que no se rearmaba automáticamente cuando se secaba. Por eso decidí probar a asegurarme que tras mojar el reloj lo secaba todo lo posible y procuraba que expulsaba todo el agua que entra en el reloj cuando me baño. Os sorprenderá la cantidad de agua que entra en el reloj cuando lo mojas. Y la sorpresa mía a venido cuando siguiendo ese proceso de procurar secar y sacar todo el agua antes de el software por seguridad bloquee el sensor.. desde entonces no ha dejado de funcionar decentemente y no se me ha vuelto a bloquear. He explicado esto en los foros animando a que quienes padecen este problema hagan lo mismo para ver si es una casualidad o verdaderamente puede estar en el origen del problema. De momento nadie a reportado nada, por lo que nadie puede asegurar que sea una solución. Ánimo a los que tienen el problema lo hagan y comenten para que nos podamos hacer una idea.

Esto para me hace pensar que hay un problema evidente de software que bloquea un sensor para protegerlo, pero también hay un problema de diseño por la cantidad de agua que entra en el reloj y que la función de desbloqueo de agua resulta insuficiente para expulsarla. reconozco que al principio tampoco agitaba el reloj como se indica en el manual. Pero también he de decir que con agitarlo bien y usar la función de desbloqueo no basta. Si se hace dos veces se ve que sigue quedando agua. Y la solución que estoy siguiendo es hacer esto dos o tres veces para procurar que no quede nada de agua. Y de momento me funciona.

Añadir que esta semana se actualizo la aplicación a la versión 1.2.20, curiosamente fechada el 9 de Julio, que me ha saltado en septiembre. Rarísimo, y que puedo asegurar solucione los problemas comentados, hay que dejar pasar tiempo para contratarlo. No obstante yo voy a seguir con mis cautelas asegurando que seco bien el reloj, no me cuesta tanto hacerlo, y ya casi disfruto cuidando el reloj viendo que haciéndolo me funciona satisfactoriamente. Lo que me ha llamado la atención es la fecha de lanzamiento que se ve en Galaxy Store anterior a la actualización a UI. ¿Hemos vuelto a la versión anterior a la versión anterior? A mi me salto automáticamente. Supongo que en el Galaxy Store se podrá ver que versión tiene cada uno y buscar la actualización. Yo desconozco el número de versión que tenía antes de esta actualización. Espero que la gente colabore y aporte esta información y comente sus experiencias. Puede que esta información a alguno le sirva para solucionar sus problemas. Y que Samsung siga trabajando en solucionar los problemas.
Gracias. Nada he probado lo que dices y sigue igual...
__________________
Hazme un favor: Sígueme en Instagram Aqui--> INSTA CLARENS - Fotos de paisajes y viajes, no te decepcionara...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/09/19, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Atención que hay otro hilo donde ponía casi lo mismo por mi parte.

la solución, acceder al menú de diagnóstico del reloj (con el teclado de la aplicación de teléfono del mismo, da igual que sea el modelo bluetooth) *#0*#

Una vez ahí, buscar la opción de sensores y en el apartado de barómetro que aparece pulsar el icono que efectúa un test. Si es como en mi caso, me indica FAIL, o sea que sensor jodido y a tramitar garantía...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/09/19, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
En mi caso tras esas pruebas y dar fallo el sensor reinicio y vuelve a funcionar normalmente.

Da la impresión de que cuando falla, en muchos casos al mojarse se queda bloqueado y una vez seco no se rearma.

Yo de momento prefiero esperar actualizaciones del software dado que reiniciando consigo repararlo par poder usarlo normal.ente, incluso en las sesiones de natación. Prefiero que no enreden los del SAT en el reloj salvo que quede claro que es problema de hardware. Me queda un año de garantía.

Con las últimas actualizaciones del software me está fallando menos. De echo lleva dos días funcionando normalmente con datos normales de altitud y pisos subidos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190913_174448.jpg (45.3 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190913_174501.jpg (47.8 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190913_174518.jpg (46.1 KB, 134 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 13/09/19 a las 17:47:40.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/09/19, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Atención que hay otro hilo donde ponía casi lo mismo por mi parte.

la solución, acceder al menú de diagnóstico del reloj (con el teclado de la aplicación de teléfono del mismo, da igual que sea el modelo bluetooth) *#0*#

Una vez ahí, buscar la opción de sensores y en el apartado de barómetro que aparece pulsar el icono que efectúa un test. Si es como en mi caso, me indica FAIL, o sea que sensor jodido y a tramitar garantía...
Me da FAIL !
__________________
Hazme un favor: Sígueme en Instagram Aqui--> INSTA CLARENS - Fotos de paisajes y viajes, no te decepcionara...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/09/19, 01:52:00
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa algo extraño, entro en el modo test y me marca bien la presión pero no me pone datos de altura..por lo que me marca FAIL. y en la app nada de nada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/09/19, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
En mi caso tras esas pruebas y dar fallo el sensor reinicio y vuelve a funcionar normalmente.

Da la impresión de que cuando falla, en muchos casos al mojarse se queda bloqueado y una vez seco no se rearma.

Yo de momento prefiero esperar actualizaciones del software dado que reiniciando consigo repararlo par poder usarlo normal.ente, incluso en las sesiones de natación. Prefiero que no enreden los del SAT en el reloj salvo que quede claro que es problema de hardware. Me queda un año de garantía.

Con las últimas actualizaciones del software me está fallando menos. De echo lleva dos días funcionando normalmente con datos normales de altitud y pisos subidos.

Pues en mi caso, nada. Tras reinicio sigue el FAIL. Ya no tengo más excuso, ahora sí llamada al SAT de cabeza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 07:05:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /