ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/17, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
Que tal el Zuk a dia de hoy?

Hola,

Estoy viendo este telefono a un precio muy barato, que tal aguanta a dia de hoy? aunque es un poco viejo deberia tener buen hardware, se puede actualziar aandroid 7?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/17, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
filio filio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: donostia
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vadash Ver Mensaje
Hola,

Estoy viendo este telefono a un precio muy barato, que tal aguanta a dia de hoy? aunque es un poco viejo deberia tener buen hardware, se puede actualziar aandroid 7?

Saludos
A mí me va muy bien y tengo nougat 14 basado en Android 7.1.2 y contento

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/10/17, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si tienes suerte de que no te toque uno con el botón home defectuoso, es un buen móvil. Pero yo, a menos que tuviera un buen soporte de garantía (véase Amazon) yo lo evitaría. Además, Zuk ha desaparecido como fabricante y no tiene más soporte que el de los desarrolladores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/11/17, 18:44:42
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
Yo acabo de comprar uno para mi mujer por poco más de 100 €. Por ese precio no he encontrado nada mejor y antes de que falle nada ya se lo habrá cargado (as usual).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/17, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Si tienes suerte de que no te toque uno con el botón home defectuoso, es un buen móvil. Pero yo, a menos que tuviera un buen soporte de garantía (véase Amazon) yo lo evitaría. Además, Zuk ha desaparecido como fabricante y no tiene más soporte que el de los desarrolladores.
Subscribo lo que dice Fitoma, es un buen teléfono, pero a muchos nos ha terminado fallando el botón HOME, quizá sea el punto flaco de este móvil, por lo demás nunca me ha dado grandes problemas, pero lo envié ayer a arreglar a ver si me pueden cambiar el botón. Lo compré en PC Componentes así que espero que no haya problemas, pero sin tener ya soporte oficial es bastante arriesgado comprarlo, no sé si Motorola o Lenovo se encargarían ahora...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/17, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jrgut2015 Ver Mensaje
[...]lo envié ayer a arreglar a ver si me pueden cambiar el botón. Lo compré en PC Componentes así que espero que no haya problemas[...]
¿Tirando de garantía o pagando la reparación? A mi me pedían 42€ en un sitio de estos de reparaciones de móviles.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/17, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
¿Tirando de garantía o pagando la reparación? A mi me pedían 42€ en un sitio de estos de reparaciones de móviles.
Tirando de garantía, tengo hasta el 30 de diciembre, a ver si hubiera suerte y no me pusiesen pegas. También me falla el cable usb, no carga bien y tarda una eternidad en cargar la batería, incluso cambiando de cable, igual tienen que cambiarme el cargador o la batería, pero dentro de lo malo, la batería seguía durando bastante, aunque se nota el desgaste.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/17, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
jrgut2015 jrgut2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Pepephone
Al final me reembolsan lo que pagué, 319 euros, el tema es que ahora tengo un Xiaomi MI A1, así que igual prefiero quedarme con el dinero de momento y más adelante me compro algo. Bueno, hay que reconocer que han sido serios y se han portado, la solución es incluso mejor porque ahora con ese dinero se puede comprar algo más moderno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1



Hora actual: 10:07:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /