ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/19, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
01mel 01mel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: mi max 3
Tu operador: Movistar
Por donde empezar a actualizarlo

Hola. Buenas tardes. Me ha dado mi hijo un 7 edge que estaba hecho puré. Después de ir al servicio técnico y repararle pantalla y más cosas y luego ya medio arreglado, le saco las fotos que le interesaban mucho y me lo quedo.
Ahora, creo tener un buen movil para lo que necesito, que es trabajar, y me encuentro con que al hacer un reseo de fábrica era de Vodafone, yo creia que era libre.

Necesito actualizarlo por completo y no me importa rootearlo, flashearlo o hacerle hasta dónde yo pueda llegar.
El tema es que necesito vuestra ayuda. Hace ya mchos años, me remonto al SII, y las cosas han cambiado mucho desde que hacía cositas con él.
Necesito saber por donde empezar, quiero dejarlo libre para Movistar, y con la mejor room (no sé si nombro el término correcto).

Puede ser OxigenOS?, Puede ser LineageOS? Como veréis tengo que empezar casi de 0 para ir recordando, alguien me puede ayudar y aconsejarme.
No tengo ya mucha idea y soy de la generación del lápiz, pero intento ponerme a la altura.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/19, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

https://www.sammobile.com/firmwares/...U5ESD2/270454

Te recomiendo esta, la última versión original.


 Cita: Originalmente Escrito por 01mel Ver Mensaje
Hola. Buenas tardes. Me ha dado mi hijo un 7 edge que estaba hecho puré. Después de ir al servicio técnico y repararle pantalla y más cosas y luego ya medio arreglado, le saco las fotos que le interesaban mucho y me lo quedo.
Ahora, creo tener un buen movil para lo que necesito, que es trabajar, y me encuentro con que al hacer un reseo de fábrica era de Vodafone, yo creia que era libre.

Necesito actualizarlo por completo y no me importa rootearlo, flashearlo o hacerle hasta dónde yo pueda llegar.
El tema es que necesito vuestra ayuda. Hace ya mchos años, me remonto al SII, y las cosas han cambiado mucho desde que hacía cositas con él.
Necesito saber por donde empezar, quiero dejarlo libre para Movistar, y con la mejor room (no sé si nombro el término correcto).

Puede ser OxigenOS?, Puede ser LineageOS? Como veréis tengo que empezar casi de 0 para ir recordando, alguien me puede ayudar y aconsejarme.
No tengo ya mucha idea y soy de la generación del lápiz, pero intento ponerme a la altura.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/19, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
01mel 01mel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: mi max 3
Tu operador: Movistar
Gracias Sexsuki, voy a meterme a ver cómo me vá.
Te lo agradezco infinito.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/19, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
01mel 01mel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: mi max 3
Tu operador: Movistar
Bueno pues he entrado en el enlace y puesto el número de modelo que me pedía y efectivamente sale que es de vodafone.
Pero si lo actualizo a ese firmware sigue siendo de vodafone. Y solo trabajo con movistar, que además tengo contratos de sobra.
Entiendo que le meto el firmware y luego intento liberarlo de vodafone.

Lo último lo he intentado y sin pagar no sé hacerlo.
Algún consejo
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/19, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 01mel Ver Mensaje
Bueno pues he entrado en el enlace y puesto el número de modelo que me pedía y efectivamente sale que es de vodafone.
Pero si lo actualizo a ese firmware sigue siendo de vodafone. Y solo trabajo con movistar, que además tengo contratos de sobra.
Entiendo que le meto el firmware y luego intento liberarlo de vodafone.

Lo último lo he intentado y sin pagar no sé hacerlo.
Algún consejo
Gracias.
Has probado a ponerle la tarjeta de movistar? Lo digo por que en teoría debería ser libre, hasta donde yo sé la rom no afecta más que en el logo y en las aplicaciones instaladas.

De todos modos si quieres ponerle la última "limpia" (o sin marca) en este post está:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294218

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/19, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
01mel 01mel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: mi max 3
Tu operador: Movistar
Gracias por tu ayuda Rodolfeo. Pues te cuento. Si, he puesto la SIM de movistar y funciona cuando le da la gana, y me deja de funcionar lo mismo. En cuanto pasa un rato me dice que no detecta tarjeta SIM.
NO sé si puede ser fallo del alojamiento, pero es nuevo, aunque aún así puede dar fallo o es porque es otra compañia.

Voy a ir a tu enlace.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/19, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
fcoridaura fcoridaura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Algemesí, Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SG A70 A705FN
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 01mel Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda Rodolfeo. Pues te cuento. Si, he puesto la SIM de movistar y funciona cuando le da la gana, y me deja de funcionar lo mismo. En cuanto pasa un rato me dice que no detecta tarjeta SIM.
NO sé si puede ser fallo del alojamiento, pero es nuevo, aunque aún así puede dar fallo o es porque es otra compañia.

Voy a ir a tu enlace.
Compa, si te pasa eso, posiblemente sea porque no solo tenía rota la pantalla... Los S7 edge de Vodafone o de Orange eran libres de fábrica con la rom personalizada (que le puedes cambiar sin mucho problema con el ODIN). Ahora bien, si te da problemas con la tarjeta (y yo ahora con el móvil uso Movistar) creo que es por la propia placa del aparato que podría estar dañada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /