ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/03/10, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
una pregunta, como se, que version tengo de wm ? ya en informacion del dispositivo me pone solo niax 6.5.3 esn. Aunque me va muy bien, siempre quiero probar y poner algo nuevo ya que 3navis cocino algo nuevo, merece la pena cambiar ?? y que significa dialer 3g esta en la version que tengo ??

gracias
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/03/10, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
pozi pozi... eso parece... y con el spb parece llevarse bien (salvo el eterno problemilla del swtcher de la wifi que estando esta activada en el comm manager no sale como tal)... voy a seguir poniendole mas programillas a ver que tal...
ya os dire...


se atasca... he probado a dejar que arrancase sin necesidad de ponerle el pin y ha tardado mas de dos minutos en aparecer el spb shell.. y en ir fluida casi otro... y eso que a penas la he cargado de programas nuevos y de procesos aun menos no pasa de la memoria programas en uso de 51%

lo ves normal 3navis? ya se que no la llevas puesta para poder saberlo pero...
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 05/03/10, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
se atasca... he probado a dejar que arrancase sin necesidad de ponerle el pin y ha tardado mas de dos minutos en aparecer el spb shell.. y en ir fluida casi otro... y eso que a penas la he cargado de programas nuevos y de procesos aun menos no pasa de la memoria programas en uso de 51%

lo ves normal 3navis? ya se que no la llevas puesta para poder saberlo pero...
Pues no me parece normal, solo quite el manila y puse el titanium, no la llegue a probar a fondo, solo por encima.

Ahora estoy cocinando una nueva la 28230, que estoy probando casi limpia con 59Mb de ram, igual la publico por si alguien me da su impresion.

Salu2
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 05/03/10, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
Pues no me parece normal, solo quite el manila y puse el titanium, no la llegue a probar a fondo, solo por encima.

Ahora estoy cocinando una nueva la 28230, que estoy probando casi limpia con 59Mb de ram, igual la publico por si alguien me da su impresion.

Salu2
tsseeee eeeeh!

va bastante pero bastante bien, creo que tenia algun programilla de los que puse que me la dejaba amorcillada... digo yo... porq le he quitado un par y parece que va mas ligerilla... eso si ha subido el consumo de memoria para programas al 55%

sabes si es factible ponerle el Chome editor que llevan algunas roms para modificar y/o añadir pestañas en el titanium?

ahhh! para los que quieran algunas mejorillas yo le he puesto (encima):
- HTC_CommManager_2.9.5.0
- el niaxcolor que nos dejasteis para ponerla mas cuca la 6.5.1.1
- spb pocket plus 4.1 junto con el spb shell 3.5 (este lo integra en las opciones del shell) y asi me ahorro el aeb para configurar mas botones de los existentes...

de los que quite por probar fue el showcase (total el task manager que incluye va de vicio)

por cierto: sabes si hay alguna manera de que vuelva a salir la ventanita aquella que salia cuando detectaba una wifi por si querias conectarte en el 6.1?

de lo de la rom nueva... si la cuelgas lo mismo la pruebo... por vicio eh... jejejejeje
y mas como incluya el 3g dialer ese tan majo que le has puesto (y el weather en el titanium y a ser posible el acceso a inicio abajo en vez de arriba a la izquierda... joeee sera por pedir jajajajaja)
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 06/03/10, 09:43:49
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
le he quitado un par y parece que va mas ligerilla... eso si ha subido el consumo de memoria para programas al 55%

tienes localizados los programas que la hacian mas lenta?, por saberlo

sabes si es factible ponerle el Chome editor que llevan algunas roms para modificar y/o añadir pestañas en el titanium?

si funciona, pero no con todos los plugin, por ejemplo yo lo usaba para ocultar el de audio que no lo uso y si funcionaba.


por cierto: sabes si hay alguna manera de que vuelva a salir la ventanita aquella que salia cuando detectaba una wifi por si querias conectarte en el 6.1?

a si mi me sale un icono en el taskbar, y tambien la ventanita abajo con la nueva red wifi, no se cual dices.

de lo de la rom nueva... si la cuelgas lo mismo la pruebo... por vicio eh... jejejejeje

colgada

y mas como incluya el 3g dialer ese tan majo que le has puesto (y el weather en el titanium y a ser posible el acceso a inicio abajo en vez de arriba a la izquierda...

de momento no tiene nada, esta mas limpia que MrProper, la utilizo como base para instalar programas y ver si son compatibles con 6.5.3
 Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
una pregunta, como se, que version tengo de wm ? ya en informacion del dispositivo me pone solo niax 6.5.3 esn.

de la 6.5.3 solo esta la version Manila y la Titanium, creo que no tendras dificultad para distinguir cual de las dos tienes.

Aunque me va muy bien, siempre quiero probar y poner algo nuevo ya que 3navis cocino algo nuevo, merece la pena cambiar ?? y que significa dialer 3g esta en la version que tengo ??

la version que tienes no tiene el dialer 3g, se utiliza para videoconferencia y los existentes no eran compatibles con la ultima version de windows. Respecto a cambiar, la he colgado tal y como la llevo, es una NiAx Titanium con el WM actualizado a la ultima version y con un poco mas de Ram libre, no tiene novedades apreciables.
Salu2

Última edición por 3navis Día 06/03/10 a las 09:53:30.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 06/03/10, 10:19:40
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
Salu2

pues dos seguros fueron el ya mencionado Showcase-RC2 (creo ademas que era el mayor de los responsables de tanto atasco... porque ha sido quitarlo y ganar algo de normalidad) y otro el Spb.Phone.Suite.v1.3.0 (que este lo puse porque lleva un filtro para llamadas) que lo he cambiado por el MagiCall 1.2.2 Build 93 (20-07-07)...

pues respecto a lo de la wifi me refiero precisamente a la ventanita: el icono arriba me sale pero la ventana abajo con el nombre de la wifi no no...

asi que ya esta colgada eh...
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 07/03/10, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
Llopisete Llopisete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Cruise

Tengo un problema con el sonido, al iniciar la HTC todo va perfecto pero pasados unos minutos o si me llaman, deja de funcionar todos los sonidos.

Que pasa?

Gracias
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 07/03/10, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Llopisete Ver Mensaje
Tengo un problema con el sonido, al iniciar la HTC todo va perfecto pero pasados unos minutos o si me llaman, deja de funcionar todos los sonidos.
con que rom? has instalado algo adicional?

Salu2
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 08/03/10, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
disael disael no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 110

muchas gracias por la rom es fantastica

Última edición por disael Día 15/03/10 a las 17:45:11.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/03/10, 01:34:29
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
por cierto... y toquiteado de todo y sigue sin salirme el mensaje de que ha detectado una wifi (aquel que te comenta ya que te dice las disponibles que hay y si quieres ver todas las disponibles, si aceptas la localizada o rechazas,...): puede ser por tener el spb shell 3 puesto?... no deberia pero...

por cierto donde has colgado la v28230?

pa ir toquiteando...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/03/10, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
por cierto... y toquiteado de todo y sigue sin salirme el mensaje de que ha detectado una wifi (aquel que te comenta ya que te dice las disponibles que hay y si quieres ver todas las disponibles, si aceptas la localizada o rechazas,...): puede ser por tener el spb shell 3 puesto?... no deberia pero...

por cierto donde has colgado la v28230?

pa ir toquiteando...
desde el commanger se saca pulsando a la izquierda del on/off, pulsando encima de Wi-Fi te salen todas, si esto te vale?

la v28230 esta colgada en la encuesta de Pure Manila.

Salu2
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 12/03/10, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
pues hombre... no, no me vale
jajajajajaja
si que me he dado cuenta que sale la primera vez que lo ejecutas pero... a partir de ahi nop (que le hice un hard reset para probar... y la deje limpia... y me hizo eso)
por lo demas me apaño eh
ah!
un programilla que no va muy bien si tienes el spb shell 3 puesto es el comm manager 2.9.5.0: de este el boton de la wifi no va... lo digo para que si la peña le gusta este comm manager que tiene 10 pestañas no se lo ponga

voy a descargarme esa rom... a ver q tal...

un saludo a toda la peña... y a ver si se anima y le mete programillas extras a estas roms y vamos intercambiando impresiones a ver si asi entre todos la pulimos (o al menos podemos sacar idea de los programas que no terminan de ir... q eso es mucho)!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 16/03/10, 05:13:02
Array

[xs_avatar]
germanchorey germanchorey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC CRUISER

Hola, estoy un poco perdido y no se bien cuales son las ultimas versiones consulto:
1) en la primera pagina de este hilo siempre se colocal las ultimas versiones o tengo que buscar en las 11 paginas?
2)Cuando leo 28008v2 - XIP/SYS 28008 significa que si ustedes colocan una por ejemplo 28009 esta es mas nueva?
3)He visto que Nikkito saco una nueva rom "ROM NiAx 6.5 - Titanium/Manila - XIP/SYS 23544 con un toque pcarvalho " esta tiene menos capacidad ya que el sys es 23544
gracias
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 16/03/10, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Hola

 Cita: Originalmente Escrito por germanchorey Ver Mensaje
Hola, estoy un poco perdido y no se bien cuales son las ultimas versiones consulto:
1) en la primera pagina de este hilo siempre se colocal las ultimas versiones o tengo que buscar en las 11 paginas?

A parte de los temas con chincheta (Importante) el resto sube o baja en función a si la gente contesta o no en el hilo.

2)Cuando leo 28008v2 - XIP/SYS 28008 significa que si ustedes colocan una por ejemplo 28009 esta es mas nueva?

Sí, es la más nueva de esa RAMA (= desarrollo de compilaciones por parte de M$, HTC, ...)

3)He visto que Nikkito saco una nueva rom "ROM NiAx 6.5 - Titanium/Manila - XIP/SYS 23544 con un toque pcarvalho " esta tiene menos capacidad ya que el sys es 23544

No tiene porque. Es una compilación (RAMA) distinta.

gracias
Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 22/03/10, 03:35:41
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
IMPORTANTE PARA EL QUE QUIERA USAR SPB SHELL

- Hay que hacer un cambio en el registro (al igual que pasaba en la rom de nikkito 6.5.1.1.

[HKEY_CURRENT_USER\Software\e-Natives Technology\Showcase]
"SUITE_PositionFix_WinClasses"="Manila;RESCO_E XPLO RER_CLASS"

... quitar el Manila;


ale ale
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 21/04/10, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
un problemita gente...

alguien sabe si hay alguna manera de ponerle en el menu de configuracion\personal\ el viejo icono (o bien algun cab que permita gestionarlo) de configuracion de teclado? he puesto un teclado y no tengo manera alguna de acceder a el... ni para configurarlo ni para usarlo (sym-zoomboard)

(se que con el ezimput podre seleccionar un teclado pero no podre configurarlo) aaaaah llevo la titanium 28008v2

Última edición por flammjager Día 25/04/10 a las 02:08:12. Razón: ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 18:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /