Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 09/10/18, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spangiri Ver Mensaje
How do you get the link to daily build? I try to find it but not get.

Google translate: ¿Cómo se obtiene el enlace para construir diariamente? Intento encontrarlo pero no lo consigo.
No lo se, los antiguos que habia daily para descargar ya cuando actualizas por OTA te mandan a la beta normal que esta mas anticuada , lo se porque lo he probado con otros pro 6 plus, ayer precisamente me salto una actualizacion de la daily, la 7.8.10.8 daily, pero acceder a ella por otro metodo, no tengo ni idea, yo es que llevo actualizando desde mayo por eso siempre me va actualizando a esa versiónes,funciona muy bien la verdad.

Última edición por gabi_cor Día 09/10/18 a las 19:31:12.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 09/10/18, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
spangiri spangiri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
No lo se, los antiguos que habia daily para descargar ya cuando actualizas por OTA te mandan a la beta normal que esta mas anticuada , lo se porque lo he probado con otros pro 6 plus, ayer precisamente me salto una actualizacion de la daily, la 7.8.10.8 daily, pero acceder a ella por otro metodo, no tengo ni idea, yo es que llevo actualizando desde mayo por eso siempre me va actualizando a esa versiónes,funciona muy bien la verdad.
Oh, what build did you start with ? chinese daily or beta ?
did you signup for beta testing ?

traducir:
Oh, ¿con qué construcción empezaste? chino diario o beta?
¿Te registraste para las pruebas beta?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 09/10/18, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Era una daily, creo que la 7.8.4.22 daily o una de esas pero ya te digo que ahora no funciona actualiza pero se pasa a la beta normal.
Y no, no me registré en nada, fue actualizando poco a poco.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 15/10/18, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
urdasam urdasam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Vernee apollo Lite
Tu operador: MasMóvil
¿Hay alguien más en Logroño con éste móvil (p6p)? Es que tengo muy mala cobertura en interiores, se corta muy a menudo y es difícil mantener una conversación. Incluso en carretera, que he venido desde Madrid con él y en el coche se me iba mucho la voz. ¿Le pasa a alguien más? ¿Es algo común? ¿Se puede arreglar con otro software? Decir que tengo flyme 7.0.1.0G.
Me lo dio mi cuñada, y se le había roto la pantalla, y no sé si del golpe puede tener algo más o es normal.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 16/10/18, 07:01:28
Array

[xs_avatar]
Elric Vll Elric Vll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu mx4pro
Tu operador: Movistar
Hola muchachos, me gustaría saber si a la fecha de hoy sigue siendo buen móvil para comprar este pro6 plus? Me gusta la marca ya que tuve anteriormente el mx4pro . Me llama la atención el sonido hifi que ponen que tiene y su pantalla amodel, me gustaría saber sus opiniones.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/10/18, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elric Vll Ver Mensaje
Hola muchachos, me gustaría saber si a la fecha de hoy sigue siendo buen móvil para comprar este pro6 plus? Me gusta la marca ya que tuve anteriormente el mx4pro . Me llama la atención el sonido hifi que ponen que tiene y su pantalla amodel, me gustaría saber sus opiniones.
A día de hoy sigue siendo un maquinón. Los hay con mejores especificaciones y rendimiento? Sí, y???

Yo ahora mismo lo estoy usando, es el segundo que tengo. Es muy cómodo, muy ligero, fino, la pantalla es buenísima, me gusta el lector de huellas delante y es adictivo usarlo para ir hacia atrás con un toque, etc... Lo compré a un conocido youtuber por un precio muy bueno. Y el rendimiento estará condicionado por la versión de Flyme que lleves y su correcta optimización en cuanto a ajustes, permisos,... Yo llevo la última beta china y fallos no tengo y la batería me da para tirar el día de sobra (no juego, no veo películas,...) aparte de que la carga rápida es una maravilla.

Saludos
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 16/10/18, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elric Vll Ver Mensaje
Hola muchachos, me gustaría saber si a la fecha de hoy sigue siendo buen móvil para comprar este pro6 plus? Me gusta la marca ya que tuve anteriormente el mx4pro . Me llama la atención el sonido hifi que ponen que tiene y su pantalla amodel, me gustaría saber sus opiniones.
En menos de 300,es la mejor compra sin duda al menos para mi.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 16/10/18, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
urdasam urdasam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Vernee apollo Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
En menos de 300,es la mejor compra sin duda al menos para mi.
Ayer creo que fue, vi el pocophone por 278€ que no tienes que tocar nada. Así que... ¿Lo mejor por debajo de 300? Sin la banda 800 y los problemas que me está dando a mí... No lo diría yo tan alto.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 16/10/18, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urdasam Ver Mensaje
Ayer creo que fue, vi el pocophone por 278€ que no tienes que tocar nada. Así que... ¿Lo mejor por debajo de 300? Sin la banda 800 y los problemas que me está dando a mí... No lo diría yo tan alto.
Es que 300€ me parece actualmente demasiado... Yo lo compré por bastante menos, entonces si es una buena compra.

Qué problemas son los que tienes?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 17/10/18, 06:57:56
Array

[xs_avatar]
Elric Vll Elric Vll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu mx4pro
Tu operador: Movistar
Creo que salió ya la rom oficial 7.0.2G según leí solucionaba todo los problemas de las anteriores rom, a mi en lo personal me gusta flyme, es simple pero funcional y le saca partido al. Haedware cuando está pulida la. Rom ahora lo que odio es el tema de soporte por parte de meizu...
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 17/10/18, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urdasam Ver Mensaje
Ayer creo que fue, vi el pocophone por 278€ que no tienes que tocar nada. Así que... ¿Lo mejor por debajo de 300? Sin la banda 800 y los problemas que me está dando a mí... No lo diría yo tan alto.
¿Me estas diciendo que el pocophone es mejor telefono? ¿Estamos de coña? El pro 6 plus le da un repaso en todo, excepto en potencia,que tiene suficiente,y la banda 800 en españa, que por cierto a mi no me da problema.
Pero vamos este tiene acabados metalicos y mas 1mm de grosor mas fino,30 gramos menos de peso, camara con estabilizador óptico, dac de sonido hifi, NFC y la mayor diferencia de todas pantalla super amoled 2k,solo por esto ultimo ya seria mejor, un móvil con pantalla ips de 30 euros en aliexpress(buscala es lo que vale) que es lo que monta el pocophone y pagar 300 pavos me parece un robo.

Y dices de los problemas de la banda 800, para problemas pasate por el foro del pocophone, fugas de luz en pantalla,problemas con el tactil de la pantalla, problemas en notificaciones...
Eso si ha bataido un record, en ser el móvil mas sobrevalorado de la historia.

Última edición por gabi_cor Día 17/10/18 a las 11:48:31.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 17/10/18, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
El meizu p6p por 166 euros en banggod,yo pagué más del doble en su día,todo un chollo
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 21/10/18, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
JMaM2 JMaM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC HD2->DG310->A-3->Shoot 1->Meizu Pro6 +->S10+
Tu operador: Otra
A mí me sigue saltando la 7.01G por OTA, no me he atrevido aún a dejarle actualizarse... A ver si es verdad esa 7.02G .

Y respecto a si es buena compra... Por 170 euros que andará ahora no es buena, es...cojonuda, con perdón. Es un móvil muy bueno en todos los aspectos. La cámara se compara con los de gama alta, peazo procesador, 64 GB, amoled, precioso, ligero... Alguien lo ha dicho: por 300 estaría bien. Por 170 que cuesta es un chollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 22/10/18, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
Elric Vll Elric Vll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu mx4pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMaM2 Ver Mensaje
A mí me sigue saltando la 7.01G por OTA, no me he atrevido aún a dejarle actualizarse... A ver si es verdad esa 7.02G .

Y respecto a si es buena compra... Por 170 euros que andará ahora no es buena, es...cojonuda, con perdón. Es un móvil muy bueno en todos los aspectos. La cámara se compara con los de gama alta, peazo procesador, 64 GB, amoled, precioso, ligero... Alguien lo ha dicho: por 300 estaría bien. Por 170 que cuesta es un chollo.
Cuántas horas de pantalla te está dando el móvil ? Notas algún problema con la ROM 7.0.1 g? El audio con auriculares se nota la diferencia VS otro móviles de otras marcas por ejemplo?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 03/12/18, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Buenas, yo sinceramente para un usuario que quiera usarlo recién salido de caja no lo recomiendo, las razones;

El software en Global deja mucho que desear, el Nfc no existe.
Esta dando incompatibilidades con Google
Tienes que recurrir a las versiones flyme A para cubrir carencias de la Global.

En fin seré yo que soy muy malo para estas cosas de poner a punto este pedazo de teléfono (en hardware me refiero).

Conclusión, después de haber tenido 2 meizus y de comprar este, y de ser un forofo por la calidad de sus dispositivos, me temo muy a mi pesar que a partir de ahora prefiero un Android stock con todas las actualizaciones, que andar descargando versiones de flyme a ver si por casualidad una va bien.
Y lo digo con mucha pena, pero creo que a Meizu no le interesa el mercado Internacional. Tenía la esperanza de que al desembarcar en España iba a dar un salto en soporte de software, pero creo que xiaomi se lo ha merendado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 03/12/18, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
uuff lo siento este mensaje lo queria poner en otro hilo
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 03/12/18, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por weber306 Ver Mensaje
Buenas, yo sinceramente para un usuario que quiera usarlo recién salido de caja no lo recomiendo, las razones;

El software en Global deja mucho que desear, el Nfc no existe.
Esta dando incompatibilidades con Google
Tienes que recurrir a las versiones flyme A para cubrir carencias de la Global.

En fin seré yo que soy muy malo para estas cosas de poner a punto este pedazo de teléfono (en hardware me refiero).

Conclusión, después de haber tenido 2 meizus y de comprar este, y de ser un forofo por la calidad de sus dispositivos, me temo muy a mi pesar que a partir de ahora prefiero un Android stock con todas las actualizaciones, que andar descargando versiones de flyme a ver si por casualidad una va bien.
Y lo digo con mucha pena, pero creo que a Meizu no le interesa el mercado Internacional. Tenía la esperanza de que al desembarcar en España iba a dar un salto en soporte de software, pero creo que xiaomi se lo ha merendado.
Eso esta ya muy hablado, los fallos son todos por culpa de la no certificación de google que no tienen, los nuevos Meizu vienen TODOS certificados, el m6 note, meizu 15 y 16,además los snapdragon que llevan ayuda, yo he probado todos esos y van perfectos sacados de la caja como dices.

En cualquier caso la china traducida de este pro 6 plus va muy rapida y bien, el móvil le da vueltas a cualquier Xiaomi de 200 euros.
Obiamente no es un móvil recomendable si no sabes cacharrear con el o si alguien que conozcas entienda y te lo ponga a punto.

Última edición por gabi_cor Día 03/12/18 a las 19:21:24.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 03/12/18, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Si estoy de acuerdo, es una pena que no tenga la certificación, el móvil es una pasada. Pero hay que reconocer que las actualizaciones Meizu hasta día de hoy ha dejado mucho que desear.
Ahora voy a intentar seguir los pasos que he leído. Instalar la 6.0.3g después la última A, no se cual elegir 😅. Lo que no se si antes de instalar la A instalo todas mis aplicaciones, o es después 😓
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 05/12/18, 02:36:37
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por weber306 Ver Mensaje
Si estoy de acuerdo, es una pena que no tenga la certificación, el móvil es una pasada. Pero hay que reconocer que las actualizaciones Meizu hasta día de hoy ha dejado mucho que desear.
Ahora voy a intentar seguir los pasos que he leído. Instalar la 6.0.3g después la última A, no se cual elegir ��. Lo que no se si antes de instalar la A instalo todas mis aplicaciones, o es después ��
Despues, porque obliga a borrar, tu solo instala la 6.3 y sin hacer nada ahi nada mas que configurar el idioma, directamente sin instalar nada vas a la ultima china que es del mes de noviembre creo,una vez estés alli hayas puesto región española, wifi y todo y todo eso,vete a la aplicación de seguridad(security) veras como viene en ingles, entonces le pegas un reinicio y al iniciar de nuevo, la buscas de nuevo, te pone Seguridad, entras y está todo en Español.
Se traduce toda la camara, todo lo seguridad, herramientas, calendario, calculadora en fin todas las aplicaciones instaladas y además todas las que instalas se ponen en Español automáticamente, solo esta en ingles ajustes pero vamos que te acostumbras.
Con la china ganas mucha velocidad, estabilidad, el NFC y el modo noche que es una pasada, incluso en la beta que estoy yo puedo cambiar la resolución de la pantalla asi que es posible que lo añadan mas tarde en las estables.

Última edición por gabi_cor Día 05/12/18 a las 02:41:08.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 05/12/18, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Muchas gracias Gabi lo probaré, me has aclarado muchas dudas 👍
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 17:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /