OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/08/19, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
El problema no es que aguante, si no que se moje uno o se moje otro la marca no se hace cargo de la reparación, o sea que si el one plus se moja adiós teléfono y si el Samsung se moja adiós teléfono también, por lo tanto no sirve de nada la certificación, el que va a mojarlo no lo va a hacer en agua destilada, lo hará en playa o piscina, y ahí da igual la certificación que tenga se va a mojar si o si, saludos.
Totalmente de acuerdo a lo que comentas.
Si se moja el tlf la marca no se ara responsable.
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 14/08/19, 04:41:33
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
One plus de cabeza, mejor gestión de batería, mejor pantalla, cámara a la par, actualizaciones constantes y por más tiempo, rapidez del sistema operativo, pantalla a 90 hz, memorias ufs 3.0, mejor diseño, en fin, para mí es más completo, saludos.
Totalmente de acuerdo con Tigo y eso que e tenido el Samsung S10 plus 512 cerámico ,yo lo que veo de Samsung como han conseguido reducir el peso ,luego en cuestión de música de cascos suena un poco más ,yo teniendo ahora el Oneplus 7 pro si quiero un poquito de volumen más ,se pone una app de subir volumen y lo arreglamos,pero Samsung en este caso el S10 plus,a cambiado mucho su sistema operativo,a limpiado y barrido basura innecesaria y buen tlf en líneas generales.
Pero la experiencia de usuario es muy importante,la fluidez y rendimiento de Oneplus 7 pro,es imbatible y funciona a las mil maravillas y de batería a la par o casi ya más bien con las actualizaciones ya dura más la batería de Oneplus 7 pro.
Los dos e tenido y finalmente me e quedado con el Oneplus 7 pro,pero cuál cojas estarás muy contento ,pero mucho más con el Oneplus y también tendrás más actualizaciones y más durabilidad a futuro si te lo quedas un par por ejemplo de años . saludos 🙂
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 14/08/19, 06:29:14
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con Tigo y eso que e tenido el Samsung S10 plus 512 cerámico ,yo lo que veo de Samsung como han conseguido reducir el peso ,luego en cuestión de música de cascos suena un poco más ,yo teniendo ahora el Oneplus 7 pro si quiero un poquito de volumen más ,se pone una app de subir volumen y lo arreglamos,pero Samsung en este caso el S10 plus,a cambiado mucho su sistema operativo,a limpiado y barrido basura innecesaria y buen tlf en líneas generales.

Pero la experiencia de usuario es muy importante,la fluidez y rendimiento de Oneplus 7 pro,es imbatible y funciona a las mil maravillas y de batería a la par o casi ya más bien con las actualizaciones ya dura más la batería de Oneplus 7 pro.

Los dos e tenido y finalmente me e quedado con el Oneplus 7 pro,pero cuál cojas estarás muy contento ,pero mucho más con el Oneplus y también tendrás más actualizaciones y más durabilidad a futuro si te lo quedas un par por ejemplo de años . saludos
Por lo que no paro de oir, tambien más pronlemas en el OP7 Pro. No paran de salir problemas y errores de software y hardware en un teléfono q se supone es un gama alta comparandolo con Samsung, Huawei y apple. Todavia les queda camino que hacer para estar a la altura de los 3 anteriores.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 14/08/19, 06:43:42
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
los que se quejan de no tener el jack 3.5 en el op...
el 6t tampoco lo tiene pero trae el adaptador type c - jack 3.5, nisiquiera hay que comprarlo por separado...
nada del otro mundo...
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
  #65  
Viejo 14/08/19, 08:57:03
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Por lo que no paro de oir, tambien más pronlemas en el OP7 Pro. No paran de salir problemas y errores de software y hardware en un teléfono q se supone es un gama alta comparandolo con Samsung, Huawei y apple. Todavia les queda camino que hacer para estar a la altura de los 3 anteriores.
Saludos.
Puff para nada,si que es cierto que Oneplus es una marca reciente reptecto a las marcas que as mencionado,pero la evolución de esta es enorme e impactante ,primero empezó con buenos precios muy justos y calidad de gama alta.
Su durabilidad y calidad incluso de sus baterías , esta más que demostrada ,mientras un Oneplus de más de 3 años está a pleno rendimiento y funciona a las mil.maravillas , un Samsung con la misma edad ya se le a cambiado la batería y no tiene ninguna actualización de nada,no así Oneplus.
Es una empresa y me cabe en saberlo ,que cuida por sus compradores y poseedores de un Oneplus ,que tienen un terminal de la marca ,muchos reportamos Posibles errores y estos en muy poco tiempo ,está más que solucionado. No así Samsung y demás marcas que as mencionado.
Existe por ejemplo un modelo el 3T que sigue teniendo atención por parte de la marca y así muchas cosas.
No se puede negar que es una empresa muy reciente ,pero también es hermana de Oppo ,una marca muy respetada en China por su alta calidad y durabilidad y tecnología en sus terminales.
Oneplus tiene un sistema operativo oxygen que puedo asegurar que es la envidia de muchas marcas ,yo que e tenido de toda clase de marcas ,por ser un auténtico friki �� y muy aficionado a la tecnología de telefonía ,puedo asegurar que como fluidez, rendimiento y el saber realizar las cosas es de admiración.
Las demás marcas que as mencionado, tienen tiempo y también tienen problemas de software y Hardware, y a todas les queda camino por recorrer por suerte ,yo pienso y esto ya lo pensé mucho antes ,que dos marcas se pondrían por delante de muchas en todo y sinceramente no me equivoqué y a sido Huawei y Oneplus.
Para mí y es mi opinión personal y pienso que es importante y primordial ,la experiencia de usuario es muy importante y Oneplus lo realiza magistralmente con su gran fluidez y rendimiento y sus actuaciones y el realizar las cosas mejor cada día ,yo que soy apasionado y caprichoso de la tecnología móvil ,puedo asegurar con rotundidad y además se a visto destripado un Oneplus 7 pro y su calidad queda contrastada de muy alta y buena ,no es más que siguen muchos Oneplus con añitos encima y funcionan como el primer día .
Conclusión, a todo marca ,tiene que estar al día y en esto nos beneficia a todos y la calidad en todos los sentidos de Oneplus ,está más que demostrada ,porque yo e tenido Samsung Iphone y Huawei y hoy en día,me quedo con Oneplus ahora con el 7 pro . saludos cordiales compañero.

Última edición por Angel49lucky Día 14/08/19 a las 09:06:38.
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 14/08/19, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Puff para nada,si que es cierto que Oneplus es una marca reciente reptecto a las marcas que as mencionado,pero la evolución de esta es enorme e impactante ,primero empezó con buenos precios muy justos y calidad de gama alta.
Su durabilidad y calidad incluso de sus baterías , esta más que demostrada ,mientras un Oneplus de más de 3 años está a pleno rendimiento y funciona a las mil.maravillas , un Samsung con la misma edad ya se le a cambiado la batería y no tiene ninguna actualización de nada,no así Oneplus.
Es una empresa y me cabe en saberlo ,que cuida por sus compradores y poseedores de un Oneplus ,que tienen un terminal de la marca ,muchos reportamos Posibles errores y estos en muy poco tiempo ,está más que solucionado. No así Samsung y demás marcas que as mencionado.
Existe por ejemplo un modelo el 3T que sigue teniendo atención por parte de la marca y así muchas cosas.
No se puede negar que es una empresa muy reciente ,pero también es hermana de Oppo ,una marca muy respetada en China por su alta calidad y durabilidad y tecnología en sus terminales.
Oneplus tiene un sistema operativo oxygen que puedo asegurar que es la envidia de muchas marcas ,yo que e tenido de toda clase de marcas ,por ser un auténtico friki �� y muy aficionado a la tecnología de telefonía ,puedo asegurar que como fluidez, rendimiento y el saber realizar las cosas es de admiración.
Las demás marcas que as mencionado, tienen tiempo y también tienen problemas de software y Hardware, y a todas les queda camino por recorrer por suerte ,yo pienso y esto ya lo pensé mucho antes ,que dos marcas se pondrían por delante de muchas en todo y sinceramente no me equivoqué y a sido Huawei y Oneplus.
Para mí y es mi opinión personal y pienso que es importante y primordial ,la experiencia de usuario es muy importante y Oneplus lo realiza magistralmente con su gran fluidez y rendimiento y sus actuaciones y el realizar las cosas mejor cada día ,yo que soy apasionado y caprichoso de la tecnología móvil ,puedo asegurar con rotundidad y además se a visto destripado un Oneplus 7 pro y su calidad queda contrastada de muy alta y buena ,no es más que siguen muchos Oneplus con añitos encima y funcionan como el primer día .
Conclusión, a todo marca ,tiene que estar al día y en esto nos beneficia a todos y la calidad en todos los sentidos de Oneplus ,está más que demostrada ,porque yo e tenido Samsung Iphone y Huawei y hoy en día,me quedo con Oneplus ahora con el 7 pro . saludos cordiales compañero.
Muy respetable tú opinión.
Saludos.
  #67  
Viejo 14/08/19, 11:09:44
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Muy respetable tú opinión.
Saludos.
Gracias,saludos cordiales también para ti 🙂
  #68  
Viejo 14/08/19, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Puff para nada,si que es cierto que Oneplus es una marca reciente reptecto a las marcas que as mencionado,pero la evolución de esta es enorme e impactante ,primero empezó con buenos precios muy justos y calidad de gama alta.
Su durabilidad y calidad incluso de sus baterías , esta más que demostrada ,mientras un Oneplus de más de 3 años está a pleno rendimiento y funciona a las mil.maravillas , un Samsung con la misma edad ya se le a cambiado la batería y no tiene ninguna actualización de nada,no así Oneplus.
Es una empresa y me cabe en saberlo ,que cuida por sus compradores y poseedores de un Oneplus ,que tienen un terminal de la marca ,muchos reportamos Posibles errores y estos en muy poco tiempo ,está más que solucionado. No así Samsung y demás marcas que as mencionado.
Existe por ejemplo un modelo el 3T que sigue teniendo atención por parte de la marca y así muchas cosas.
No se puede negar que es una empresa muy reciente ,pero también es hermana de Oppo ,una marca muy respetada en China por su alta calidad y durabilidad y tecnología en sus terminales.
Oneplus tiene un sistema operativo oxygen que puedo asegurar que es la envidia de muchas marcas ,yo que e tenido de toda clase de marcas ,por ser un auténtico friki �� y muy aficionado a la tecnología de telefonía ,puedo asegurar que como fluidez, rendimiento y el saber realizar las cosas es de admiración.
Las demás marcas que as mencionado, tienen tiempo y también tienen problemas de software y Hardware, y a todas les queda camino por recorrer por suerte ,yo pienso y esto ya lo pensé mucho antes ,que dos marcas se pondrían por delante de muchas en todo y sinceramente no me equivoqué y a sido Huawei y Oneplus.
Para mí y es mi opinión personal y pienso que es importante y primordial ,la experiencia de usuario es muy importante y Oneplus lo realiza magistralmente con su gran fluidez y rendimiento y sus actuaciones y el realizar las cosas mejor cada día ,yo que soy apasionado y caprichoso de la tecnología móvil ,puedo asegurar con rotundidad y además se a visto destripado un Oneplus 7 pro y su calidad queda contrastada de muy alta y buena ,no es más que siguen muchos Oneplus con añitos encima y funcionan como el primer día .
Conclusión, a todo marca ,tiene que estar al día y en esto nos beneficia a todos y la calidad en todos los sentidos de Oneplus ,está más que demostrada ,porque yo e tenido Samsung Iphone y Huawei y hoy en día,me quedo con Oneplus ahora con el 7 pro . saludos cordiales compañero.
Totalmente de acuerdo, todavía conservo el primer OP y sigue vivito y coleando en manos de mi suegra que está muy contenta con él. Antes del OP 7pro tuve un S8 y terminé cansado de la escasa duración de la batería y de los continuos lags aunque es verdad que llevaba un poco petado de almacenamiento . También coincido en lo comentado sobre la gran mejoría que ha experimentado la interfaz de Samsung (One UI) ahora es más fluida y los menús están mejor organizados, para mí es la mejor junto con Android stock
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 16/08/19, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Por lo que no paro de oir, tambien más pronlemas en el OP7 Pro. No paran de salir problemas y errores de software y hardware en un teléfono q se supone es un gama alta comparandolo con Samsung, Huawei y apple. Todavia les queda camino que hacer para estar a la altura de los 3 anteriores.
Saludos.
Fíjate si no hay problemas que está muerto el hilo del op7 pro, la verdad es que cada día va mejor, y con las actualizaciones de lujo, ya mucha gente del grupo de Telegram probando la beta de Android q, es increíble como va el bicho, yo pienso que al que le queda camino por recorrer es a Samsung y bastante, por cierto nuevo note 10 Plus y pantalla a 60 Hz, y eso que las fabrican ellos, pensaba que las mejores pantallas de las guardaban para ellos, en fin, seguimos disfrutando del bicho, lo malo es que el reinado del op7 pro se terminará en septiembre con la salida del nuevo iPhone, pero bueno al menos sigue siendo el mejor terminal Android del momento, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 16/08/19, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Fíjate si no hay problemas que está muerto el hilo del op7 pro, la verdad es que cada día va mejor, y con las actualizaciones de lujo, ya mucha gente del grupo de Telegram probando la beta de Android q, es increíble como va el bicho, yo pienso que al que le queda camino por recorrer es a Samsung y bastante, por cierto nuevo note 10 Plus y pantalla a 60 Hz, y eso que las fabrican ellos, pensaba que las mejores pantallas de las guardaban para ellos, en fin, seguimos disfrutando del bicho, lo malo es que el reinado del op7 pro se terminará en septiembre con la salida del nuevo iPhone, pero bueno al menos sigue siendo el mejor terminal Android del momento, saludos.
Pues han puesto la pantalla del note 10 como la mejor pantalla jamas creada y eso que solo son 60 hercios, imaginate con 90.
Supongo que ira muy bien el OP7 pro, no lo niego, es rendimiento puro y duro. Lo que pasa es que hay mucha gente que busca algo más y por eso compra Samsung, Huawei o Samsung.
Pero en rapidez y software no creo que haya ninguno como el OP7 pro.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 16/08/19, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Rendimiento, estabilidad y unos apartados multimedia sobresalientes. Peor o mejor ni idea, no entro en ese trapo.
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 16/08/19, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues han puesto la pantalla del note 10 como la mejor pantalla jamas creada y eso que solo son 60 hercios, imaginate con 90.
Supongo que ira muy bien el OP7 pro, no lo niego, es rendimiento puro y duro. Lo que pasa es que hay mucha gente que busca algo más y por eso compra Samsung, Huawei o Samsung.
Pero en rapidez y software no creo que haya ninguno como el OP7 pro.
Saludos.
Por eso te digo, si buscas algo más no te vas a comprar un Samsung que te da menos que lo que te da el Huawei o el one plus, y las pantalla del note te digo lo mismo, hasta que no pruebes una de 90hz no sabes lo que es, te aseguro que cuando pruebes un Samsung a 90 Hz no vas a querer volver a uno de 60 Hz, te lo garantizo vaya, el S10+ no está ni entre los tres primeros teléfonos top, está un escalón por debajo. Saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 17/08/19, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Por eso te digo, si buscas algo más no te vas a comprar un Samsung que te da menos que lo que te da el Huawei o el one plus, y las pantalla del note te digo lo mismo, hasta que no pruebes una de 90hz no sabes lo que es, te aseguro que cuando pruebes un Samsung a 90 Hz no vas a querer volver a uno de 60 Hz, te lo garantizo vaya, el S10+ no está ni entre los tres primeros teléfonos top, está un escalón por debajo. Saludos
Que el S10+ no esta entre los 3 primeros. Por favor ahi se te ha ido un poco la olla. Bien que pienses que tu teléfono es el mejor de todos, respetable, pero decir eso me parece una sobradez sin sentido alguno.
Pero bueno es tu opinion y aunque yo no esté de acuerdo, es respetable. Saludos.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 18/08/19 a las 16:13:53.
  #74  
Viejo 18/08/19, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo no cambio mi samsung pay por nada. Igual que la carga inalambrica y el ip68.
Son 3 cosas que dan otro nivel a un teléfono que lo tiene todo.
Me parece de risa decir que el S10+ no esta entre los 3 mejores del mercado. Cuanto fanatismo y cuantos comentarios sin pues ni cabeza porque el chico de turno solo ve su teléfono y no esta conforme del todo. Por eso hay que decir esas chorradas para auto convencerse. Tu mismo sabes que el S10+ es mejor teléfono, pero te da rabia admitirlo porque tú tienes el OP7 pro.
El OP7 pro es mas rápido y eléctrico, pero nada más. A ver te si entra en la cabeza que un p30 pro y un S10+ es muchísimo mejor y más redondo que el tuyo compañero.
Espero puedas dormir esta noche. Te han discutido que lo tuyo no es lo mejor. Vaya gente.
OP7 pro grandísimo teléfono y muy bonito, y no me escondo en decirlo y por tener otro teléfono decir que el resto que no sea el mio es una mierda. Hay que crecer.
  #75  
Viejo 18/08/19, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Por eso te digo, si buscas algo más no te vas a comprar un Samsung que te da menos que lo que te da el Huawei o el one plus, y las pantalla del note te digo lo mismo, hasta que no pruebes una de 90hz no sabes lo que es, te aseguro que cuando pruebes un Samsung a 90 Hz no vas a querer volver a uno de 60 Hz, te lo garantizo vaya, el S10+ no está ni entre los tres primeros teléfonos top, está un escalón por debajo. Saludos
Me puedes decir las aplicaciones que usan los 90hz de pantalla por favor. O es solo el escritorio. Porque parece que sea una tele 8k jajajjaa.
  #76  
Viejo 18/08/19, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
también puedes decir que la batería y el rendimiento es una mierda eh. O eso no puedes. Que mierda de teléfono el S10+ eh compañero.
Saludos. Screenshot_20190818-234230_Settings.jpgScreenshot_20190818-234238_Device%20care.jpg
  #77  
Viejo 19/08/19, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Tío pareces un niño pequeño picado porque le han dicho que no está entre los 3 primeros del equipo de fútbol 😂😂😂😂 relájate amigo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
  #78  
Viejo 19/08/19, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Luisiana
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Tu operador: Vodafone
Cada uno tiene el telf que más se adapta a sus necesidades ni uno es peor ni otro es mejor eso es muy sugetibo yo e tenido p30 pro muy buen telf destaca sobre todo batería cámara y fluidez aparte es muy bonito .
S10+ muy bonito sus aplicaciones van muy bien destaca pantalla sonido no es tan fluido pero va bien las cámara no es tan buena como el p30pro y los 2 agujeros en pantalla para mi gusto prefiero el noch.
Oneplus tiene una pantalla lo más parecida a la del S10+ sin noch ni agujero eso destaca es bonito y sobre todo muy rápido las cámara como con las mejoras es como la del S10+ pena que no tenga resistencia al agua y carga inalámbrica si lo llega a tener para mi seria el mejor de los 3 .
Después está Apple con sus xs Max caro no tiene nada top pero el ecosistema es el más cerrado y perfecto para el uso de la gente normal buen sonido grabación junto a él S10+ de lo mejor y sus aplicaciones que funciona a la perfección y lo ase más fluido .
El pixel es el iPhone de android y el único que con una cámara y el prosezado se mea en lo demás terminales tanto en selfie como en foto cámara trasera no tiene gran angular ni Sun pero cuando vez las fotos dices wau jeje .
El p30pro muy buena cámara pero para sacar y disparar o te saca fotones o sale como el culo .
S10+ y iPhone saca dispara y difícil sale alguna mal grabar graba mejro que ninguno pantalla de las mejores .
Oneplus ecosistema actualizaciones rapidez cámara casi se le hacercs a las mejores pero le falta para mi gusto y el incremento de precio carga inalámbrica y sobre todo resistencia al agua es algo que cuando as tenido en otros móviles no quieres dejarlo aunque yo e elegido este por precio por el efecto wau al verlo la pantalla de lo mejorcito y la potencia bruta falta algunas actualizaciones para mejorar.
Pixel si no fuese por el noch feo sería el que tendría 4 g de RAM ni 6 ni 8 ni 12 va igual de fluido o más que cualquier móvil todo el ecosistema es perfecto aunque algo espartano viene pelado en algunos acpesto 64g que no pasa nada ya que tiene acceso en la nube ilimitado batería buena a pesar de tener poca aguanta bien resistente al agua y suena bastante fuerte pantalla bastante decente pero sobre todo fluidez y cámara que te dejan impresionado .
Yo a esperar el pixel 4 y esperemos que no sea tan feo o mate 30pro Samsung en España nos emgaña con sus exynos ( o eso pienso yo) pedazo de telf pero todos tienen algún pero y como dije al principio hay que probar para hablar y después coger el que más te atraiga ninguno a este nivel es mejro que otros uno destacan en algo y otro en otras cosa . Perdón por el tocho solo quería dejar mi experiencia lo importante es disfrutar del telf que se tiene .
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guindylla29 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 19/08/19, 02:12:51
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo no cambio mi samsung pay por nada. Igual que la carga inalambrica y el ip68.
Son 3 cosas que dan otro nivel a un teléfono que lo tiene todo.
Me parece de risa decir que el S10+ no esta entre los 3 mejores del mercado. Cuanto fanatismo y cuantos comentarios sin pues ni cabeza porque el chico de turno solo ve su teléfono y no esta conforme del todo. Por eso hay que decir esas chorradas para auto convencerse. Tu mismo sabes que el S10+ es mejor teléfono, pero te da rabia admitirlo porque tú tienes el OP7 pro.
El OP7 pro es mas rápido y eléctrico, pero nada más. A ver te si entra en la cabeza que un p30 pro y un S10+ es muchísimo mejor y más redondo que el tuyo compañero.
Espero puedas dormir esta noche. Te han discutido que lo tuyo no es lo mejor. Vaya gente.
OP7 pro grandísimo teléfono y muy bonito, y no me escondo en decirlo y por tener otro teléfono decir que el resto que no sea el mio es una mierda. Hay que crecer.
https://www.20minutos.es/noticia/373...all_whatsapp=1
https://andro4all.com/2019/08/la-eis...ng-ni-de-apple
Cada uno que elija lo que quiera o lo que mejor se adapte a el
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 19/08/19, 02:59:49
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo no cambio mi samsung pay por nada. Igual que la carga inalambrica y el ip68.
Son 3 cosas que dan otro nivel a un teléfono que lo tiene todo.
Me parece de risa decir que el S10+ no esta entre los 3 mejores del mercado. Cuanto fanatismo y cuantos comentarios sin pues ni cabeza porque el chico de turno solo ve su teléfono y no esta conforme del todo. Por eso hay que decir esas chorradas para auto convencerse. Tu mismo sabes que el S10+ es mejor teléfono, pero te da rabia admitirlo porque tú tienes el OP7 pro.
El OP7 pro es mas rápido y eléctrico, pero nada más. A ver te si entra en la cabeza que un p30 pro y un S10+ es muchísimo mejor y más redondo que el tuyo compañero.
Espero puedas dormir esta noche. Te han discutido que lo tuyo no es lo mejor. Vaya gente.
OP7 pro grandísimo teléfono y muy bonito, y no me escondo en decirlo y por tener otro teléfono decir que el resto que no sea el mio es una mierda. Hay que crecer.
Si si como dice un compañero más arriba parece que te has picado jajaja, siento no contestar antes pero estaba en pleno concierto en la feria del pueblo, para una vez que traen alguien conocido había que verlos, a ver, al grano, lo de que no está entre los tres primeros pues es muy cierto, a día de hoy no es un top 3, el one plus 7 pro, p30pro y xs Max son muy superiores, aquí como puedes ver en esta página dan una elección de los mejores del año:
https://andro4all.com/2019/08/la-eis...utm_medium=rss
Y ojo que estos son de los vuestros, como ves ni rastro del S10+ que es un teléfono muy devaluado a día de hoy y con un procesador pobre.
Tema carga inalámbrica, deberías de haber dicho que es la peor carga inalámbrica Del mercado, y la más lenta.
Tema certificación IP, no la tiene ni uno, ni otro, por que las dos marcas ya han dicho que si se moja adiós teléfono, no se hacen cargo.
Todo esto sin hablar de la pantalla a 90hz, memorias ufs 3.0 y procesador de gama alta comparado con un gama media, me alegro que estés contento con tu Samsung amigo, pero lo siento a día de hoy no es un top3 en el mercado, venga un abrazo y tranquilidad hombre jejeje.
Pd: siento haber repetido el enlace, ya lo había puesto otro compañero más arriba, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 19/08/19 a las 03:01:57.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 05:55:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /