Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/06/19, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es que no puedes discutir que el mando es más rápido porque lo es... Es como negar que 2+2 son 4. Con lo facil que es decir que prefieres usar la app porque te da la gana y ya está.
Si es que lo digo en el comentario #52 que EN MI CASO el móvil es mil veces más rápido...

Pero tú sigue a lo tuyo...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/06/19, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Es que el tema no es que utilidad se le da al infrarrojos... Que si quereis os pondria muchos ejemplos... El tema es que quiero un movil con infrarrojos jaja... De todos modos estoy viendo que me toca renunciar...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/06/19, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Es que el tema no es que utilidad se le da al infrarrojos... Que si quereis os pondria muchos ejemplos... El tema es que quiero un movil con infrarrojos jaja... De todos modos estoy viendo que me toca renunciar...
Como ya te puse en la primera página, el único que cumple tus tres requisitos a día de hoy es el Lenovo Z6 Pro.
Si no quieres un Lenovo, entonces sí, tendrás que renunciar a alguna cosa, que no tiene por qué ser necesariamente el sensor de infrarrojos. Tienes muy buenos terminales con jack y sensor IR que no tienen un SnapDragon 855.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #64  
Viejo 24/06/19, 20:12:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si es que lo digo en el comentario #52 que EN MI CASO el móvil es mil veces más rápido...

Pero tú sigue a lo tuyo...
Pues entonces algo mal estás haciendo con el mando, igual deberías aprender a usarlo y tenerlo al alcance de la mano (es lo suyo y lo lógico)
Y no solo es la lentitud, usar el mando con el movil es un derroche de bateria inutil en tu movil, y un mando apenas gasta nada de pilas y duran una eternidad.
Pero eh, que si te consuela, es más reshulón usar movil+app y además puedes hacer la gracia de subir el volumen o cambiar de canal en un mediamarkt/FNAC o similares.

Última edición por NixxxoN Día 24/06/19 a las 20:16:20.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/06/19, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues entonces algo mal estás haciendo con el mando, igual deberías aprender a usarlo y tenerlo al alcance de la mano (es lo suyo y lo lógico)
Y no solo es la lentitud, usar el mando con el movil es un derroche de bateria inutil en tu movil, y un mando apenas gasta nada de pilas y duran una eternidad.
Pero eh, que si te consuela, es más reshulón usar movil+app y además puedes hacer la gracia de subir el volumen o cambiar de canal en un mediamarkt/FNAC o similares.
Derroche de batería.....pero que dices.

Si un móvil lo cargas todos los días.....

Además el uso del puerto IR del móvil respecto a la autonomía es insignificante, además de ser más cómodo, no notas un uso de gasto extras, ni cambiando 100 veces al día la TV.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 24/06/19 a las 20:19:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 24/06/19, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues entonces algo mal estás haciendo con el mando, igual deberías aprender a usarlo y tenerlo al alcance de la mano (es lo suyo y lo lógico)
Y no solo es la lentitud, usar el mando con el movil es un derroche de bateria inutil en tu movil, y un mando apenas gasta nada de pilas y duran una eternidad.
Pero eh, que si te consuela, es más reshulón usar movil+app y además puedes hacer la gracia de subir el volumen o cambiar de canal en un mediamarkt/FNAC o similares.
Madre mía las películas que te estás montando...

Qué quieres que te diga si me gusta usar el infrarrojos para cambiar la tele o el aire acondicionado no creo que esté haciendo nada mal...
Y lo lógico es lo que le guste usar a cada uno en su casa...

Y eso de la batería lo dices de broma no??

Y ya eso de la "gracia" espero que también lo digas de broma porque vamos creo que este foro no es un foro de críos...

En fin siento decirte que en este caso no te vas a poder llevar la razón...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/06/19, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Derroche de batería.....pero que dices.

Si un móvil lo cargas todos los días.....

Además el uso del puerto IR del móvil respecto a la autonomía es insignificante, además de ser más cómodo, no notas un uso de gasto extras, ni cambiando 100 veces al día la TV.

Lo que gasta batería es el hecho de desbloquearlo/usarlo/tener la pantalla encendida, no el infrarrojos.


 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Madre mía las películas que te estás montando...

Qué quieres que te diga si me gusta usar el infrarrojos para cambiar la tele o el aire acondicionado no creo que esté haciendo nada mal...
Y lo lógico es lo que le guste usar a cada uno en su casa...

Y eso de la batería lo dices de broma no??

Y ya eso de la "gracia" espero que también lo digas de broma porque vamos creo que este foro no es un foro de críos...

En fin siento decirte que en este caso no te vas a poder llevar la razón...
Pues es lo que decia al principio, di que te gusta usar el movil de mando en vez del mando normal y ya está, mira si es facil.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/06/19, 21:38:14
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pues yo uso a veces el movil como mando tb, depende si tengo cerca el mando de la tv
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/06/19, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
Qué pesados algunos.

Si quiere un movil con eso, pues ya está, no lo volváis loco.

Yo te entiendo perfectamente, nadie aqui es maestro o hace exposiciones se ve, para encender proyectores donde falta el mando, no hay pilas, se ha perdido el mando y no se llega al proyector.... Además de tv, y otros aparatos como aires acondicionados, cambair la tv en algun bar sin pedirle el mando el de la barra..... Será por usos.

Una pena que lo estén quitando esto de los infrarrojos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeliuskas su comentario:
  #70  
Viejo 25/06/19, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Yo tengo el Redmi Note 7. Y tiene IrDa(infrarojo) y jack , para los auriculares.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/06/19, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Yo tengo el Redmi Note 7. Y tiene IrDa(infrarojo) y jack , para los auriculares.
Pero no el Snapdragon 855 que pide el OP.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/09/20, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
Teo... Teo... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Xiaomi Redmi Note 9S
Yo venía buscando lo mismo que el compañero y por fin he encontrado este modelo que trae mini jack e infrarrojos.

Procesador: Snapdragon 720G en eso falla, pero 5.020 mAh de batería, igual compensa...
6g de RAM y memoria interna de 128 ampliable con sd

https://www.xataka.com/analisis/xiao...pecificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:40:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /