Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/18, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
soyleyenda soyleyenda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Cuidado con Androgeek

Ni se os ocurra comprar aquí. Os cuento mi experiencia. Pedí una batería para el Xiaomi Redmi Note 4X y me enviaron la del Redmi Note 4 Global que no es compatible. Tras varios correos mareando pidiendome cada vez una cosa (que si un foto de la batería, que si otra de las dos juntas, que otra por delante y por detrás, que si número de petición...), así dos días enviando correos, lo último me dicen que he pedido la batería equivocada, la del Note 4 global y no la del 4X. Alucinante, entro en la cuenta que hice en su página y veo que pedí la batería correcta, la del Note 4X. No he vuelto a tener noticias de ellos a pesar de que les he insistido, pasan de mí. Ojito con Androgeek, no son de fiar lo más mínimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soyleyenda su comentario:


  #2  
Viejo 21/08/18, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Pues yo así de primeras pensaba que la unica diferencia a nivel HW era que tenia las bandas de aqui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/18, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
soyleyenda soyleyenda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Tienen baterías diferentes. Lo de Xiaomi es la leche, hasta del mismo modelo de móvil te puedes encontrar con cámaras u otros componentes diferentes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/18, 17:42:32
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
No conocía la web, pero gracias por el aviso.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/18, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Tampoco yo conocía esta tienda, pero anotada queda. Gracias por avisar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/18, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Por tener mala experiencia con una tienda no significa que se le tenga que echar ya la cruz...
Lo primero es que el nombre de este móvil es muy lioso y todavía ni las tiendas saben cómo lo ponen...
Y lo segundo es normal que el redmi note 4 (procesador mediatek) tenga una batería diferente a la del redmi note 4X/redmi note 4 global(procesador snapdragon)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/18, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por tener mala experiencia con una tienda no significa que se le tenga que echar ya la cruz...
Lo primero es que el nombre de este móvil es muy lioso y todavía ni las tiendas saben cómo lo ponen...
Y lo segundo es normal que el redmi note 4 (procesador mediatek) tenga una batería diferente a la del redmi note 4X/redmi note 4 global(procesador snapdragon)
Estamos en un foro y creo que las opciones son bienvenidas.
El cuenta su experiencia que en mi opinión es alucinante.

Si has leído bien, el pidió batería de 4x y le enviaron la del Global y le dicen que fue el a pedirla equivocada. Y así no fue.

Una tienda seria te la cambia sea cual sea el motivo del error y es bueno saber cómo trabajan así cada quien es libre de elegir donde le da más confianza comprar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/18, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Miki46 Ver Mensaje
Estamos en un foro y creo que las opciones son bienvenidas.
El cuenta su experiencia que en mi opinión es alucinante.

Si has leído bien, el pidió batería de 4x y le enviaron la del Global y le dicen que fue el a pedirla equivocada. Y así no fue.

Una tienda seria te la cambia sea cual sea él motivo del error y es bueno saber cómo trabajan así cada quien es libre de elegir donde le da más confianza comprar
Si es que el redmi note 4X es el redmi note 4 global...
A ver si se ha equivocado el y la tienda lleva la razón...
Porque el Xiaomi redmi note 4 sin la "X" es el que lleva procesador mediatek..
Y el Xiaomi redmi note 4X/ redmi note 4 global son el mismo móvil con procesador snapdragon...
Solo cambia en la versión global que tiene cargador europeo y banda B20 para el 4G
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/18, 10:27:49
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si es que el redmi note 4X es el redmi note 4 global...
A ver si se ha equivocado el y la tienda lleva la razón...
Porque el Xiaomi redmi note 4 sin la "X" es el que lleva procesador mediatek..
Y el Xiaomi redmi note 4X/ redmi note 4 global son el mismo móvil con procesador snapdragon...
Solo cambia en la versión global que tiene cargador europeo y banda B20 para el 4G
Hace poco fuí a un chino que sólo vende fundas, cristales y accesorios para móviles, le pedí cristal para el redmi note 4 (tengo el global qualcomm), se puso a probarlo y no coincidía, me dijo "este es el note 4x", sacó otro cristal y coincidió perfectamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/18, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
Bien es cierto que el Note 4X y el Note 4 Global, por fuera físicamente son iguales. Pero por dentro son distintos. A nivel funcional, el Global tiene la banda para el 4G europeo y el 4x no. Eso conlleva que, por ejemplo, el conector del digitalizador de la pantalla de ambos móviles, no este justamente en el mismo sitio. Por ea regla de tres, puede ser posible que la batería sea un pelín distinta.

En resumen, debemos siempre identificar si tenemos el RN4, el RN4x o el RN4Global.

Eso no quita que al compañero, los de la tienda le han hecho la cama....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/18, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
soyleyenda soyleyenda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, si en su página web ponen bien claro que la batería del note 4X snapdragon es distinta que la del note 4 global y note 4x mediatek. Yo pedí la del note 4X snapdragon y me han enviado la otra. Ayer mismo conseguí hablar con ellos después de una semana sin dar noticias y me dicen que me enviaron la del 4X snapdragon pero que debí pedir la del note 4 global, que me equivoqué. Me están tomando el pelo de mala manera. Cada vez me dicen una cosa diferente pero sin asumir su error. No es por el dinero, ya que estamos hablando de 12 €, es por la poca seriedad de esta empresa y el tiempo que llevo sin batería. He hecho una reclamación a Paypal a ver en qué queda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/08/18, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

Sea cual sea la batería que hayas pedido, en España existe el derecho de desistimiento. Es decir tienes 14 días para devolver el producto sin dar ninguna explicación.

Si la tienda no reconoce ese derecho, es que no son serios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/08/18, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por tener mala experiencia con una tienda no significa que se le tenga que echar ya la cruz...
Lo primero es que el nombre de este móvil es muy lioso y todavía ni las tiendas saben cómo lo ponen...
Y lo segundo es normal que el redmi note 4 (procesador mediatek) tenga una batería diferente a la del redmi note 4X/redmi note 4 global(procesador snapdragon)
Puedes comprar si lo deseas en esa tienda, cada uno con su dinero compra donde quiere, pero visto lo que expone el compi perjudicado, yo particularmente, le hecho la cruz y la raya, ya está bien de estafadores y sinvergüenzas. Y ya no es por los 12€ cochinos, que también, es porque hay que darles la mala prensa que se merecen estos mercachifles.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/18, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Por mi apuntado, que les den, sinverguenzas, esos 12€ les van a salir caros!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/18, 09:27:02
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soyleyenda Ver Mensaje
Vamos a ver, si en su página web ponen bien claro que la batería del note 4X snapdragon es distinta que la del note 4 global y note 4x mediatek. Yo pedí la del note 4X snapdragon y me han enviado la otra. Ayer mismo conseguí hablar con ellos después de una semana sin dar noticias y me dicen que me enviaron la del 4X snapdragon pero que debí pedir la del note 4 global, que me equivoqué. Me están tomando el pelo de mala manera. Cada vez me dicen una cosa diferente pero sin asumir su error. No es por el dinero, ya que estamos hablando de 12 €, es por la poca seriedad de esta empresa y el tiempo que llevo sin batería. He hecho una reclamación a Paypal a ver en qué queda.
En el pedido quedará reflejado lo que pediste, no? Tendrás algun correo o algo que diga si pediste 4X o Global?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/08/18, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
soyleyenda soyleyenda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Claro que sí, tengo la factura de lo que pedí, la del note 4X snapdragon. Pero lo último que me han dicho es que debí pedir la del note 4 global, cuando en un correo anterior me dicen exactamente lo contrario, la cosa es intentar achacarme el error a mí. Podría devolverles la batería pero tendría que asumir yo los gastos de envío cuando no tengo la culpa de su equivocación. Ellos se han equivocado y ellos deben asumir todos los gastos, pero como no es una empresa seria intentan achacárselo al cliente a pesar de la evidencia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/18, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
borrado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/08/18, 08:37:00
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soyleyenda Ver Mensaje
Claro que sí, tengo la factura de lo que pedí, la del note 4X snapdragon. Pero lo último que me han dicho es que debí pedir la del note 4 global, cuando en un correo anterior me dicen exactamente lo contrario, la cosa es intentar achacarme el error a mí. Podría devolverles la batería pero tendría que asumir yo los gastos de envío cuando no tengo la culpa de su equivocación. Ellos se han equivocado y ellos deben asumir todos los gastos, pero como no es una empresa seria intentan achacárselo al cliente a pesar de la evidencia.
Envíales la batería, junto a un dedo humano y una nota que diga ¡Qué estoy muuu locooo!, pagando tú los gastos de envío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/08/18, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soyleyenda Ver Mensaje
Claro que sí, tengo la factura de lo que pedí, la del note 4X snapdragon. Pero lo último que me han dicho es que debí pedir la del note 4 global, cuando en un correo anterior me dicen exactamente lo contrario, la cosa es intentar achacarme el error a mí. Podría devolverles la batería pero tendría que asumir yo los gastos de envío cuando no tengo la culpa de su equivocación. Ellos se han equivocado y ellos deben asumir todos los gastos, pero como no es una empresa seria intentan achacárselo al cliente a pesar de la evidencia.
Si has pagado con PayPal tienes dos opciones. Reclamación a PayPal y que PayPal decida quién tiene razón (les cuentas todo) o devolver el producto que te han mandado. Con esta segunda opción guarda el ticket de los gastos de envío y haz una foto del paquete en la que se vea la dirección de la tienda.

Una vez enviado entras en tu PayPal, vas a tus compras y eliges esta compra de androgeek. Ahí podrás solicitar que PayPal te abone lo que hayas gastado para la devolución de la bateria. Rellenas el documento, subes la foto del recibo y de la etiqueta de envío y PayPal estudiará los documentos y en pocos días te lo devuelve.

La decisión es tuya. Tienes razón y deberías usar la primera opción, pero sinceramente igual con la segunda acabas antes y lo ganas en salud
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/08/18, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
soyleyenda soyleyenda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Esto es increíble. Después de todo el coñazo que les he dado, reclamación a PayPal incluida, me han enviado una nueva batería. Pero.... ¿os lo imagináis? Me han vuelto a enviar la misma. La incompetencia de esta gente no la había visto en mi vida. Sólo espero que PayPal me devuelva el dinero y olvidarme de ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 13:35:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /