Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/19, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Operadoras contrastadas para el Watch

Sería interesante recopilar en un solo hilo las operadoras que realmente tienen ESIM (multisim) que funcionan con el Galaxy Watch pues creo que hay un poco de desconcierto en este asunto quedando claro que la que no tiene ningún tipo de problemas es ORANGE, pero sería bueno que con unas pocas respuestas se pueda saber por consumo propio las operadoras que si dan servicio al reloj.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/19, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Sería interesante recopilar en un solo hilo las operadoras que realmente tienen ESIM (multisim) que funcionan con el Galaxy Watch pues creo que hay un poco de desconcierto en este asunto quedando claro que la que no tiene ningún tipo de problemas es ORANGE, pero sería bueno que con unas pocas respuestas se pueda saber por consumo propio las operadoras que si dan servicio al reloj.
Si el reloj es PHE con Movistar tampoco tiene ningún tipo de problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/08/19, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
hoseluis hoseluis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Diamond

Pepephone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/19, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,171
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Con Movistar sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/19, 00:38:17
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hoseluis Ver Mensaje
Pepephone



¿¿¿Pepephone tiene ESIM??? y además compatible con el Samsung Watch y para remate que sea multism. No lo he visto por ningún lado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/19, 07:54:21
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
¿¿¿Pepephone tiene ESIM??? y además compatible con el Samsung Watch y para remate que sea multism. No lo he visto por ningún lado
nadie dice ni el modelo de reloj y teléfono que tiene, ni el servicio y coste de operador. Este foro es totalmente inútil. Se puede escribir cualquier cosa. Por ejemplo....

Vodafone

Si... si.... funciona perfectamente... por ejemplo en Alemania. Por tanto no miento. Vamos señores algo más de seriedad por favor. De nada sirve decir un operador sin decir que servicio ofrece y como interactúa con el telefono así como su coste, y procedimiento de instalación en el teléfono. Es algo fácil para los que lo tengan instalado, que además podrán comentar su experiencia.

Última edición por JMCardenas Día 15/08/19 a las 07:56:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
  #7  
Viejo 15/08/19, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
nadie dice ni el modelo de reloj y teléfono que tiene, ni el servicio y coste de operador. Este foro es totalmente inútil. Se puede escribir cualquier cosa. Por ejemplo....

Vodafone

Si... si.... funciona perfectamente... por ejemplo en Alemania. Por tanto no miento. Vamos señores algo más de seriedad por favor. De nada sirve decir un operador sin decir que servicio ofrece y como interactúa con el telefono así como su coste, y procedimiento de instalación en el teléfono. Es algo fácil para los que lo tengan instalado, que además podrán comentar su experiencia.



JMCardenas, por eso he abierto este hilo, oara que una vez contrastado el operador se publique que funciona perfectamente.
Por ahora parece que solo hay dos operadores que cumplen eso perfectamente y que son ORANGE y MOVISTAR.


Rogaría, al igual que dice el compañero, un poco de seriedad para tener información filedigna de los operadores que funcionan sin problemas con el Watch por el bien de todos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/19, 07:22:13
Array

[xs_avatar]
hoseluis hoseluis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Diamond

Pepephone tiene esim, pero no multisim. Coste 6,90€/mes sin compromiso de permanencia 3GB (hay otras tarifas más caras)

El reloj el de 46 mm LTE con firm PHE, telefomo un note 8 con operador vodafone empresas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hoseluis su comentario:
  #9  
Viejo 16/08/19, 23:43:05
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Para vodafone particulares no hay multisim esim como ocurre con orange no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/19, 01:35:02
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Para vodafone particulares no hay multisim esim como ocurre con orange no?

No tienen multisim los retrasados, pero hay una "prepago" con 500 mb de datos, que por aqui ya han dicho que es suficiente, por 5 euros al mes, para las llamadas haces desvio de tu numero principal al prepago y fuera.


https://www.vodafone.es/c/particular...odafone-facil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/19, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
No tienen multisim los retrasados, pero hay una "prepago" con 500 mb de datos, que por aqui ya han dicho que es suficiente, por 5 euros al mes, para las llamadas haces desvio de tu numero principal al prepago y fuera.


https://www.vodafone.es/c/particular...odafone-facil
No entiendo como una empresa como Vodafone no presta ese servicio cuando es algo bastante actual. Haciendo lo del desvío de llamadas, tendrías que estar acrivandolo y desactivandolo cada vez que vayas a salir de casa con el reloj de forma autonoma no? Sin embargo por ejemplo en el catalogo de Vodafone venden el apple watch con 4G. Este reloj que lo ofrecen con un numero de movil independiente a la linea principal?

Última edición por Joseph82 Día 17/08/19 a las 11:10:04.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/19, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Buenos días. Por aquí comentan que han podido hacerlo funcionar con Vodafone, usando tarjeta Esim y multidispositivo, sin desviar llamadas.
https://www.htcmania.com/showthread....1461461&page=6
Como se ha dicho, hasta ahora, movistar y Orange fetén.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/19, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Resumiendo, sin tener que "chapucear" funciona perfectamente ORANGE Y MOVISTAR con el servicio multisim.
VODAFONE también funciona pero es Vodafone empresas la que tiene servicio multisim, lo de desviar llamadas y tal como dicen por aquí es un coñazo y además no te sale qué contacto te llama.
Lo que no entiendo de Vodafone es que además de no tener futbol en la TV no tenga el servicio multisim para particulares cuando eso está muy extendido.


En fin, está claro, para no tener probelmas de ninguna clase ORANGE o MOVISTAR esto era el fin del hilo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/19, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Nadie ha probado la multisim de particulares de Vodafone del apple o el palm en el watch con el truco de instalación de otro operador compatible? En teoría si funciona con el de empresas también debería hacerlo con el de particulares.

¿Nadie lo ha hecho?

Última edición por JMCardenas Día 17/08/19 a las 16:56:58.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/19, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Nadie ha probado la multisim de particulares de Vodafone del apple o el palm en el watch con el truco de instalación de otro operador compatible? En teoría si funciona con el de empresas también debería hacerlo con el de particulares.

¿Nadie lo ha hecho?
Seguro que funciona. Con movistar pasaba lo mismo al pricipio
Solo valía la esim para iphone. Hasta que conseguí que me la dieran bajo mi responsabilidad si no funcionaba. Hice el truco de la sim de Orange y a funcionar...

Última edición por aryan Día 17/08/19 a las 17:52:52.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/19, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
Garbi365 Garbi365 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 T311
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hoseluis Ver Mensaje
Pepephone tiene esim, pero no multisim. Coste 6,90€/mes sin compromiso de permanencia 3GB (hay otras tarifas más caras)

El reloj el de 46 mm LTE con firm PHE, telefomo un note 8 con operador vodafone empresas.
¿activas el desvio de llamada para ser operativo?¿te llegan las notificaciones?¿es complicado instalarla al no ser una operadora "oficial"?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/19, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

A mi me parece una pasada pagar 8 euros mes, o 96 Euros año por el multisim de Movistar en mi caso.

De compañía en principio no me voy a mover por que tengo un Fusión con fibra y otra linea movil.

Pero lo que si me planteo es tener otra linea para el reloj, lo mas barata posible, con datos. Incluso de prepago si fuese posible, pero tampoco descarto el contrato.

¿Cual es la eSim mas barata con datos? Partimos por ejemplo la opcion de Pepephone de 6,90.... ¿Alguna oferta mejor? Yoigo, Simyo, Masmovil, Lowi,... me da igual (a poder ser evitando cobertura Vodafone que en mi zona es muy mala).

Se agradecen comentarios/experiencias...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/08/19, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Simyo que NO tiene eSim, tiene u a tarifa de 20 min + 500GB por 3,5 €.
Pena que no tenga eSim (y por los comentarios de su servicio de soporte ni se la espera a corto plazo). ¿Algo asi en alguna otra compañía que si tenga eSim?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/19, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
No entiendo como una empresa como Vodafone no presta ese servicio cuando es algo bastante actual. Haciendo lo del desvío de llamadas, tendrías que estar acrivandolo y desactivandolo cada vez que vayas a salir de casa con el reloj de forma autonoma no? Sin embargo por ejemplo en el catalogo de Vodafone venden el apple watch con 4G. Este reloj que lo ofrecen con un numero de movil independiente a la linea principal?

Es increible por que de actual nada, es un servicio muuuy antiguo y que de hecho lo tenian y un encorbatado con poco riego en la cabeza decidio caparlo para particulares.
Yo no se si es por potenciar el onenumber de las narices y por que tendran acuerdo con apple, son lo peor. No se si pidiendo el onenumber para palm y pedir tarjeta con QR (por que tienes el dispositivo en casa) te daran la puñetera tarjeta, de todas formas yo lo intente antes de la palm y te pedian el imei para asociarlo a tu dispositivo apple, y claro..les manadaba a la mierda, a si que no se si te pediran el imei de la palm, y no vale dar el imei del reloj puesto que se puede identificar dispositivo con el imei, a si que eso no lo probeis.
A ver...el tener que hacer el desvio no me parece tan engorroso, es una orden con la que hay que terminar con llamada con lo que me he hecho un contacto con las ordenes de activar y desactivar como numeros de tlf y tardas 2 movimientos en enviarlos, y eso si no tienes Nova por ejemplo, que lo puedes poner por un gesto o en un acceso directo.
Y ojo...sin desvios de llamadas el reloj es autonomo ya que tiene una linea para llamar y datos para que lleguen las notificaciones del movil, el desvio de llamadas es solo para que llenguen las llamadas de tu numero de siempre.

Referente a iwatch ten en cuenta que solo vale con moviles de la secta pero te permite el onenumber que es lo mas parecido al multisim para particulares de vodafone, pero ya sabes...tienes que entrar en la secta, jeje


-Referente a tarifas, Vodafone tiene una (edito: prepago) sin llamadas y 500 mb por 5€/mes

Última edición por powdermiguel Día 18/08/19 a las 19:43:53.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/08/19, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabriko01 Ver Mensaje
A mi me parece una pasada pagar 8 euros mes, o 96 Euros año por el multisim de Movistar en mi caso.

De compañía en principio no me voy a mover por que tengo un Fusión con fibra y otra linea movil.

Pero lo que si me planteo es tener otra linea para el reloj, lo mas barata posible, con datos. Incluso de prepago si fuese posible, pero tampoco descarto el contrato.

¿Cual es la eSim mas barata con datos? Partimos por ejemplo la opcion de Pepephone de 6,90.... ¿Alguna oferta mejor? Yoigo, Simyo, Masmovil, Lowi,... me da igual (a poder ser evitando cobertura Vodafone que en mi zona es muy mala).

Se agradecen comentarios/experiencias...

¡¡¡¡8 euros al mes cuesta una sim extra en MOVISTAR!!!! Me parece una pasada. Yo era de Movistar como tú y me cambié a ORANGE por el watch, pero ahora me alegro porque los precios de MOVISTAR son abusivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 13:18:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /