Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/26, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Google Photos lanza Me Meme, su generador de memes con IA

Google Photos lanza Me Meme, su generador de memes con IA

Google sigue ampliando las funciones creativas de Google Photos con el lanzamiento progresivo de Me Meme, una herramienta basada en inteligencia artificial generativa que permite convertir tus propias fotos en memes personalizados. La función se integra en la pestaña Create y está pensada para ofrecer una experiencia guiada, rápida y orientada al entretenimiento, directamente desde la biblioteca de imágenes. El proceso es sencillo: el usuario elige una plantilla prediseñada —o sube una imagen divertida como referencia— y selecciona después un selfie o una foto donde el rostro se vea con claridad. Google recomienda imágenes bien iluminadas, enfocadas y de frente para obtener mejores resultados. Antes de generar el meme, existe la opción de realizar pequeños ajustes, y una vez creado, se puede guardar, regenerar o compartir con facilidad. Además, la app permite enviar comentarios y comparar la foto original con el resultado generado, reforzando el carácter experimental de la función. Aunque capacidades similares pueden lograrse con Gemini, Google apuesta aquí por una integración más accesible y directa, aprovechando el contexto visual y social de Google Photos. El nombre Me Meme también juega a su favor, con un enfoque claramente viral y alineado con el uso cotidiano de imágenes humorísticas en redes sociales. Por ahora, la función se está desplegando de forma experimental en Estados Unidos tanto en Android como en iOS, y aún no aparece en todos los dispositivos. Me Meme se suma así a otras herramientas creativas impulsadas por IA dentro de Google Photos, reforzando la estrategia de Google de convertir la app en un auténtico centro de creación visual, más allá del simple almacenamiento de fotos.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 23/01/26, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Pobre Oscar puentes, lo que le faltaba...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
Viejo 24/01/26, 12:52:32
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Pobre Oscar puentes, lo que le faltaba...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 00:48:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /