Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/14, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
sofiavasquez sofiavasquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
huawei p1 emobile gs03

Buenos dias a todos , mi nombre es sofia vasquez de venezuela 28 años, gracias por aceptarme en el grupo, ya que me recomendaron esta pagina como la mejor en android...la semana pasada adquiri mi primer android..el cual tiene los siguientes datos

Huawei ascend p1 u9200
modelo gs03 de la compañia emobile
version android 4.0.3
version de banda imc1202_2012b221_b19
version kernel 3.0.8 android@localhost#1
numero de compilacion u9200_92v100r001c26b221

me han dicho que para hacerle el recovery y root necesito los programas adecuados para el equipo, ya que sino uso los indicados podria dañar el equipo..

si alguien podria explicarme o darme algunas paginas donde haya informacion para sacarle el maximo provecho a mi equipo y hacerlo con el menor riesgo posible...

agradezco paciencia ya que este es mi primer android...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/14, 03:12:20
Array

[xs_avatar]
danpunal danpunal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tachira, Venezuela
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei U9200
Tu operador: Otra
Buenas noches chisa. yo tambien soy de Venezuela tengo uno comprado en movilnet y los sguientes tutoriales me han servido de mucho:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531 (recopilacion de tutoriales para ser root, instalar recovery etc)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506484 (instalacion de recovery mediante programa SHUAME)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794722 (recopilacion de diferentes rom para el equipo con varias versiones de android tanto oficiales como cocinadas)

con esto puedes empezar a manipular el cel y ver que quieres ir haciendole.

Lo unico que me parece raro es la parte que dices del modelo de telefono, busque en internet y dice que es la version japonesa del P1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/14, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
Lion86 Lion86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL U9200
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sofiavasquez Ver Mensaje
Buenos dias a todos , mi nombre es sofia vasquez de venezuela 28 años, gracias por aceptarme en el grupo, ya que me recomendaron esta pagina como la mejor en android...la semana pasada adquiri mi primer android..el cual tiene los siguientes datos

Huawei ascend p1 u9200
modelo gs03 de la compañia emobile
version android 4.0.3
version de banda imc1202_2012b221_b19
version kernel 3.0.8 android@localhost#1
numero de compilacion u9200_92v100r001c26b221

me han dicho que para hacerle el recovery y root necesito los programas adecuados para el equipo, ya que sino uso los indicados podria dañar el equipo..

si alguien podria explicarme o darme algunas paginas donde haya informacion para sacarle el maximo provecho a mi equipo y hacerlo con el menor riesgo posible...

agradezco paciencia ya que este es mi primer android...
Hola, aun lo tienes? yo tambien tengo uno igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/15, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
htccaracol htccaracol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc shadow
Tu operador: Movistar
HOLA,

tengo uno igual soy de venezuela, el problema que tengo es que no me levanta 3g con movilnet sino edge y la señal es terrible para datos. me pueden decir si es compatible el huawei p1 gs03 con movilnet? o que tengo que hacer para que me levante 3g
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/15, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
danpunal danpunal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tachira, Venezuela
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei U9200
Tu operador: Otra
Segun esta pagina las bandas en las que funciona el 3G del telefono GS03 son difierentes a las admitidas por los operadores venezolanos http://www.movilversus.com/caracteristicas/2684-gs03
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 11:50:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /