|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues me autocontesto, he descargado esta y después me he liado la manta a la cabeza y he instalado la 18.4.3 beta....y de momento lo noto más eléctrico, no sé, será sensación mía. Y de momento el táctil parece que no me falla…. Toquemos madera
|
|
||||
|
||||
Ya te dije que con la beta mejoraba un montón el teclado, ni se pone lento ni da fallos aleatorios que había que clicar dos o tres veces, en el mío la L y la O. Esperemos que no lo jodan, y así se demuestra que el fallo era de software aunque se han columpiado casi 6 meses. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la voy a poner ya en mi equipo principal como lo veis...?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya esta, perdonadme , pero no me acuerdo que habia que hacer para que descargase las cosas de la ia de siri chat gpt etc…
|
|
||||
|
||||
Vas a la opción de Apple intelligence y Siri, desde ahí se descargar, puede tardar un rato, depende de como estén los servidores de Apple de saturados, viene siendo unos 7G creo.
|
||||
|
||||
Yo creo que vendría con la beat 3 integrado o ha sido rápido por que al principio no me salía lo de el chat gpt integrado y luego lo mire otra vez y si
|
|
||||
|
||||
Lista la beta 4, descargando
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En ello…Puede ser esta la ultima beta..?
Acaba en letra a la compilacion Última edición por carato Día 17/03/25 a las 22:33:25. |
|
||||
|
||||
Si se quiere recibir la estable (que será la RC) tocaría salir ahora del programa beta ... en caso contrario la RC se quedará como estable, que es lo que será (salvo pegas de última hora) Yo he metido ya hasta la beta en el macbook. En el reloj no me fio ya que no hay forma de volver a la anterior, tocaría enviarlo a Apple. Saludos Esta beta va genial, el rendimiento es como debe ser, un tiro.
Última edición por Condestable Día 18/03/25 a las 00:16:26. |
|
||||
|
||||
Recibirás la RC, si.
Se quedará como estable, si. Es idéntica a la oficial. |
|
||||
|
||||
Entonces no hace falta salirse de las betas no…?
|
|
||||
|
||||
A efectos prácticos NO es necesario, la RC se queda como estable.
No estoy seguro del todo, pero si se sale, creo que la estable se recibe completa, como sino se estuviese en el programa beta, creo que es así. A efectos prácticos, ¿cambia algo?, NO.
|
||||
|
||||
Pues a mí me va fina. El teclado nativo que iba como el culo desde que lo compré hace poco más de un mes ahora va de lujo. La tecla a fallaba más que una escopeta de feria y ahora ni un solo fallo. Y lo noto muy fluido. Y la batería para mí es un escándalo, llegar a las 12 de la noche por encima del 40% con la tralla que le doy es simplemente brutal
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me va fina. El teclado nativo que iba como el culo desde que lo compré hace poco más de un mes ahora va de lujo. La tecla a fallaba más que una escopeta de feria y ahora ni un solo fallo. Y lo noto muy fluido. Y la batería para mí es un escándalo, llegar a las 12 de la noche por encima del 40% con la tralla que le doy es simplemente brutal
![]() Esto que comentas es con la estable o con la beta? Y que dispositivo tienes? Es por saber si instalarla. Graciaas, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
En serio, me va mejor que nunca ( lo tengo poco más de un mes) Es un 16 pro Max de 256 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |