OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/06/19, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Jaja, alguno si que lo comprará para meterlo en un vaso se agua, de esto estoy seguro.
Lo de que la gente pregunta para meterlo en la piscina yo creo que ya no es así pero bueno, yo creo ya pasó esa moda con la época de los z1, z2, z3, (yo tuve el z1 compact) en la que fue el boom de sumergir los móviles y la gente espabiló bastante con experiencias como la tuya.
yo creo que a la gente ahora lo que le importa es lo que comento, tener un plus de seguridad o despreocupación cuando tiene esa certificación.
Se me ocurren unas cuántas situaciones en la que tener ip68 me es muy útil, por ej. te puedes despreocupar del móvil si quieres cruzar un río haciendo MTB, y o llevas en el bolsillo o mochila, lo mismo , haciendo senderismo o lo puedes llebvar a correr y meterlo en un bolsillo interior sin que te preocupe de que se llene de vapor, o te preocupe que te pille la lluvia haciendo deporte y te pases media hora bajo el chaparrón.
Qué el 1+ casi seguro aguanta estos casos? Casi seguro... igual que el Samsung casi seguro que aguanta meterlo 10 minutos en una piscina y haces un par de vídeos graciosos y no pasa nada.
Pero los que tenemos dos dedos de frente o no nos sobra la pasta no nos arriesgaríamos a meterlo en la piscina y aplicando es regla de tres, yo tampoco me arriesgaría a hacer el resto de cosas con mi 1+.
Por cierto, no desprecies lo del vaso de agua, yo lo uso para enfriar el exynos, me viene de maravilla.
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 23/06/19, 19:04:52
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Hola, hoy recién estreno el op 7pro. Vengo del 6, hay alguna opción para que sea apoyar el dedo y desbloquee?? Como lo hace el 6/5.... No me acostumbro a dar un toque a la pantalla para despertarlo y luego poner la huella. En el 6 no era necesario, pero que sino hay esa opción me sigo igual de encantado.

Muchas gracias!
  #43  
Viejo 23/06/19, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Jaja, alguno si que lo comprará para meterlo en un vaso se agua, de esto estoy seguro.
Lo de que la gente pregunta para meterlo en la piscina yo creo que ya no es así pero bueno, yo creo ya pasó esa moda con la época de los z1, z2, z3, (yo tuve el z1 compact) en la que fue el boom de sumergir los móviles y la gente espabiló bastante con experiencias como la tuya.
yo creo que a la gente ahora lo que le importa es lo que comento, tener un plus de seguridad o despreocupación cuando tiene esa certificación.
Se me ocurren unas cuántas situaciones en la que tener ip68 me es muy útil, por ej. te puedes despreocupar del móvil si quieres cruzar un río haciendo MTB, y o llevas en el bolsillo o mochila, lo mismo , haciendo senderismo o lo puedes llebvar a correr y meterlo en un bolsillo interior sin que te preocupe de que se llene de vapor, o te preocupe que te pille la lluvia haciendo deporte y te pases media hora bajo el chaparrón.
Qué el 1+ casi seguro aguanta estos casos? Casi seguro... igual que el Samsung casi seguro que aguanta meterlo 10 minutos en una piscina y haces un par de vídeos graciosos y no pasa nada.
Pero los que tenemos dos dedos de frente o no nos sobra la pasta no nos arriesgaríamos a meterlo en la piscina y aplicando es regla de tres, yo tampoco me arriesgaría a hacer el resto de cosas con mi 1+.
Por cierto, no desprecies lo del vaso de agua, yo lo uso para enfriar el exynos, me viene de maravilla.
Totalmente de acuerdo.
  #44  
Viejo 23/06/19, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Hola, hoy recién estreno el op 7pro. Vengo del 6, hay alguna opción para que sea apoyar el dedo y desbloquee?? Como lo hace el 6/5.... No me acostumbro a dar un toque a la pantalla para despertarlo y luego poner la huella. En el 6 no era necesario, pero que sino hay esa opción me sigo igual de encantado.

Muchas gracias!
Tienes la opción de que se encienda al levantar el teléfono, con eso ya no tienes que tocar la pantalla, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 24/06/19, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Tienes la opción de que se encienda al levantar el teléfono, con eso ya no tienes que tocar la pantalla, saludos.
Muchas gracias, no es lo mismo pero me vale. Muchas gracias por tu respuesta! Un abrazo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario:
  #46  
Viejo 24/06/19, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Muchas gracias, no es lo mismo pero me vale. Muchas gracias por tu respuesta! Un abrazo!
No es lo mismo porque eso consume batería, pero es la única solución. Seguramente os lo arreglen por sotfware.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 05/08/19, 06:14:37
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Cómo resúmenes de ambos teléfonos que e tenido ,me e quedado con el Oneplus 7 pro,por fluidez, rendimiento y actualizaciónes, desde que salió a cambiado en todo a mejor y hoy por hoy es lo mejor precio y calidad.
El Samsung S10 plus que yo tuve,era de 8 de tan y 512 almacenamiento en color negro y cerámico ,muy bueno ,pero ya no tanto .
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 05/08/19, 08:54:53
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Cómo resúmenes de ambos teléfonos que e tenido ,me e quedado con el Oneplus 7 pro,por fluidez, rendimiento y actualizaciónes, desde que salió a cambiado en todo a mejor y hoy por hoy es lo mejor precio y calidad.
El Samsung S10 plus que yo tuve,era de 8 de tan y 512 almacenamiento en color negro y cerámico ,muy bueno ,pero ya no tanto .
El S10+ ya no tanto porque?
No te entiendo. El S10+ es un telefonazo al igual que el OP7 pro. No entiendo tú opinión.
Saludos.
  #49  
Viejo 05/08/19, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
El S10+ ya no tanto porque?
No te entiendo. El S10+ es un telefonazo al igual que el OP7 pro. No entiendo tú opinión.
Saludos.
El Samsung S10 plus que yo tuve,de 8; de RAM y 512 de capacidad y cerámico muy bonito la verdad,es un gran tlf ,pero le falta fluidez y rendimiento,no es que este yo acostumbrado al Oneplus,pues pasan por mis manos muchos terminales ,por puro placer y cabricho,es la experiencia de usuario,mejor pantalla y como digo más fluidez y rendimiento.
E comentado en ocasiones que sí Samsung S10 plus, tuviera oxygen ,fluidez de este sistema y el rendimiento sería el tlf perfecto,pero prefiero el Oneplus por lo dicho anteriormente,es mi opinión y cada uno tiene la suya ,pero que el Samsung S10 plus es un telefonazo también.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 05/08/19, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
El Samsung S10 plus que yo tuve,de 8; de RAM y 512 de capacidad y cerámico muy bonito la verdad,es un gran tlf ,pero le falta fluidez y rendimiento,no es que este yo acostumbrado al Oneplus,pues pasan por mis manos muchos terminales ,por puro placer y cabricho,es la experiencia de usuario,mejor pantalla y como digo más fluidez y rendimiento.

E comentado en ocasiones que sí Samsung S10 plus, tuviera oxygen ,fluidez de este sistema y el rendimiento sería el tlf perfecto,pero prefiero el Oneplus por lo dicho anteriormente,es mi opinión y cada uno tiene la suya ,pero que el Samsung S10 plus es un telefonazo también.
Totalmente de acuerdo, y no solo el S10+, cualquier Samsung con oxygen o simplemente con Android stock sería un pepinaco, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #51  
Viejo 05/08/19, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
El Samsung S10 plus que yo tuve,de 8; de RAM y 512 de capacidad y cerámico muy bonito la verdad,es un gran tlf ,pero le falta fluidez y rendimiento,no es que este yo acostumbrado al Oneplus,pues pasan por mis manos muchos terminales ,por puro placer y cabricho,es la experiencia de usuario,mejor pantalla y como digo más fluidez y rendimiento.

E comentado en ocasiones que sí Samsung S10 plus, tuviera oxygen ,fluidez de este sistema y el rendimiento sería el tlf perfecto,pero prefiero el Oneplus por lo dicho anteriormente,es mi opinión y cada uno tiene la suya ,pero que el Samsung S10 plus es un telefonazo también.
Yo siempre he terminado desencantado con Samsung por ese motivo y echando de menos a mí querido OnePlus One, pero ahora me he desquitado y me acabo de pillar el OP 7pro y es alucinante la sensación de fluidez. Será inferior al S10+ en otros aspectos multimedia como la cámara o el sonido pero al final valoro más la optimización de la interfaz que es el día a día
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 05/08/19, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Cuanto os dura la batería del OP7 pro.
Es peor que la del S10+, pero hay mucha diferencia?
Digo lo de peor por las pruebas de bateria que he visto, y el S10+ sale victorioso frente al resto de terminales.
Saludos.
  #53  
Viejo 05/08/19, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Cuanto os dura la batería del OP7 pro.
Es peor que la del S10+, pero hay mucha diferencia?
Digo lo de peor por las pruebas de bateria que he visto, y el S10+ sale victorioso frente al resto de terminales.
Saludos.
A mí me está dando entre 7 y 7:30 en unas 35 de uso, aproximadamente, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #54  
Viejo 05/08/19, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
A mí me está dando entre 7 y 7:30 en unas 35 de uso, aproximadamente, saludos.
Unos muy buenos consumos la verdad.
Ya te digo.
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 05/08/19, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Aquí viene el coco! El coco ya está aquí!!🤣🤣🤣
He vuelto 😂😂

Yo, a pesar de todo lo que se ha hablado y he hablado, como poseedor de muchos oneplus , y ahora que tengo en el trabajo uno y puedo usar , a pesar de que ahora mismo me importan más otras funciones que me hacen inclinarme por el S10 plus , destacó de oneplus, que me parece el único teléfono, que yo creo, junto al Google pixel , que debido a que tiene tanto trabajo de optimización, es el unico prácticamente que se puede permitir tener una resolucion alta , he incorporar lo de la tasa de refresco de 90 Hz , y seguir manteniendo la velocidad , y la optimización de la batería , hay otros móviles con tasas de refresco altas , pero otra cosa es que luego funcionen cómo funcionan los oneplus , yo desde que tuve el 3 que para mí es donde explotó su fluidez , como muchos otros , me enamoré de su fluidez , lo que pasa que he usado tanto oneplus que al final lo he dejado de valorar tanto , porque yo creo que al final todo cansa , por lo menos a mí , yo me considero multimarca , tan pronto tengo un Samsung, como un Huawei , como oneplus , o lo que sea ,y de cada móvil destacó cosas, sigo pensando que al oneplus le faltan cosas, me encanta que venga limpio, pero creo que viene demasiado limpio , no obstante es un teléfono que podría tener perfectamente , pese a mi opinión en ciertos aspectos frente al S10 plus .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yulianroos su comentario:
  #56  
Viejo 06/08/19, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
Samsung
- Camara en pantalla - MAL
- Jack - Si
- Mejor diseño y acabado - NO
- Mejor Android nativo - NO
- Velocidad en Android - NO
- Bateria, rendimiento - Regular
- Pantalla y experiencia - BIEN 60hz
- Sonido - Bien
- IP68 - Si (no util, igual no dan garantia)
- Camara - 9 de 10
- Precio - Alto

Oneplus 7 pro
- Sin Camara en pantalla - BIEN
- Jack - No (no lo veo util )
- Mejor diseño y acabado - SI
- Mejor Android nativo - SI
- Velocidad en Android - SI
- Bateria, rendimiento - SI
- Pantalla y experiencia - BIEN 90hz MEJOR
- Sonido - Bien
- IP68 - no (no util, igual no dan garantia)
- Camara - 8 de 10 (en algunos casos 9 de 10 con updates o mejor)
- Precio - Mediano alto
Lo as clavado compi ,pienso totalmente igualmente 🙂
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario:
  #57  
Viejo 06/08/19, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Lo as clavado compi ,pienso totalmente igualmente
Y los toques falson del op7 pro cuando lo guardas en el bolsillo para cuando. Buen software, pero muchos fallos por corregir aún.
  #58  
Viejo 10/08/19, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, y no solo el S10+, cualquier Samsung con oxygen o simplemente con Android stock sería un pepinaco, saludos.
Totalmente sería un pepinazo, en cosas como la multimedia de música ,lo tiene muy bien Samsung S10 plus,suena mucho más el volumen,yo soy aficionado a la música y cuando salgo con el perro o a correr,el Samsung S10 plus,por su poco peso y su voluntad de sonido me encantaba.
Pero repito y lo diré muchas veces,un Samsung S10 plus por ejemplo,con oxygen sería una pasada y vendería no como churros ,sería como iPhone en sus mejores momentos de gloria.
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 10/08/19, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Y los toques falson del op7 pro cuando lo guardas en el bolsillo para cuando. Buen software, pero muchos fallos por corregir aún.
Si tienes toda la razón ,Ami me pasa también,me realiza toques falsos en el bolsillo y a llegado a realizarme alguna llamada en fin🤨, esperemos que esto mismo se solucione.


  #60  
Viejo 10/08/19, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Cuanto os dura la batería del OP7 pro.
Es peor que la del S10+, pero hay mucha diferencia?
Digo lo de peor por las pruebas de bateria que he visto, y el S10+ sale victorioso frente al resto de terminales.
Saludos.
Los dos son muy buenos en batería ,un poco mejor ahora con las actualizaciones el Oneplus 7 pro,pero existe un problema a mi modo de ver ,en los tiempos que corren y al precio que cuesta el Samsung S10 plus,tenía que tener carga real rápida ,porque sinceramente no la tiene y esto ,decae en su momento en decidirte también por un modelo u otro .
El Oneplus 7 pro su carga rápida es brutal y muy rápida en menos de 20 minutos tienes más del 50% porque su sistema es más rápido al principio.
Pero el Samsung S10 plus que yo tenía de 8 de RAM y 512 GB cerámico ,me realizaba muy buenos consumos también,pero cargar la batería puff era un suplicio si lo utilizabas mucho ,además se calienta mucho y el Oneplus muy poco al cargar y esto es importante también.

Última edición por Angel49lucky Día 10/08/19 a las 09:54:59.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 03:37:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /